Acceder

Ver la Versión Completa : mi nexus no se enciende

ZOOMOOM
17/05/13, 02:31:50
hace un par de dias se me quedo bloqueado el telefono mientras navegaba,por lo que opte por quitarle la bateria y volver a encenderlo,ya que tengo roto el boton de encendido y desde entonces se me queda clavado en la pantalla de las aspas;si pulso el boton de sonido al encenderlo me aparece la pantalla de los androides en patinete,pero no puedo eleguir ninguna opcion por culpa del boton de encendido;que puedo hacer para volver a poner en marcha el telefono?

eeiiiichalao
17/05/13, 20:48:35
Menuda putada, a mi me ha pasado un par de veces y la unica manera de volver a hacerlo andar era reiniciarlo desde la pantalla esa que dices de los "androides en patinete", pero si no te va el boton de encendido para confirmar..., mal asunto. La unica opción es comprar la placa del boton de encendido y cambiarla (aprox 30€) o armarte de valor y probar y probar a ver si en algun momento te funciona el boton de encendido.

Un saludo

jpascualaa
27/05/13, 22:00:37
buenas noches a mi me funciona el boton pero cuando salen los androides en patines no se en que menu tengo que entrar para hacerlo resucitar, si me podeis informar en cual tengo que acceder os lo agradeceria