Acceder

Ver la Versión Completa : istalar whatsapp

stigmata33
17/05/13, 07:41:35
hola, quiero intalar el whatsapp en la tablet woxter de un amigo pero cuando me bajo el programa me dice que no es compatible con la tablet, la tarjeta sim la tengo puesta en mi s2 para que tenga conexion wifi a internet, pero no se que hacer, gracias

Demonledor
23/05/13, 19:26:51
Whatsapp funciona con un numero de telefono, no con internet. La tablet NO ES UN TELEFONO.

ketekojo
24/05/13, 00:00:27
Yo lo tengo en otra tablet, pero hay que seguir unas reglas.
1º- Te tienes que bajar la aplicacion desde la pagina web de Whatsapp desde el pc y luego pasarla a la tablet, o hacer un backup desde el movil y pasarla a la tablet (esto no lo he probado y no se si funciona al 100%, yo use el primer metodo).
2º- Solo se puede usar un numero de telefono. En mi caso, le puse el de mi mujer que no tiene internet en su movil y usa el whatsapp esporadicamente.
3º Luego esta el tema de la caducidad del Whatsapp, en mi caso lo tengo gratis hasta marzo del 2014, luego ya se vera...

yedash
25/05/13, 17:44:36
Yo estuve intentándolo y fallaba todo. Al final lo logre pero primero tuve que instalar whatsapp en el PC.

1º. Instalas Bluestacks en el PC (emulador de android)
2º. Instalas Whatsapp dentro de bluestacks. Para ello descargas la apk al pc, doble click y sigues las instrucciones.
3º. Instalas Titanium Backup en el PC y en la Tablet.
4º. Haces una copia de seguridad del Whatsapp (App+data) en el PC
5º. Copias los tres archivos de la Carpeta Titaniumbackup del emulador en la carpeta Titanium Backup de la Tablet.
6º. En la Tablet restauras la copia de seguridad del Whatsapp con el Titanium Backup. (la Tablet tiene que estar rooteada)

joseaf
03/06/13, 12:08:10
yo lo he istalado pero cuando le doy a aceptar terminos me dice que no es compatible con tablet a alguien mas le pasa, yo me descarge la aplicacion whatsap y la istale solamente, un saludo y gracias