PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es tu opinión sobre LG Optimus 2X ahora.

RichiX0
16/05/13, 23:03:22
Bueno vamos abrir este pequeño tema para que votéis y opinéis sobre nuestro móvil de como es ahora.

Este post es para que compartáis vuestras experiencias con el móvil después de haber probado miles de ROMs XD.

Creo que es bueno opinar de como a evolucionado el móvil (ni que fuese un pokemon XD)a lo largo de estos años, después de FR -> GB -> ICS y Ahora a JB.

Tanto aspectos negativos como positivos.

Creo que hay que destacar que se dio un salto importante de FR o GB a ICS o JB.
Puede que en algunas cosas se halla mejorado el movil y/o en otras sea empeorado un poco XD.

No es un post para crear polémica ok.

Pues mi opinión:

El móvil a dando un gran salto después de pasar a ICS y mas cuando salio JB, creo que se aprovecha mejor ahora el hardware que trae(que en FR y GB no se sacaba mucho provecho que digamos, aunque con algunas ROMs: CM7 Temasek, DM, etc.. el movil era la ostia XD).

Puede que ahora con el nuevo S.O. no se a queda obsoleto del todo después de unos años, da la sensación de ser un terminal nuevo.

Yo estoy a gusto (ahora) con el terminal(después de varios intentos de destruirlo :risitas::risitas: , los que tienen el móvil hace bastante lo entenderán XD).

Pero bueno a tenido sus pros y sus contras (puede mas contras).

Después de todo, fue a mejor poco a poco gracias a los Devs.

Yo de momento no tengo planteado cambiarme el movil(de momento XP).
Si hay algo interesante a buen precio y que tenga unas buenas prestaciones (hasta que pueda ser capaz de hacerme el cafe el solo), jubilare el movil (pero como va la cosa :silbando::silbando:).

Saludos gente.

mikel0654
16/05/13, 23:58:54
Yo creo que siempre ha sido un buen teléfono, aunque poco aprovechado.
Por fin va como siempre tuvo que ir, ¿pero lo que nos hemos divertido en el proceso?
Mis últimos 3 nokias pasaron por el sat hasta 4 veces por reinicios, roturas de micrófono o distorsiones del altavoz.
El O2x cero problemas de hardware. Y encima indestructible en todos los sentidos.

Yo no tengo intención de cambiar de teléfono a corto, medio plazo.

mugens2000
17/05/13, 00:15:39
Pues mi corta experiencia con este terminal, no con los anteriores, vengo de un HTC Wildfire S, aprovechado al maximo, pense en dar un paso adelante, el problema es que estoy tieso de pasta, asi que mirando por internet vi el 2x a buen precio con muy poco uso, el primer dia de tenerlo ya lo puse JB XD, lo unico que le veo que le falta es un poco de memoria ram, y la poca calidad de las llamadas de voz, que no se aun de donde viene el problema, por que si llamo por skype o line, la calidad es increible, muy nitido y claro, pero por ahora estoy muy satisfecho con el, muy fluido en todo, no tengo queja, mi intencion era pillarme un galaxy ace 2, pero me quedo con este :D pues con esto y un bizcocho... jajaj un saludo.

pibgcb
17/05/13, 03:33:06
Cuando me pasaron este teléfono me encantó su linea de hardware hermosa y elegante pero traia froyo y para peor con la ROM modificada de parte de la compañía telefónica (claro chile)... Era un desastre, lento muuuy lento. Hasta que comencé a investigar por google sobre como cambiar el s.o. del móvil y ahí empecé a conocer lo que era ROM, rootear, flashear, y de pronto ingrese a htcmania por una cuestión de bastante suerte llegue justo al lanzamiento de ics por parte de lg... Pero antes de eso ya había probado cm7 en mi teléfono pero nada se compara al nivel que ha alcanzado este terminal con ICS o mejor aun con JB creo que cuando finalmente logren arreglar los últimos bugs que le quedan este terminal estará a la par con cualquier otro teléfono de su categoría ... En definitiva estoy feliz con mi teléfono jejejje XD

uripiruli
17/05/13, 08:28:36
Buenas chicos!
yo puedo opinar de forma objetiva, no a base de recuerdos (la memoria a veces distorsiona la realidad y no recordamos realmente como pasaron las cosas... las emociones del recuerdo desfiguran la realidad) vaya rollito os he pegado eehh!! al lío... yo tengo el 2X con 4.2.2 de tony y mi mujer lo tiene aún con GB la de homero (que es una buena ROM para ser GB 2.3) y nenes coges los 2 móviles navegas por los menús, abres aplicaciones... juer y es que el mío le pega una patada en todo al de ella, GB tiene mini lags por todos lados...
Realmente parece que con JB tenga 2 buenos núcleos y con GB solo uno.... se nota y mucho la diferencia.
A nivel estético también las ROMS ICS y JB son mucho más elegantes que las GB o Froyo... se ve mayor calidad de diseño, GB se ve más chabacano... jejejjeje

Sobre comprarme un móvil o no... pues aguantaré este un tiempo más hasta el nuevo nexos en otoño supongo... o si no me esperare a ver como van en actualizaciones toda esta hornada de móviles chinos quadcore... se dejan toquetar bastante y si lo rompes tampoco te duele tanto el bolsillo como un S4

Mi humilde opinión.

rafabad
17/05/13, 09:00:54
la verdad este tfno ha hecho "sufrir" bastante a sus propietarios con mas de dos años de antigüedad por el hecho de varios bugs de salida y que LG tardara tanto en actualizarlo a ICS, luego la actualización no estuvo lo suficientemente depurada trabajo que ha hecho la comunidad de desarrolladores que hay en android.
Al principio eran las rom oficiales tocadas por Topogigi principalmente las que mejoraban el telefono despues vino Cyanogen con ICS pero al carecer de los driver oficiales todo eran arreglos que no terminaban de hacer funcionar correctamente el telefono. La espera hasta ICS se hizo eterna probando roms kernel y demás, siempre dejando su funcionamiento mal sabor de boca, hasta que llegó la actualizacion oficial y empezó el auténtico boom, a mi parecer, de este telefono que con un hardware indestructible, lo hemos ido flaseando con nuevas evoluciones de ics y JB hasta llegar a unas rom increíbles que sacan todo el rendimiento al telefono.

Actualmente creo que poder comprar un LG 2x por poco mas de 100 euros, poder liberarlo por muy poco dinero, coger el all in one de spyrok para root, reparticionar, bootloader...etc, hacerlo todo en un momento y a continuación poder poner una mod oficial ICS o una JB de tonyp por ejemplo, y todo esto sabiendo que por mucho que te equivoques no conviertes a este telefono en un ladrillo creo que es un lujo.

bairok15
17/05/13, 11:01:49
Buen teléfono gracias a la comunidad. LG ha hecho honor a su fama.
Le falta batería para ser perfecto. Una de 1800-2000mAh sería lo idóneo.

TheGoOse
17/05/13, 12:01:56
A día de hoy, gracias a las últimas versiones, me parecería un móvil perfectamente actual si tuviese mejor batería y algo más de RAM (al menos, que el chipset dejase los 512Mb completos).

Es increíble cómo ha sabido exprimir la comunidad este móvil, gracias sobre todo a Ricardo primero, y a TonyP y Kowalsky después. Si no hay grandes cambios en los próximos meses en cuanto a características de Android 4.3 muy jugosas y que no se puedan portar... creo que lo aguataré un añito más :)

rtr9
17/05/13, 20:43:34
hola a todos mi experiencia a regimen general es bastante buena llevo con el 2 años y un par de meses hoy por hoy le tengo puesta jB tonyp y va muy bien menos la duracion de bateria ke he comprado 2 mas de los chinos para ir cambiando por lo demas todo perfecto muy buen movil ahora me rio cuando appel saca el iphone 5 con la novedad de echar las fotos panoramicas "con eso de pataaaaata" y mi 2x lo tiene hace 2 años desde luego vaya engañatontos ke estan echos jaja 1saludo

tebi69
18/05/13, 17:18:00
Hola compañeros, mi experiencia con el optimus 2x despues de 2años es de menos a mas, gracias a los devs y a la gran comunidad de este cacharro tanto en htcmania como en xda.
En mi opinion la unica contra que tiene es la poca memoria ram, sobretodo en el nuevo boot la gestiona peor, creo que seria un error cambiar de smartphone ahora puesto que cumple con creces sus funciones, por lo menos esperare un año mas a que salgan mas novedades, en cuanto a las roms tiene soporte a casi todas las mejores que existen, incluso a la nueva miui v5(que es la que tengo puesta) y se espera que soporte ubuntu touch, asique porque pagar por algo mas avanzado si este bicho tiene aun un futuro muy prometedor.
Para terminar solo agradecer a Richi su trabajo en htcmania, un saludo a todos.

pitiegua
18/05/13, 20:33:42
En su época era un móvil Premium y pasado dos años se encuentra todavía en media-baja, más por su resolución en pantalla y el medio giga que por su procesador y rendimiento. Yo sigo con él y no veo por qué cambiar por otro que voy a hacer lo mismo.

Cubel
19/05/13, 20:06:49
Mi opinión sobre este teléfono es la siguiente.
El teléfono tiene gran Hardware que desde un primer momento podríamos haber disfrutado de una de los mejores móviles del mercado. Pero el software es una patata de las grandes. Desde siempre los desarrolladores han intentado solucionar este problema ya que LG no lo ha hecho nunca. Los problemas con los drivers son constantes y el móvil no llega a tener una fluidez que deberia.
Mi anterior móvil fue un HTC Nexus One y eso si que era fluidez... Le ponías una rom stock de Google e iba bien, le ponías una CyanogenMod, y lógicamente las Nightly del primer mes contenían fallos, pero a partir de ahí el móvil era rápido e incluía mejoras que la rom original no tenia, después le ponías una Miui, y tenias mas de lo mismo pero con una interfaz y unas cosas extra en la rom que eran diferentes a las Cyanogenmod, pero como digo, en todas era fluidez 100%.
Nuestro móvil, digan lo que digan, y pongas la rom que pongas (las ultimas de 4.2.2 son buenísimas) pero no llegan a ese 100% de fluidez ni por asomo. Siempre se quedan enganchadas por aquí o por allá cuando haces "X" cosa.
De hecho no creo que podamos solucionar problemas como los que vienen siendo de ralentización momentania, fallos con la cámara (recuerdo que el flash no salta en la de Cyanogenmod) o fallos con el teclado o las gráficos y todo, por que? por que no hay drivers correctos de todo?
Sinceramente admiro a equipos como Cyanogenmod u otros que basas sus roms en Cyanogenmod porque están haciendo labores inimaginables y consiguen darle un poco de alas a un teléfono que debería volar desde el primer día que salio, pero que nunca lo hizo.

friko
19/05/13, 21:44:38
Yo pienso que el gran problema del móvil es la Ram, se me queda muy corta.
En realidad al colocarle ICS el móvil dio un cambio enorme, me gustó mucho la Optimus UI 3.0 y todo se veía más bonito.
Ahora bien, el móvil siempre ha dado problemas de lag y eso sin importar cual Rom le coloque y pienso que es por la Ram, se me hacen muy cortos los 512mb que trae.
Fuera de eso, otro de los mayores fallos del móvil es la cámara. Es muy difícil tomar una buena foto, el flash hace que las fotos queden muy blancas y hay que repetirla, repetirla y repetirla a ver si sale bien.
Yo no puedo decir que estoy totalmente satisfecho con mi O2X ni totalmente insatisfecho pues una de las cosas que más me ha gustado de él es lo duro que es, ha resistido caídas y hasta 2 bricks y ha vuelto a funcionar como si nada hubiese pasado, eso es lo que más me gusta.
Con Jelly Bean el cambio fue aún mayor pues cambia totalmente el aspecto del móvil, realmente se siente como si fuese un móvil nuevo, por ello por ahora no me planteo un cambio, estoy esperando conseguir un móvil de no más de 4.5" que sea potente y me guste.
No digo tampoco que sea mi último LG, si bien me decepcionó todo el rollo de las actualizaciones me gusta mucho la interfaz que usa, sus diseños y lo duro que son sus móviles.

Cubel
19/05/13, 21:53:30
Si que es cierto el tema de que la memoria ram, con 512 se queda corto... Porque lo comparo con los S2 de mis amigos y ellos en configuración les pone que les quedan 860 MB libres y nosotros vamos con 350MB aprox. Lo que también se es que mi Nexus One, tenia 512 MB también y en Cyanogenmod 7 nunca tuvo lags y funciona todo a la perfección y tenemos que decir que es un móvil que lo sacaron como 2 años antes que el nuestro.
También puedes mirar el tema de teléfonos con misma ram que la nuestra o incluso menos, están corriendo versiones de 4.0 sin lag y encima dicen o han actualizado ya a la 4.1 o 4.2...
Resumiendo, que aunque no toda la culpa sea de la ram, pero si, no creo que hubiese pasado nada por sacar el móvil con un GB de ram, pero ya sabéis, las prisas por querer ser el primero con doble núcleo las pagaron con creces, un móvil con doble núcleo, 512 de ram, android 2.2 y montones de fallos como el apagado repentino..

RichiX0
20/05/13, 01:12:16
@ friko y Cubel: recordad que por mucha RAM que tenga el S2, hay cosas que van mejor en el 2X. (Teniendo en cuenta modelos similares).
También hay que destacar el procesador y gráfica que tiene nuestro movil NVIDIA Tegra2. Creó que tiene un gráfica decente para jugar algunos títulos buenos (dead trigger o ShadowGun) en el movil y mas cosas no solo juegos.
Puede que no tenga nada que ver, pero es la razón de porque tenemos eso 350 MB de RAM disponibles para nuestro uso, por que el resto de memoria es compartida con la gráfica.

Pero vamos no le demos mas vueltas. Puede que algunos tengan los 512 mb de RAM totalmente disponibles para el eso del usuario, pero el rendimiento es distinto.
Y eso se nota en varias aplicaciones. Yo ya os puedo decir que hay juegos o vídeos o X cosas que no se podrán hacer o rendirán de otra manera.
Por ej(puede que sea un mal ejemplo): youtube, yo actualmente puedo ver vídeos 1080p y 720p sin problemas ( con un Mod de la aplicación de youtube), ese mismo mod lo utilice en otros terminales y solo se podía utilizar 480p o menos.

Podría decir mas pero, cuesta un poco hablar con tapatalk XD.

Ojo no digo esto para entrar en polémica. Tampoco estoy diciendo que el LGO2X es mejor que el S2.
Cada uno de estos 2 terminales tiene sus más y sus menos.

Saludos.

gsus89
20/05/13, 10:02:34
Mi opinion: LLevo dos años sufriendolo, hay periodos de tiempo en los que va genial y pienso que todavia le queda cuerda para rato pero hay otros periodos en los que lo único que se me pasa por la cabeza es si sobreviviria a una caida desde un 7º piso. El movil te da nunca mejor dicho una cal y otra de arena y creo que ya le va tocando una jubilacion.

Xamon
20/05/13, 12:46:24
Simple y llanamente, el móvil va como un tiro, pero porque lo tengo yo, por esta página, y gente como los devs, y Richi.

Conozco a bastante gente que lo ha tenido, y lo tiene, y me dicen que su móvil es una mierda. Me lo enseñan y lo tienen con Froyo... Luego ven el mio y se dan cuenta de por qué va tan mal...

Tanto con este, como con la mayoría de Android, la gente que se queja es porque se han dedicado a meterle juegos de mierda que te llenan el móvil de porquería (todos hemos tenido la típica estrella en la barra de estado con publicidad...). La diferencia es que esta gente se cree que eso es normal, y siguen metiendo mierda, y nunca la sacan. Y al medio año se encuentran con un estercolero que se peta hasta para recibir una llamada, y despotrican contra Android. Y luego te dicen, sin probarlo, que un iPhone es mejor porque mi galaxy Y se peta.... (hay muchos de esos...).

Es muy simple, tanto este móvil, como la mayoría de gamas media, son buenos terminales, pero con una comunidad detrás. Por eso, cuando me vaya a cambiar (espero que le quede por lo menos otro año y pico después de los dos que acabo de cumplir), no me voy a fijar tanto en la relación calidad - precio, o en lo superpotente que sea, sino en cuántos devs tiene detrás, y en la facilidad para rootear y trastear con él. Con éste es muy simple, pero he tenido que luchar contra otros móviles capados por el fabricante, y no quiero eso...

Resumiendo: me gusta, pero con mantenimiento constante.

Fitoma
20/05/13, 18:42:09
Buenas,

yo me sigo arrepintiendo de la compra. Si no fuera por los desarrolladores que hacen ROMs, lo hubiera tirado a la basura (aka: malvendido de segunda mano) hace mucho tiempo. Y aun así, ha dado más quebraderos de cabeza que satisfacciones y las que ha dado, no han sido gracias a LG sino a los cocineros.

Yo un LG/Tegra, nunca más.

atracon2010
25/05/13, 20:51:10
Un iPhone es estable, android NO (y lo tengo, pantalla rota, pero lo arreglar y donare este a mi peor enemigo). Y claro que me arrepiento de la compra. LG para TV y sin android!

RichiX0
25/05/13, 21:34:58
Un iPhone es estable, android NO (y lo tengo, pantalla rota, pero lo arreglar y donare este a mi peor enemigo). Y claro que me arrepiento de la compra. LG para TV y sin android!

jajajajajaj.

Upss si IOS es super estable.... tiene mas cuelgues que android.

Claro que si campeon, claro que si.

Parece que voy a crear un tema de debate: que es mejor Apple o Android?.

uripiruli
26/05/13, 10:50:41
Creo que depende del terminal que tengas... yo tuve un iphone 3G durante dos años y medio y al final iba muy lento y se colgaba... ni la RAM ni el procesador daba más de si con las nuevas APPS y mejoras de IOS... lo mismo que si tienes un nexus 4 o un htc wildfire... los del nexus te dirán que android va perfecto y los de la wilfire te dirán que android es una mierda xq se cuelga el sistema y va muy lento...
A mi lo que me hizo cambiar mi iphone fué que tardaba en abrir el whatsAPP 10 segundos de reloj... y eso no mejoraba ni com RAM hacks ni ná de ná... por eso... en nuestro caso creo que la gran comunidad (aunque muy reducida ahora) de devs ha hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro juguete y creo que hemos llegado muy lejos con él!!! recordemos que cuando salió la gente iba con la HTC desiree y les parecía ya la caña... gente que se quedó colgada en Ginger creo y mira a nosotros con una 4.2.2 casi 100% funcional... y no descarto que veamos las 4.3 (si... soy un soñador).

RichiX0
26/05/13, 11:23:58
Creo que depende del terminal que tengas... yo tuve un iphone 3G durante dos años y medio y al final iba muy lento y se colgaba... ni la RAM ni el procesador daba más de si con las nuevas APPS y mejoras de IOS... lo mismo que si tienes un nexus 4 o un htc wildfire... los del nexus te dirán que android va perfecto y los de la wilfire te dirán que android es una mierda xq se cuelga el sistema y va muy lento...
A mi lo que me hizo cambiar mi iphone fué que tardaba en abrir el whatsAPP 10 segundos de reloj... y eso no mejoraba ni com RAM hacks ni ná de ná... por eso... en nuestro caso creo que la gran comunidad (aunque muy reducida ahora) de devs ha hecho todo lo posible para que disfrutemos de nuestro juguete y creo que hemos llegado muy lejos con él!!! recordemos que cuando salió la gente iba con la HTC desiree y les parecía ya la caña... gente que se quedó colgada en Ginger creo y mira a nosotros con una 4.2.2 casi 100% funcional... y no descarto que veamos las 4.3 (si... soy un soñador).

Sabes uripiruli, estoy muy deacuerdo con tu comentario, es que me hace bastante gracia, que digan que iphone es estable, y android no.

No por ser dueño de un producto de apple ya sabes de ordenadores y moviles.

Yo vivi en mis carnes XD, un: iphone 3g , 3gs y un poco el 4. Y por mucha mierda que le quitabas al iphone 3g o 3gs(si eliminaba todo lo necesario para tener mas memoria disponible del sistema con el jailbreak), iva petado de memoria, lo que mas odiaba era el tema de la sincronizacion con el ordenador, me cago en.... un eternidad para sincronizar una canción o la misma biblioteca o una aplicacion.

Puuff encima las actualizaciones una castaña, que si el 3g se queda en 3.X.X o que si el 3gs hasta la ios 5.0(ni p*** idea). Que si problemas con la bateria, que se ralentizaba todo y encima la interfaz no cambio casi nada de IOS en IOS.

Yo y muchos de aquí tenemos la suerte de que halla devs que hacen lo posible, para que nuestro terminal funcione mucho mejor.

IOS es un sistema cerrado, como mucho añades unas cuantas características desde cydia.

La verdad me estoy planteando crear un tema: que es mejor android o IOS? para crear polémica :grin::grin:.
que opinais gente ??

Pero bueno, yo lo que no haría es decir que iphone es mas estable que android. Los 2 tienes sus fallos.

Bueno vamos a dejar el tema aqui.

Que este post es para debatir: Cual es tu opinión sobre LG Optimus 2X ahora.

No para decir cual es el mas estable que si apple o android, etc.. para eso se crea otro post y debatimos lo que querais.

Saludos gente.

uripiruli
27/05/13, 09:01:48
Para hacer polémica puedes crear un post que sea:

¿Cambiarías tu 2x por un movil chinorri? :grin:

Ojo!! que a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez... todos estos quadcore con procesador mediatek tipo jiayu, ioceanX5 o Miz2... no pintan ni tan mal por 190 euros... pero todos tienen un montón de problemas con el GPs y el wifi... Pero y lo bien que se lo pasan en los foros intentando arreglarlo!!

jajajaaj!!!!

RichiX0
27/05/13, 09:19:42
Para hacer polémica puedes crear un post que sea:

¿Cambiarías tu 2x por un movil chinorri? :grin:

Ojo!! que a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez... todos estos quadcore con procesador mediatek tipo jiayu, ioceanX5 o Miz2... no pintan ni tan mal por 190 euros... pero todos tienen un montón de problemas con el GPs y el wifi... Pero y lo bien que se lo pasan en los foros intentando arreglarlo!!

jajajaaj!!!!

Jajajajaja.
Son muy problemáticos XD.
Es verdad, tienen muchos problemas a pesar de tener buenas características.
El principal problemas, aparte de los que mencionas, es el tema del idioma.
Ya que hay unas cuantas aplicaciones(hasta el teclado) en chino que es un coñaso quitar, encima tienes que ver que sea posible hacer por lo menos root, para poder quitarlas. No son muy trasteables. Pocos, por no decir casi ninguno tiene recovery.

No hay casi Roms para esos modelos, salvo para los mas caros.

Y si hay métodos para hacer root y recovery, son muy liosos.
Aparte el LGO2X le gana a casi todos los modelos de doble núcleo de las marcas chinas.

Yo hace tiempo pensaba pillarme un meizu que vienen con MIUI, no estaba mal el precio, pero al final que quede con el LG.

Si podría ser un buen tema a debatir.

Bueno si queréis lo podemos crear XD.

marcos12x
27/05/13, 09:54:22
os estais equivocando y mucho, yo he sido poseedor de terminales chinorris como los llamais y ninguno me a defraudado, el primero fue un zopo zp900 del cual sigo enamorado, luego jiayu g3 con una pantalla esplendida en resolucion y ahora un newman n2, obviamente no tienen la misma scene que hay detras de las grandes marcas pero si buscais x google seguro que encontrais el foro adecuado para dichos moviles dual sim, con sus correspondientes cocineros xD

RichiX0
27/05/13, 10:06:59
os estais equivocando y mucho, yo he sido poseedor de terminales chinorris como los llamais y ninguno me a defraudado, el primero fue un zopo zp900 del cual sigo enamorado, luego jiayu g3 con una pantalla esplendida en resolucion y ahora un newman n2, obviamente no tienen la misma scene que hay detras de las grandes marcas pero si buscais x google seguro que encontrais el foro adecuado para dichos moviles dual sim, con sus correspondientes cocineros xD

Hombre no digo que todos sean malos.
Pero los que no puedes es comparar el newman n2 con el LGO2X, esta claro que le gana en muchas cosas.
Son telefonos baratos con buenas prestaciones.

Que si que hay que buscar scene para ellos como tu dices, pero son modelos los pocos conocidos.
A muchos (me incluyo) tiran mas por marcas conocidas.

Eso es mas que todo por el tema de soporte y piezas.

Pero como dije si queréis debatir por mi adelante.

Saludos.

uripiruli
27/05/13, 10:41:14
Yo solo he mirado los quadcore y la verdad es que todos tiene recovery enseguida (tiene todos la misma base el chip mediatek y la GPU SGX544...) son fáciles de ROOTEAR incluso depende de la pagina web que lo compres ya te viene rooteado X-D y la verdad es que poco a poco van teniendo scene... incluso algunos ya tienen CM 10.1!!! Se pueden trastear a nivel de ROMS como cualquier otro móvil no chinorri... actualmente la única limitación a nivel de trasteo importante es que solo hay el kernel original, no hay adaptaciones y por tanto no puede hacer OC por ejemplo ni mejorar otros aspectos... pero seguro que a la larga lo consiguen... de verdad que si disfrutas trasteando son un buen juguete...

marcos12x
27/05/13, 11:46:24
Tambien el fallo de mucha gente es no informarse bien de las caracteristicas de cada terminal, que sea un mtk 6577 y valga menos de 100€ nuevo yo ni lo miraria, marcas que no suelen dar problemas: zopo,jiayu(esta es relativa xD), thl, newman, meizu, cube.
Como dice el colega piruli el problema es el kernel,que no se puede modificar y no se si en esta ultima hornada de quadcores daran el codigo fuente pero en los 8577 dual, las marcas pasaron olimpicamente del tema.
Si alguien necesitas informacion sobre foros en español sobre este tipo de moviles que me avise y paso por privado, que no se si se puede spamear por aqui

RichiX0
27/05/13, 12:09:04
Tambien el fallo de mucha gente es no informarse bien de las caracteristicas de cada terminal, que sea un mtk 6577 y valga menos de 100€ nuevo yo ni lo miraria, marcas que no suelen dar problemas: zopo,jiayu(esta es relativa xD), thl, newman, meizu, cube.
Como dice el colega piruli el problema es el kernel,que no se puede modificar y no se si en esta ultima hornada de quadcores daran el codigo fuente pero en los 8577 dual, las marcas pasaron olimpicamente del tema.
Si alguien necesitas informacion sobre foros en español sobre este tipo de moviles que me avise y paso por privado, que no se si se puede spamear por aqui

Bueno no empecemos a cambiar el tema ok.
Esto de los móviles chinos es deacuerdo al presupuesto que cada uno tiene y según sus gusto ( a mi no me atraen la verdad).
También es por el tema de desarrollo, como vosotros decis puede haber muchas roms pero todas con el mismo kernel. Asi que yo busco algo que se puede trastear del todo, no 3 cosas. Es por la utilidad que yo le doy y si puede sacarle mas partido a mi movil mejor, para no estar cambiando cada año un movil.
Ya os dije que si queréis debatir este tema se crea otro post y listo.

Nosfe_vlc
27/05/13, 19:34:01
El movil como no es mio (novia y suegro) siempre les he puesto roms oficiales, mas que nada porque fijo que si les meto una cocinada se meten en alguna cosa propia de una cocinada y la lian...
Aun asi lo que trasteo el de mo nivia veo que ha cambiado mucho a mejor, con GB al contestar las llamadas le costaba 3 o 4 intentos... y eso era lo de menos. Ahora con ICS si que se nota un movil muy fluido para un uso normal.

Simple y llanamente, el móvil va como un tiro, pero porque lo tengo yo, por esta página, y gente como los devs, y Richi. Conozco a bastante gente que lo ha tenido, y lo tiene, y me dicen que su móvil es una mierda. Me lo enseñan y lo tienen con Froyo... Luego ven el mio y se dan cuenta de por qué va tan mal... Tanto con este, como con la mayoría de Android, la gente que se queja es porque se han dedicado a meterle juegos de mierda que te llenan el móvil de porquería (todos hemos tenido la típica estrella en la barra de estado con publicidad...). La diferencia es que esta gente se cree que eso es normal, y siguen metiendo mierda, y nunca la sacan. Y al medio año se encuentran con un estercolero que se peta hasta para recibir una llamada, y despotrican contra Android. Y luego te dicen, sin probarlo, que un iPhone es mejor porque mi galaxy Y se peta.... (hay muchos de esos...). Es muy simple, tanto este móvil, como la mayoría de gamas media, son buenos terminales, pero con una comunidad detrás. Por eso, cuando me vaya a cambiar (espero que le quede por lo menos otro año y pico después de los dos que acabo de cumplir), no me voy a fijar tanto en la relación calidad - precio, o en lo superpotente que sea, sino en cuántos devs tiene detrás, y en la facilidad para rootear y trastear con él. Con éste es muy simple, pero he tenido que luchar contra otros móviles capados por el fabricante, y no quiero eso... Resumiendo: me gusta, pero con mantenimiento constante.
+1, a mi suegro le pasa eso "el movil va de pena, la bateria no me dura ni medio dia, se raya mucho" me lo deja y veo hay 3 gestores de bateria (haciendose la vida imposible unos a otros...), un monton de juegos y aplicaciones raras y yoquese cuantas cosas.
Pues nada, formatear, reinstalar la rom que llevaba bien limpia y actualizar a ICS. Antes ya paso lo mismo y actualice a GB XDD. Eso si, cada año me toca minimo una vez, sino dos hacerle el proceso.

josec89
30/05/13, 10:12:58
Yo creo que el LG Optimus 2X es un móvil para sufridores...

Lo compré hace 2 años y la rom que venia de fábrica no duró ni una semana, y desde ahí rom tras rom, cada vez la decepción era mayor ... cosas que no van, cosas que van lentas, cosas que rompes y tienes que volver a flashear y hacer movidas .. xD

Es un móvil que no se deja disfrutar, sabes que tienes una máquina potente y te preguntas... ¿Por qué no vas bien, maldito?, frustrante, bastante frustrante.

Cuando alcanzas una ROM que es estable, y va bastante bien (después de esperar millones de años a que saquen los drivers de nVidia, o no sé qué movidas....), te das cuenta de que el SO ha avanzado tanto que ahora tu memoria RAM es un cuello de botella.
Ahora va todo fluido, va todo bien... Excepto cuando te quedas sin RAM y tienes que esperar unos 30 segundos a que el SO reaccione, libere memoria, etc, etc.
Así que de nuevo, tengo la sensación de tener un móvil bueno, pero que funciona bien si lo trato con cuidadito, o de vez en cuando.... o yo que sé.

Frustración, decepción... sí es cierto, quién no haya querido asesinar a su O2X alguna vez es que no lo ha tenido de verdad xD

-----

Por todo eso y algunas cosas más, yo decidí cambiar de móvil: me compré un iPhone! noo, es broma: me compré el LG Nexus 4.
Os preguntaréis, "¿te va mal con LG y te compras otro?, ¡tú 'tas pirao'!"
Pero no es así, lo que me di cuenta es que LG hace terminales con buen hardware y a un coste aceptable (mi O2X me salió por un precio más que decente). Pero cuando le ponen software por encima la cagan de forma monumental. ¿Solución? el ojito derecho de google :_D

En general estoy muy muy contento, no había visto un móvil tan eficiente y eficaz en mi vida.. - Pero, ¿Y el iPhone?. Yo creo que este móvil es un muy muy digno rival de cualquier iPhone y a menos de la mitad de precio (por mucho que les fastidie a los apple-fan-boys).

Conclusión: Un móvil con el que no sufres por 300e libre (te quitas de ser estafado por compañías de mierda - perdónese la expresión).

atracon2010
31/05/13, 19:11:36
Ni defiendo apple ni android. Tengo experiencia con ambos y no hay color, aunque me fastidie la política facha de apple. Hablo del 3gs con ios5 y va perfecto. Android va peor, mal que pese a los "anti-apple". Personalmente no conozco a una sola persona que después de tener un iPhone tenga un android y no este arrepentido, vale, excepto algunos usuarios de android en un foro que se sienten ofendidos cuando alguien dice que le funciona mejor un iphone. Poco objetivo, no?

Hay billones de mensajes en la red de quejas de su android, y de ios? :D

atracon2010
31/05/13, 19:16:15
Una cosa mas, GRACIAS a todos los devs que dan esperanza y se lo curran tanto para evitar caídas de un 10° piso de terminales móviles, reducen el índice de mortalidad.

RichiX0
31/05/13, 19:28:01
Ni defiendo apple ni android. Tengo experiencia con ambos y no hay color, aunque me fastidie la política facha de apple. Hablo del 3gs con ios5 y va perfecto. Android va peor, mal que pese a los "anti-apple". Personalmente no conozco a una sola persona que después de tener un iPhone tenga un android y no este arrepentido, vale, excepto algunos usuarios de android en un foro que se sienten ofendidos cuando alguien dice que le funciona mejor un iphone. Poco objetivo, no?

Asi que quieres entrar en debate. Entonces si nosotros somos anti-apple, pues tu seras anti-android y anti-windows no??.
Y si conozco a mucha gente que tuvo un iphone y se pasaran cuando tuvieron oportunidad a un SGS2 o a este mismo terminal o al htc S o Sony Xperia U y es si fue un buen cambio.

Pero a lo que iba, este tema no va de eso. Y lo de poca objetividad, también la tuya.
Yo no me siento ofendido.
Lo que no es normal es que vengas aquí y te pongas a hablar del iphone como si fuera lo mejor. Y claro lo haces en el foro de un móvil que no tiene nada que ver con el tema.

Bueno como dije en su momento y lo repito este post es para que opinéis de este "terminal" de como es ahora, no para entrar en polémicas innecesarias y joder el ambiente.

uripiruli
31/05/13, 19:29:38
[QUOTE=Android va peor, mal que pese a los "anti-apple". Personalmente no conozco a una sola persona que después de tener un iPhone tenga un android y no este arrepentido, vale, excepto algunos usuarios de android en un foro que se sienten ofendidos cuando alguien dice que le funciona mejor un iphone. Poco objetivo, no?

Hay billones de mensajes en la red de quejas de su android, y de ios? :D[/QUOTE]

Pues aquí tienes uno que no se arrepiente de su android :cucu:

PD: y yo no soy ni anti apple ni fan de nada.... solo pienso que en la actualidad android a mejorado tanto que está al mismo nivel que IOS con la gracia que puedes elegir el móvil como tu quieras... de 4" de 4.7" o de 5.5" y no tienes xq pagar siempre 600 euros... y que tienes esa facilidad para trastearlo que no tienes en IOS. Eso no quita que IOS es un gran SO y que para gente que lo quiere todo mascadito es lo mejor, xq todo va perfecto desde el principio siempre... a cambio tienes que estar encorsetado a sus normas... como usuario debes elegir. Noy hay mejor o peor... solo el que creas que es más adecuado para ti.

Saludos

josec89
31/05/13, 19:37:26

Yo tengo un amigo y que fue compañero mío de carrera (Ingeniería en Informática) y tuvo un iPhone 4S y ahora tiene un Nexus 4, ahora está encantado.

Creo que hay opiniones que tienen más criterio que otras: la mayoría que usa Android lo hace con la basura que suele llevar de fábrica y le dan un uso bastante limitado. Así que dirán siempre que Apple es una maravilla y Android lo peor, porque Apple solo tiene una cara y ésta es bastante mejor que las pobres personalizaciones que hacen muchos fabricantes (la personalización de LG, por ejemplo, creo que es horrenda :S). Sin embargo, si esas mismas personas utilizasen una ROM bien buena, o comprasen un móvil sin personalización mala (o sin ella directamente como la serie nexus) su opinión sobre Android sería muy diferente.

De todas formas, esto es como con la música: el Pop para las masas, la música de verdad para los que sepan apreciarla :_D

atracon2010
31/05/13, 19:44:55
Opino porque escribo desde el optimus ¿? No puedo porque digo que este no es estable y el iPhone si? En fin.

IPhone es tremendo por su OS, este por su hardware. Pero para qué quiero dos procesadores cuando abro dos aplicaciones y se queda tostado? Porque mola verdad? xD ah, no, es culpa de la RAM, entonces es perfecto! Aunque el día a día sea insufrible.

Entiendo que cueste admitirlo, pero señores si algo que va mal y lo defendemos, las compañías no necesitan currarselo, meten un quad xeon y a vender como churros ladrillos por 900€

atracon2010
31/05/13, 19:48:30
Y perdón por joder el ambiente. El optimus es perfecto y no lo cambio por nada.

Mensajes editado por benguii.

josec89
31/05/13, 19:53:43
Opino porque escribo desde el optimus ¿? No puedo porque digo que este no es estable y el iPhone si? En fin.

IPhone es tremendo por su OS, este por su hardware. Pero para qué quiero dos procesadores cuando abro dos aplicaciones y se queda tostado? Porque mola verdad? xD ah, no, es culpa de la RAM, entonces es perfecto! Aunque el día a día sea insufrible.

Entiendo que cueste admitirlo, pero señores si algo que va mal y lo defendemos, las compañías no necesitan currarselo, meten un quad xeon y a vender como churros ladrillos por 900€

Vamos a ver...

El LG Optimus 2X no es el mejor móvil de Android, si quieres hacer una comparación seria, compara el O2X con el cacharro Apple de su época (supongo el el iPhone 3G). Con esa comparación y teniendo en cuenta la política de apple de 'Lo que es antiguo, ¿Para qué sacarle actualizaciones?', el O2X seguro que es mejor.

