Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [AUDIO][APP] Official ViPER4Android Audio Effects - ★ Introducing Cure Tech+ ★
Sunfire
17/05/13, 01:14:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Sunfire
17/05/13, 01:16:36
Este es un mod que mejora el sonido de una manera brutal , recordad , nuestra arquitectura es A9 a la hora de instalarlo .
El mod trabaja en todos los ambitos del telefono , tanto reproduciendo musica , videos , la melodia del telefono, hasta el los sonidos del whatsapp suenan mejor :D ..
Podeis elegir o FX o FHIFI , e incluso tener ambos instalados.
Lo recomiendo, recordad instalar previamente busy box, exatraed el archivo apk del zip para la version 4.X de android y e instalar en forma de apk....
Es muy sencillo, nada de cwm .
Os gustara , esto no puede faltar en tu s3 mini , trae un monton de opciones de configuracion para hacer que suene QUE TE CA GAS , jajaja.
Saludos.
posedys
18/05/13, 07:47:03
me puedes ayuidar a instalar y q archivo bajo xfavor
alemore12
19/05/13, 12:23:02
Se escucha todo de lujo!
soonmalaga
19/05/13, 14:37:42
Que diferencia hay entre Fx y Fhifi??
Es que no se cual descargar jaja
Yo descargue los dos pero espero una respuesta para instalarlo.
Sunfire
19/05/13, 14:57:22
Abres en el pc el zip , sacas el apk en tu sd y lo instalas como una aplicacion, luego al ejecutarla le das a instalar drivers en cpu A9.... ya esta.
Yo creo que solo merece la pena instalar el FX , el Fhifi es solo como un suplemento y la verdad es que yo personalmente lo veo un poco innecesario...
Animaros que no es nada complicado , ademas despues se puede desintalar sin problemas.
DragsterPS
19/05/13, 16:09:24
ya he instlaldo la app. Como funciona? Que he de activar?
Tras instalar la app hay que activar algo dentro?
musgoya
19/05/13, 18:31:17
Hola Sunfire podrias poner unas capturas de como tienes las opciones de configuracion o subir el profile porque la verdad no me aclaro con tantas opciones y el ingles no es mi fuerte.
Gracias y Saludos.
soonmalaga
19/05/13, 19:06:49
Os recomiendo poner una canción y modificais los valores de 'Phone' para ir valorando los cambios , así lo he probado yo
forraso356
21/05/13, 01:04:53
muy buen aporte Sunfire, ahora le meto mano de a poco, nos vemos, gracias:gracias:
danilo89
21/05/13, 12:38:28
Suena muy bien :D
stifmaster
21/05/13, 13:06:38
Cuando instalas el busibox y el apk, se pued dsistalar el busibox?
Eske lo veo muy innecesario el busibox
Sunfire
22/05/13, 00:02:56
Cuando instalas el busibox y el apk, se pued dsistalar el busibox?
Eske lo veo muy innecesario el busibox
No por que trabaja con el , no lo desinstales.
Kareash
23/05/13, 20:32:58
Lo estoy probando.. FLIPANTE.
alguien me puede explicar la funcion de "Cure Tech" en la app? que es lo que hace??
Turnedo
23/05/13, 21:18:51
Y el busy box ?
De donde se descarga
Y el busy box ?
De donde se descarga
De Play Store, ahí llevas link!! ;) https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es
Será tan buena la aplicación que no noto ninguna diferencia... Algo estaré haciendo mal... :( :loco: :rolleyes:
javiguay
24/05/13, 00:39:57
Será tan buena la aplicación que no noto ninguna diferencia... Algo estaré haciendo mal... :( :loco: :rolleyes:
Pues yo tampoco noto nada. Tengo busybox, instalo el driver a9, reinicio el móvil y activo varias cosas en la aplicación pero el sonido no varia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 Aquí viene bien explicado
javiguay
24/05/13, 02:19:39
Nada que no hay manera. Siempre que entro en la apliy de Viper me dice a ver ai quiero instalar el driver y me pide reiniciar. Ademas al sacar las opciones y poner driver status me pone que no esta activado
Es como si el driver no se instalase correctamente.
Yo ni con la explicación que puse antes noto diferencia... Ni con el reproductor stock ni con poweramp, que es el que suelo usar. Tengo esto bien?
Yo ni con la explicación que puse antes noto diferencia... Ni con el reproductor stock ni con poweramp, que es el que suelo usar. Tengo esto bien?
yo no lo tengo como tu compañero...y yo si que noto bastante mejora al conectarlo¡¡:ok:
Turnedo
25/05/13, 07:07:10
Porfavor, alguien es tan amable de poner screenshots de todas las pantallas o en su defecto, hacer lista de la configuración de estas aplicaciones incluida la busybox.
Sería un gran aporte y estoy dispuesto ha donar algo de dinero por PayPal. Aunque sean unos euros.
Gracias y un saludo.
OnlyI96
17/07/13, 15:40:59
Va bien?
Sunfire
17/07/13, 16:06:42
Imposible , ¿ estas utiliando los equalizadores ?
