PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla se desvanece

jomimaga
09/08/09, 09:05:02
Hola chicos:

Mi triny está diciendo que se muere.
Al menos es lo que creo.

El tema... cada cierto tiempo, generalmente después de una llamada... se queda como colgada... y después al intentar hacer un soft o un hard... la pantalla hace como que se "funde a negro"...
Tras esto... el tiempo que me cuesta reanimarla es variable (llegando incluso a la hora).

Me ha pasado 4 veces con dos baterías diferentes y con ROM's cocinadas y la última oficial.

Entiendo que tengo que cambiar de PDA... pero ... a alguno os ha pasado lo mismo y habéis encontrado la solución...

Un saludo.

Jomimaga

jbaquero
09/08/09, 10:52:05
Me temo que ese problema lo he sufrido también yo y la única manera que tenia de recuperarala era poniéndola en carga hasta que la batería estaba al 100%. Después misteriosamente volvia a la vida.
También he de decirte que el otro día se me calló al suelo (como otras veces) y ha muerto.... descanse en paz. Te lo digo porque el fallo que ha dado es el mismo que comentas tu y que era del que igualmente adolecía mi triny pero ya no ha sido recuperable.:cura:
Descanse en Paz :cry:

Le consulte a la gente de SSMoviles el tema este y me comentaron que una que les llego tuvieron que cambiarle la placa base, huele a serie defectuosa; mi consejo es si aun la tienes en garantia, pelea por ponerle la ROM oficial y al SAT, de perdidos al rio.

jomimaga
09/08/09, 11:00:31
Joer...

Pues gracias por tu respuesta...

Así que tocará cambio...

Ahora... dudas....

Android o WM

Dual sim (Acer DX900) o el resto...

Y la otra... esperar a que mi operador (Vomistar) me ofrezca algo o comprar una de segunda mano baratita.

Desde luego la Diamond está tirada... de segunda mano...
pero las HTC HD, Diamond 2, Hero, la omnia y la Toshiba TG01 me gustan mucho...

Aunque la Rose del sorteo me molaría mogollón... (sobre todo por el precio) ;-)

Sigo buceando en el mercadillo... porque mi economía no da para nuevas.

Gracias por la respuesta.

Jomimaga