Ver la Versión Completa : 【 ★ 】 ÐanMon яom V1 【 √ 】 4.2.2 ~#SLIM/AOSP】 【 ~#linaro 4.8 【16/05/13】 【 ★ 】
http://i43.tinypic.com/35ko1th.jpg
Hoy os presentamos una nueva base! una nueva ROM.. no os la perdáis:ok:
CHANGELOG:
V1.1
· Compilada a dia 16 de mayo del 2013 [SLIM/AOSP]
· Toolchain 4.8
· Kernel stock
· Boot animation modificado
· Wallpaper personalizado
· LMT implementado
· Kitchen ROM
· Cámara MOD
·Nova launcher default
· Cambios en ajustes
· DanMon Inverted
· Instalación de Gapps automática ( las ultimas )
· Personalización completa
· ROOT ( cómo no...)
· App incluida (WhatsApp+ por rafalense)
· Lockring personalizado de la ROM (Gracias Krahe)
· ¡Y mucho más! ¡Descúbrelo!
IMÁGENES:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=297761&stc=1&d=1368739472
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=297762&stc=1&d=1368739484
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=297760&stc=1&d=1368739466
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=297759&stc=1&d=1368739456
DESCARGA:
MEGA (https://mega.co.nz/#!a9A0XTIA!UxNvE1ose1qf43G1TuwsoSXAOd4f3SuLufHd3Bm 5dp8)
INSTALACIÓN:
+ Si venimos de otra ROM:
TWRP 2.5.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalamos ROM.
CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalamos ROM.
AGRADECIMIENTOS:
· A AOSP/SLIM por su código fuente.
· A Veloz46, AlvaroOrduna, Gerar, David_Vaz, sin ellos esta ROM no estaría aquí, ¡Gracias por la ayuda!
· A mi novia! :paces:
¿QUERÉIS INVITARME A UNA CERVEZA?
http://www.amigosdesc.org/images/Paypal_donar.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=TREABHGPXE5EQ&lc=ES&item_name=ROM%20varias¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted)
usuario_825340
16/05/13, 22:29:20
FAQ
+ Compañeros, quiero ocultar Navbar (barra de navegación) y no sé desde donde... ¿Me ayudáis? ¡Gracias!
- Claro que te ayudamos! haz lo siguiente: Ves a Ajustes -> Interfaz -> Menú Apagado -> Escritorio Ampliado -> Ocultar la barra de navegación.
+ ¡SOCORRO! ¡Una aplicación me dice que no es compatible con mi versión!
- Dinos que aplicación es, será subida a la kitchen y el fallo reportado a sus desarrolladores.
+ ¿Puedo cambiar la densidad de la pantalla? (DPI).
- ¡Claro! Ves a Ajustes -> Interfaz -> General -> Densidad de LCD -> Punto 6.
+ ¡¿Por qué no tengo Google Now? ¿Ha desaparecido?
- ¡No! Descarga "Google Search" de Google Play :ok:
usuario_825340
16/05/13, 22:30:01
Reservo 3, fin.
Kernel stock?
Y ese cambio?
Como es que de la V3 hemos pasado a la V1?Vamos para atrás ?
Kernel stock?
Y ese cambio?
Algunos "lags" en lockscreen por el franco, pero lo tendréis para flashear en la kitchen :ok:
Soy David ;)
Javier s2
16/05/13, 22:37:40
Esta noche va para adentrooooooo:D:D:D:D
Javier s2
16/05/13, 22:49:00
Descargando, lleva las Gapss integradas?
usuario_825340
16/05/13, 22:51:37
Descargando, lleva las Gapss integradas?
Correcto, por eso en el primer post pone "Instalación de Gapps automática" :D :ok:
Edité el mensaje puesto por la cuenta de Danyh, era yo, jeje :P
usuario_825340
16/05/13, 22:52:07
Links de descarga disponibles!!! :D
cristianch410
16/05/13, 23:02:14
Ole esperando las fotos, este finde tocara flashearla, si no habeis sacado una update :ok:
usuario_825340
16/05/13, 23:06:05
Ole esperando las fotos, este finde tocara flashearla, si no habeis sacado una update :ok:
Tranquilos, mínimo 5 días, :risitas:
usuario_825340
16/05/13, 23:07:59
Como es que de la V3 hemos pasado a la V1?Vamos para atrás ?
Aquello era CyanogenMod, esto es SLIM/AOSP.
Estuvimos pensando, y no queríamos la poca personalización de CyanogenMod, y hemos vuelto a hacer TODO de 0 sobre la base de SLIM/AOSP compilada desde Ubuntu :D
Ivanxuu
16/05/13, 23:15:18
Tranquilos, mínimo 5 días, :risitas:
jajaja tambien dijiste eso en la otra rom!!!! :P
cristianch410
16/05/13, 23:16:18
Aquello era CyanogenMod, esto es SLIM/AOSP.
Estuvimos pensando, y no queríamos la poca personalización de CyanogenMod, y hemos vuelto a hacer TODO de 0 sobre la base de SLIM/AOSP compilada desde Ubuntu :D
Siempre fui fan de CM pero en los Nexus es otro mundo, AOSP es lo mejor, gran acierto por vuestra parte :aplausos:
Este finde tocará probarla con el kernel Ángela
Sube las imagenes ya daviiiiii hahaha
usuario_825340
16/05/13, 23:24:51
Fotos para primer post.
Las fotos son de Danyh ;) no mías ;)
Añadidas fotos al 1º post ;)
slayer_lionhart
16/05/13, 23:44:20
Hay que hacer todos los wipes no viniendo de la antigua V3?
Hay que hacer todos los wipes no viniendo de la antigua V3?
si:ok:
Morales92
16/05/13, 23:59:48
Que máquinas sois
usuario_825340
17/05/13, 00:23:48
Si alguna app os dice no compatible con la versión... nos avisáis de cual es y lo solucionamos :ok:
Gracias! ;)
ismacholo
17/05/13, 00:26:29
David veo que no te has podido resistir y habeis sacado esta rom, vaya liantes :risitas::risitas:
Enhorabuena por ese colorcillo de nuevoS cocineroS y gracias por la rom a los 2
Salu2
Me quedo mirando la tele , y ya tenéis montado el kiosko ,...muchas gracias chicos , vamos a probar ,..
Como esto siga asi , vuelvo a mi 8210 , mucho y buen material para un solo dispositivo , OS quiero a muchos pero no puedo acostarme con todos ..:D:D:D:D:D:D:D
usuario_825340
17/05/13, 00:33:09
David veo que no te has podido resistir y habeis sacado esta rom, vaya liantes :risitas::risitas:
Enhorabuena por ese colorcillo de nuevoS cocineroS y gracias por la rom a los 2
Salu2
Lo avisé, :risitas: no aguanto sin personalización! y el Danyh este que es un crack...!!! :D :risitas:
franan81
17/05/13, 00:39:31
Sois unas máquinas, mi nexus está que arde con tanto flasheo jajjajaajaja. Bajando....
usuario_825340
17/05/13, 00:55:53
Sois unas máquinas, mi nexus está que arde con tanto flasheo jajjajaajaja. Bajando....
Cuenta impresiones! xD
Y recomendad que podríamos mejorar/añadir! :D
cristianch410
17/05/13, 01:30:20
Cuenta impresiones! xD
Y recomendad que podríamos mejorar/añadir! :D
Yo te todavía no la he probado pero te recomiendo lo que te dije el pie slim o de PA, también actualizar al ultimo código y linaro si no lo tenéis ya actualizado
usuario_825340
17/05/13, 01:38:09
Yo te todavía no la he probado pero te recomiendo lo que te dije el pie slim o de PA, también actualizar al ultimo código y linaro si no lo tenéis ya actualizado
Todo está actualizado, jajaja
El PIE está! jaja, y también LTM :D
Sólo ocupa 2MB más que la revolution.. xD veremos que podemos borrar :D xD
pozi_isra
17/05/13, 01:43:28
Muy interesante, bajando y si me animo este finde la instalo
Gracias
usuario_825340
17/05/13, 02:03:47
Muy interesante, bajando y si me animo este finde la instalo
Gracias
De acuerdo, ya me comentarás :ok:
turydios
17/05/13, 08:04:22
Una duda que me surje , ¿hay que hacer wipe data con el twrp? creia que no se debia de hacer que se borraba todo no? que solo se podia hacer con el cwm. Saludos.
cristianch410
17/05/13, 08:54:56
Todo está actualizado, jajaja
El PIE está! jaja, y también LTM :D
Sólo ocupa 2MB más que la revolution.. xD veremos que podemos borrar :D xD
Oleee ahora ya voy mas decidido para probarlo este finde xD
usuario_825340
17/05/13, 09:20:17
Una duda que me surje , ¿hay que hacer wipe data con el twrp? creia que no se debia de hacer que se borraba todo no? que solo se podia hacer con el cwm. Saludos.
En la versión 2.5.0.0 del TWRP si lo haces sólo borra DATA, no todo, :risitas:
usuario_825340
17/05/13, 09:20:47
Oleee ahora ya voy mas decidido para probarlo este finde xD
Pues cuando la instales ya me comentarás, :risitas::ok:
Javier s2
17/05/13, 09:38:42
Si alguna app os dice no compatible con la versión... nos avisáis de cual es y lo solucionamos :ok:
Gracias! ;)
El google play services para instalar el hangouts no me deja! Me dice que es incompatible.:thumbdown:
usuario_825340
17/05/13, 09:52:47
El google play services para instalar el hangouts no me deja! Me dice que es incompatible.:thumbdown:
En la kitchen te dejo una .APK modificada, a ver si te sirve :ok:
La kitchen está en Ajustes -> Kitchen Rom
La APK en General -> Apps problemas Instalar.
Estamos intentando solucionar esto, ya que no tiene que ver con los DPIs...
Descargando y flasheando.
Ya os daré mis impresiones
En la kitchen te dejo una .APK modificada, a ver si te sirve :ok:
La kitchen está en Ajustes -> Kitchen Rom
La APK en General -> Apps problemas Instalar.
Estamos intentando solucionar esto, ya que no tiene que ver con los DPIs...
Para solucionar lo del hangouts, borrar con root explorer o similar la apk de system de gtalk, reiniciar, borrar los datos del market e instalar, con eso se debería solucionar, así lo hemos hecho ya bastantes y deja hacerlo.
No encuentro la opción de añadir el correo.
Tengo una cuenta de Exchange, y no tengo ni la opción de configurarla (cuenta de trabajo) ni la aplicación del correo
No encuentro la opción de añadir el correo.
Tengo una cuenta de Exchange, y no tengo ni la opción de configurarla (cuenta de trabajo) ni la aplicación del correo
ninguna app te hace el servicio?
ninguna app te hace el servicio?
Si pulso añadir cuenta sólo aparecen las opciones de Google y Whatsapp.
Podría descargarme una aplicación externa, pero no sería lógico
Para solucionar lo del hangouts, borrar con root explorer o similar la apk de system de gtalk, reiniciar, borrar los datos del market e instalar, con eso se debería solucionar, así lo hemos hecho ya bastantes y deja hacerlo.
lo he hecho y nada..
lo he hecho y nada..
Habéis metido en la rom las últimas gapps??? las del 15 de mayo de las banks?? o habéis metido las del 5??
Habéis metido en la rom las últimas gapps??? las del 15 de mayo de las banks?? o habéis metido las del 5??
15 de mayo
15 de mayo
Pues en el post de las banks viene lo que hay que hacer para instalarlo, si no están las apps en system hay que borrar los datos del market, no de la aplicación solo, si no los datos del market, los que se borran cuando cambias dpi y tener actualizado el google services, yo lo hice y más gente y pudimos instalarlo de esa manera.
Pues en el post de las banks viene lo que hay que hacer para instalarlo, si no están las apps en system hay que borrar los datos del market, no de la aplicación solo, si no los datos del market, los que se borran cuando cambias dpi y tener actualizado el google services, yo lo hice y más gente y pudimos instalarlo de esa manera.
no podrias bajarte la rom y hacerlo a ver si funciona? porque no me aclaro.. te digo las apps problematicas almenos para mi
no podrias bajarte la rom y hacerlo a ver si funciona? porque no me aclaro.. te digo las apps problematicas almenos para mi
Yo lo he hecho en la de elite, pero hay gente que lo ha hecho con la revolution y con la slim, no debería dar conflicto en ningún caso, prueba haciendo todo a 320 dpi y luego cuando lo tengas instalado pones los que quieras, de hecho yo lo tengo en 280 y esta mañana se ha actualizado el hangouts.
Si pulso añadir cuenta sólo aparecen las opciones de Google y Whatsapp.
Podría descargarme una aplicación externa, pero no sería lógico
Compi para las cuentas exchange te dejo un zip lo descomprimes y metes los 2 apk en system/app reinicias y ya tendras el exchange
Por cierto la rom fantastica ningun problema y nada mas instalarla me salto la actualizacion del hangouts
Asi que felicidades por el curro
jadchaos
17/05/13, 13:50:08
Funciona el Slimport? yo me compre el cable del 15 e iba muy bien con el DanMon V3...
Compi para las cuentas exchange te dejo un zip lo descomprimes y metes los 2 apk en system/app reinicias y ya tendras el exchange
Por cierto la rom fantastica ningun problema y nada mas instalarla me salto la actualizacion del hangouts
Asi que felicidades por el curro
Quien dice exchange, dice cualquier cuenta que no sea Gmail
Funciona el Slimport? yo me compre el cable del 15 e iba muy bien con el DanMon V3...
ni idea.. no tengo el cable.. pero si te va en la de elite.. o la de neo, tirale:ok:
estoy preparando otro zip con mas gapps:ok:
usuario_825340
17/05/13, 14:02:26
Creo que sí, haz nandroid, e instala, si no va restaura nandroid y fuera :ok:
Si si yo por ejemplo pongo la de hotmail
Cuando metes las 2 apks te sale la aplicacion de correo
usuario_825340
17/05/13, 14:03:50
estoy preparando otro zip con mas gapps:ok:
Por esto tranquilos, que no cambia nada del sistema, sólo añade unas pocas apps más.. :ok:
jadchaos
17/05/13, 14:58:00
Creo que sí, haz nandroid, e instala, si no va restaura nandroid y fuera :ok:
Antes de flashear la V1... cosa que he hecho esta mañana, he realizado un backup de la V3 X-D ya dicen que sabe más el diablo, por viejo que por diablo :grin:
De todas formas hasta que no llegue a casa no podre probar el cable, os dire cosillas, lo que sabia, es que han reportado que no rulaba con la competencia (Revolution 8...:grin::grin::grin: )
usuario_825340
17/05/13, 15:04:32
Antes de flashear la V1... cosa que he hecho esta mañana, he realizado un backup de la V3 X-D ya dicen que sabe más el diablo, por viejo que por diablo :grin:
De todas formas hasta que no llegue a casa no podre probar el cable, os dire cosillas, lo que sabia, es que han reportado que no rulaba con la competencia (Revolution 8...:grin::grin::grin: )
Esperemos que funcione el cable, jeje :ok:
Ya nos dirás ;)
crazynano
17/05/13, 15:05:35
Enhorabuena por la rom a Danyh y a David, veo que has solucionado los problemillas de decompilado-compilado que tenias :ok:, yo si no es gracias a veloz lo mando a paseo pero ya esta solucionados tambien, a ver si con suerte dentro de un tiempo me atrevo yo tambien a publicar la mia aun me faltan aprender cosillas, estoy de probaturas con el settings-headers, bueno cracks, lo dicho enhorabuena y me la agencio para probarla asi desconecto un poco de la mia jajaja, un abrazo
Enhorabuena por la rom a Danyh y a David, veo que has solucionado los problemillas de decompilado-compilado que tenias :ok:, yo si no es gracias a veloz lo mando a paseo pero ya esta solucionados tambien, a ver si con suerte dentro de un tiempo me atrevo yo tambien a publicar la mia aun me faltan aprender cosillas, estoy de probaturas con el settings-headers, bueno cracks, lo dicho enhorabuena y me la agencio para probarla asi desconecto un poco de la mia jajaja, un abrazo
hahah pues si.. pruebala, te va a gustar ;)
pozi_isra
17/05/13, 16:48:41
Tenia intencion de flashearla en un par de horas, pensando que incluiria el nuevo market y todo listo para google play games, tanto hangouts como g+ con sus dpi parcheadas y tal, pero veo que no habeis incluido las ultimas gaaps de banks, vais a subirlo pronto o mejor trasteo y adapto lo viejo con lo nuevo? xD
Salu2
usuario_825340
17/05/13, 17:00:37
Tenia intencion de flashearla en un par de horas, pensando que incluiria el nuevo market y todo listo para google play games, tanto hangouts como g+ con sus dpi parcheadas y tal, pero veo que no habeis incluido las ultimas gaaps de banks, vais a subirlo pronto o mejor trasteo y adapto lo viejo con lo nuevo? xD
Salu2
Si que están las últimas gapps, pero Dani esta montando otro zip para probar.
Yo ando por.la calle y no puedo ayudar xD
Foto hecha a través de un cristal tintado xD
pozi_isra
17/05/13, 17:02:05
Jajaja, okz, esperare pues
usuario_825340
17/05/13, 17:05:06
Jajaja, okz, esperare pues
Vale! A ver si Danyh dice algo pronto.
estoy subiendo nueva version con gapps ultimas.. per el g+ no lo añado yo.
actualizado 1º post.. por ahora solo esta subido en mega.
pozi_isra
17/05/13, 21:21:07
Gracias, flasheando que es jerundio, vamos a ver que tal esta la rom en cuestion :D
usuario_825340
17/05/13, 22:44:34
Habéis probado ya la V1.1? ¿Qué tal os va? :D
pozi_isra
17/05/13, 23:05:57
Weno a un es pronto, pero me a dejado con MUY buen sabor de boca, funciona realmente bien y es muy customizable. Animo a la gente que la pruebe, a mi me a sorprendido muchisimo, y llevo toa la tarde metiendo roms y creo que estare en esta una temporadica
Buen trabajo gente
Salu2
kalonso
17/05/13, 23:10:27
Excelente trabajo chicos
Javier s2
18/05/13, 01:45:00
Le podréis implementar la cámara esa con mas opciones?:D:D:D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
:oh::oh:
camara mod, es esa:ok:
usuario_825340
18/05/13, 01:49:28
¿No estará por ahí Cámara MOD, no?
¿HA DESAPARECIDO? Yo la estoy viendo! :ok: jajajaja
Javier s2
18/05/13, 02:28:51
Perodn por ser pesado, pero nada, sigue sin dejarme instalar el googleplayservices para poder utlizar el hangouts, he probado el modificado y nada, gracoas de todas maneras..:D
Perodn por ser pesado, pero nada, sigue sin dejarme instalar el googleplayservices para poder utlizar el hangouts, he probado el modificado y nada, gracoas de todas maneras..:D
tienes la v1?
la v1.1 esta arreglado
usuario_825340
18/05/13, 02:39:00
En la V1.1 esta instalado ya :ok:
usuario_825340
18/05/13, 02:39:38
Foto
Othingnet
18/05/13, 11:12:06
Buena pinta la verdad, las cm van genial, pero si quieres personalización no hay nada como aosp.
Veo q habéis añadido whatsapp+ y demás... Pq no osa inimais y en la próxima versión añadís titanium backup? Asi nos ayudáis más a los flasheadores compulsivos q tenemos q tirar de un gestor o algo, así nos ahorramos 1 paso jejeje
Gracias x la rom
javiges
18/05/13, 12:56:41
Una pregunta en vez de usar la base de la slim,por que no la hacéis con la carbón que también es muy buena base?gracias por vuestra ROM la estoy probando y cero problemas .
usuario_825340
18/05/13, 13:41:00
Una pregunta en vez de usar la base de la slim,por que no la hacéis con la carbón que también es muy buena base?gracias por vuestra ROM la estoy probando y cero problemas .
Se podría mirar para una futura versión, por que ya hemos tenido que montar la misma ROM sobre 4 bases diferentes y no sabéis lo que tarda mientras descarga las cosas de la repo... :ok:
La base en principio se queda asi.. A lo del titanium.. Lleva el gestor tetra.. No cuesta nada instalarlo en un momento.. El whatsapp + lo que quitado ya.. En la v1.1 se subira a la kitchen
Othingnet
18/05/13, 14:16:12
La base en principio se queda asi.. A lo del titanium.. Lleva el gestor tetra.. No cuesta nada instalarlo en un momento.. El whatsapp + lo que quitado ya.. En la v1.1 se subira a la kitchen
Oks Oks. ;)
Rasem_RS
18/05/13, 15:43:29
Muy buena la ROM ahora mismo la estoy testeando y va fluida :ok:
Me podrían pasar el widget del tiempo si lo tienen gracias veo que no lo trae Saludos !!!
usuario_825340
18/05/13, 19:35:52
Muy buena la ROM ahora mismo la estoy testeando y va fluida :ok:
Me podrían pasar el widget del tiempo si lo tienen gracias veo que no lo trae Saludos !!!
Después lo busco y te lo paso, creo que está en la V1, en las Gapps :P
Qué bien os queda el rosa Danyh y David!! Muy favorecidos!! :ok:
Madre mía la de cositas nuevas que me encuentro por aquí después de 1 semana fuera sin prácticamente entrar al foro.
Enhorabuena por la ROM chicos!
trikunabo
18/05/13, 20:58:44
acabo de meter la rom, a ver que tal va de consumo ;-)
un saludo señores!!
Rasem_RS
18/05/13, 22:30:11
Después lo busco y te lo paso, creo que está en la V1, en las Gapps :P
Podrían añadirlo en la siguiente actualización seria muy bueno saludos !!!
:grin:
Y las apps del correo,please
usuario_825340
19/05/13, 00:40:50
Lo quitamos precisamente para ahorrar espacio... xD
Te refieres al DeskClocK?¿
usuario_825340
19/05/13, 00:41:22
Y las apps del correo,please
¿No está añadida en V1.1?...
sip :risitas::risitas:
usuario_825340
19/05/13, 01:25:21
sip :risitas::risitas:
No, si ya lo sé, pero no sé por que dice que la añadamos...
Te recuerdo que fui yo el que la añadí vía team, :risitas::risitas:
trikunabo
19/05/13, 08:07:14
bueno, he instalado la rom esta tarde y decir asi a bote pronto que el consumo de bateria es aceptable, le puse el angela kernel y la verdad que vuela el telefono, de momento ninguna queja ;-)
ahora le voy a meter las ultimas gapps de slim actualizadas y el clock para el tiempo etc etc jejejej asi que ire comentando que tal se comporta la rom ( a ver si soy capaz de aguantar una semana con eya!!))
un saludo fieras y gracias por el curro que os pegais!!
bueno, he instalado la rom esta tarde y decir asi a bote pronto que el consumo de bateria es aceptable, le puse el angela kernel y la verdad que vuela el telefono, de momento ninguna queja ;-)
ahora le voy a meter las ultimas gapps de slim actualizadas y el clock para el tiempo etc etc jejejej asi que ire comentando que tal se comporta la rom ( a ver si soy capaz de aguantar una semana con eya!!))
un saludo fieras y gracias por el curro que os pegais!!
yo le he dejado el kernel stock:ok:
PD: hay algo que querais? alguna app algo... para subirla ala kitchen
usuario_825340
19/05/13, 13:13:46
Yo también tengo el stock, y me llega la batería para todo el día :D
usuario_825340
19/05/13, 15:14:09
Me uno a la party. :ok:
Perfecto! :D ya nos comentas, que muy pocos han comentado algo, jaja :risitas::risitas:
Perfecto! :D ya nos comentas, que muy pocos han comentado algo, jaja :risitas::risitas:
Yo desde luego porque ahora llevaba 1 semana sin pasarme en general por el foro y vuelvo por aquí desde ayer así que ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho a bajar y luego meto. Ya os comentaré! :ok:
EDITO: De momento muy fina como toda Slim a falta de comprobar consumos con el mismo kernel que llevaba en la Slim oficial o en la Revolution.
Como crítica constructiva, sí que estaría bien alguna novedad o algo que llame mucho la atención respecto al resto ya que ahora se juntaron... 4 o 5 Slims?jaj Son todas demasiado semejantes y hace falta ese "algo" para diferenciarse dentro del resto.
Esas 2 basebands que están subidas de 4.2.2 cuales son? Por cierto, la kitchen funciona muy bien. :ok:
turydios
19/05/13, 18:54:11
Instalala y muy buena gran trabajo, solo dos cosas el goo manager me da error y el google + me dice que es incompatible con la rom .A parte hay una apli que uso mucho y es la del windguru para el tiempo y tambien es incompatible,os pasa a vosotros? genial rom seguire trasteando jjeje.Saludos.
Cambien el google play porque en negro no miraba las opciones jeje
Echo de menos una opcion al menos para mi claro, cuando le das al boton apagado que te dea la opcion de reiniciar normal o en modo recovery ,no se a lo mejor soy yo que no supe encontrarla.Me encanta vuestra rom.Thanks
ya encontre lo de reiniciar en recovery xD :D
La última que probé fue la 1, sry.
En el Changelog no vi que lo hubierais añadido.
No doy a basto para probar tanta Rom
Gracias
trikunabo
19/05/13, 19:54:47
yo le he dejado el kernel stock:ok:
PD: hay algo que querais? alguna app algo... para subirla ala kitchen
yo subiria el dashclock de slim y sus dos mods de iconos que estan en color y estan muy chulos la verdad ;-)
gracias fiera!!
ya iré preguntando para que son algunas aplicaciones que vienen con la rom que aun no he tenido tiempo de trastearlas pero pintan bien ;-)
otra cosa ya que estamos... a vosotros os salen dos camaras y dos galerias?? o es que se me fue la oya a mi y flashee la camara de google y x eso me salen las dos??
usuario_825340
19/05/13, 20:15:48
Instalala y muy buena gran trabajo, solo dos cosas el goo manager me da error y el google + me dice que es incompatible con la rom .A parte hay una apli que uso mucho y es la del windguru para el tiempo y tambien es incompatible,os pasa a vosotros? genial rom seguire trasteando jjeje.Saludos.
