Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualización a JB

noseblid
17/05/13, 09:43:32
Buenas, os pego una noticia de posible interés:

http://www.tuexperto.com/2013/05/17/como-actualizar-el-samsung-galaxy-ace-2-a-android-4-1/

Vangonaj
17/05/13, 09:53:12
Gracias pero ya se sabia el tema solo les falta poner ahi que es una castaña de actualizacion.

grasuxxl
17/05/13, 10:02:29
Castaña?!El telefono va estupendo Vangonaj,ningun lag,pillada,o otras cosas raras.Si no se puede pasar desde una leak a esta JB...tiene que ser necesariamente mala!?.Puñetera si,pero castaña para nada jeje.Como dirian el la hora de jose mota.

Vangonaj
17/05/13, 10:19:31
Castaña?!El telefono va estupendo Vangonaj,ningun lag,pillada,o otras cosas raras.Si no se puede pasar desde una leak a esta JB...tiene que ser necesariamente mala!?.Puñetera si,pero castaña para nada jeje.Como dirian el la hora de jose mota.

Segun lad screens de rendimiento, consumo de ram y tal es peor. Ademas nos estafaron 70 mb de ram.
Pero vamos si estais contentos genial.

grasuxxl
17/05/13, 10:22:49
No si de momento estupendo...Si se queda asi...pues asi y si sacaran alguna actualizacion,pues mejor aun.Se que se puede mejor pero si samsung la saco asi,por algo sera.O no...La verdad que un poco raro si que es...

YesteR
17/05/13, 10:59:35
Aunque el tema está ya muy hablado, la actualización - por no llamarlo chapuza crea ladrillos - no puede ser un trabajo digno de Samsung. Para ser oficial, ya podían habérselo currado más.

Que es eso de no incluir pit para particionar? Y la ram, porque no siguen el ritmo del resto de versiones filtradas?

Me temo la PHE, si el P y el normal son teléfonos idénticos en hardware.. Veremos a ver que pasa.

Vangonaj
17/05/13, 14:06:03
Aunque el tema está ya muy hablado, la actualización - por no llamarlo chapuza crea ladrillos - no puede ser un trabajo digno de Samsung. Para ser oficial, ya podían habérselo currado más.

Que es eso de no incluir pit para particionar? Y la ram, porque no siguen el ritmo del resto de versiones filtradas?

Me temo la PHE, si el P y el normal son teléfonos idénticos en hardware.. Veremos a ver que pasa.
Esta version es para cerranos la boca diciendo q tenemos JB oficial. Se centraran en el ace 3 y nos dejaran de lado.

grasuxxl
17/05/13, 14:17:18
Esta version es para cerranos la boca diciendo q tenemos JB oficial. Se centraran en el ace 3 y nos dejaran de lado.
Tiene toda la pinta...Aver cuando saquen para la version normal sin NFC.Que nos tiene preparado samsung.

ol100
17/05/13, 14:29:36

Si por Samsung fuera nos habriamos quedado en GB

Vangonaj
17/05/13, 14:49:54
Cumplieron con lo de android 4 y ya.

joseamt82
17/05/13, 19:11:12
Deseandito estoy de que me llegue ya via OTA a mi 8160P libre.

Si mejora el rendimiento general y la batería dura algo más, contento.

grasuxxl
17/05/13, 20:01:26
Deseandito estoy de que me llegue ya via OTA a mi 8160P libre.

Si mejora el rendimiento general y la batería dura algo más, contento.
8160p libre?Sera importado?!

joseamt82
17/05/13, 22:55:39
8160p libre?Sera importado?!

Sí, importado de Francia.

DirectX
20/05/13, 17:07:55
Se pueden actualizar todos los i8060p por kies ? o solo en alemania ?

joseamt82
21/05/13, 20:38:16
Se pueden actualizar todos los i8060p por kies ? o solo en alemania ?

Parece ser que por ahora solo ha salido la actualización para la alemana, ya que el mio es francés y no me ha llegado.

retehal
22/05/13, 10:45:57
Perdonad que comente, aunque no tengo un ACE 2. Y no lo tengo precisamente porque cuando me lo planteé, Samsung decía que no iba a actualizarlo a JB. Lo que quiero decir con todo esto es que estas prácticas de 'sólo actualizo los modelos superiores' o 'no actualizo pero al final lo hago por la presión tarde y mal' sólo repercute en una mala imagen y menores ventas para las marcas.

Quizás la idea de Samsung es que si JB era importante para mí, entonces me plantearía gastarme un poco más y comprar un terminal de su marca un poco superior. Pero al final lo que pasó es que compré un terminal más barato y de otra marca...

En cualquier caso el móvil para mi mujer, yo tengo un teléfono 'diseñado' para WM6.5 corriendo con JB 4.2.2 como un tiro. ¡Cómo nos engañan las marcas!

Saludo

DirectX
25/05/13, 00:54:12
Parece ser que por ahora solo ha salido la actualización para la alemana, ya que el mio es francés y no me ha llegado.

pero si se descarga y se instala mediante odin ? valdria ?

biker3
25/05/13, 14:59:13
Cumplieron con lo de android 4 y ya.
Y tanto que «y ya». He dejado los programas justos para que el móvil funcione e instalado tres o cuatro, y aún así me va a tirones como otra gente ya ha comentado. Al menos GB con esos mismos programas o incluso alguno más nativo de Samsung corriendo me iba más rápida para cambiar entre aplicaciones. JB a veces se me queda 10 segundos con la pantalla en negro hasta abrir WhatsApp. No lo entiendo...

marmotilla83
26/07/13, 13:17:13
yo lo actualicé hace dos días mediante kies, es movil libre francés. JB va falta, se engancha, tardan en abrirse las aplicaciones, todo va a tirones... con GB iba de lujo y calidad-precio era un móvil genial, ahora da pena.