PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda iconos escritorio...

martyorion
09/08/09, 11:31:58
Hola a tod@s!:

Pues nada solo preguntar una cosilla de novato,(solo hace una semanita que tengo la magic :-) ), me he bajado algunas aplicaciones del market y las he instalado, logicamente me crea el icono, intento mover el icono al escritorio derecho o izquierdo y lo consigo, pero se me queda duplicado el icono original en el escritorio del medio este lo arrastro a la papelera para eliminarlo y no me lo elimina...que hago mal?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda! :-)

orionpower
09/08/09, 12:04:34
No he entendido muy bien como lo haces pero intentare explicartelo por si haces algo mal.
Para colocar un icono en cualquiera de los 3 escritorios tienes que desplegar la pestaña de programas y dejar pulsado el icono que quieras colocar, haciendo esto dara un pequeño zumbido y quitara la pestaña mostrandote el escritorio que habia detras, sueltas el dedo y listo. Para desplazar un icono ya colocado a otro escritorio tienes que dejarlo pulsado y arrastrarlo sin soltarlo hasta el final de la pantalla entonces el escritorio se desplaza hacia ese lado y sueltas ;-). Espero que te sirva.

Saludos

besugoasesino
09/08/09, 12:04:40
Que cosa mas rara, es la primera vez que leo algo así.
Prueba a hacer un reinicio, apagado y vuelvelo a encender a ver si te lo sigue haciendo.
Un saludo.

martyorion
09/08/09, 12:44:48
Hola ! gracias por vuestra rapida respuesta os contesto a los 2:

*orionpower, pues asi es como lo hago pero se me quedan duplicado en el escritorio del medio, intento borrar el icono que no me interesa, en este caso el de en medio, lo arrastro a la papelera, vuelvo al escritorio del medio y vuelve a estar ahí!!, sin embargo el acceso directo que he creado lo puedo mover y borrar sin problema....sera que lo borro mal el original?, sera que hay alguna configuracion que debo modificar?

*besugoasesino, la he reiniciado,(tecla llamada+menu+colgar, y no me ha servido...

Un saludo!

Nalfein
10/08/09, 03:06:00
A lo mejor es una aplicación para la antigua versión de Android, la 1.1, puede haber incompatibilidades supongo.

Saludos.