Ver la Versión Completa : Cambiarías tu HTC One por un Xperia Z
thegarfel
16/05/13, 22:53:46
sdsdcf
JacksSsS
16/05/13, 22:56:57
Yo no... Y mis razones:
1.- Hardware "desfasado"
2.- Grande o más bien poco ergonímico
3.- Mala pantalla en ángulos de visión
4.- Sony pasa de actualizar sus terminales de echo este ya tiene sustituto
5.- La cámara tiene un post-procesado muy malo, o sabes usarla u olvídate...
¿Sigo? xD
Yo sólo veo en esta generación y de momento dos terminales: ONE y SIV... Para todo lo demás un iPhone o un Lumia con W8
migueltbc
16/05/13, 22:57:05
Yo digo que no
ni aunque me dieran 200€
por 300 si, lo venderia y me volveria a coger el one
PD: el Z yo he comprado ya 3 por debajo de 400..
airamtelde
16/05/13, 23:11:53
NO.
( Espero que quede claro y eso que aun no he tenido ninguno de los dos, esperando que me llegue el HTC One )
thegarfel
16/05/13, 23:13:13
sdcsdcsdfc
JacksSsS
16/05/13, 23:17:56
Pues es lo que hay SIV si los materiales más o menos te dan igual o el ONE si quieres mejor calidad en materiales y otras cosillas. Para mí los dos únicos que me recen la pena ahora mismo.
A.S.A.P.
16/05/13, 23:26:06
Hola Chicos :-)
Uhmmm, era uno de los candidatos a caer en mi bolsillo, pero al final opté por el ONE (aunque sigo teniendo reservas).... :rolleyes:
¿ Por qué no lo compré ?
Bueno, basicamente por que me parecía que tenía demasiados bordes, especialmente superior e inferior. Le hacen algo "tocho", "grandote" ... Me gustaban mas sus llamados "hermanos pequeños" en ese aspecto, pero como no estaban aun disponibles...
Otra razón era porque la pantalla de 5" no se aprovecha en su totalidad, ya que los botones van incluidos en ella. Eso no me gustaba nada, se hace incómodo de manejar/visionar según qué aplicaciones....
Y finalmente, el tema de la resistencia al agua, aunque muy interesante (por ejemplo para mi que uso el smartphone como GPS en la moto, y por tanto no tendría que meterlo en un estuche que no hace mas que coger "mierda" e impedir su visibilidad)m me parece que no está muy bien resuelto; Hay infinidad de cámaras fotográficas sumergibles que siguen teniendo baterías extraibles. Ahí los de Sony se lo podían haber currado mejor....
El tema del sellado mediante "tapitas" me resultaba algo molesto para el día a día, especialmente el jack de audio y el microUSB para cargar (este último solucionable mediante la adquisición de un dock)
-----------
En cuanto al hardware, uhmm bueno, no lo considero "desfasado":
Es un S4 PRO a 1.5mhz muy similar (algo inferior si, pero suficientemente potente) en prestaciones al del ONE o SGS4: Comparten 2gb de memoria, misma gráfica, etc..
En cuanto a los ángulos de visión tan "cacareados y denostados", pues yo sinceramente miro el móvil de frente (quizás otros lo miren desde otra perspectiva....), e incluso me puede llegar a gustar el hecho de que me permitiera tener cierta "privacidad" al poner trabas a los curiosos que ojean lo que estás haciendo....
-----------
Finalmente, y a pesar de lo anterior, el diseño en si me gusta mucho (delgadez, materiales, peso), y una cosa que valoro muchísimo es que almenos disponga de slot SD.... Cuando he recibido mi ONE y he visto que de los 32gb me quedaban disponibles 24gb casi me da algo....
-----------
Salu2 ;-)
Menuda chorrada de hilos, en serio.
Ya veo el próximo hilo:
«¿Cambiarías tu HTC One por una tostadora con capacidad para 4 tostadas?»
monchixxx
16/05/13, 23:29:33
Ya veo el próximo hilo:
No, con una para 2 tostadas me da de sobra. Mientras como 2, me preparo otras 2 y así nunca se me enfrian.:lengua:
elsanchi
16/05/13, 23:32:24
Yo no... Y mis razones:
1.- Hardware "desfasado"
¿Sigo? xD
Yo sólo veo en esta generación y de momento dos terminales: ONE y SIV... Para todo lo demás un iPhone o un Lumia con W8
1- Snapdragon pro desfasado? Veremos si de aquí 3 meses cuando saquen el 800 El 600 dices que está desfasado.
2- grande según como lo veas, también tiene más pantalla que el HO.
Poco ergonómico según gustos, para mi no lo es.
3-La pantalla ha mejorado mucho con su última actualización, salida ayer, gracias a su balance de blancos y saturación de colores.
4- 2 actualizaciones lleva el Z y está última ha sido un parche poderoso, quiere actualizar sus terminales más antiguos primero para no dejarlos tirados como antes hacia y hace HTC con muchos de sus terminales, después de eso actualizará a la 4.2.2
5- La cámara con la última actualización mejoró mucho, a la altura del S4, lógico ya que comparten sensor.
Entiendo que defendéis lo vuestro, pero hay que ser objetivos. El XZ perfectamente puede competir con el ONE y S4 ya que las diferencias son mínimas.
htc no es la mejor en actualizaciones, pero es que sony es peor que LG, el Z se puede comparar con el n4 no con el one y el s4, y lo he tenido, aunque me duro poquisimo
A.S.A.P.
16/05/13, 23:36:50
Hola chicos :-)
Uhmmm, pues mira por dónde yo no lo veo "tanta chorrada" :rolleyes:
¿ Sabes lo que veo yo ?
Que esta es la primera generación de Android donde realmente hay variedad para elegir en el tope de gama.
Y por eso mismo precisamente están proliferando este tipo de hilos; Los usuarios tenemos dudas, pues hay varios productos de características similares entre los que elegir, y nos pasa como en todo: Cuando estás dubitativo entre varias cosas, en cuanto tienes una de ellas en la mano se te van los ojos hacia la que has descartado...
----------
Salu2 ;-)
PatricioRey
16/05/13, 23:39:02
Ya veo el próximo hilo:
Mmmmm,lo tostadora es by Google??? Compro!!! Compro!!! :grin:
JacksSsS
16/05/13, 23:44:16
A ver hardware desfasado lo digo porque tiene un año el S4Pro es un 30% más o menos más "lento" no quieta que no sea bueno ojo, pero no es puntero como los otros dos... Espero que ahora se me entienda...
Lo de la cámara no es cuestión del Z es cuestión de SONY que hace un post-procesado malíssimo no creo que lo hayan mejorado para el Z no te ofendas :) ah y dos updates en 4 o 5 meses, muy bieh!!! HTC lleva 2 en menos de un mes y medio xD
A mí del Z me gusta el color morado, el diseño me parece muy rectangulado y no se si por eso parece más grande... Solo lo he tocado un par de horas y lo único que puedo decir es que la pantalla en modo galería o vídeo está bien pero claro en modo "normal" no pasa de anecdótica no se con la nueva update si mejora mucho pero para mí por detrás del ONE y del SIV ... No se lo de la actualización pero si tú lo dices me lo creo porque no lo tengo claro :)
elsanchi
16/05/13, 23:54:46
htc no es la mejor en actualizaciones, pero es que sony es peor que LG, el Z se puede comparar con el n4 no con el one y el s4, y lo he tenido, aunque me duro poquisimo
Para nada te doy la razón, ni en materiales, pantalla, cámara. Etc... Se puede comparar un XZ a un N4, que no te gustó vale.
el Z tiene 3 meses tampoco te pases.. pero yo lo veo dos escalones por debajo del one y el s4
los dos mismos escalones que tienen los ones defectuosos en el altavoz
jajajajja
Para nada te doy la razón, ni en materiales, pantalla, cámara. Etc... Se puede comparar un XZ a un N4, que no te gustó vale.
tampoco se puede comparar un Z a un s4 o one, de echo si me dieran a elegir entre
note 2 y xoeria Z iria a por el primero y no soy el unico, mucha gente se ha ido corriendo del xperia Z teniendo un note 2
JacksSsS
16/05/13, 23:58:50
El problema de SONY es que tiene unos meses... y ya tiene sustituto con un SD600 en breve así que fíjate las actualizaciones... Yo no lo veo al nivel del SIV ni el ONE en serio no es por nada...
Para mí el Z se asemaja más al N4 que a los otros dos... Empezando porque tienen el mismo SoC xD elsanchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=800377) tú tienes un Z no hace falta que lo digas :)
A.S.A.P.
