Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] me sale android con la tripa abierta

strife_27
16/05/13, 23:17:40
buenas, el problema es que intente entrar en el recovery de esta tablet y al darle volumen acia abajo y encenderla me salio en android con la tripa abierta y el símbolo de exclamación y ahora no puedo hacer nada la a pagado y encendido reseteado y nada.

espero que alguien pueda ayudarme

un saludo

trantran2
17/05/13, 01:15:41
botón de reset.

Si es una sunset estaba segun miras la parte trasera, de la mitad hacia abajo. Necesitarás un clip o lalgo parecido, yo con un lapiz lo solucionaba.

Suerte.

mangel93
17/05/13, 01:21:32
botón de reset.

Si es una sunset estaba segun miras la parte trasera, de la mitad hacia abajo. Necesitarás un clip o lalgo parecido, yo con un lapiz lo solucionaba.

Suerte.

Había unas convinaciones de teclas para reinicarlo,creo recordar.

strife_27
17/05/13, 02:17:20
gracias por las repuestas, e intentado lo del reset pero nada... solo se reinicia la tablet y me sale otra vez el android con la tapa abierta, la tablet es una Manhattan.

TXeTXi666
17/05/13, 11:36:22
Mira si por un casual se te ha quedado el botón del volumen pulsado (puestos a buscar explicaciones raras....)

Saludos,
TX.

strife_27
17/05/13, 14:46:22
nada.. los 2 botones están bien el de subir y bajar volumen no consigo hacer que encienda normal siempre sale en android con la tapa abierta

strife_27
18/05/13, 13:28:44
gracias por la ayuda, ya lo e resuelto simplemente tenia que apretar vol -, vol + y el botón de encender cuando estaba el android con la tapa abierta y me salio el recovery ^^

Griffin
28/05/13, 00:04:55
hola buenas noches,
que tablet tienes??
A mi me pasa lo mismo con una fly 7" y estoy buscandole alguna solución ... tu has encontrado alguna?
me he metido ya en varios foros y estoy en ello ... cuando sepa algo te digo la solución.
Espero tu respuesta.

kratos69
28/05/13, 23:39:54
hola buenas noches,
que tablet tienes??
A mi me pasa lo mismo con una fly 7" y estoy buscandole alguna solución ... tu has encontrado alguna?
me he metido ya en varios foros y estoy en ello ... cuando sepa algo te digo la solución.
Espero tu respuesta.
:ok:
Aquí su respuesta:

gracias por la ayuda, ya lo e resuelto simplemente tenia que apretar vol -, vol + y el botón de encender cuando estaba el android con la tapa abierta y me salio el recovery ^^

Marcamos como Solucionado :ok: