Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SDK Manager - Descargas
CrashOverride93
17/05/13, 08:21:43
Alguien donde (en windows), se esta la carpeta sdcard0 o la del sistema, o en su defecto la carpeta que hace como memoria externa de Android?.
Es que me instalé el Black Mart y pues no logro encontrar la dicha carpeta para cojer las apps que me había descargado.
CrashOverride93
17/05/13, 08:37:24
Ya lo he solucionado.
Para poder cojer las apps o cualquier archivo que nos hayamos descargado desde el emulador a alguna carpeta de nuestra PC, tenemos que ir a la dirección "C:/Usuarios/nuestro_usuario/.andriod/avd/Android.avd", y abrir con por ejeplo UltraISO el archivo "sdcard.img" que equivale a la sdcard0 de nuestro dispositivo.
Ahora solo queda pues, navegar dentro del UltraISO hasta donde tengamos la carpeta destinada a las descargas en Android y cojemos los archivos descargados y los copiamos y pegamos en el escritorio o cualquier otro sitio con la obción de UltraISO.
Luego cerramos (sin guardar), para que no haya modificacion directa sobre el .img y desde Android eliminamos lo que ya nos habiamos copiado desde Windows, y listo!!!
Tedshar
17/05/13, 13:56:34
Alguien donde (en windows), se esta la carpeta sdcard0 o la del sistema, o en su defecto la carpeta que hace como memoria externa de Android?.
Es que me instalé el Black Mart y pues no logro encontrar la dicha carpeta para cojer las apps que me había descargado.
Creo que esta situada en /sdcard0/blackmart/downloads y hay estan todas las aplicaciones descargadas
CrashOverride93
17/05/13, 14:04:49
Pero hablaba sobre un emulador de Android para PC, cosa que es diferente.
El sistema y todo es igual qe si tubieras el movil, pero los archivos se guardan en rutas distintas dentro de tu PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.