17/05/13, 00:03:13
Uhmm, el NOTE 2 es un aparato fantástico, pero para mi si que tiene hardware "desfasado", especialmente la gráfica...
Le está salvando que tiene 4 núcleos (peores que el S4 PRO) y los 2gb de RAM (¡que ya los hubiera querido el SGS3 para el!)
----------
Salu2 :bye:
pero funcione mejor que el Z y bastante mejor
JacksSsS
17/05/13, 00:07:15
Uhmm, el NOTE 2 es un aparato fantástico, pero para mi si que tiene hardware "desfasado", especialmente la gráfica...
Le está salvando que tiene 4 núcleos (peores que el S4 PRO) y los 2gb de RAM (¡que ya los hubiera querido el SGS3 para el!)
----------
Salu2 :bye:
Tienes mucha razón, lo buen ode Samsung es que al menos actualiza... Me apuesto con vosotros que tendrá antes que el Xperia Z el Android 4.2 ...
A mí el Note II me pareció espectacular!! Me jodió el tamaño pero si llega a ser más pequeño bueh!! El SIV si hubiera tenido un SPEN... me pondría to palote jajaja
A.S.A.P.
17/05/13, 00:13:56
pero funcione mejor que el Z y bastante mejor
¡Hombre!, 1280x720 Vs 1920x1080 :rolleyes:
Y que conste que, en mi opinión personal, una pantalla fullHD en un móvil de 5" me parece totalmente incecesario en todos los aspectos..... :rolleyes:
---------
Salu2 ;-)
pues se nota la pantalla full hd, en definicion y mucho, no tanto como de 480 a 720 pero se nota.. en el one si comparado con el hox o i5
en el s4 tambien comparado con el s3 aunque son las dos pentile
TxingudIrun
17/05/13, 09:44:28
Ni de coñaa
honda70
17/05/13, 10:02:42
Ahora mismo por el unico que lo cambiaria,seria por el s4.
caimann
17/05/13, 11:20:17
cambiarias un jamon pata negra por uno de recebo, a que no
pues hay tienes la respuesta
¡Hombre!, 1280x720 Vs 1920x1080 :rolleyes:
Y que conste que, en mi opinión personal, una pantalla fullHD en un móvil de 5" me parece totalmente incecesario en todos los aspectos..... :rolleyes:
---------
Salu2 ;-)
Por qué es inncesario?
YoArnold83
17/05/13, 11:33:59
Yo no... Y mis razones:
1.- Hardware "desfasado"
¿Sigo? xD
Fin del hilo.
Tienes mucha razón, lo buen ode Samsung es que al menos actualiza... Me apuesto con vosotros que tendrá antes que el Xperia Z el Android 4.2 ...
A mí el Note II me pareció espectacular!! Me jodió el tamaño pero si llega a ser más pequeño bueh!! El SIV si hubiera tenido un SPEN... me pondría to palote jajaja
jackass, llevo leyendote por varios hilos... y espero tu analisis del s4 con respecto al one!
:)
yo soy uno mas de los indecisos...habiendo probado solo el s4.
jackass, llevo leyendote por varios hilos... y espero tu analisis del s4 con respecto al one!
:)
yo soy uno mas de los indecisos...habiendo probado solo el s4.
Pues te aconsejo "ver en directo" también al ONE. Por mucho que te aconsejen los demás, quizas no tengas una ides exacta de lo que es el ONE.
Yo por ejemplo prefiero el S4, pero se perfectamente "los por qué" y nadie me ha hecho cambiar de opinión.
Igualmente los aspectos por los que yo me decanto pueden ser inversos en tu caso y cuando veas el ONE te enamores. Asi que lo suyo es que al menos lo veas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Khriztianjs
17/05/13, 16:41:44
Yo tengo el one y a mi pareja le regalé el Z
Yo le cambiaría solo por la batería porque le dura más que a mi :(
Y porque se le puede poner sd
:D por todo lo demás me quedo con mi one
usuario_1001547
17/05/13, 16:47:12
Yo tengo el one y a mi pareja le regalé el Z
Yo le cambiaría solo por la batería porque le dura más que a mi
Y porque se le puede poner sd
por todo lo demás me quedo con mi one
pues yo vendií el z porque la batería se la bebía, pero a base de bien, en reposo, vale, bien, pero cuando lo encendías, eso ya... es que la ves bajar.
Y en tema de roms, con el tiempo que lleva, que es el que primero salio, tiene muy pocas y no se le ve movimiento
currukamen
17/05/13, 19:31:48
De verdad lo cambiariais por un s4 con 8 gb libres de 16?
JacksSsS
17/05/13, 19:39:17
De verdad lo cambiariais por un s4 con 8 gb libres de 16?
No, por un SIV con 9,5Gb libres + 32Gb MicroSDHC class 10 xD
Socrates43
17/05/13, 19:40:03
Yo no, de hecho vendí el Xperia Z porque no me terminaba de convencer y ahora estoy contentísima con el HTC ONE. La batería es el mayor problema pero pasa en todos los terminales, puede variar un par de horas entre unos y otros, pero la terminación, el sonido, todo en su conjunto me gusta más el HTC.:ok:
No, por un SIV con 9,5Gb libres + 32Gb MicroSDHC class 10 xD
Realmente no, sin 8.4, la real es la de abajo
bastianpp
18/05/13, 06:49:27
eh tenido moviles desde los primeros nokias ladrillos... y ahora me encuentro con estos tipos hablando de angulos bajos/malos xD... donde mierda tienen la cabeza? digo cualquier ser humano mira de frente la pantalla.
Vi que tenían un problemas de actualizaciones (tengo un z ahora ) al tipo que se lo compre lo tenia des actualizado, ahora lo actualize y anda muy bien, tuve un HOX y me defraudo demasiado... nunca mas con HTC siempre tienen ese '' algo ''
bastianpp
18/05/13, 06:58:10
A ver hardware desfasado lo digo porque tiene un año el S4Pro es un 30% más o menos más "lento" no quieta que no sea bueno ojo, pero no es puntero como los otros dos... Espero que ahora se me entienda...
Lo de la cámara no es cuestión del Z es cuestión de SONY que hace un post-procesado malíssimo no creo que lo hayan mejorado para el Z no te ofendas :) ah y dos updates en 4 o 5 meses, muy bieh!!! HTC lleva 2 en menos de un mes y medio xD
A mí del Z me gusta el color morado, el diseño me parece muy rectangulado y no se si por eso parece más grande... Solo lo he tocado un par de horas y lo único que puedo decir es que la pantalla en modo galería o vídeo está bien pero claro en modo "normal" no pasa de anecdótica no se con la nueva update si mejora mucho pero para mí por detrás del ONE y del SIV ... No se lo de la actualización pero si tú lo dices me lo creo porque no lo tengo claro :)
no es ni mas lento ni mas rapido..., aver ... tener un snapdragon 600 y un s4 pro seria como un auto a 100 km/h y una 4x4 a 100 km/h , enrealidad es lo mismo
El problema de SONY es que tiene unos meses... y ya tiene sustituto con un SD600 en breve así que fíjate las actualizaciones... Yo no lo veo al nivel del SIV ni el ONE en serio no es por nada...
Para mí el Z se asemaja más al N4 que a los otros dos... Empezando porque tienen el mismo SoC xD elsanchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=800377) tú tienes un Z no hace falta que lo digas :)
claramente solo le gana en procesador, cosa que no sirbe así que se quedan iguales lo siento pero es la realidad ninguna cosa usara los 4 procesadores a 1.x para abrirlo mas rápido... eso ya tiene que ver con optimización ambos son buenos procesadores, es como lo de la cámara del z al principio se demoraba como 4s y ahora no se demora nada, y lo de la cámara vi un hilo sobre las ventajas del z y las ventajas del s4 ambas tienen sus ventajas
Pues te aconsejo "ver en directo" también al ONE. Por mucho que te aconsejen los demás, quizas no tengas una ides exacta de lo que es el ONE.
Yo por ejemplo prefiero el S4, pero se perfectamente "los por qué" y nadie me ha hecho cambiar de opinión.
