PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia z nexus?


norteysur
17/05/13, 02:56:13
Hola a todos.

Con la presentacion del galaxy 4 google edition, me acordé que leí que sony iba a dar soporte al xperia Z para poder instalar la rom de android original a modo nexus. Alguno sabe algo sobre el asunto?

Jasaky
17/05/13, 02:59:44
si, pero no tiene que ver, el Z digamos que tiene soporte para los desarrolladores, liberando los codigos, el S4 sale de fabrica con Android puro, a lo NEXUS, vamos que no creo que Sony saque una rom con android puro.

Aqui tienes mas sobre el tema. http://developer.sonymobile.com/2013/04/23/aosp-now-available-for-xperia-z-on-sonys-github-open-source-video/

Lo unico decir que No creo que sea un S4 tal cual, creo que cambiara el hardware, y estoy seguro de que si google le da soporte directo, a cambio pedira los botones en pantalla, asi que probablemente cambiara diseño y todo, ojo, esto es lo que yo creo.

Bueno aqui hay algo mas al respecto, a ver si alguien que entienda mejor ingles que el traductor de Google, puede dar mas luz, seguramente estare equivocado pero al final del todo parece explicar como poner la capa visual o algo asi de Android puro, ya nos diran los que saben de verdad.

https://github.com/sonyxperiadev/device-sony-c6603