Si quieres comparar iPhone 5 con algún android, NO LO HAGAS CON EL O2X porque no es justo, comparalo con algo que se le asemeje. Por ejemplo comparalo con el Nexus 4 y el resultado te sorprenderá, seguro.

Android no es la castaña que era, y con todas las críticas que se le lanzan el SO se mejora. iOS sigue siendo un sistema muy parecido a cuando salió y nadie se queja.. Porque es el mejor SO del mundo, ¿Seguro?.

RichiX0
31/05/13, 20:01:58
Y perdón por joder el ambiente. El optimus es perfecto y no lo cambio por nada.

Cuida tu lenguaje chaval, que esto se arregla con el moderador y listo.

Mensaje editado por benguii.

Cubel
31/05/13, 20:32:20
A ver estamos hablando de moviles diferentes.... Tenemos que entender que un iphone (hasta hace pocos meses) tenia el mismo tamaño de pantalla... Android no.
Venimos viendo lo que es el mismo problema entre los PCs Apple y los Windows, un windows esta en miles de maquinas con diferente hardware y un Apple solo tiene 4 modelos diferentes como aquel que dice. Recordemos que para que la misma App pueda funcionar en tanta variedad de hardware, android creo la maquina dalvick, que por lo tanto es un trabajo extra que tiene que hacer. Esto ultimo lo esta intentando solucionar Google y creo que esta haciendo un buen trabajo. De todas formas se que muchos dicen que un iPhone nunca falla y todo lo que tu quieras... Yo he probado ambos y son milongas, y lo digo yo, que repito he tenido varios. Yo he tenido lags con el iPhone, bloqueos y mas cosas, y vale que me digan que yo soy un bruto porque igual como con el optimus 2x, lo llevo frito haciendole las mil perrerias, pero por ejemplo, la novia de mi amigo, se compro el 5 hace 2 meses y para cuatro apps que tiene, no es la primera vez que se le queda pillado.
Yo reconozco que hay mucho fanatico de apple y mucho de android, pero lo de apple siempre se ha reconocido como la pijeria y lo caro, por eso mucha gente que necesita tener el dibujo de una manzana para vacilar, en el momento se le cuelga no dice nada y se calla, y si les das un android enseguida van publicando que se ha quedado pillado.
Yo no digo que un iPhone sea malo, solo que es diferente y por eso no creo que sea cuestion de etiquetarlo de mejor o peor, eso si, solo te digo que en mi grupo de amigos creo que todos hemos pasado por un iPhone, y es mas, el ultimo de ellos paso por el 5, lo vendio y se ha comprado el S4. A todos nos gusta mas Android. Pero bueno, para gustos, colores.

FordFidoFocus
31/05/13, 20:35:33
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi O2X, desde que he probado la rom de tonyp y pengus. Ya era hora de que se dejara ver el potencial de este terminal que creo que ahora no tiene que envidiar a ninguno de los de ahora.

atracon2010
31/05/13, 20:45:35
Desde luego no he probado todos, pero si muchos. Desarrollo apps en múltiples plataformas, pero te engañaría si te digo que he probado los últimos terminales, el ultimo fue el S2 (de android). Si me dices que el S3 o 4 con el ultimo android es estable, no lo discuto porque aun no tenemos la nueva remesa (si, esta tardando).

Ahora, con todo lo que tengo, android sale peor parado. Ios por ahora lo mejor. Windows 8 me esta gustando, y mucho.

Este móvil? Una castaña (y encima es mio, no de la empresa, hice la peor elección).

RichiX0
31/05/13, 20:52:26
Ahora, con todo lo que tengo, android sale peor parado. Ios por ahora lo mejor.

No todos se permiten un iphone que cuestas 800€, para eso un nexus 4 por menos de la mitad y listo.

Fan-Apple-detected

http://memesgratis.com/media/created/2j6j4d.jpg

Ya se termino el tema. Vale. sino se reporta a los moderadores y se termino el tema.

atracon2010
01/06/13, 00:07:21
Fan-hitler detected

friko
01/06/13, 06:49:50
Yo he vuelto a enamorarme del O2X ahora que llevo un par de semanas con la CM 10.1 de tonyp. El móvil me va como nunca! Y me gusta mucho el aspecto de Stock Jelly Bean, por ahora no me planteo un cambio de móvil, ahora sí estoy contento y si los devs le logran poner 4.3 cuando salga pues que te digo. Con lo único que sigo inconforme ahora es la cámara que no es muy buena, cuesta sacar una buena foto.

Benguii
01/06/13, 12:41:16
Buenos días.

Por favor chicos.

Debatir es muy bueno. Pero siempre que nos tratemos con respeto.

El hilo esta para hablar del Optimus 2x. Y no de Android.

Si queréis hablar de Android en general. Podéis crear un hilo en la sección general sobre Android. Y así opinamos todos.
Pero este hilo no el caso.

Gracias por entenderlo.

infernoMP
01/06/13, 19:02:09
En mi opinión ha sido un gama alta que nunca ha funcionado como tal. Es cierto que ahora mismo esta en su mejor momento con roms CM rápidas "casi" completas y basadas en ICS stock muy completas y de buen rendimiento (Ahora mismo estoy con la Django).

Pero al lado de un galaxy S2 (Tengo ambos en casa), móvil de su generación y rival directo, se ve perfectamente como uno se ha mantenido arriba en rendimiento por soporte e implementación de android (El extra de RAM se nota una barbaridad) y otro se ha quedado como si fuera de una generación anterior. Cuanto mas lo sobrecargas de apps y aplicaciones pesadas mas sale a relucir las diferencias de ambos, tanto en juegos como en multitarea, como en navegación.

Y eso para nosotros, que disfrutamos y echamos horas en dejar el móvil limpio y optimizado al máximo gracias al trabajo de la comunidad. Para todos aquellos que querian un gama alta nada mas sacarlo de la caja este 2X es un móvil frustante. Ahora con ICS mas o menos va bien pero comparas con la version stock de JB en el S2 y te planteas si realmente son de la misma generación y gama.

Eso en software. En hardware la cámara es flojita y la batería justa, aunque al ser extraible tampoco es un gran problema. Eso si. Solidez, construcción, pantalla sin quejas... Un móvil de batalla.

Si el software hubiera estado a la altura desde el primer dia como si han hecho otros fabricantes mi opinión sería muy distinta, pero para mi este LG no ha estado a la altura de lo que esperaba.