Igualmente los aspectos por los que yo me decanto pueden ser inversos en tu caso y cuando veas el ONE te enamores. Asi que lo suyo es que al menos lo veas...
aun asi me gusta escuchar pros y contras de la gente para cuando lo tenga pueda fijarme en cosas q quzas a mi en un par de dias se me pasaran. la gente es sabia. :)
elsanchi
18/05/13, 14:19:04
no es ni mas lento ni mas rapido..., aver ... tener un snapdragon 600 y un s4 pro seria como un auto a 100 km/h y una 4x4 a 100 km/h , enrealidad es lo mismo
claramente solo le gana en procesador, cosa que no sirbe así que se quedan iguales lo siento pero es la realidad ninguna cosa usara los 4 procesadores a 1.x para abrirlo mas rápido... eso ya tiene que ver con optimización ambos son buenos procesadores, es como lo de la cámara del z al principio se demoraba como 4s y ahora no se demora nada, y lo de la cámara vi un hilo sobre las ventajas del z y las ventajas del s4 ambas tienen sus ventajas
Aquí se ve que sólo vale el procesador, porque tenga un procesador con unos meses más el Z es lo peor.
Lo comparan con un N4 que lo único que comparte con el Z es el procesador.
La gráfica es la misma, el procesador S4 600 se supone que es más eficiente si, pero resulta que a la hora de la verdad en reposo el Z gasta menos, vamos que la optimizacion de Sony ha sido la correcta.
Se os olvida que el XZ también tiene algo mejor que el ONE y es que es sumergible, y su cámara es de 13 MX, cosa que el ONE ha hecho compaňia de algo que existía con un N95.
Yo las fotos normalmente las hago de día, de noche el móvil me está cargando.
De verdad, le digo al creador del hilo que si pregunta en el foro del ONE le dirán que el ONE es el mejor...
Que pregunte en el del Z a ver que le dicen.
Que me digan que un XZ no está a la altura de un ONE o S4 es por su procesador es de risa, cuando ambos procesadores son prácticamente iguales.
aun asi me gusta escuchar pros y contras de la gente para cuando lo tenga pueda fijarme en cosas q quzas a mi en un par de dias se me pasaran. la gente es sabia. :)
Claro claro... es lo suyo. Asi sabes en que aspectos fijarte y ver "los detalles".
Aquí se ve que sólo vale el procesador, porque tenga un procesador con unos meses más el Z es lo peor.
Lo comparan con un N4 que lo único que comparte con el Z es el procesador.
La gráfica es la misma, el procesador S4 600 se supone que es más eficiente si, pero resulta que a la hora de la verdad en reposo el Z gasta menos, vamos que la optimizacion de Sony ha sido la correcta.
Se os olvida que el XZ también tiene algo mejor que el ONE y es que es sumergible, y su cámara es de 13 MX, cosa que el ONE ha hecho compaňia de algo que existía con un N95.
Yo las fotos normalmente las hago de día, de noche el móvil me está cargando.
De verdad, le digo al creador del hilo que si pregunta en el foro del ONE le dirán que el ONE es el mejor...
Que pregunte en el del Z a ver que le dicen.
Que me digan que un XZ no está a la altura de un ONE o S4 es por su procesador es de risa, cuando ambos procesadores son prácticamente iguales.
-la GPU del Z es peor basicamente porque esta del sp600 tiene unos retoques que consiguen que sea mas potente..
- la optimizacion de sony? pero que sony optimiza? va por dios pero si el Z no va fino, y hablando de autonomia, tiene una autonomia pesima usandolo, pero PESIMA, el peor de todos los gama alta, excepto el nexus 4
-ya le gustaria soñar al Z con hacer las fotos nocturnas y videos que hace el one,. que sony bien que chulea de camara, y luegeo le comen la oreja
un Z no esta a la altura de un one o un s4 es basicamente por:
- Pantalla
- Optimizacion
- Software
- Añadidos de interfaz
- Sonido
y podriamos seguir asi todo el dia.. yo he tenido los 3 asique me da igual, pero el Z no me lo volveria a coger, y lo dije cuando tuve el S y volvi a caer con el Z.. y me volvi a estampar contra una pared
http://st.gsmarena.com/pics/13/03/sony-xperia-z-battery-test/gsmarena_002.jpg
5h de video y 6h de navegacion web, PENOSO
comparativa entre el Z y el One
http://www.gsmarena.com/htc_one_vs_xperia_z-review-917p12.php
GANA EL ONE 9-3
casi nada vamos
albello1974
18/05/13, 18:00:46
ni de coña de hecho he cambiado un experia z por el htc one y estoy contentísimo, la bateria me dura mucho mas, me va todo mas rápido, se escucha el doble ,me coge el doble de cobertura wifi ,
elsanchi
18/05/13, 18:08:14
Pues nada por su pantalla, su pésimo procesador, su pésima optimización, el XZ sólo compite con nokia 3310 y Alcatel one touch.
Las comparativas de GSM arena son muy creíbles, cuando quieras te muestro una autonomía con mi XZ y a ver si la Doblas tu con tu ONE y te darás cuenta de que es comparativa que dice que el XZ sólo da 5 horas reproduciendo video y al one le da el doble, son totalmente falsas.
Ponme una captura de tu ONE con casi 11 horas de pantalla.
Pero claro si al ONE le bajan el brillo al minimo y al Z le ponen el 3g y brillo a tope, normal.
claaaaaaaaaaaaaaro ahora resulta de que en gsmarena hacen las comparativas como le dan la gana
no eres mas taly sony porque no puedes
y que sepas que esas pruebas se hacen en modo avion y con un 50% de brillo(la de video)
la de web con LTE y/o wifi
elsanchi
18/05/13, 18:38:52
Yo no soy tali ni nada que mencionas, si me pagase Sony lo defendería sin dudarlo, pero la realidad es otra.
Puedo dudar de una comparativa, tu no me vas a obligar a creerla, ni mucho menos me vas a llamar tali cuando he tenido todas las marcas de teléfono.
has tenido el Z , el s4 y el one? por lo que leo NO, pues yo si
opinion personal teniendo los 3, no te la crees
reviews comparandolos, no te la crees
pruebas de autonomia reales, no te la crees
sigues en tus 13, yo eso lo considero un tali;)
elsanchi
18/05/13, 19:13:13
Paso de verdad de tener discusiones tontas, en serio...
Las opiniones de este mismo hilo en cuanto a la batería del ONE distan mucho de lo que pone en GSM arena.
Poco más puede durar la batería del ONE que la del Z.
Y no lo digo yo, metete en la duración de los usuarios de HTCmanía mira y compara como tanto la batería del ONE como la del Z tienen duraciones similares.
Tú opinión es totalmente subjetiva.
La cámara del ONE en su primera actualización era lo peor y mejoró.
El XZ ha mejorado mucho en sus actualizaciones, tu te lo quitaste bien pronto de encima.
Y paso ya del tema, que decís que no está al nivel de vuestros ONE, pues nada no se para que hay tantas webs comparándolos.
Yo no voy a discutir porque se me siga llamando tali por no compartir opiniones.
Yo disfrutando de mi XZ y tu de tu ONE.
bastianpp
18/05/13, 21:47:41
Aún recuerdo que en GSM arena no serbia ni para ver las especificaciones de los teléfonos estaban malas xDD, una que recuerdo es que tenia que mi 5530 tenia 65k de colores , pero el mio tenia 16m , y aparecia 6.5 K de color en vez de 16m y tambien recuerdo que eran unos viles fanboys ...., en fin nunca mas vi esa pagina parece que los nuevos piensan que tienen la razón en todo lol
PELUICEMAN
19/05/13, 12:55:30
Pues yo si lo cambiaría sin dudarlo.Técnicamente los s4, HTC one,Xperia z, juegan al mismo nivel, le pese a quien le pese.
Mejor procesador?? Que hablamos de milisegundos en abrir una aplicación?
El que se decida por el one por eso, es que entiende poco o nada. Y SI comparados los dos en la mano, señores hablamos de milisegundos.
Quizás en pantalla es lo único que me gusta un poco más el HTC one, como veis no me paga Sony.
La cámara pudo estar algo por encima la del one quizás,pero sólo antes de que Sony actualizará, que ahora saca unas fotos bestiales, mirad comparativas, no se acaba el mundo en gsmarena.
Y el acabado pues a mi me gusta más el z, pero entiendo a quien le guste más el aluminio,por tanto el one.
Básicamente son dos supertelefonos, pero a mi por su estructura, y acabados me decantaria por el z, que puede llegar a ser un teléfono más sufrido que el HTC one.
Ala me saco la bufanda para que os tireis al cuello
albello1974
19/05/13, 20:20:33
Y el sonido en el z al menos el mío era muy flojo y la cobertura wifi era la mitad que en el one y cuando lo mojaba uff 4 horas sin sonar el altavoz si me llamaban no me enteraba .
Quien ha probado el Z con la actualizacion???.Cuando lo hagan hablais,por lo tanto no hay que desprestigiar sin saber,leed el analisis de xataka y eso que lo hacen sin la actu ultima,por cierto,el movil es de lo mejorcito,esa resistencia y ese diseño a parte de q va suuuuper fino lo hacen estar entre los mejores,y la pantalla no veas como ha cambiado,el s4,plastico,premium poco,el one igual de grande que el z y problemas de ensamblaje y muchas mas cosass
Quien ha probado el Z con la actualizacion???.Cuando lo hagan hablais,por lo tanto no hay que desprestigiar sin saber,leed el analisis de xataka y eso que lo hacen sin la actu ultima,por cierto,el movil es de lo mejorcito,esa resistencia y ese diseño a parte de q va suuuuper fino lo hacen estar entre los mejores,y la pantalla no veas como ha cambiado,el s4,plastico,premium poco,el one igual de grande que el z y problemas de ensamblaje y muchas mas cosass
Jajaja, que no pasa nada hombre, que siempre puedes vender el Z y comprarte un gama alta actual. O también puedes quedarte con el Z que seguro es un gran móvil, aunque yo lo vendería antes de que salga otro Xperia y baje más todavía su valor.
Por cierto yo sí he probado el Z, y no me parece malo ni mucho menos, pero ya sólo cogerlo, prefiero el One, y hasta estoy seguro que preferiría el S4 al Z.
Jajaja, que no pasa nada hombre, que siempre puedes vender el Z y comprarte un gama alta actual. O también puedes quedarte con el Z que seguro es un gran móvil, aunque yo lo vendería antes de que salga otro Xperia y baje más todavía su valor.
Por cierto yo sí he probado el Z, y no me parece malo ni mucho menos, pero ya sólo cogerlo, prefiero el One, y hasta estoy seguro que preferiría el S4 al Z.
es lo que yo digo, el Z no es mal movil, pero moviles como el xiaomi mi2s, s4, one, iphone 5..
estan por encima de el
misterguti
20/05/13, 00:26:26
Noooooo
Pues si,estan todos por encima del Z,en fin,esto lo dice un experto en la materia.
bastianpp
20/05/13, 02:57:17
Con los Fanboy no se puede :)
Con los Fanboy no se puede :)
Ahora cuando nos quedamos sin argumentos utilizamos esa palabra? :risitas:
Yo ya lo he dicho, por mi parte me gusta el Sony, pero considero mejor el One. Poco, quizás, pero mejor. Por eso lo descarté, y porque ya anunciaron que sacarían uno superior en breve y eso ya no hizo gracia...
De verdad que a veces parece que alguien os pague por entrar a foros de otros móviles para decir que el vuestro es mejor.
marmotash
20/05/13, 08:05:43
Es cierto que el Z ha mejorado mucho con la actualización, yo lo tengo y el salto que ha dado es abismal, pero también es verdad que el one también ha mejorado mucho, ya no es tan normal encontrar unidades mal selladas en el unibody, ahora aparecen ones con botones que se hunden, pero seguro que HTC los arregla en las siguientes unidades que vayan a fabricar.
Y respecto a las actualizaciones, HTC no va a dejar más de 9 o 10 meses el actualizar el one a 4.2.2 siendo así una de las primeras que lo haga.
Así que si, si quieres tener uno de los tres mejores smartphones que hay comprate un one, lo disfrutarás.
Es que la verdad prefiero un software bien pulido a que saquen una castaña de 4.2.2,obsesión por actualizar.Mírese el S4.Cada uno disfruta de su móvil y no voy a vender mi Z por tener un gama alta actual??Tu comentario irónico deja ver lo fanboy que eres Mirlo.Leelo de nuevo,y otra vez y otra y seguro q te das cuenta.un saludo
estas diciendo que es mejor que no actualicen?
marmotash
20/05/13, 12:55:06
Porque no dejáis de decir tonterías y de meteros entre vosotros mismos y nos metemos con Apple?
Venga empiezo yo, Iphone kk.
Porque no dejáis de decir tonterías y de meteros entre vosotros mismos y nos metemos con Apple?
Venga empiezo yo, Iphone kk.
Jajajajaja.
Con Apple si me apunto... El iphone 5 es como los plátanos, es alargado y se pela.
(a esta marca si que le tengo tirria)
ibugallo
21/05/13, 01:31:41
Con la actualización, el Z va de maravilla. Con respecto al micro. Pásate por el foro del SG4 y mirar los post del LAG. Yo tengo el Z por que es el que me gustó. Me costaba lo mismo que el ONE y prefería este. En dos meses dos actualizaciones... Esto me ha encantado. Y más por las grandes mejoras que ha traído.
Dicho esto, el ONE me parece un gran móvil con sus defectos y virtudes.
XZ : Materiales, resistencia
One: Audio y Materiales.
SG4: Potencia y ligereza.
Las pantallas se ven las 3 genial. El XZ con bravia engine 2 es una pasada. El ONE es incluso mejor. El Galaxy con AMOLED... Para el que le gusten los colores saturados y no sea pijotero con los blancos también bien.
Vamos que si quieres el ONE. Comprarlo porque seguro que te gusta.
bastianpp
21/05/13, 06:30:06
Con la actualización, el Z va de maravilla. Con respecto al micro. Pásate por el foro del SG4 y mirar los post del LAG. Yo tengo el Z por que es el que me gustó. Me costaba lo mismo que el ONE y prefería este. En dos meses dos actualizaciones... Esto me ha encantado. Y más por las grandes mejoras que ha traído.
Dicho esto, el ONE me parece un gran móvil con sus defectos y virtudes.
XZ : Materiales, resistencia
One: Audio y Materiales.
SG4: Potencia y ligereza.
Las pantallas se ven las 3 genial. El XZ con bravia engine 2 es una pasada. El ONE es incluso mejor. El Galaxy con AMOLED... Para el que le gusten los colores saturados y no sea pijotero con los blancos también bien.
Vamos que si quieres el ONE. Comprarlo porque seguro que te gusta.
Hay que decir que en el audio de los parlantes el one claramente gana, pero el sonido con audifonos.... el ganador es sony... en general los sony tienen buen audio, y lo de la pantalla es de gustos, a mi me gusta la pantalla del htc one y la del xperia z , la de s4 no me gusta para nada, ah otros les gusta mas la del z y así....
Ahora cuando nos quedamos sin argumentos utilizamos esa palabra? :risitas:
Yo ya lo he dicho, por mi parte me gusta el Sony, pero considero mejor el One. Poco, quizás, pero mejor. Por eso lo descarté, y porque ya anunciaron que sacarían uno superior en breve y eso ya no hizo gracia...
De verdad que a veces parece que alguien os pague por entrar a foros de otros móviles para decir que el vuestro es mejor.
Aunque les demos argumentos ustedes seguirán diciendo que el one es el mejor, a eso me referí llegaron a tal punto del fanatismo que nada les entra solo les entra, el one es el mejor.
y lo de que a los usuarios les pagan..., tu eres un htc one fanboy 1#...
Hay que decir que en el audio de los parlantes el one claramente gana, pero el sonido con audifonos.... el ganador es sony... en general los sony tienen buen audio, y lo de la pantalla es de gustos, a mi me gusta la pantalla del htc one y la del xperia z , la de s4 no me gusta para nada, ah otros les gusta mas la del z y así....
Aunque les demos argumentos ustedes seguirán diciendo que el one es el mejor, a eso me referí llegaron a tal punto del fanatismo que nada les entra solo les entra, el one es el mejor.
y lo de que a los usuarios les pagan..., tu eres un htc one fanboy 1#...
Si yo soy un HTC one fanboy, sinceramente me parece muy bien, pero si te fijas yo estoy en el subforo de HTC y no en el de Sony ni Samsung, así que la cosa es muy diferente.
Yo estoy aquí para hablar del terminal que tengo y no para aguantar que otros vengan a decir que su móvil es mejor cuando es evidente que no lo es, dicho por todos. Hay que reconocer que el One y el S4 ya en hardware están por encima. La diferencia tal vez sea mínima, pero indiscutible. En cambio a vosotros parece que eso os queme por dentro y aún así venís aquí a intentar convencernos de algo que ni siquiera vosotros creéis realmente. Eso sí, nosotros somos los fanboys...
Yo no iré al subforo del Z a entrar en un post y decir "El HTC One es mejor que el XZ porque yo lo digo y el que no esté de acuerdo es un fanboy". Suena infantil, verdad? Pues así está siendo.
