PDA

Ver la Versión Completa : manos libres incorporado?

tremen
09/08/09, 13:48:06
preguntilla tonta...
sabéis si el tel tiene alguna opción para activar el altavoz tipo (manos libres).. cuando iba en el coche.. me iba de muerte.. y en este creo que no lo lleva.. :(

XoF
09/08/09, 19:21:49
preguntilla tonta...
sabéis si el tel tiene alguna opción para activar el altavoz tipo (manos libres).. cuando iba en el coche.. me iba de muerte.. y en este creo que no lo lleva.. :(

Creo recordar que cuando te están llamando, o cuando estás realizando tu la llamada, si pulsas en el botón físico "menú" te da una opción de "altavoz", precisamente para eso.

Saludos!

tremen
10/08/09, 11:41:42
Creo recordar que cuando te están llamando, o cuando estás realizando tu la llamada, si pulsas en el botón físico "menú" te da una opción de "altavoz", precisamente para eso.

Saludos!

En estos momentos me siento tan tonto.. hijo muchas gracias compiten :)

XoF
10/08/09, 20:28:41
En estos momentos me siento tan tonto.. hijo muchas gracias compiten :)

No hay de que. Yo estoy aprendiendo a androidizarme poquito a poco y di con esa opción de casualidad ;). Lo que si que he visto que el botón "menú" es como el botón derecho del ratón, te abre muchas opciones adicionales.

Saludos.

DjDany
10/08/09, 22:32:33
Jejej me hace gracia porque a mi también me costó descubrirlo... iba a poner un post en el foro pero de casualidad lo descubrí y me sentí igual de estupido xDD