Ver la Versión Completa : xperia z "SE QUEDA EN EL LOGO DE SONY Y NO ENCIENDE"
kuki_cbr
16/05/13, 23:37:44
Buenas, es un tema delicado le he instalado el recovery, cuando lo he reiniciado para entrar en el recovery no me enciende, no quiere pasar del logo de sony del principio y se me queda el led verde encendido, le he presionado el botón de power y el de volumen + pero nada, bueno si que hace la bibracion tres veces pero seguimos en las mismas porfa necesito ayuda lo antesposible
Franky_FFV
16/05/13, 23:42:22
Buenas, es un tema delicado le he instalado el recovery, cuando lo he reiniciado para entrar en el recovery no me enciende, no quiere pasar del logo de sony del principio y se me queda el led verde encendido, le he presionado el botón de power y el de volumen + pero nada, bueno si que hace la bibracion tres veces pero seguimos en las mismas porfa necesito ayuda lo antesposible
Flashea a ver
kuki_cbr
16/05/13, 23:44:57
como si no me deja hacer nada se queda ahí y no hay manera de hacer nada de ninguna forma a no ser que haya otra forma, porque el PC no me reconoce el móvil y no puedo ni resetearlo desde el PC gracias por la respusta espero una solución gracias miles
Franky_FFV
16/05/13, 23:45:55
como si no me deja hacer nada se queda ahí y no hay manera de hacer nada de ninguna forma a no ser que haya otra forma, porque el PC no me reconoce el móvil y no puedo ni resetearlo desde el PC gracias por la respusta espero una solución gracias miles
quizás en modo flash si que se ponga. prueba a ver
kuki_cbr
17/05/13, 00:27:52
nada, vibra una vez y se inicia como antes y se queda en el logo de SONY ya no se que ahcer
larry31
17/05/13, 00:38:06
Tio has hecho lo del companion al final??
magr1911
17/05/13, 00:50:25
Pues con el pc companion aunque no lo detecte busca reparar equipo y lo deja de fabrica :D
larry31
17/05/13, 00:57:12
Pues con el pc companion aunque no lo detecte busca reparar equipo y lo deja de fabrica :D
Es la mejor opción , el mío es Vodafone y el mismo día lo puse de fábrica, te.quita lo de vodf. Y a más la misma mñn que se anunció la Actu. Me llegó :loco:
Suerte!
AbAdDoNDvC86
17/05/13, 01:06:28
Tienes k hacer hardreset y el móvil se apagará y ya lo puedes poner en flashmode....
Enviado desde el mejor smartphone del mercado y no es un S4...
kuki_cbr
17/05/13, 01:21:16
a ver lo he hecho así pero al conectarlo en flash mode pulsando la tecla abajo mientras conecto el cable usb no me hace nada al cavo del rato se me vuelve a poner asi con el logo de sony
kuki_cbr
17/05/13, 09:09:01
ya esta gracias al final por flash mode creo que ayer no me dejaba porque no tenia suficiente bateria millones de gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.