Saludos y bienvenidos, disfrutad de vuestros cacharrines comentando los nuestros!
elsanchi
21/05/13, 10:50:08
Si yo soy un HTC one fanboy, sinceramente me parece muy bien, pero si te fijas yo estoy en el subforo de HTC y no en el de Sony ni Samsung, así que la cosa es muy diferente.
Yo estoy aquí para hablar del terminal que tengo y no para aguantar que otros vengan a decir que su móvil es mejor cuando es evidente que no lo es, dicho por todos. Hay que reconocer que el One y el S4 ya en hardware están por encima. La diferencia tal vez sea mínima, pero indiscutible. En cambio a vosotros parece que eso os queme por dentro y aún así venís aquí a intentar convencernos de algo que ni siquiera vosotros creéis realmente. Eso sí, nosotros somos los fanboys...
Yo no iré al subforo del Z a entrar en un post y decir "El HTC One es mejor que el XZ porque yo lo digo y el que no esté de acuerdo es un fanboy". Suena infantil, verdad? Pues así está siendo.
Saludos y bienvenidos, disfrutad de vuestros cacharrines comentando los nuestros!
Que pasa que no se puede opinar en el foro del ONE si no tienes un ONE?
Aquí vamos a la pregunta y es la de un usuario que pregunta si lo cambiarían, ya que está indeciso.
Yo opino porque soy libre de opinar, y en la pregunta aparece el Z.
Yo creo que nadie ha dicho que el XZ sea mejor, pero si está a la altura de S4 y ONE.
Hasta reconoceis que la diferencia de SOC es mínima, igual que decís que el ONE tiene mejor procesador yo digo que la cámara del Z la veo superior así como su ensamblaje y por mas que queráis la pantalla es más grande, aparte de poderse mojar.
Como veis los dos tienen sus pros u sus contras, ahora os podéis lanzar a mi cuello pero la realidad es esa, y cada móvil Se acomoda a cada uno, no por tener más procesador es mejor uno que otro y si no mirar el IPhone y sus ventas.
marcosmadrid
21/05/13, 11:05:17
Yo os doy mi humilde opinión. Por circunstancias de la muerte prematura de mi galaxy nexus tuve que comprar un Xperia Z mientras entraba en las tiendas el Htc One, que es el que me he quedado.
Mi experiencia de 10 días con el Xperia Z y una semana ya con el Htc One:
Me quedo con el One sin dudarlo, motivos por los que el Xperia me dejo que desear..
No puedes mover el dedo con fluidez por la pantalla del Xperia Z, el cristal parece algo "rugoso" o "pegajoso" y de vez en cuando se te engancha el dedo! jaja, me resulto curioso la verdad, y una cosa antes de que respondáis...como tenia que devolverlo intacto podéis imaginar que estaba siempre excelentemente limpio!
Sonido: altavoz abajo y en una esquina? Al cogerlo con la mano derecha tapaba el altavoz tal cual
Pestañas: Para mi gusto son incomodas, sobre todo la del microusb, a parte que después de 10 días de un uso normal ya comenzaba a tener holgura.
Tamaño: Para mi, lo máximo en un smartphone son 4,7" a partir de ahí se me hace grande.
Calentamiento: El One se calienta, ok, pero el Xperia se calienta igual o más y el problema es que con el cristal te llegan casi a sudar la palma de la mano.
Camara: Para mi gusto peor la del Xperia Z simplemente.
Y creo que nada más.
Saludos a todos!
Que pasa que no se puede opinar en el foro del ONE si no tienes un ONE?
Aquí vamos a la pregunta y es la de un usuario que pregunta si lo cambiarían, ya que está indeciso.
Yo opino porque soy libre de opinar, y en la pregunta aparece el Z.
Yo creo que nadie ha dicho que el XZ sea mejor, pero si está a la altura de S4 y ONE.
Hasta reconoceis que la diferencia de SOC es mínima, igual que decís que el ONE tiene mejor procesador yo digo que la cámara del Z la veo superior así como su ensamblaje y por mas que queráis la pantalla es más grande, aparte de poderse mojar.
Como veis los dos tienen sus pros u sus contras, ahora os podéis lanzar a mi cuello pero la realidad es esa, y cada móvil Se acomoda a cada uno, no por tener más procesador es mejor uno que otro y si no mirar el IPhone y sus ventas.
Podéis venir a opinar, evidentemente. Pero decir que uno es mejor porque sí y punto es un argumento excesivamente infantil.
La diferencia es hardware digo que es mínima, para que tampoco os sentáis muy ofendidos, he tenido los dos y puedo decir que sí se nota, y no poco... pero tampoco es decisivo. La calidad en materiales para mi gusto, así como la comodidad al cogerlo, es mucho mejor en el One. La pantalla es más grande, pero esos botonazos en la pantalla son horribles y casi que se queda como la del One. Y la calidad de pantalla, sonido, sense... no hay color.
Para mí el XZ está un escalón por debajo, es algo evidente. Tanto es así que Sony ya está por sacar otro terminal para poder competir directamente con estos.
A.S.A.P.
21/05/13, 11:26:51
No puedes mover el dedo con fluidez por la pantalla del Xperia Z, el cristal parece algo "rugoso" o "pegajoso" y
Uhmmm, si no me equivoco, el Xperia Z lleva protector de pantalla de serie, y aunque Sony recomienda dejarlo, yo probablemente se lo quitaría y de poner alguno podría uno de mi elección (hablo sin ser poseedor de un Xperia Z)
Salu2 ;-)
PELUICEMAN
21/05/13, 11:38:25
Podéis venir a opinar, evidentemente. Pero decir que uno es mejor porque sí y punto es un argumento excesivamente infantil.
La diferencia es hardware digo que es mínima, para que tampoco os sentáis muy ofendidos, he tenido los dos y puedo decir que sí se nota, y no poco... pero tampoco es decisivo. La calidad en materiales para mi gusto, así como la comodidad al cogerlo, es mucho mejor en el One. La pantalla es más grande, pero esos botonazos en la pantalla son horribles y casi que se queda como la del One. Y la calidad de pantalla, sonido, sense... no hay color.
Para mí el XZ está un escalón por debajo, es algo evidente. Tanto es así que Sony ya está por sacar otro terminal para poder competir directamente con estos.
Pues yo también he probado los dos y te digo que no se nota.
Escalón? No se a que te refieres a teléfonos de gama alta separados por un mes. De hecho yo tengo el Xperia z y mi hermano tiene el htc one y él mismo dice que no hay diferencia ninguna sobre rendimiento.
Y Sony no va a sacar un terminal para competir con los de ahora si estuvieras un poco al tanto verías que son y siempre saca uno para otoño digamos 1 un pelin mejorado pero que nunca llega tener las ventas que tiene el que sacan a primeros de año.
Yo también podría decirte comparándolos los dos en qué juega el htc one en desventaja con respecto al Xperia z.
Pero no entró aquí a decir en que liga un escalón está un teléfono y otro.
Yo simplemente no lo cambiaría por qué el Xperia es el que me gusta igual que los que tenéis el one no lo cambiaríais.
No sé porque siempre sacáis el tema de las ligas o de los escalones cuando sabeís que el Xperia juega al mismo nivel que el one y el s 4.
No creeís que los que nos gastamos seiscientos sesenta y nueve euros en un Xperia podíamos haberlo hecho en el one? Y sin embargo no lo hicimos igual que tampoco lo hicisteis vosotros
Pues yo también he probado los dos y te digo que no se nota.
Escalón? No se a que te refieres a teléfonos de gama alta separados por un mes. De hecho yo tengo el Xperia z y mi hermano tiene el htc one y él mismo dice que no hay diferencia ninguna sobre rendimiento.
Y Sony no va a sacar un terminal para competir con los de ahora si estuvieras un poco al tanto verías que son y siempre saca uno para otoño digamos 1 un pelin mejorado pero que nunca llega tener las ventas que tiene el que sacan a primeros de año.
Yo también podría decirte comparándolos los dos en qué juega el htc one en desventaja con respecto al Xperia z.
Pero no entró aquí a decir en que liga un escalón está un teléfono y otro.
Yo simplemente no lo cambiaría por qué el Xperia es el que me gusta igual que los que tenéis el one no lo cambiaríais.
No sé porque siempre sacáis el tema de las ligas o de los escalones cuando sabeís que el Xperia juega al mismo nivel que el one y el s 4.
