PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais la compra de un N4?

franma
16/05/13, 22:35:38
Hola, estoy pensando en comprar un N4 en los próximos días y me he pasado por aquí para leer y sacar algunas impresiones claras, el caso es que veo muchos hilos con problemas de todo tipo.
Son problemas muy comunes? responde bien LG y Google durante la garantía?
En definitiva, recomendáis su compra teniendo en cuenta los posibles fallos que puede tener?

SAludos y gracias.

Durden93
16/05/13, 22:39:16
Si.

Sensei Zaldi00
16/05/13, 22:39:46
Sí.

kekonani
16/05/13, 22:41:22
Indudablemente SI

culosucio
16/05/13, 22:43:05
no creo que hoy en dia haya un móvil con este hardware y a este precio.

Doker H1
16/05/13, 22:48:10
Yo me pregunto lo mismo , aver si alguien puede aportar un poco mas de informacion, yo estaba esperando que en el google io sacaran la version Blanca, y que suprimieran la version de 8 gb y la version de 16 la pusieran a el precio de la de 8, pero por lo visto nada...

Yo esperare hasta que acabe el google io ( que acaba mañana viernes, si no estoy equivocado )para tomar la decision, pero lo mas seguro es que si lo compre.

Otra cosa que me raya bastante es el tema de los microcortes, me da mucho coraje que despues de tanto tiempo y tanta gente quejandose, no los hayan ni mencionado en el coogle io.

PD: LTE que es? que lo he leido muchisimo pero no se exactamente lo que es... (si alguien lo puede explicar se lo agradeceria... ) xD

Bossman
16/05/13, 22:54:44
Yo me pregunto lo mismo , aver si alguien puede aportar un poco mas de informacion, yo estaba esperando que en el google io sacaran la version Blanca, y que suprimieran la version de 8 gb y la version de 16 la pusieran a el precio de la de 8, pero por lo visto nada...

Yo esperare hasta que acabe el google io ( que acaba mañana viernes, si no estoy equivocado )para tomar la decision, pero lo mas seguro es que si lo compre.

Otra cosa que me raya bastante es el tema de los microcortes, me da mucho coraje que despues de tanto tiempo y tanta gente quejandose, no los hayan ni mencionado en el coogle io.

PD: LTE que es? que lo he leido muchisimo pero no se exactamente lo que es... (si alguien lo puede explicar se lo agradeceria... ) xD

http://www.xataka.com/moviles/que-es-lte

sirix105
16/05/13, 22:54:50
4g aunque tecnicamente no es correcto

Doker H1
16/05/13, 23:01:28
Ok me hago una idea despues de leer el articulo de xataka.

Segun lei la version actual del nexus 4 trae LTE o 4g solo que hay que activarla mediante un codigo o algun proceso parecido. (nose si estare equivocado, si es asi corregidme)

A ver si entre todos podemos aportar toda la informacion de una forma objetiva,como subjetiva, que cada uno de su opinion de dicho terminal, aver si nos aclara un poco a los demas!

Graxiee!!X-D

franma
16/05/13, 23:18:12
Ok me hago una idea despues de leer el articulo de xataka.

Segun lei la version actual del nexus 4 trae LTE o 4g solo que hay que activarla mediante un codigo o algun proceso parecido. (nose si estare equivocado, si es asi corregidme)

A ver si entre todos podemos aportar toda la informacion de una forma objetiva,como subjetiva, que cada uno de su opinion de dicho terminal, aver si nos aclara un poco a los demas!

Graxiee!!X-D

Qué es esto del io? no estoy muy puesto en los movimientos de google, he leído algo sobre que quizás baje el nexus en los próximos días.
Se sabe algo o son rumores? para cuándo? no me gustaría comprar el n4 mañana y quedarme con cara de tonto si dentro de 3 días baja de precio.

Saludos!

Platbitron
16/05/13, 23:19:04
El día de la marmota, again, again, again...

H3r
16/05/13, 23:22:23
Yo estoy esperando a mañana para pedírmelo. Espero no equivocarme.

saup00
16/05/13, 23:31:56
Respuesta standard para todas las preguntas del hilo----->usa el buscador.....igual ahora te da pereza....pero saldras ganando si aprendes a usarlo

franma
16/05/13, 23:34:11
Respuesta standard para todas las preguntas del hilo----->usa el buscador.....igual ahora te da pereza....pero saldras ganando si aprendes a usarlo

Sé usarlo perfectamente, de hecho llegué a este foro 5 años antes que tú, algo más de práctica debo de tener. :rolleyes:

Doker H1
16/05/13, 23:36:24
Yo estoy esperando a mañana para pedírmelo. Espero no equivocarme.

Igual que yo ,como mañana a esta hora ( que supongo y creo que acaba el google io ) no hayan sacado algun modelo nuevo, habra que conformarse con lo que hay ahora ( nexus 32 gb ) que no es poco X-D

superkoru
16/05/13, 23:44:20
Sé usarlo perfectamente, de hecho llegué a este foro 5 años antes que tú, algo más de práctica debo de tener. :rolleyes:

Pues no lo demuestras.

