Ver la Versión Completa : Automatizar mensajeria instantanea y tasker
Doker H1
17/05/13, 00:24:18
Pues eso chicos/as, es una duda que me acaba de picar muy fuerte, me pregunto si hay alguna manera de automatizar los mensajes tipo whatsapp, Line etc..( el que sea,gratis si puede ser xD ) por ejemplo cuando llegue a casa que el movil solo cuando detecte el wifi, mande un mensaje a la persona que configuremos en dicho perfil, con el mensaje que hayamos configurado por ejemplo: ya he llegado a casa.
Nose si sera posible o no, y en caso de que si se pudiera hacer, haria falta ser root?
Graxiee!!X-D
sanderqa
17/05/13, 06:35:38
Este tema ya se había hablado, por lo menos por whatsapp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551116
Envío automático de whatsapp
Como dice sanderqa hoy por hoy lo único que hay es utilizar el trackball y eso da unos resultados un poco pobres, aunque siempre depende de lo que le pidas.
Tb Esta la opción que he visto por ahí de meterse en scripts etc para intentar destripar guasap y acceder a automatizarlo aunque parece harto complicado. El problema es que hoy por hoy no existe ninguna app al menos que yo conozca, de notificación push integrada con tasker, a excepción de zapier? Pero cuesta una pasta.
EDITO: Si hay una una app de mensajería push que se puede controlar, Autoremote.
jmajenjo
18/05/13, 13:36:28
Pues eso chicos/as, es una duda que me acaba de picar muy fuerte, me pregunto si hay alguna manera de automatizar los mensajes tipo whatsapp, Line etc..( el que sea,gratis si puede ser xD ) por ejemplo cuando llegue a casa que el movil solo cuando detecte el wifi, mande un mensaje a la persona que configuremos en dicho perfil, con el mensaje que hayamos configurado por ejemplo: ya he llegado a casa.
Nose si sera posible o no, y en caso de que si se pudiera hacer, haria falta ser root?
Graxiee!!X-D
jejejejeje
creo que esta opcion junto con la de llamar a la novia, deberia ser un perfil: MODO NOVIA :risitas:
Doker H1
18/05/13, 13:59:57
jejejejeje
creo que esta opcion junto con la de llamar a la novia, deberia ser un perfil: MODO NOVIA :risitas:
Toda la razon amigo!!!!jajajajajajajjaa X-D
Caravantes
23/05/13, 01:41:19
por ejemplo cuando llegue a casa que el movil solo cuando detecte el wifi, mande un mensaje a la persona que configuremos en dicho perfil, con el mensaje que hayamos configurado por ejemplo: ya he llegado a casa.
Aunque se pregunta respecto a whatsapp y line, creo que es oportuna una aclaración lateral: eso es bastante fácil de hacer enviando el mensaje por correo electrónico, porque existen varios plug-in para que Tasker pueda enviar correos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7356182
Supongo que no se podrá, pero por si acaso pregunto, hay alguna forma de cambiar el tono de notificación de WhatsApp con tasker?
El tono de notificación del teléfono se que se puede, pero imagino que esto ya es mas difícil
quique_cortes
12/12/15, 15:23:50
puedes hacerlo por medio de whatasker una app muy util
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.