No creeís que los que nos gastamos seiscientos sesenta y nueve euros en un Xperia podíamos haberlo hecho en el one? Y sin embargo no lo hicimos igual que tampoco lo hicisteis vosotros
No pasa nada, voy a dejarlo aquí porque nadie va a cambiar su opinión por mucho que otro diga. Eso es así, cada uno que compre el que quiera y que lo disfrute. El problema es cuando se empiezan a desmerecer otros sólo por detalles que alguno considera peor... es a lo que yo me venía a referir con mis comentarios.
A mí me parece un gran terminal el Z, pero para mi gusto es bastante mejor el One, por eso lo compré. Y cuando digo que el Z está un escalón por debajo es por la sensación que a mí me da al usarlo, pero mañana saldrá otro terminal que haga que el One esté un escalón por debajo, y yo seguiré con mi vida... no creo que sea tan grave.
Lo dicho, podéis seguir discutiendo sobre el tema, yo creo que pasaré por lo que ya he dicho, cada uno defenderá lo suyo y más por el dinero que hemos gastado.
mirlo, dejalo
el Z es el mejor porque puedes bañarte con el, eso es lo que importa, lo demas son tonterias..
el sonido, la pantalla, la fluidez, el diseño, las actualizaciones, los añadidos de software, el estabilizador optico.. para que???
si lo que importa es bañarte con el movil en la bañera
Solo reza para que no se os caiga y os quedeis con cara de....ostia que putadaaa,vaya aboyonnn.por lo demas las diferencias para lo que usamos el telefono son insignificantes,Ustedes ganais en potencia y nosotros en resistencia.a disfrutar coño y menos fanatismo que lo cambiaremos en menos de un año seguro por otro que tiene 200 nucleos y lo podremos tirar por un barranco sin que pase nada.Y prefiero el one al s4 pero si tengo el z no es por potencia o por esas cosas,es porque me encanta su construccion y diseño,potencia me sobra.
resistencia? te digo cuantos Z he visto rotos?
aparte de que a la minima se te ralla tienes que quitar el protector y te quedas sin el logo de sony.. menuda cutrez
PELUICEMAN
21/05/13, 14:38:42
Todavía no he visto un hilo en subforo del z preguntando si lo cambiaríamos por el one o por ningún otro. Si vosotros lo habéis creado es porque alguna duda tenéis.
Tengo un móvil potente, buena pantalla, buen sonido, y encima es precioso, así que Yo no tengo dudas.
Vaya tela lo cerrados que sois algunos, que nadie dice que el z sea mejor, sino que cada uno tiene cualidades que el otro no tiene. Nada más.
Redy,lo haces bien,defender es lo tuyo amigo.Un saludo,me voy del patio y no tenia q haber entrado.
No he probado un ONE pero teniendo un xperia z como tengo, ya os digo que el ONE es mejor. Tiene mejor hardware y es mas fluido. Dicho eso esteticamente me parece mas bonito el z aunque no soporto el dragontrail por lo sucio que es.
nomarsnop
21/05/13, 18:36:26
movida movida, como diría Marisa de AQNHQV que en paz descanse.
Veo extremidades nada buenas por aquí. Está bien defender tu compra y argumentar por qué lo hiciste, y también que se argumenta, se debe ser critico tanto con el producto como contigo mismo.
En este foro dudo mucho que la gente compre sin comparar, ver videoreviws y demás. La mayoría hemos visto "nacer" a estos terminales, así que quién compra y no está satisfecho o echa pestes es que poco se ha informado, está claro que la última experiencia es en la mano y una vez pasado unos días de prueba, pero que se despotrique a la pantalla del Z (sabiendo que usa otra tecnología, algo anticuada y que por mucho braviaengine2000 que le metan está apagadilla) eso se sabe desde mmm? xperias primeros? o sin ir tan lejos, desde xperias S y xperias T?
Tema aparte por que podría seguir con muchos ejemplos, son buenos terminales, ambos, comparten muchas bondades uno tiene sus cosas otro tiene las suyas, uno tiene sus ventajas, otra las suyas, y uno tiene sus "dificultades" y otro las suyas. Es que llegáis al límite de todo.Por ejemplo: el comentario del cristal y las manos sudadas ya el colmo... ¿de verdad? otro que viene y dice cuando se caiga y se abolle? ¿de verdad? piensas que es alumino hueco? monocapa? se abollará y le saltará la pintura si tu quieres, pero tiene que sufrir una buena caída, de momento en este subforo no he leído nada de abolladuras ni nada por el estilo, además no sé porque dice nada así del aluminio cuando creo que intenta defender al cristal del Z, aunque yo no iré tan a la ligera de decir Y EL CRISTAL? como un niño pequeño, y diré que realmente es un cristal bastante duro, y que cuesta de romper, obviamente hay manazas de todo tipos que abollaran el one y romperán el cristal del Z.
Son todo ejemplos que pongo...a mi siendo claros me la resbala, yo he optado por el one por unos motivos concretos pero lo que no haré es defenderlo a muerte cuando htc por ejemplo me tiene que demostrar que este htc tiene que llegar a 5.0 y tenerlo mimado. Lo dicho, lo compro, pero lo que no pienso hacer es hacerles publicidad y demás ni defenderlo como si me fuera la vida en ello. Siento que este comentario está siendo algo largo y desvirtuado, pero algunos sacáis demasiado la puntillita a todo.
PELUICEMAN
21/05/13, 19:23:52
+100
blackice
21/05/13, 19:31:30
En estos hilos incendiarios de cambiarias el htc one por ....lo que sea, que curiosamente abundan en el foro de htc one, en los que los poseedores del htc one, en nuestro propio foro nos vemos obligados a no exaltarnos ni definir todas la virtudes de nuestro teléfono porque somos tachados de fanboys, repito en nuestro foro
Yo pido disculpas por haberme comprado htc One y no comprar un Z ni un S4 debo ser bastante raro y no veo las virtudes que tantos alaban de sus modelos sobre el nuestro ....que equivocado estoy, la verdad es que no se como puedo vivir con ello
En un foro mundial SERIO como XDA developers los hilos de este tipo no tienen cabida, porque todo el mundo sabe como terminan y el que quiera comparar móviles que se lea los foros de los diferentes modelos en cuestion y saque sus conclusiones , CAPACIDAD DE SINTESIS que se llama
rubiocolme
21/05/13, 19:41:42
Jajajaja
Realmode On:
Se puede opinar cualquier cosa, para eso es un foro, pero en realidad creo que las personas que no han probado ambos terminales y basándose en no se que :confused: deberían abstenerse y dejar de calentar el hilo.
a lo único que le sigo dando vueltas es al tema de la cámara, la del One no me termina de convencer de día y la del Z aún ya actualizada veo algo raro en las fotos.
nomarsnop
21/05/13, 20:07:20
XDA en ese sentido como bien dice arriba el compi funciona mejor, porque simplemente cortan de raíz. El primer comentario que se lee es " que vienes a preguntar exactamente en este subforo" "respuesta obvia" o ni siquiera se meten a contestar, por lo tanto el hilo en cuestión de minutos está en el limbo jajaja
Ojalá este foro me dejara ser a veces un poco más tajante y borde.
nomarsnop
21/05/13, 20:10:05
a lo único que le sigo dando vueltas es al tema de la cámara, la del One no me termina de convencer de día y la del Z aún ya actualizada veo algo raro en las fotos.
Que esperas que te contestemos a este comentario?
Cámara del one = no le termina de convencer
Cámara del Xperia Z= sigo viendo algo raro en las fotos :roto2:
PD: Veo algo raro que es como no sé, que hace que no pueda contestar a tu respuesta :facepalm:
blackice
21/05/13, 20:18:15
Por cierto @nomarsnop pensándolo mejor si cambiaria mi Htc One por un S4 o un S3 pero de Audi ;)
PELUICEMAN
21/05/13, 20:30:36
Por cierto @nomarsnop pensándolo mejor si cambiaria mi Htc One por un S4 o un S3 pero de Audi ;)
Yo me cambiaría mi z por un BMW que está un escalón por encima de esos audis jajjajaaj.
Koña tíos, vengaa dejémoslo estar y disfrutemis cada uno con el teléfono que hemos elegido, que ambos son excelentes
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 20:30:47
No , no cambiaria mi htc one por el xperia z ...
El mio es mas bonito ... Mucho mas bonito ..., materiales , procesador , sense , el tacto de la pantalla (razon tuene el anterior compañero ) , calidad de la pantalla ...
