PDA

Ver la Versión Completa : Esperando nuevo móvil

janonimus
17/05/13, 01:49:39
Hola a tod@s :cucu:, estoy esperando mi nuevo huawei g510 (Orange Daytona) a finales de mes lo tengo, por fin...
Actualmente tengo un Samsung Omnia pro B7610 sin rootear, con su windows mobile 6.5 original... un movil duro, duro... se me ha caido desde muuuuchos sitios y ha aguantado todo, hasta la última... jajaja, que se me calló desde unos 10 metros y aparte de desarmarse (batería y carcasa) se me rompió la placa base, precisamente la parte del altavoz exterior (lo único que dejó de funcionar)... lo desarmé y lo vi yo mismo... jejeje, pero como tiene un vibrador bestia me entero cuando me llaman (no penseis mal... :grin: jajaja)
Lo he tenido unos 4 años aproximadamente y ya cansado de su múltiples cuelgues y su lentitud... (2 GB memoria interna - Procesador 800 MHz - 256 Mb de RAM; GPU dedicado) además de no funcionar el altavoz, ya es hora de cambiarlo...:ok:
Lo mejor, sin duda su teclado qwerty deslizable... y su gran peso no es para tanto... 159 gr, ahora pasaré a 9 gramos menos, jeje el Daytona pesa 150 gr :rolleyes:

smart-gsm.com/moviles/samsung-b7610-omniapro

A ver si el nuevo me da tan buenas espectativas (dentro de lo que cabe, porque cambio un móvil de gama alta de hace 4 años con uno de gama baja de este año, que es mejor que el que tengo), con sus características (4GB memoria interna, 512MB RAM - Procesador dual-core 1.2GHz)

smart-gsm.com/moviles/huawei-ascend-g510

He pedido dos, uno blanco para mi novia y jubilar su Samsung Wave y otro en negro para mi.

Perdón por el tocho y un saludo :cucu::cucu::cucu::cucu::gracias:

Nonamed
17/05/13, 08:16:31
Hola!
Sea usted bienvenido :ok:

zadock
17/05/13, 09:48:28
Un saludo y bienvenido compi :ok:

yayo_75
17/05/13, 10:16:20
Bienvenid@ a HTCMania :ok: