PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Carpeta Compartida En BOX - Samsung Galaxy Young 5360

Deixus
16/05/13, 22:18:49
Carpeta Compartida En BOX - Samsung Galaxy Young 5360

http://img62.imageshack.us/img62/7792/sinttulo56y.png

Bueno este es un hilo que tenia pendiente, como algunos usuarios saben por falta de tiempo no habia podido ni siquiera editarlo pero aqui se los traigo.

Me he creado una carpeta en BOX de 50GB esta carpeta se crea con la finalidad de subir ROM's, APP's, TWEAK's entre otras cosas que sean totalmente compatible con nuestro SAMSUNG GALAXY YOUNG 5360, aunque sabemos que una aplicación parece no ser compatible y finalmente si lo es. Para poder tener acceso a dicha carpeta el unico requerimiento es formar parte del grupo de Whatsapp y obviamente postear el correo electronico con el que se van a registrar en BOX. Esta carpeta es COMPARTIDA y se va a ir formando con la ayuda de los que quieran participar, cualquier otro usuario que no tenga un SAMSUNG GALAXY YOUNG 5360 no deberia formar parte de esta carpeta.

Se han creado 2 carpeta que son las siguientes:

1._ http://img29.imageshack.us/img29/7816/sinttulo3vb.png

2._http://img716.imageshack.us/img716/2126/sinttulo2pu.png

En la primera carpeta como bien dice es para APPS, Wallpapers, Tweaks y utilidades, esta ultima todavia no encuentro un nombre apropiado y la deje con ese nombre. La segunda carpeta es para compartir las ROM's personalizadas o MOD ROM que estan creando los diferentes usuarios de este sub-foro. Solo añadiremos los e-mail que se posteen en este hilo, nada de privados una vez agregado el e-mail pueden editar el post. Al agregarlos se hara de forma que solo sean Viewer los que quieran ser editores y de verdad sepan como funciona BOX tienen que notificarme para darles permiso, tienen que notificarme a cual de las 2 carpetas quieren tener acceso o si quiere tener acceso a las 2.

*LOS QUE NO QUIERAN PERTENER AL GRUPO DE WHATSAPP TIENEN QUE NOTIFICARLO A LA HORA DE POSTEAR SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO*

Deixus
16/05/13, 22:19:22
- Normas -

- NO BORRAR NADA.
- Solo se puede borrar una versión antigua de app si se sube una nueva, por lo que la antigua se renombrará con algo que la identifique. (ejemplo: whatsapp_plus_1.1.3.apk si se sube una nueva versión se renombrará la antigua y se eliminará, antigua_whatsapp_plus_1.1.3.apk. Todo esto es para que cuando la veamos en la papelera sepamos que se ha borrado por obsoleta y no por error.
- No subir archivos que no sean útiles para un usario de android.
- No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
- En la medida de lo posible, se intentará poner el nombre del archivo y el número de versión. Si la app requiere root, habrá que especificarlo en la descripción.
- El nombre del archivo debe ser claro, para saber de que se trata, nada de siglas o nombres en clave. Se añadirá una pequeña descripción en los comentarios si es posible.
- Si no tiene el nombre correcto corrigelo.
- No subir MUSICA, no subir PELICULAS.
- No subir archivos duplicados, asegurarse bien antes de que ya no está.
- NO BORRAR NADA. (bis)
- Cada uno es libre de subir el archivo que quiera, de crear carpetas o lo que sea. Pero siempre intentando no repetir archivos, ni subir cosas que se puedan encontrar fácilmente en play store o donde sea. Tiene que ser algo más exclusivo. No subamos cualquier cosa.
- Recuerden que el tamaño máximo para los archivos es de 250 mb.

Ejemplo de como debe ser el nombre de los apk que se suban...

"nombre apk"."version"."nota si procede (si necesita root, graficos tegra, si solo es para un móvil en concreto...etc)".apk

Y que en los comentarios del archivo pongan una breve descripción si es posible de la app... a no ser que sea el fifa o facebook que todo el mundo los conoce!

NO PONER UNA BIBLIA DE DATOS INNECESARIOS

Un Saludo!- Normas Para Subir MOD ROM o ROM Personalizadas -

-Poner nuestro nick en el nombre del zip y publicar el changelog en este hilo = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595645

Ejemplo: Subo una Hyperion mejorada por mi a nuestra carpeta en box.net con el nombre de "Hyerion 8 by FFX_Wakka.zip"

En este hilo informo de la subida y pongo el changelog. Sería algo como esto.

Hola chicos, me acabo de crear una hyperion para uso personal, con muchas mejoras. La subo al box.

Changelog:

-Actualizado play store, terminal.

-Añadido titanium backup

-Bla bla bla.

Deixus
16/05/13, 22:19:57
- Datos Adicionales -

Desde este enlace puedes descargar la aplicación BOX desde la cual vas a poder acceder a dicha carpeta una vez que estes registrado y hayas cumplido los requerimientos antes mencionados.

Aplicación BOX: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.box.android&hl=es
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Cualquier cosa que borres desde ES Explorer, la web o cualquier otro programa que sincronices, será borrada también de la carpeta, así que mucho ojo con eso para no perder cosas!

El que no quiera recibir los correos de box cuando alguien sube un archivo, en la pagina de www.box.com (http://www.box.com) arriba a la derecha hay una ruedecita dentada, pulsas y vas a configuración de la cuenta, luego en las pestañas que te salen le das a Notificaciones y marcas o desmarcas las casillas que quieras!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el que no lo sepa, con un explorador de archivos se puede acceder fácilmente a la cuenta de BOX y se hace de la siguiente manera:

-Abres ES explorador y pulsas arriba a la izquierda en Local
-Seleccionas Red
-Pulsas el en Nuevo
-Eliges Box e introduces tu usuario y contraseña y listo.

Aviso: Al acceder desde un explorador de archivos tipo ES explorer no verás los posibles mensajes o instrucciones que puedan haber en los archivos subidos, solo se pueden ver desde la app de box o la web.

Aviso2: Pueden postear su correo electronico con el siguiente formato. Ejemplo: pedroperez:aroba:gmail:com:

--- No me hago responsable de los archivos subidos ni de su correcto funcionamiento ---
--- Recuerda comprar cualquier app que te haya gustado---
--- Ésta carpeta compartida en BOX es ajena a HTCMania ---

Deixus
16/05/13, 22:20:27
Listo muchachos ya esta creado el hilo, me tomo un poco mas de los esperado pero en fin.. Ahora a tratar de que el grupo crezca y a llenar esta carpeta de cosas benificiosas para nuestro Young!

EDIT: Acepto sugerencias de cualquier tipo!

Saludos!

paul vity
17/05/13, 10:41:12
Aprovecho que tengo un post abierto,para facilitar la lista de las apps,mods,Roms,etc subidas a la carpeta compartida de Box.Net.

Packs DE APPS-WALLPAPERS-TWEEKS...........

APPS:

ADW LAUNCHER 1.3.3.8........................................... ......................................launcher para Android 2.3 +.

BLACKMART 4993-Esp.1.1........................................... ...................................App tipo tienda Market Android con apps gratis.

CLOCKJBPLUS....................................... .................................................. ......widget reloj tipo Jelly Bean con skins analogicos y digitales.

PLAY STORE 4.1.6............................................. ...........................................App Oficial Play Google actualizada.

CPUSPY............................................ .................................................. .........App para observar estadisiticas y frecuencias CPU.

DIGITALCLOCK...................................... .................................................. .....widget de reloj digital.

FILEMANAGER 1.15.10........................................... .......................................explorador de archivos root.

GOOGLE PLAY SERVICES.......................................... .....................................app crackeada para los que no deja instalar You Tube.

HD WIDGETS V3.9.............................................. ..........................................widgets de relojes y tiempo.

JELLY BEAN KEYBOARD PRO V1.5.1............................................ ....................teclado tipo Jelly Bean para Android 2.3+

PLAYERPRO 2.72.............................................. ............................................reprod uctor de musica.

POWERAMP MUSIC PLAYER FULL 2.0.9............................................. ..............reproductor de musica.

QUICKPIC 2.9.4............................................. ...............................................gal eria de imagenes.

SOUNDRECORDER..................................... .................................................. .grabadora de voz.

SYSTEMAPP INSTALLER......................................... .......................................instalador de apps en sistema.

TAPATALK II................................................ ................................................ta patalk acceso a foros desde el movil.

Forum Runner............................................ .................................................. alternativa a Tapatalk.

TASKMANAGER....................................... .................................................. ...administrador de tareas Android GB 2.3.6.

TERMINAL

TITANIUM BACKUP PRO 6.0.5............................................. ...........................programa para realizar copias de seguridad de apps,rom,etc,ademas de otras funciones.

WHATSAPPS PLUS V3.75d............................................ ................................famoso programa chat en version Plus,muy optimizable.

YAWEATHER......................................... .................................................. ....widget de tiempo con reloj tipo S3.

YOU TUBE 4.1.23............................................ .............................................versi on de app You Tube crackeada.

KERNELS:

KERNEL CM#2 (PERCY)........................................... ...........KERNEL PARA CYANOGENMOD 7.2 FLASHEABLE CON ODIN.