Cambien el google play porque en negro no miraba las opciones jeje
Echo de menos una opcion al menos para mi claro, cuando le das al boton apagado que te dea la opcion de reiniciar normal o en modo recovery ,no se a lo mejor soy yo que no supe encontrarla.Me encanta vuestra rom.Thanks
Estamos trabajando en eso, tiene pinta de fallo de la base Slim, ya que al instalar desde repositorios externos van bien :ok:
Creo que está por ahí, después miro :P
usuario_825340
19/05/13, 20:16:52
yo subiria el dashclock de slim y sus dos mods de iconos que estan en color y estan muy chulos la verdad ;-)
gracias fiera!!
ya iré preguntando para que son algunas aplicaciones que vienen con la rom que aun no he tenido tiempo de trastearlas pero pintan bien ;-)
otra cosa ya que estamos... a vosotros os salen dos camaras y dos galerias?? o es que se me fue la oya a mi y flashee la camara de google y x eso me salen las dos??
Después subimos :ok:
Sisi, pregunta, que se responde todo, jaja
Si, la cámara MOD y la oficial :ok: está indicado en el primer post, la segunda galería se está mirando cómo ocultarla, tranquilos :ok:
turydios
19/05/13, 20:43:02
Otra duda que me surje: tiene opcion de poner los toogles al desplegar el menu sin instalar la apli power toogles? Gracias por el curro creo que me quedo en esta rom por tiempo ejjee
usuario_825340
19/05/13, 20:49:34
Otra duda que me surje: tiene opcion de poner los toogles al desplegar el menu sin instalar la apli power toogles? Gracias por el curro creo que me quedo en esta rom por tiempo ejjee
Baja barra de notis, ves donde están los toggles y mantén presionado 2 segundos sobre ajustes, creo que te refieres a eso :ok:
trikunabo
19/05/13, 21:35:41
que diferencia hay entre la camar mod y la camara normal?? porque ayer hice un par de fotos con cada camara y me salieron igual... y las dos tienen el photosphere o como coño se llame...vamos que no les vi diferencia, tampoco trastee los ajustes...jijijijij
usuario_825340
19/05/13, 22:13:07
Cámara MOD no tiene photosphere, pero tiene más ajustes ;)
turydios
19/05/13, 23:02:33
Me pasa solo a mi o es que al darle arriba a la pestaña ajustes del google play me sale negro todo y no veo nada.Tengo que poner otra google play para poder ver las opciones.Os pasa a alguno?
jadchaos
19/05/13, 23:14:22
Vaya putada, no funciona el slimport :(
Reportaban que en la revolution tampoco va, y las 2 usáis la misma base, no? O es un fallo de kernel? Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema? No quiero renunciar al cable slimport ni a pode usar mi led de 55"...
usuario_825340
19/05/13, 23:19:32
Reportaban que en la revolution tampoco va, y las 2 usáis la misma base, no? O es un fallo de kernel? Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema? No quiero renunciar al cable slimport ni a pode usar mi led de 55"...
Se usa la misma base, pero también tenemos el kernel stock en las dos ROMs.. flashea el franco 666 que tienes en la kitchen y prueba a ver si va, así nos confirmas.
usuario_825340
19/05/13, 23:20:11
Me pasa solo a mi o es que al darle arriba a la pestaña ajustes del google play me sale negro todo y no veo nada.Tengo que poner otra google play para poder ver las opciones.Os pasa a alguno?
Me funciona bien :ok:
Corintio
19/05/13, 23:21:56
Tarde o temprano funcionará en ambas (Revolution y ésta), porque las últimas nightlies de SlimBean, que es la que cogen de base, ya tienen lo del slimport arreglado. Dales unas versiones más, o pásate a SlimBean si no te aguantas :ok:
usuario_825340
19/05/13, 23:24:53
Otra opción es que vuelvas a la basada en CM mientras tanto, jeje
trikunabo
20/05/13, 00:02:20
Una cosiya...como es que la rom consume tanta ram??? A ver...tenemos dos gigas de ram pero acostumbrado a otras roms que nada mas reiniciar el telefono te dejaban libre 1.1 o 1.2 de ram libre, en esta nada mas reiniciar el telefono te deja 1 giga de ram libre y llorando...y eso que hice instalacion limpia...
