PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar un teclado con conector de tab.

MikelLG
17/05/13, 08:52:34
Hola queria haceros una consulta.

Tengo un teclado y es un coñazo estar con tanto cable,(el convertidor de conexion tab a usb normal mas el cable propio del teclado).

Quiero saber si se podria comprando un cable de conector tab cortarle la punta usb normal y soldarlo al teclado directamente sustituyendo su cable usb normal y asi hacer la conexion directa al tablet.

Mis dudas son si ago las conexiones tal como estan seguramente no funcionaria no? Al no llevar de por medio el cable OTG.

Un saludo.

Player
17/05/13, 13:54:09
Hola,
Yo no estoy muy puesto en esto, pero casi me atrevo a decir que no te funcionará, porque necesitas saber que pines de la conexión harían esta función.
Seguro que no te hacen falta todos los pines del adaptador para un teclado.
Podrías probar a ver si encuentras algo en google o quizás en XDA.

Por otro lado, ¿porqué no pruebas con uno por bluetooth o wireless?

rikku9999
18/05/13, 11:06:16
hola chicos lo mejor teclado bluethoot sin cables y raton bluethoot esto lo que uso yo y va genial

MikelLG
18/05/13, 11:56:54
Es una opcion... pero por 10 pavos que a costado la funda con teclado usb. El peso y volumen en uno bluethot es mucho mayor..

puxe1988
06/06/13, 01:41:47
Hola,si tienes un multimetro con paciencia se podria.
Mediante el usb del teclado pelando la parte externa del cable y analizando uno a uno los 4 cables que tenga por dentro uno por cada conexion existente en un usb (4 pines),comprobando con el multimetro el paso de corriente y marcando cuales serian...
Luego haces lo mismo con un usb otg para la tablet...
Y finalmente podrias unirlos haciendo un teclado con el conector de 30 pines pero no obstante mucho cuidado porque al minimo despiste no podrias saber cual serían los cables que se unen y tendrias que arriesgarte a probar...pudiendo dañar algo.
Para dejarlo casi perfecto podrias rematar las soldaduras con termoretractil.
Sinceramente se puede pero no se si merece la pena...gasto inecesario y perdida de opciones(poder deconectar el teclado y usar el otg para otra utilidad momentanea).Ademas el peso no le vas a rebajar mucho...xD