Ver la Versión Completa : Tengo ROM Portuguesa, Puedo instalar la ROM Alemana
Tastybrain
16/05/13, 23:59:44
Tengo la ROM Portuguesa, mi movil es version I8160P y con la ROM Portuguesa no sale nada de NFC, podra funcionar con la alemana? y cual es mas estable, y la bateria?
Quedate en la que estas por que muchos han pasado de la MB4 o la portuguesa y tienen un brick
y en mi opinion por lo leido la portuguesa es mejor
Vangonaj
17/05/13, 09:08:44
Tal como e han dicho. No hagas nada solo saldras perdiendo.
Quedate en la portuguesa, yo la tengo despues de probar las Leak y me quedo con esta.
Tienes mas ram y mejor rendimiento.
boludeta
17/05/13, 22:17:21
Doy fe, para mi la portuguesa es la mas estable que e probado de las 3..Espero que la phe Funcione aun mejor..por cierto, alguien a probado la china????
Doy fe, para mi la portuguesa es la mas estable que e probado de las 3..Espero que la phe Funcione aun mejor..por cierto, alguien a probado la china????
La gente que a puesto la china en un movil que no es de alli pues tienen brick
Vangonaj
17/05/13, 23:33:52
Todo lo que sea para telefonos version china solo funciona en china.
d.molina
29/05/13, 15:29:41
Todo lo que sea para telefonos version china solo funciona en china.
Saludos.
Tengo un I8160 chino, esta en GB y quiero pasarlo a JB. ¿tengo q usar la rom china? ¿al hacer eso debo antes respaldar la carpeta EFS?
mikelanjel
29/05/13, 15:38:50
Tengo la ROM Portuguesa, mi movil es version I8160P y con la ROM Portuguesa no sale nada de NFC, podra funcionar con la alemana? y cual es mas estable, y la bateria?
Aquí tienes las instrucciones para pasar de portuguesa sin NFC a alemana o española con NFC. solo es cuestion de buscar un poquito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615151
d.molina
29/05/13, 15:44:00
Aquí tienes las instrucciones para pasar de portuguesa sin NFC a alemana o española con NFC. solo es cuestion de buscar un poquito.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615151
Saludos.
Tengo un I8160 chino, esta en GB y quiero pasarlo a JB. ¿tengo q usar la rom china? ¿al hacer eso debo antes respaldar la carpeta EFS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.