PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda bootloader

manujj94
17/05/13, 01:34:36
Hola oscuento mi cobsulta esque esta tarde dando una vuelta por el centro comercial escuche a dos trabajadores de phone house decir que si abres el bootloader hay compañias que el bloqueo de red lo incluyen hay eso es cierto? Gracias

vankdj
18/05/13, 10:48:16
Los galaxy llevan todos el bootloader abierto de fabrica

manujj94
18/05/13, 11:54:19
Los galaxy llevan todos el bootloader abierto de fabrica

Gracias por la aclaracion me doi cuenta que cada vez los trabajadores de estos sitioa tienen menos idea

Goranzpar
18/05/13, 13:21:53
Hola oscuento mi cobsulta esque esta tarde dando una vuelta por el centro comercial escuche a dos trabajadores de phone house decir que si abres el bootloader hay compañias que el bloqueo de red lo incluyen hay eso es cierto? Gracias

Pues sobre esto no tengo ni idea. De todos modos cuando me iba a pillar el S3 fui para hacer la portabilidad con ellos y lo que me hicieron fue una m.....da que al final mandé todo a tomar por saco y desde entonces para mi TPH=kaka, pero solo es mi opinión. Saludos

vankdj
18/05/13, 14:40:16
Si tubieran el bootloader blokeado no podrias meterle roms aosp, aokp o por ejemplo, ni cambiarle el kernel stock d una rom nornal x uno custom.
Pasa x ejemplo con los sony xperias, hasta q no les desblokees el bootloader, nanai de la china jej