PDA

Ver la Versión Completa : Creb Modification CyanogenMod v3.6.8.1

crebaindamme
09/08/09, 13:04:07
Bueno chicos... por aquí estoy de vuelta de nuevo, pero no por mucho tiempo... Os explico:
He estado de vacaciones 2 semanitas (que por cierto, han sentado muy pero que muy bien), y ahora toca volver al curro, el problema es que debido al trabajo me han destinado a Polonia, por lo que voy a tener que dejaros una pequeña temporada. Intentaré seguir con mis experimentillos y cositas varias pero desde luego no puedo prometer nada.
Como podreis entender, en este tiempo de vacaciones no he tenido mucha oportunidad de continuar con lo que estaba haciendo (ya sabeis, la playa es muy exigente jejejejejejeje), pero aún así, no quería dejaros sin un pequeño pero gran avance que he conseguido.

Os dejo colgado en rapidshare una modificación realizada por mi para vosotros de la CyanogenMod v3.6.8.1, como novedades, aparte de la habitual introducción de los APNs españoles, y las dos versiones para teclado fisico español (Movistar) y americano (T-Mobile, DevPhone, etc), he introducido el Launcher con 5 escritorios, autorotación, 5 filas y 5 columnas de iconos y el ajuste de los widgets Search y Music para ajustarse al nuevo formato.
Además de eso, viene preinstalado el Astro, APNDroid y SetCPU.

Un saludo muy grande y espero veros pronto (a ver cuanto tiempo me tienen por allá). AH!! y espero ver muchas novedades!!! jejejejeje

Movistar Creb Modification CyanogenMod v3.6.8.1 (http://rapidshare.com/files/265416985/Movistar-update-cm-3.6.8.1-Creb-signed.zip)
MD5: 3b33c99fd64571045d82ba62dad6c4f6

T-Mobile Creb Modification CyanogenMod v3.6.8.1 (http://rapidshare.com/files/265428191/TMobile-update-cm-3.6.8.1-Creb-signed.zip)
MD5: 30b48ef66a1083ad76193f54e8bb80c9

PD.- Gracias a Cyanogen por su excelente trabajo.
PD2.- Parece ser que el Astro que he metido aquí es un poco antiguo (no es que funcione mal, pero pide actualización), el problema se soluciona facilmente actualizandolo.
Se puede activar el compcache siguiendo los pasos de ramso (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=473889&postcount=9), muchas gracias por el aporte campeón.

Mickimo
11/08/09, 08:00:17
Vaya, ahora que vuelvo al trabajo y tengo tiempo para meterme a probar roms, te mandan a Polonia. Espero que te vaya muy bien y que sacarás tiempo para contarnos tus peripecias y seguir cocinando roms.
Disfrútalo.

PD: Y gracias por la última rom. Está cañón.

ILL
11/08/09, 09:49:00
Es necesario el spl de Haykuro?

kakadeluxe
11/08/09, 10:27:54
Es necesario el spl de Haykuro?No, es una de las pocas ROMs que no requiere el SPL de Haykuro.

A crebaindamme, que pena que cuando estabas haciendo cosas de Android te mande a Siberia :oh: perdon, es un decir. Que te vaya bien y pasate por el foro de vez en cuando.

ILL
11/08/09, 10:53:31
Gracias, se puede instalar sin usar ordenador con el recovery 1.4?

kakadeluxe
11/08/09, 11:56:41
Gracias, se puede instalar sin usar ordenador con el recovery 1.4?
Si, sin problemas.

crebaindamme
11/08/09, 14:52:49
Gracias por el apoyo chicos, os escribo desde el aeropuerto de Barcelona. Espero q os guste y disfruteis de esta pequeña modificación. Intentaremos hacer algo desde cero,pero no prometo nada. N cualquier caso espero q la proxima ROM pueda ser integramente realizada por mi.
Un saludo

PD.- A ver si quito las correcciones automáticas del G1 que me traen loco... parezco extrangero escribiendo jejejejejjejeje.