Chematoma
16/05/13, 23:49:36
Si te lo recomiendo

franma
16/05/13, 23:50:02
Pues no lo demuestras.

Te has equivocado de hilo, newfag, en el título del hilo pone "recomendáis la compra de un n4?"... el que tu buscas es "si no tienes nada que aportar, mas que tocar los cohone, entra aquí"

lecitron64
16/05/13, 23:52:15
No. Microcortes

Gon.89
16/05/13, 23:52:35
No hace falta discutirse por tonterias asi xD
Y respondiendo a tu pregunta, la verdad esque ya lo colgué en htcmania donde un representante de google, hablaba que no habrian nuevos terminales en el i/o y por ahora es cierto, ya que el s4 es el mismo solo cambiando que es el Helly Bean limpio, asi que por mi parte SI me lo compraria.

jatar
16/05/13, 23:57:57
Se pierde el mismo tiempo en dar una contestación que sea satisfactoria para las partes que una para encabronar. Si molesta que se repitan las preguntas, con no contestarlas ya es suficiente, pero me parece mal que lleveis menos tiempo que alguien y vayais de moderadores para engordar vuestra cuenta de post.
Escribid algo de utilidad por favor, no para calentar ánimos
Saludos

Doker H1
16/05/13, 23:58:29
Creo que hay administradores en la pagina para decir si esto va aqui o si esta repetido o no..
No nos pasemos de listillos.. :ok:

saup00
17/05/13, 00:06:41
Yo en ningun momento he pretendido ejercer de moderador, solo les he dicho q usen el buscador....al q preguntaba si le recomendabamos comprar el nexus...al q preguntaba por lte y al q preguntaba q era el i/o....pq son temas q se han tratado ya. Y lo del buscador se lo he dicho para q resuelvan sus dudas, no pretendiendo ser sarcastico ni nada parecido...es mas podeis volver a leer mi mensaje. Y el que hace 5 años q usa el foro, como ya te han dicho, no lo parece

franma
17/05/13, 00:07:07
Gracias a todos por las aportaciones, gana el SI por mayoría absoluta.

Así me quedo mas tranquilo, mañana mismo hago el pedido.

Saludos y gracias!

jatar
17/05/13, 00:07:10
Aunque esperaba alguna mejora en nexus 4 en el i/o, y viendo que Google le va a dar soporte al S4, creo que puede ser una gran inversión, puesto que se podrá tener lo mejor de samsung y de google, en cuanto le metan mano los gurus de xda. Así que me estoy rallando porque no se ahora que escoger :roto2lol:

erwin
17/05/13, 00:15:28
Creo que hay administradores en la pagina para decir si esto va aqui o si esta repetido o no..
No nos pasemos de listillos.. :ok:

Tan solo teclear "la compra de nexus 4" en buscador de Htcmania sale todo eso http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=me+recomendais+la+compra+de+nexus+4&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 400&ref=www.htcmania.com%2Fforo.php&ss=6810j1702916j35#gsc.tab=0&gsc.q=la%20compra%20de%20nexus%204

Ahora sacar la conclusion por vosotros mismo si este tema esta repetido o no!!!???
Tan solo mas de 400 000 resultados

Doker H1
17/05/13, 00:35:18
Gracias a todos por las aportaciones, gana el SI por mayoría absoluta.

Así me quedo mas tranquilo, mañana mismo hago el pedido.

Saludos y gracias!

franma alomejor despues de leer este tema en este mismo foro cambias de opinion yo pensaba hacer lo mismo que tu y ahora me lo estoy pensando..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610421

SoMeiBoL
17/05/13, 00:42:01
Yo lo volvería a comprar, tiene un hardware actual a buen precio.

marcogz
17/05/13, 00:51:11
Es un foro, y la mayoría de la gente pregunta si tiene un problema. A mi me va de lujo y no suelo abrir hilos comentando lo contento que estoy con el. Te lo recomiendo totalmente. A día de hoy hay terminales mejores en cuanto a hardware, pero a este precio no hay nada similar. Y lo más importante, actualizaciones al día.

Edito: Veo que ya te has decidido, seguro que no te arrepentirás. :)

alcatrazzz
17/05/13, 00:58:25
Joder, sí, por supuesto que lo compraría. Que más quieres por 300 euros de un móvil libre de fabrica?
Si : tiene microcortes, si eres susceptible y sabes que eso te va a molestar no lo compres, si eso no te va a quitar el sueño ve corriendo a por el.
La cámara? Como cámara de teléfono cumple sin duda, si eres lo exigente cómo para que no te parezca suficientemente buena, mejor gastate 2400 euros en una cámara profesional y pasa el día acojonado por perderla, romperla o con que te la roben.
La calidad de las llamadas, pues bien, que a día de hoy no es poco. La memoria? Si quieres tener 100 películas al mismo tiempo en el móvil, pues cambia de idea: no es tu teléfono... Pero como posiblemente no lo necesites, no te comas la olla porque para un par de pelis , unos cuantos CD, y unos pocos juegos Sobra.
La verdad, que o bien pillas una buena oferta de operadora, o un teléfono chino o un nexus 4,cualquier otra opción (dentro de estos precios, ojo) me parece una cagada. Eso sí: con tu dinero caga donde y como quieras.

