PDA

Ver la Versión Completa : A alguien se le ha ocurrido comprar un dock en vez del cargador Qi?

Braaank
17/05/13, 00:59:16
Hola, pues ahora que conecte mi móvil siempre lo dejo en el suelo porque es donde esta el enchufe y me pregunte porque lo dejo en el suelo si podría comprarme un dock (ya que habia pensado en el cargador Qi pero es demasiado caro) y encontre algo como esto:

http://www.gadgets4geeks.com.au/product/lg_google_nexus_4_e960_cover_mate_desktop_cradle

La verdad es que no es tan caro y esta muy bien para dejarlo sobre el escritorio por las noches cuando duermo, alguien se ha comprado algo similar a esto?

securata
17/05/13, 02:00:34
Si, yo.
Y la verdad es que es una maravilla. Tiene una pieza que se quita y se pone por si quieres cargarlo con funda. Al menos la ringked fusion entra.
No tiene luz, cosa que yo agradezco y trae cable microusb/usb.
Ademas, le he puesto una pegatina NFC para modo avion y solo es poner el movil y listo.

Recomendado? Si...

calilos
17/05/13, 08:08:23
Yo también tengo ese dock y es muy cómodo. Yo me pongo el salvapantallas del Nexus, que aparece la hora y lo utilizo como reloj. Para despertarme tengo programada la radio y la alarma del móvil.
Al menos la ringked fusion entra
No sabía que esa funda entraba. Leí un post, donde se hacía una review del dock e indicaban que la Ringke fusion no entraba.
Yo tengo 4 fundas diferentes, en todas cabe excepto en una que es más gruesa.
Un saludo.

nokerx
17/05/13, 08:24:54
Si, pero ese dock es igual que el cargador original en cuanto a voltajes y todo eso electrico?? Porque si es inferior tardara mas, y si es superior puede romper el movil...

calilos
17/05/13, 08:34:11
Si, pero ese dock es igual que el cargador original en cuanto a voltajes y todo eso electrico?? Porque si es inferior tardara mas, y si es superior puede romper el movil...

Yo tengo el dock conectado al cargador original del Nexus 4. En cuanto a las especificaciones, en unos pone 500mA y en otros 1A. Entiendo que es mejor el de 1A ya que es el mismo que el cargador original.
Por ebay lo he visto más barato y encima en españa (edito, pone Barcelona, pero claramente es un vendedor Chino).

http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-de-datos-Dock-Cargador-Base-LG-Google-Nexus-4-E960-/390563208033?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5aef619b61#ht_1932wt_882

Un saludo.

nokerx
17/05/13, 12:09:29
Yo tengo el dock conectado al cargador original del Nexus 4. En cuanto a las especificaciones, en unos pone 500mA y en otros 1A. Entiendo que es mejor el de 1A ya que es el mismo que el cargador original.
Por ebay lo he visto más barato y encima en españa (edito, pone Barcelona, pero claramente es un vendedor Chino).

http://www.ebay.es/itm/USB-Cable-de-datos-Dock-Cargador-Base-LG-Google-Nexus-4-E960-/390563208033?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item5aef619b61#ht_1932wt_882

Un saludo.

En este que has puesto de Ebay, el enchufe has de poner el original que venia con el movil, entonces no? Y funciona con la Ringke Fusion?

calilos
17/05/13, 12:58:58
En este que has puesto de Ebay, el enchufe has de poner el original que venia con el movil, entonces no? Y funciona con la Ringke Fusion?

Si, a mi me vino el dock y un cable que lo tengo conectado al cargador original del N4. En cuanto a la Ringke no te puedo contestar ya que no la tengo (la he pedido hoy), pero Securata indica que sí que entra.
Espero que sí, porque he comprado 5 fundas y sólo uso 2, ya que las demás no entran en el dock y es un poco de lío ir poniéndolas y quitándolas.

er_fran_yo
17/05/13, 16:53:05
Si, yo.
Y la verdad es que es una maravilla. Tiene una pieza que se quita y se pone por si quieres cargarlo con funda. Al menos la ringked fusion entra.
No tiene luz, cosa que yo agradezco y trae cable microusb/usb.
Ademas, le he puesto una pegatina NFC para modo avion y solo es poner el movil y listo.

Recomendado? Si...

como es eso de la pegatina para e modo avion?me interesa

securata
17/05/13, 22:39:15
como es eso de la pegatina para e modo avion?me interesa

Por tarjetas NFC. La pego en el soporte y me lo pone en modo avion..

La pegatina puesta y con la funda Ringke

Nriku
17/05/13, 23:11:04
Con el bumper oficial entra? Y si entra, entra fácil?

Salu2

securata
17/05/13, 23:41:38
Con el bumper oficial no lo se porque no lo tengo. Pero en las fotos de la descripcion de la base se ve que si.
Si entra el Ringke, entra el oficial.
Ah, y otra cosa: es de 500 mh, y si, tarda mas en cargar. Pero creo, y digo creo, que una carga mas lenta es mejor.
Respecto a lo de la pegatina nfc, al conectarlo, se reactiva la pantalla y la lee, poniendose en modo avion.

er_fran_yo
18/05/13, 00:22:27
Con el bumper oficial no lo se porque no lo tengo. Pero en las fotos de la descripcion de la base se ve que si.
Si entra el Ringke, entra el oficial.
Ah, y otra cosa: es de 500 mh, y si, tarda mas en cargar. Pero creo, y digo creo, que una carga mas lenta es mejor.
Respecto a lo de la pegatina nfc, al conectarlo, se reactiva la pantalla y la lee, poniendose en modo avion.