Saludos

joseignaciobp
02/06/13, 13:42:01
Yo sólo puedo decir que gracias a este 2x me he quedado con todas las ganas de pasarme a un nexus...

lg nunca más!

No puede ser que a estas alturas del partido siga teniendo un móvil sólo con 2g para poder tener conexión estable a internet y poder recibir correos y demás...

morgul
02/06/13, 18:02:10
Yo sólo puedo decir que gracias a este 2x me he quedado con todas las ganas de pasarme a un nexus...

lg nunca más!

No puede ser que a estas alturas del partido siga teniendo un móvil sólo con 2g para poder tener conexión estable a internet y poder recibir correos y demás...

Tú mismo porque el Nexus va como un tiro ( entre otras cosas tiene 4 veces más memoria RAM claro ) y no tiene los terroríficos problemas de cobertura y pérdida de 3G del 2x.

Pollous
02/06/13, 20:50:55
Primer y ultimo movil LG, pero no por el movil en si, si no por el soporte que tiene desde la compañia. Si no es por los usuarios de aqui, en especial a richi1990 que nos tiene al tanto de todas las rom y demas cosas para que este movil pueda seguir dando guerra, yo ya habria cambiado de movil hace tiempo.

Gracias a los devs y a los usuarios que aportan al foro su tiempo ya que asi el movil sigue en activo

joseignaciobp
02/06/13, 23:20:28
Tú mismo porque el Nexus va como un tiro ( entre otras cosas tiene 4 veces más memoria RAM claro ) y no tiene los terroríficos problemas de cobertura y pérdida de 3G del 2x.

y también se reportan las pérdidas de cobertura y de 3g...

mugens2000
04/06/13, 23:36:11
Pues mi modesta opinion, llevo ni mes y medio con el 2x, lo compre de 2º mano con 6 meses, y estoy muy contento, no voi a tope con el movil, y por ahora estoy contento con el, me tiene que durar al menos 2 años XD

Entrando en la polemica de ios y de android, digo que ios solo tiene un movil para que su sistema operativo valla fluido, mientras que android cuantos terminales tienen android? y con diferentes especificaciones?? xxxxxxxxxxxxxx Y lo que me gusta de IOS es el poder poner el widget del tiempo en el escritorio XD, modo sarcastico ON.

Saludos.

cabo30co
05/06/13, 12:08:46
En mi opinion el 2X es muy buen movil pero nada es perfecto y ser el primer telefono que aparecio con doble nucleo ( o eso e leido y tengo entendido ) tiene momentos de inestabilidad, que en mi telefono han sido pocos la verdad.

Desues de haber probado GB, ICS y JB (4.1 y 4.2 ) creo que las mejores roms para el son las ICS, son las mas estables y las que mejor rendimiento me han dado.

Pero cada movil es un mundo y lo que a mi me va bien a otro apenas le funciona.

Mi opinion personal es que es muy buen movil con pros y contras como todos pero gracias a los cocineros y betatesters hoy es mejor movil que ayer pero peor que mañana.

cabo30co
05/06/13, 12:11:38
Yo e tenido windows 7.5 y lo odio y los iphones no los puedo ni ver.
Yo Androide hasta la muerte jejeX-D

ruben_limit
05/06/13, 19:01:26
De los peores móviles que he visto en mi vida. Para las características técnicas que tiene es imposible que pueda ir mas lento. Tengo 3 y los 3 igual de mal.

Lo dicho, una putísma mierda de móvil.

RichiX0
05/06/13, 21:53:50
De los peores móviles que he visto en mi vida. Para las características técnicas que tiene es imposible que pueda ir mas lento. Tengo 3 y los 3 igual de mal.

Lo dicho, una putísma mierda de móvil.

A ver el lenguaje, por favor.

atracon2010
06/06/13, 20:11:59
A ver el lenguaje, por favor.

Gran aporte. Claro, que si dice "es la puta caña de móvil y no es una mierda", es distinto.

Rise and Fall
06/06/13, 20:31:04
Fue mi primer móvil, lo compre por las especificaciones técnicas ya que parecia ser una tremenda bestia en su epoca... Tremenda decepción que me lleve jajaja. Es frustrante tener algo con potencial pero que lg no se preocupa para nada, gracias al los desarrolladores se alivio un poco mi frustración pero no fue suficiente, termine cambiándolo y hoy tengo un note 2 (un universo de diferencia :D) . Animo a los que siguen batallando y queriendo matar al los de LG.

katishark
11/06/13, 09:40:45
Pues yo tengo sentimientos contradictorios. Por un lado pienso que es una buena máquina muy, muy mal aprovechada por LG. Con la última ROM instalada, la JB de Tonyp, va como un tiro y eso me hace darme cuenta de todo el potencial desaprovechado hasta ahora. Por otro pienso que será, seguramente, el último LG que compre. Insisto que no por el móvil en si, sino por el poco caso que le ha hecho el fabricante al dispositivo y lo terriblemente maltratados que hemos sido los usuarios. Actualizaciones pocas, tarde y malas, cuando los desarrolladores han demostrado que con un poquito de interés se podía sacar muchísimo más partido a este aparato. Lo de LG me parece una falta de respeto total, la verdad.

Dicho esto insisto en que estoy muy contento con la nueva JB de Tonyp y que ahora sí empiezo a notar toda la potencia que se le presuponía al 2x. Hay móvil para tiempo.

M_GORDON
20/06/13, 15:30:51
Ahora que lo he recuperado después de dos meses usando un N97 y un chinorris QuadCore...

Digo lo de siempre:

cuando va, va bien, es aceptable incluso para hoy en día.
cuando se atraganta, que es muuuuchas veces, es peor que el N97 que tengo a modo de emergencia; y dan ganas de lanzarlo por la ventana

JuanMi73
26/06/13, 16:16:41
A principios de año compre un G2X en Ebay, el primo americano del Optimus 2X, y solo con deciros que la ultima actualizacion oficial es una 2.34 podeis haceros una idea de la "suerte" que teneis y lo mosqueados que estan al otro lado del charco.

isli
28/06/13, 17:36:05
Con las nuevas Roms, como las de TonyP, la Optothrust,.. la verdad que el movil ha mejorado un huevo. Hoy es el dia, que el movil va bien, con autonomia sufi para un dia y fluido. Lo que deberia de haber sido desde el primer dia. Solo le mejoraria el tema de la bateria, pero como con todos los smartphones pasar del dia, dandole un uso razonable se ha convertido en una utopia