Podria decir mas cosas ... Del one y del xz ... Pero solo dire dos cosas mas , el xperia z soporta adobe flash player ? Lo tengo que mirar y confirmar , no se si era el xz , ... Pero lo que menos me gusto del xperia z , fue los botones tactiles dentro de la pantalla , que sobre todo me fue incomodisimo en la navegacion web , redimensionando y ajustando la pantalla de lo que visualizabas cada vez que aparecian y desaparecian los botones tactiles ...
Voy a ver lo del adobe flash player ... PUES NO ! una cagadita ... No tiene de serie y no lo soporta ... De stock ...
marcosmadrid
21/05/13, 20:41:58
movida movida, como diría Marisa de AQNHQV que en paz descanse.
Veo extremidades nada buenas por aquí. Está bien defender tu compra y argumentar por qué lo hiciste, y también que se argumenta, se debe ser critico tanto con el producto como contigo mismo.
En este foro dudo mucho que la gente compre sin comparar, ver videoreviws y demás. La mayoría hemos visto "nacer" a estos terminales, así que quién compra y no está satisfecho o echa pestes es que poco se ha informado, está claro que la última experiencia es en la mano y una vez pasado unos días de prueba, pero que se despotrique a la pantalla del Z (sabiendo que usa otra tecnología, algo anticuada y que por mucho braviaengine2000 que le metan está apagadilla) eso se sabe desde mmm? xperias primeros? o sin ir tan lejos, desde xperias S y xperias T?
Tema aparte por que podría seguir con muchos ejemplos, son buenos terminales, ambos, comparten muchas bondades uno tiene sus cosas otro tiene las suyas, uno tiene sus ventajas, otra las suyas, y uno tiene sus "dificultades" y otro las suyas. Es que llegáis al límite de todo.Por ejemplo: el comentario del cristal y las manos sudadas ya el colmo... ¿de verdad? otro que viene y dice cuando se caiga y se abolle? ¿de verdad? piensas que es alumino hueco? monocapa? se abollará y le saltará la pintura si tu quieres, pero tiene que sufrir una buena caída, de momento en este subforo no he leído nada de abolladuras ni nada por el estilo, además no sé porque dice nada así del aluminio cuando creo que intenta defender al cristal del Z, aunque yo no iré tan a la ligera de decir Y EL CRISTAL? como un niño pequeño, y diré que realmente es un cristal bastante duro, y que cuesta de romper, obviamente hay manazas de todo tipos que abollaran el one y romperán el cristal del Z.
Son todo ejemplos que pongo...a mi siendo claros me la resbala, yo he optado por el one por unos motivos concretos pero lo que no haré es defenderlo a muerte cuando htc por ejemplo me tiene que demostrar que este htc tiene que llegar a 5.0 y tenerlo mimado. Lo dicho, lo compro, pero lo que no pienso hacer es hacerles publicidad y demás ni defenderlo como si me fuera la vida en ello. Siento que este comentario está siendo algo largo y desvirtuado, pero algunos sacáis demasiado la puntillita a todo.
Hombre, si un indeciso pregunta lo logico es que la gente le conteste cada uno con sus experiencias.
Y en la mia, ya que la has recalcado, efectivamente para MI personalmente, el que sea entero de cristal no me gustaba, una de las razones por lo que lo cambie por el One. Simplemente, no es defender a uno o a otro, es que cada uno para el uso que les de le gustaran unas cosas u otras.
Salu2
nomarsnop
21/05/13, 20:42:58
El mio es mas bonito ... Mucho mas bonito ..., materiales , procesador , sense , el tacto de la pantalla (razon tuene el anterior compañero ) , calidad de la pantalla ...
Podria decir mas cosas ... Del one y del xz ... Pero solo dire dos cosas mas , el xperia z soporta adobe flash player ? Lo tengo que mirar y confirmar , no se si era el xz , ... Pero lo que menos me gusto del xperia z , fue los botones tactiles dentro de la pantalla , que sobre todo me fue incomodisimo en la navegacion web , redimensionando y ajustando la pantalla de lo que visualizabas cada vez que aparecian y desaparecian los botones tactiles ...
Voy a ver lo del adobe flash player ... PUES NO ! una cagadita ... No tiene de serie y no lo soporta ... De stock ...
TODO EL MUNDO AL SUELO! NO DISPONE DE FLASH PLAYER!! jajaja yo de vosotros devolvía el xperia Z y me hacía con un Galaxy Ace y lo que sobre pa lumis :) es broma gente.. no sus rayéis :(
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 20:54:57
Eso es , el xperia z , aun asi ni instalando la apk , la unica forma que demomento vi reflejada fue atraves de root ... La leche ! :ok:
numbertwo
21/05/13, 21:01:50
Claro que tiene flash player. No viene de serie igual que se supone que no viene en ninguna versión de Jelly Bean, pero te lo descargas, lo instalas y ya está. Menuda simplez.
Y con el comentario de los botones táctiles que se esconden y aparecen te delatas claramente. No has probado un Z. Los botones se esconden en la cámara, en las fotos y en los vídeos, pero no en el navegador. Y por supuesto, instalando un mod los puedes esconder cuando quieras, como en un videojuego. ¿No queréis Android puro? ¿Y cómo es el android puro? Pues con los botones integrados en la pantalla. Anda, como el Z! El Z tiene la experiencia más cercana y menos intrusiva de Android puro, manteniendo aplicaciones específicas.
El Z es un gran terminal, el One es un gran terminal y el S4 es un gran terminal. Son prácticamente idénticos y por eso hay tanta gente que duda entre uno y otro. En esas pequeñas diferencias es en lo que nos tenemos que basar a la hora de elegir.
Yo elegí el Z. Por qué? Pues porque tiene pantalla más grande que la del One, con mejores colores y más brillo que la del S4. Porque tiene una cámara similar a la del S4 y que en la mayoría de situaciones ofrece mejores que la del One (queda por demostrar lo de las fotos nocturnas, que pensábamos que el One sería un Lumia 920 de Android y parece que no es así). También porque me parece más elegante que el One y el S4 (esto es totalmente subjetivo), fabricado con materiales más premium que el S4. Porque necesito la ranura de la tarjeta de memoria. Y porque la diferencia de potencia entre cualquiera de estos 3 no me parece suficiente para decantar la balanza. Ah! Y porque puedo echar fotos en la playa o en la piscina (y vídeos), y no preocuparme si está lloviendo y voy con el móvil en la mano.
Entiendo que haya gente que prefiera tener el procesador más potente del mercado y de más importancia a la batería extraíble y se quede con un S4 (yo echo de menos la batería extraíble...), y entiendo que haya gente que valore más los altavoces con un volumen muy alto y prefiera un One, igual que entiendo cualquier otra razón que me podáis dar.
Lo que no está bien es engañar. Hay que ser realista, admitir los puntos fuertes y los débiles de cada terminal, porque hay mucha gente que nos lee en los foros sin participar, y en referencia a lo que leen eligen un terminal u otro. ¿Que la pantalla del Z tiene peores ángulos de visión que el One o el S4? Cierto. Que el procesador es menos potente? Cierto. Que es una gran diferencia? Falso, se ha demostrado que hay una diferencia más grande en el funcionamiento del teléfono a causa de la versión de Android que del procesador en sí. ¿Que la cámara del One ha decepcionado? Cierto. Que la cámara del Z TENÍA un procesamiento mediocre en las fotos? Cierto. Que el Z se puede mojar? Cierto. Y así...
elsanchi
21/05/13, 21:02:33
El mio es mas bonito ... Mucho mas bonito ....
Eso si es un argumento....
Muy objetivo.:D
elsanchi
21/05/13, 21:06:24
Eso es , el xperia z , aun asi ni instalando la apk , la unica forma que demomento vi reflejada fue atraves de root ... La leche ! :ok:
Hay navegadores que soportan Flash player.
De todas maneras el flash player ya dijo Google que tendería a ir desapareciendo en dispositivos móviles.
Apple vive sin flash player y ahí está, casi nada.
numbertwo
21/05/13, 21:08:42
Bueno, aquí muestro mi z, que lo tengo ahora mismo con la última rom, sin root ni nada, todo de fabrica, y con flash player (debería desaparecer ya pero de todas partes, menuda castaña es...)