Donde se consiguen pegatinas de esas?

securata
18/05/13, 00:35:29
Yo las compre en th phone house. 5 etiquetas 16 €. Aunque las puedes encontrar en otros sitios mas baratas..

homorrank
18/05/13, 00:44:09

Cual es el widget del reloj/tiempo me gusta bastante!

nokerx
18/05/13, 05:58:19
Le he enviado un mensaje al tio de Ebay preguntandole si funciona con la funda Ringke Fusion, y su respuesta literalmente:

¡Hola
Gracias por su atención
Este artículo es apto para LG Google Nexus 4 E960
Usted puede ver la información de la lista
Saludos cordiales!

DaniMonto
18/05/13, 06:19:56
Si me permiten opinar... Prefiero un Dock que la carga inalámbrica.me parece un lujo estúpido eso de cargar de manera inalámbrica por el simple motivo de que debes tener el móvil pegado a la base la cual está pegada a la corriente. Este de inalámbrico qué narices tiene? Usaré esta tecnología cuando esta carga me permita usar el móvil y a la vez cargarse sin tenerlo pegado a nada.

Braaank
18/05/13, 10:54:29
Ahora la siguiente cuestion es, alguien se ha comprado algún dock que tenga unas vocinas incluidas? Algo asi como del iPhone(qué he visto bastantes) pero para nuestro Nexus.
Un amigo mio tenía para si iPod Touch que era vocina para el iPod, radio, reloj y alarma. Hay algo parecido para nuestro móvil? :) Si es así dejad un link !

Saludos

securata
18/05/13, 11:18:05
Cual es el widget del reloj/tiempo me gusta bastante!

Es el HD Widgets + colorform. compradolos dos. El colorform no funciona sin el hd widgets.
Ya he dicho y he puesto fotos de que entra con la funda Ringke fusion. La foto de la derecha es.

Ahora la siguiente cuestion es, alguien se ha comprado algún dock que tenga unas vocinas incluidas? Algo asi como del iPhone(qué he visto bastantes) pero para nuestro Nexus. Un amigo mio tenía para si iPod Touch que era vocina para el iPod, radio, reloj y alarma. Hay algo parecido para nuestro móvil? :) Si es así dejad un link !

Bocinas es con B y aqui le llamamos altavoces. No, no he visto esa base por ningun lado...NO se si se podra sacar el sonido por el usb.

sori46
18/05/13, 11:32:43

Buenas compañero asi como lo tiens montado, dock + rongke fusion si llaman o suena la alarma se puede escuchar? Ya que el altavoz esta detras y esta apoyado en el dock lo que nose por donde saldra el sonido
Gracias

securata
18/05/13, 15:12:47
Se escucha bien.

Wildfredo
18/05/13, 16:12:29

Perdona que me salga del tema pero... Que widget es el del tiempo?

rubenban
18/05/13, 16:44:10
Si me permiten opinar... Prefiero un Dock que la carga inalámbrica.me parece un lujo estúpido eso de cargar de manera inalámbrica por el simple motivo de que debes tener el móvil pegado a la base la cual está pegada a la corriente. Este de inalámbrico qué narices tiene? Usaré esta tecnología cuando esta carga me permita usar el móvil y a la vez cargarse sin tenerlo pegado a nada.

Pues espera sentado, si crees que vas a poder cargar inalámbricamente el móvil sin tenerlo pegado a la base xD, igual para el año 2500... sino pregúntale a Nikola Tesla XDDD

bugatti
18/05/13, 17:01:58

Morirías al cabo de poco tiempo debido a la gran cantidad de energía que se necesitaría para cargar el móvil.

Fíjate la potencia de los wifi's que están muy limitados por eso.

Las ondas electromagnéticas en gran cantidad en nuestro cuerpo no debe de sentar bien a medio y largo plazo.

securata
19/05/13, 01:57:26
Perdona que me salga del tema pero... Que widget es el del tiempo?

Está contestado en la primera página. HD Widgets+colorform

Respecto a lo de las ondas electromagnéticas, no voy a opinar porque ni es el sitio ni el lugar. Pero te puedo decir que recibimos más radiación natural que producida por aparatos electrónicos.
Aún no hay nada confirmado. Ni de un lado ni de otro.

LagJuancho
19/05/13, 10:38:42
Yo tengo un bumper no oficial y confirmo q no entra. Con las TPU, cualquiera, entra sin problemas, pero el bumper no entra por ningún lado.

AlbertMur
05/09/13, 02:36:21
Alquien a probado ese dock con una funda mercury como esta?

http://www.ebay.com/itm/GOOGLE-LG-NEXUS-4-IV-E960-MERCURY-TPU-GEL-JELLY-SILICONE-RUBBER-CASE-COVER-SKIN-/121075459046?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1c30a8e3e6&afsrc=1

No entraria verdad?

alfredogarcia1998
05/09/13, 14:26:22
Me interesa mucho saber si entra con la ringke fusion porque he visto una persona que dice que si entra y otra que no y es lo que va a hacerme cambiar de opinión. Gracias