Que no me va de 200 megas de ram libre pero es solo curiosidad... Las aosp consumen mas ram que las roms basadas en CM??
Una cosiya...como es que la rom consume tanta ram??? A ver...tenemos dos gigas de ram pero acostumbrado a otras roms que nada mas reiniciar el telefono te dejaban libre 1.1 o 1.2 de ram libre, en esta nada mas reiniciar el telefono te deja 1 giga de ram libre y llorando...y eso que hice instalacion limpia...
Que no me va de 200 megas de ram libre pero es solo curiosidad... Las aosp consumen mas ram que las roms basadas en CM??
A mi eso no me pasa..
usuario_825340
20/05/13, 00:30:43
A mi menos....
trikunabo
20/05/13, 01:36:02
Okis, a mi en la pantalla de danyh me salen 960 megas libres, y desde la pantalla de david me salen 1.4 gigas libres...jajajajja no se xk me sale diferente la memoria ram disponible pero bueno...no pasa nada, era solo a nivel informativo xd
usuario_825340
20/05/13, 03:54:09
Es algo raro, jaja, haz instalación limpia si te preocupa :P
usuario_825340
20/05/13, 05:01:35
Ya es 100% compatible con temas!!
el widget del tiempo que me decíais.. como se llama?
usuario_825340
20/05/13, 13:09:44
el widget del tiempo que me decíais.. como se llama?
Creo que dicen el DashClocK..
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock&hl=es
a ver si alguien lo confirma..
usuario_825340
20/05/13, 13:35:50
Pues a ver...
Por cierto, el tema de Samsung y su TouchWiz queda de puta madre, yo lo dejo aplicado :D
usuario_825340
20/05/13, 15:18:35
¿Os llegó la notificación? jajaja
usuario_825340
20/05/13, 16:09:23
Yo desde luego porque ahora llevaba 1 semana sin pasarme en general por el foro y vuelvo por aquí desde ayer así que ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho a bajar y luego meto. Ya os comentaré! :ok:
EDITO: De momento muy fina como toda Slim a falta de comprobar consumos con el mismo kernel que llevaba en la Slim oficial o en la Revolution.
Como crítica constructiva, sí que estaría bien alguna novedad o algo que llame mucho la atención respecto al resto ya que ahora se juntaron... 4 o 5 Slims?jaj Son todas demasiado semejantes y hace falta ese "algo" para diferenciarse dentro del resto.
Esas 2 basebands que están subidas de 4.2.2 cuales son? Por cierto, la kitchen funciona muy bien. :ok:
Estamos mirando que añadir a ver.. jajaja
Las baseband que hay son: 4.1, 4.2, 4.2.1, 4.2.2 xDD
¿Tan bien va? Pues la de hoy irá mejor, jaja, os tiene que haber llegado notificación de que habrá nueva versión V2 hoy :P
trikunabo
20/05/13, 16:55:08
yo he recibido 3 notificaciones David jajajajajjaja
A la espera de esa V2... XDDDD
javiges
20/05/13, 17:09:18
Chicos es que no paráis ,vaya caña le dais al nexus :D:D:D:D:D
usuario_825340
20/05/13, 17:13:49
yo he recibido 3 notificaciones David jajajajajjaja
A la espera de esa V2... XDDDD
Jajaja, eran las máximas que podía enviar :P
En un rato estará.. si Danyh se decide por abrir nuevo post ._. quiere conservar este -.-!! xD
usuario_825340
20/05/13, 17:16:23
Chicos es que no paráis ,vaya caña le dais al nexus :D:D:D:D:D
:risitas::risitas::risitas:
trikunabo
20/05/13, 17:16:39
espero que sea instalar la rom sin hacer wipe data factory...que ahora lo tengo perita el movil jajajajaj
usuario_825340
20/05/13, 17:17:19
espero que sea instalar la rom sin hacer wipe data factory...que ahora lo tengo perita el movil jajajajaj
Sin wipes :ok:
En unos minutos está :D
usuario_825340
20/05/13, 17:37:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612827
Seguimos AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612827)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.