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 21:09:04
Disculpaaa ! :platano: , android puro ? Lo querras tú ? , no me he comprado un nexus 4 , sino un htc one ... Adobe flash player ... De serie en el navegador stock del htc one y el htc one s s4.... Y que he leido ... la apk la han instalado asi de simple como dices tú , pero el adobe flash player no le arranca si no son root , si es tan simple como dices tú ... Pues que viniera de serie ... Los botones tactiles claro que salian en el navegador stock cuando les necesitaba , y de eso hace ya mes y medio (mm) no se ahora con la actu ... Para modificar los botones tactiles y demas ... Ponerlos en el lateral y demas cosas , seccion de cocina ... Tambien me fisgue ese subforo hasta que me llego el htc one ... No pise mas ... :ok:
numbertwo
21/05/13, 21:18:42
Disculpaaa ! :platano: , android puro ? Lo querras tú ? , no me he comprado un nexus 4 , sino un htc one ... Adobe flash player ... De serie en el navegador stock del htc one y el htc one s s4.... Y que he leido ... la apk la han instalado asi de simple como dices tú , pero el adobe flash player no le arranca si no son root , si es tan simple como dices tú ... Pues que viniera de serie ... Los botones tactiles claro que salian en el navegador stock cuando les necesitaba , y de eso hace ya mes y medio (mm) no se ahora con la actu ... Para modificar los botones tactiles y demas ... Ponerlos en el lateral y demas cosas , seccion de cocina ... Tambien me fisgue ese subforo hasta que me llego el htc one ... No pise mas ... :ok:
Cierto, el navegador de serie del Xperia Z (Que es el Chrome, el oficial libre y completo de google, qué curioso...) no soporta flash. pero yo uso Dolphin, tanto en este teléfono como en todos los android que he tenido, y ese sí que lo soporta.
La apk la he instalado así de simple, ya te digo que no soy root ni nada.
El navegador "stock" es el chrome. Y los botones táctiles están ahí, siempre. Por cierto que yo cuando navego no soy de los que leen TODA la pantalla y cuando llegan al final hacen scroll como tú, sino que me centro en una zona y voy haciendo scroll. Tú has de tener una velociad de lectura muy alta, o bien tener un tiempo de espera de pantalla muy grande, porque si yo hiciese eso, la pantalla se me estaría apagando constantemente. Con esto no te estoy justificando que sea bueno tener botones en pantalla, sino que para mi por ejemplo no es tan importante como se hace ver a veces. Por cierto, el One también tiene un botones en pantalla no? Claro que se puede quitar, pero tienes que pasar por cocina como dices...
PELUICEMAN
21/05/13, 21:28:15
Adobe Flash player, funciona en el z sin necesidad de ser root, sólo con instalar y a funcionar.
Ya que das una información mala de un terminal, al menos asegúrate que es cierta.
Porque entrar y decir que el one cuesta 700 euros y no viene bien ensamblado no sería justo verdad?
EL NAVEGANTE CELULAR
21/05/13, 21:37:21
Pues yo no pienso igual ... No he visto mejor navegador que el stock , que traia el one s , one y no el chrome , webkit 534.30 creo recordar ... Es el del one ... Y es un avion ! Y con adobe flash player incorporado ... Ya utilizaba el skyfire en el 5800. .... :ok: pero lo prefiero asi bien integradito el flash player con el navegador ...
Respecto a lo de mi forma de navegar y visionado de las pag. Web , pues es como visiono las web , ni pc's ni tablet's ( vendi la semana pasada una galaxy tab 2 sin abrir de la caja ... No te digo mas ) , para mi el navegar con un smartphone en orizontal es primordial ...
Has cojido ub htc one orzontalmente , y que tiene tan rebajado el perfil que se reduce en tacto con los dedos hasta que solo estas tocando 5 mm , de material de su perfil , eso ... Eso es diseño y hergonomia :ok: ... Sabiendo que tiene un grisor de casi 10 mm , poco veo reflejado sobre estó :ok:
Respecto a lo del adobe flash player ... Disculpa , me he confundido ? Venir no viene de serie , hasta ahi ok ! , pero si ves reflejado que uno con el xz no le funciona ni instalando la apk y le dicen que tiene que ser root ... Pues lo siento aqui lo refleje yo ...
Pero que vamos sin acritud , ultimo comentario que realizo en este post , y haber si se va alejando en el olvido .... Solo faltaria que le realizarais unos up's. Para estar en el tintero :grin: jeje , y repito si acritud ... , no estaria mejor un ... cambiariais el lg optimus l9 por el xperia z ? En el foro del l9 ... la gente responderia lo que buscais ... Por que aqui no os lo dan ... :ok: por mucho que lo intenteis :grin:
nomarsnop
21/05/13, 22:13:05
Bueno, me voy a dar un paseo por el subforo del HTC ONE y ahora vuel OHHHH WAIIT!
El one lo tuve en mano en tienda y tiene el mismo tamaño que el z.y me dio la sensación de muy fino y alargado,y el s4 plassstico y no lo paso,los tres son buenos móviles pero yo me decanto por la estética y calidad,lo demás me tiene satisfecho y esperando al pantallon triluminos y cibershot,y chip walkman unido a un diseño de la ostia,ya ves.
El one lo tuve en mano en tienda y tiene el mismo tamaño que el z.y me dio la sensación de muy fino y alargado,y el s4 plassstico y no lo paso,los tres son buenos móviles pero yo me decanto por la estética y calidad,lo demás me tiene satisfecho y esperando al pantallon triluminos y cibershot,y chip walkman unido a un diseño de la ostia,ya ves.
Pues si compi yo pienso como tu, los 3 top son muy parecidos es decir te abriran cualquier aplicacion sin despeinarse y cada uno pues tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas.
Y sobre el que dices... Pues parece que llegara pero tocara esperar lo suyo
bastianpp
22/05/13, 05:59:57
Pues yo no pienso igual ... No he visto mejor navegador que el stock , que traia el one s , one y no el chrome , webkit 534.30 creo recordar ... Es el del one ... Y es un avion ! Y con adobe flash player incorporado ... Ya utilizaba el skyfire en el 5800. .... :ok: pero lo prefiero asi bien integradito el flash player con el navegador ...
Respecto a lo de mi forma de navegar y visionado de las pag. Web , pues es como visiono las web , ni pc's ni tablet's ( vendi la semana pasada una galaxy tab 2 sin abrir de la caja ... No te digo mas ) , para mi el navegar con un smartphone en orizontal es primordial ...
Has cojido ub htc one orzontalmente , y que tiene tan rebajado el perfil que se reduce en tacto con los dedos hasta que solo estas tocando 5 mm , de material de su perfil , eso ... Eso es diseño y hergonomia :ok: ... Sabiendo que tiene un grisor de casi 10 mm , poco veo reflejado sobre estó :ok:
Respecto a lo del adobe flash player ... Disculpa , me he confundido ? Venir no viene de serie , hasta ahi ok ! , pero si ves reflejado que uno con el xz no le funciona ni instalando la apk y le dicen que tiene que ser root ... Pues lo siento aqui lo refleje yo ...
Pero que vamos sin acritud , ultimo comentario que realizo en este post , y haber si se va alejando en el olvido .... Solo faltaria que le realizarais unos up's. Para estar en el tintero :grin: jeje , y repito si acritud ... , no estaria mejor un ... cambiariais el lg optimus l9 por el xperia z ? En el foro del l9 ... la gente responderia lo que buscais ... Por que aqui no os lo dan ... :ok: por mucho que lo intenteis :grin:
xd, el adobe es para porno... , nada mas seamos honestos XDDDD
Este fanboy del htc one es duro xDDDD, yo tube un HTC ONE X y el navegador de serie con adobe me parecio bastante estupido y malo..., no me acuerdo por que... de una de las cosas que me acuerdo es que me hacían replica en youtube me enviaban un correo le daba click para ver la replica y se me habría como youtube móvil , ponía Vista de PC y se volvía a youtube movil......... que estupidez
EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 08:27:48
Sera para ver internet como en un pc , completito :ok:y rapidito , en el xperia z ? Con el navegador que viene de stock ... Se visulizan las imagenes .gif ?
Sera para ver internet como en un pc , completito :ok:y rapidito , en el xperia z ? Con el navegador que viene de stock ... Se visulizan las imagenes .gif ?
Ver como un pc si, completito le falta alguna cosita como comentan (ejemplo de adobe) y rapidito, bueno no es el mas rapido pero funciona bien... lo de visualizar las imagenes no se si te miento o no pero creo que si que las visualiza pero no lo se 100%
elsanchi
22/05/13, 18:30:40
Yo la verdad el navegador del móvil de serie no me haría decantar por un móvil u otro.
Con la de navegadores buenos que hay para descargar, boat browser, dolphin, Firefox y así cientos.
De hecho yo tenía el HTC one S y he utilizado el Boat Browser que para mi gusto es el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.