Braaank
17/05/13, 01:04:15
Lo recomiendo totalmente, el mejor regalo de navidad que podrian darme :ok:

Doker H1
17/05/13, 01:05:51
Lo de los microcortes, es algo que ami me echa bastante para atras, pero supongo que terminaran arreglandolos ya que no los he sufrido nose hasta que punto puede ser un problema por que si me deja sin conexion un minuto cada 5 dias no me va a importar pero si es algo mas constante tendria que verlo muy detenidamente.... pero no estoy muy al tanto de este tema, de todos modos creo que lo pillare, la gente habla maravillas!!

alcatrazzz
17/05/13, 01:15:40
Los micro cortes están ahí, no le pasa a todo el mundo, pero si existen. He leído que cambiando el kernel ser puede solucionar. Pues bien.
Yo no he cambiado y por ahora me da lo mismo.
Yo me lo volvía a pillar a ojos cerrados, pero es como todo en la vida: depende de donde vengas y de tus expectativas. Para mís posibilidades e inquietudes es un super acierto. Tienes información a patadas, con esa información en la mano mira dentro de ti y piensa que buscas y que quieres evitar...
No es para tanto!

franma
17/05/13, 01:23:22
Lo de los microcortes, es algo que ami me echa bastante para atras, pero supongo que terminaran arreglandolos ya que no los he sufrido nose hasta que punto puede ser un problema por que si me deja sin conexion un minuto cada 5 dias no me va a importar pero si es algo mas constante tendria que verlo muy detenidamente.... pero no estoy muy al tanto de este tema, de todos modos creo que lo pillare, la gente habla maravillas!!

He remirado el otro hilo y la supuesta noticia del nexus blanco y uf es tentador, pero creo que soy tan impaciente que no podré esperar hasta junio jajaja.

Los micro cortes están ahí, no le pasa a todo el mundo, pero si existen. He leído que cambiando el kernel ser puede solucionar. Pues bien.
Yo no he cambiado y por ahora me da lo mismo.
Yo me lo volvía a pillar a ojos cerrados, pero es como todo en la vida: depende de donde vengas y de tus expectativas. Para mís posibilidades e inquietudes es un super acierto. Tienes información a patadas, con esa información en la mano mira dentro de ti y piensa que buscas y que quieres evitar...
No es para tanto!

Estoy leyendo hilos (tengo ya la cabeza que me echa humillo) y no termino de tener muy claro lo de los microcortes. Son perdidas de conexión momentaneas cada x tiempo?, si recupera la conexión enseguida sería como cuando pierdes un poco de cobertura.

Siendo ese su principal "problema" a mi personalmente no me importa, creo que tiene otras muchas virtudes para decidirse en su compra.
Gracias por los consejos.

Doker H1
17/05/13, 01:29:55
Me pasa exactamente lo mismo que ati, nose si tendre paciencia, ya que eso del nexus blanco, son especulaciones, no es nada oficial, asi que nose que hare, creo que si en el io no se dice nada referente a este tema, lo pedire este finde...

Benja_Bueno
17/05/13, 02:08:25
Te has equivocado de hilo, newfag, en el título del hilo pone "recomendáis la compra de un n4?"... el que tu buscas es "si no tienes nada que aportar, mas que tocar los cohone, entra aquí"

Jajajaja you win!!!

lecitron64
17/05/13, 09:27:37

Es que los microcortes no funcionan así, los tienes prácticamente todo el rato. El estar pendiente de que los mensajes te lleguen, apagar y encender el 3g todo el rato ante la duda de que te llegue las contestaciones o no (como trabajes con push estas jodido)

Te lo dice uno que muchas veces estamparía el teléfono contra la pared.

elbily
17/05/13, 09:31:42
Se pierde el mismo tiempo en dar una contestación que sea satisfactoria para las partes que una para encabronar. Si molesta que se repitan las preguntas, con no contestarlas ya es suficiente, pero me parece mal que lleveis menos tiempo que alguien y vayais de moderadores para engordar vuestra cuenta de post.
Escribid algo de utilidad por favor, no para calentar ánimos
Saludos
Buena respuesta

alcatrazzz
17/05/13, 09:37:52
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/el-nexus-4-blanco-saldra-con-android-4-3-el-10-de-junio-segun-las-ultimas-filtraciones.html/comment-page-1#comment-354120

Psss habrá que verlo... lo interesante esta en el 4.3 mas que en el color de la tapa trasera.

eurre
17/05/13, 10:14:32
puedes esperar hasta el 10 de junio? xD

fozzy
17/05/13, 10:26:43
Seguimos en cualquiera de los otros hilos abiertos. Gracias.
Se recuerda la recomendacion de usar el buscador antes de abrir nuevos hilos.