PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Toggles en centro de notificaciones

tengocaca
17/05/13, 00:20:45
Buenas, soy nuevo en android(vengo de ios) y he elegido el htc one, de momento muy contento con él. Aunque he trasteado un poco antes con algunos galaxy tengo una duda. Es posible en el htc one añadir toggles al centro de notificaciones tipo apagar wifi, encender bluetooth, etc sin necesidad de una aplicación de market? (En el galaxy note por ejemplo vienen por defecto).Ahora estoy usando el Notification Toggle pero no me gusta que en la barra de notificaciones aparezca el dichoso iconito de la app. ¿Se podría eliminar?

Si la opción que queda es rootearlo me esperaré un poco, porque segun he leído en el foro se va la garantía.

Un saludo y gracias!!

monru
17/05/13, 00:42:00
Power toggles es lo que estas buscando, además gratuito

tengocaca
17/05/13, 01:06:32
Pues si!! Has dado en el clavo!! Muchas gracias por la ayuda!!

von ropen
17/05/13, 01:34:45
En la próxima y en teoría reciente actualización vendrán los toggles... Mejor espera

MDLSoft
17/05/13, 08:04:10
Pues si!! Has dado en el clavo!! Muchas gracias por la ayuda!!

También tienes Extended Settings que hace lo mismo.

honda70
17/05/13, 09:41:53
En la próxima y en teoría reciente actualización vendrán los toggles... Mejor espera

Actualizacion??? Para cuando.

usuario_1001547
17/05/13, 12:47:44

no hay porque esperar, instálalo, que llega en una próxima actualizaciones? pues lo desinstalas y listo, no hay pegas por eso, vamos que es solo ir al google play, instalar (que es gratis) y a correr :-)

tengocaca
17/05/13, 13:53:17
Gracias probare Extended settings también!! Gracias a todos por la ayuda!
A ver si llega pronto la actualización!