Para que funcione. Una vez instalado y configurado, ay k ir a ajustes/sonido/efectos de musica y seleccionar viper
monillo12
17/07/13, 22:32:45
La verda que no se nota mucho
Eso si quereis que suene mas vuestro tlf compra el htc one
La verda que no se nota mucho
Eso si quereis que suene mas vuestro tlf compra el htc one
No ace falta comprar los moviles mas caros para tener buenos altavoces. El wildfire s de mi mujer suena mucho mas ke este. :D
angelgrous
18/07/13, 07:30:48
perdon por mi ignorancia, pero, paso a comentar descargué los archivos pero en la carpeta que descomprimi sale ningun apk solo un monton de subcarpetas, espero pronta respuesta gracias....
xperianeo
18/07/13, 10:00:37
yo me descargué la apk directamente del market
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vipercn.viper4android4x&hl=es
OnlyI96
19/07/13, 10:55:43
yo paso de instalarle estos mods al movil, tarde o temprano termino cascando el altavoz
rennick
25/07/13, 02:36:26
increíble lo que mejora el sonido, muchísimas gracias sunfire
Ler18_LC
08/09/14, 07:21:44
viejo post, lo se, pero veo que ustedes si pudieron instalar viper... no he podido y he hecho de todo en mi cacharro... alguien que me pueda ayudar?
CrashOverride93
08/09/14, 12:20:20
A ver para que quede más claro, a los que no les funcione el MOD:
1. Mover/Copiar la APK al dispositivo.
2. Con Root Explorer ir a la ruta (/system/app) o (/system/priv-app) y copiar la APK en dicho directorio. La otra obción (común) es instalar la APK como APK normal (instalador), sin tener que copiar la APK en las rutas anteriormente citadas, para que se instale como APP normal, no como APP del sistema; pero esto ya queda a desición de cada uno. Yo prefiero así, por lo que lo explico así...
4. Por seguridad, no significa que tenga que pasar algo malo pero de todos modos, nos dirigmos a Titanium Backup y desinstalamos la APP encargado de la ecualización de sonidos de Android que ya venga preinstalada en nuestra ROM (ej. CyanogenMod o Carbon).
5. Una vez la APK este copiada en unas dos rutas anteriores (preferiblemente, priv-app) y la APP de acualización que venía preinstalada este desinstalada, aplicar los permisos pertinentes a nueva APK de Viper4Android (rw-r--r-- / 644) y reiniciamos el dispositivo.
6. Ya reinciado (APK ecualizador integrado DESINATALADA y APK ecualizador Viper4Android INSTALADA), nos dirigimos a PowerAMP y vamos a (Ajustes > Motor de Audio > Personalización Avanzada) y tildamos la obción "MusicFX".
7. Volvemos a la pantalla principal de PowerAMP y nos vamos a las obciones de ecualización del mismo (botones arriba) e inhabilitamos todas las funciones que hayan disponibles para la ecualización interna del PowerAMP, osea:
En la pestaña "Tono/Vol" presionamos los botones de la izquierda (Ecua, Tono, Límite) para desactivarlos; presionamos el botón (Restablecer) a la derecha para reestablecer los valores del ecualizador interno; movemos las dos ruedas (Bajo, Agudo) a cero; y por último, presionamos en el botón "MusicFX" de arriba a la izquierda para activar las funciones de Viper4Android en PowerAMP.
8. Ya configurado PowerAMP, salimos del mismo y nos vamos a (Ajustes > Sonido > Efectos de música), cosa que aquí (antes de tildar para acceder a las configuraciones del mismo) debería de aparecer justo debajo de "Efectos de música" = VIPER4Android FX, esto significa que tenemos al final, dicha APP para establecer todas las modificaciones de sonido en nuestro terminal, y no otra para evitar conflictos.
9. Una vez dentro de la APP de Viper4Android nos pedirá que seleccionemos una de las 3 obciones de configuraciones iniciales de sonido (Máxima Calidad, Alta Calidad, Cuidar la batería), seleccionamos la que nos guste.
10. Luego nos pedirá instalar el driver, le decimos que SÍ (aceptar) y aceptamos a cualquier permiso que pida para la APP de super usuario que tengamos instalada.
11. Una vez hecho todo lo antrior, pedirá reiniciar el dispositivo. Pues lo reiniciamos...
12. Listo!!!
Ya podeis ir probando las configuraciones dentro de Viper4Android al mismo de estar escuchando vuestra canción favorita dentro de PowerAMP para ajustar el ecualizador al gusto que quieran.
PD: Puede darse el caso de que aún con lo anterior no funcione, pues solo bastaría con seleccionar la obción de "Modo FX Compatible" dentro de las obciones de ajustes de Viper4Android FX".
Dariancedres
09/09/14, 11:17:00
sirve para otros dispositivos?
Ler18_LC
20/09/14, 06:56:11
Lo pruebo en cuanto tenga mi ordenador a la mano
giltros1
20/09/14, 14:46:16
si tengo tiempo hare un post bien esplicado porque veo que no se aclara la gente, lo llevo usando bastante tiempo y es una caña, con el coche hace de amplificador y vale con todos los reproductores que yo he probado :ok:
Ler18_LC
28/09/14, 23:35:06
He estado buscando el ecualizador en la virginity sin exito. Alguien sabe cual es? O si tiene ecualizador?
Ler18_LC
06/10/14, 09:52:14
nada, me sigue diciendo que me asegure de ser root y tener instalado busybox, ambos requisitos los cumplo y nadamas no quiere instalar el bendito driver...
giltros1
06/10/14, 16:23:32
Prueba a desinstala driver y reinicia e instala y reinicia, si no funciona es que la rom que usas tiene archivos de audio añadidos al sistema y no son compatibles :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.