Ver la Versión Completa : mostrar pestaña programas en el manila
aqui os dejo una modificacion en el registro para que muestre el manila la pestaña programas,
HKEY_CURRENT_USER > Software > HTC > Manila > "Manila://programs.page.hidden"
Value data:1
Cambia el valor de value data:1 por 0
ya me contareis ;-)
Buenas,
gracias por el aporte.
Un saludo :ok:
PD: el título "Ocultar contactos sim" confunde un poco :silbando:
si ya lo se lo del titulo esque a estas horas de la madrugada ya sabes no esta uno pa muxo haver si algun moderador me lo cambia por (mostrar pestaña programas en el manila) un saludo y perdonad
Gracias jmat por el truco pero como bien dice xukin yo personalmente cambiaría el titulo ya que puede dar a confusiones.
Jaj tranqui jmat si es que la noche nos confunde.:risitas:
paspasito
09/08/09, 13:39:05
jejejejejejejeje, buen aporte tio. En cuanto al cambio de título, mandale un privado a jorge_kay y le pones la dirección del hilo. ël te lo cambiara gustosamente.
Un saludo.
si ya lo se lo del titulo esque a estas horas de la madrugada ya sabes no esta uno pa muxo haver si algun moderador me lo cambia por (mostrar pestaña programas en el manila) un saludo y perdonad
gracias chicos le mandare un privado a jorge un saludo ;-)
Superjuani
09/08/09, 19:08:38
Buen aporte..;-)
:risitas: :risitas:
Gracias jmat por el truco pero como bien dice xukin yo personalmente cambiaría el titulo ya que puede dar a confusiones.
Jaj tranqui jmat si es que la noche nos confunde.:risitas:
Si es que la noche y estos calores nos confunde, como dice el compi d-mon :risitas::risitas:
Un saludo y gracias por el aporte :ok:
eeessss que la noche me confunde :risitas::risitas::risitas:X-DX-D
a mí, despues de hacerlo, me va lentísima esa pestaña.
pingetti
11/08/09, 21:00:56
A mí me visualiza la pestaña en el touchflo pero le doy a los iconos y no rulan...
este TouchFlo es cada vez más misterioso (no he actualizado aún la rom).
A mí me visualiza la pestaña en el touchflo pero le doy a los iconos y no rulan...
este TouchFlo es cada vez más misterioso (no he actualizado aún la rom).
poes con la rom nueva parece que no da muchos fallos a mi de momento ninguno mientras que la anterior si que me daba ;-)
Superjuani
14/08/09, 03:46:45
La nueva pestaña corre muy lenta, la oculto de nuevo ya que el icono de la misma también es diferente a los otros ya personalizados...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.