BOOT (SAVIE73REV)...................................... ...................KERNEL FLASHEABLE CON FLABY BOOT EN CWM.

WHITE 1.3.3............................................. ........................KERNEL PARA GB Y CM 7 FLASHEABLE CON ODIN.

TWEEKS:

ACTIVOSPEED 3.2............................................... ............ TWEEK QUE OPTIMIZA SISTEMA.

PACKS DE MEJORAS SIN SONIDOS JB(FFX)

PACKS DE MEJORAS (FFX)

SYSTEMUI AOKP ICON.............................................. .........STATUSBAR TIPO CM FLASHEABLE POR CWM

SYSTEMUI S3................................................ ...................STATUSBAR TIPO S3 FLASHEABLE POR CWM.

SYSTEMUI ICS............................................... ...................STATUSBAR TIPO ICS/JB FLASHEABLE POR CWM

UTILIDADES:

ACEGINGEROOT...................................... ..........................METODO ROOTEAR S-5360.

AROMA FM 1.80.............................................. ..................EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT DESDE CWM.

BOOT IMAGE FLASHER V2.0 FAQBLY...................................ZIP PARA FLASHEAR ARCHIVOS KERNEL EN IMAGE.

CWM............................................... ................................RECOVERY PARA S-5360.

MULTI-FORMATER V1................................................ .......ZIP PARA FORMATEAR SYSTEM/DATA/CACHE A EXT4 DE LA SD.

MULTIROOT INSTALLER......................................... ...........METODO ROOTEAR S-5360 Y VARIANTES.

SONIDOS S4................................................ ....................SONIOS DEL S4 FLASHEABLES POR CWM.

STOCKBOOTENABLER.................................. .....................ANIMACION DE INICIO CYANOGENMOD

WALLPAPERS:

XPERIA WALLPAPERS........................................ ................FONDOS DE PANTALLA COMO LOS DE XPERIA.

EN CONSTRUCCION...................................... .........................

Deixus
17/05/13, 15:53:59
como accedemos a la carpeta compartida?
Yo ya tengo la app instalada.

Paul vity solo tienes que postear tu correo con el que estas registrado en box con el formato del aviso2.

Saludos!

ivancorpiz
17/05/13, 17:56:48
reservado

paul vity
17/05/13, 18:24:19
reservado

_PePiTo_
17/05/13, 19:00:33
Buenas....mi email del box

aracil.josejuan:arroba:gmail:com:

FFX_Wakka
17/05/13, 21:11:36
Borrado

Deixus
17/05/13, 23:15:41
Listo muchachos, de momento los he añadido como Viewer. Solo pueden ver y descargar mas no pueden subir archivos.. FFX_Wakka y Paul Vity ha ustedes tengo pensado darles permisos de editor para que empiezen a subir contenido.. Yo no he podido subir nada por falta de tiempo, cuentenme si les parece?

Saludos!

FFX_Wakka
18/05/13, 00:12:11
Listo muchachos, de momento los he añadido como Viewer. Solo pueden ver y descargar mas no pueden subir archivos.. FFX_Wakka y Paul Vity ha ustedes tengo pensado darles permisos de editor para que empiezen a subir contenido.. Yo no he podido subir nada por falta de tiempo, cuentenme si les parece?

Saludos!

Vale me parece perfecto. Yo subiré mis cosas mañana con calma.

Un saludo y gracias de nuevo por tremendo trabajo que has hecho. :)

Deixus
18/05/13, 00:35:30
Ya he enviado las invitaciones a todos los que han dejado su correo electronico, de momento solo queda que ingresen a sus correos y acepten la invitación. Disculpen si soy un poco lento pero tambien soy nuevo en este servicio que ofrece BOX.

EDIT: Paul Vity, FFX_Wakka ya les di permisos de editor en las 2 carpetas, pueden empezar a subir archivos cuando gusten.

Saludos!

paul vity
18/05/13, 00:41:30
reservado

pombito24
18/05/13, 23:11:48
[email protected]

Deixus
18/05/13, 23:25:03
[email protected]

Listo pombito ya te envie las invitaciones para las 2 carpetas..

Saludos!

FredyBautista
19/05/13, 00:52:02
que tal pues yo tambien quisiera poder tener acceso a la carpeta, bueno eso si aun se puede jaja
Aquí esta mi correo [email protected]

paul vity
19/05/13, 01:33:17
que tal pues yo tambien quisiera poder tener acceso a la carpeta, bueno eso si aun se puede jaja
Aquí esta mi correo [email protected]

tienes que ser del grupo de wharrsapps

Deixus
19/05/13, 01:47:07
tienes que ser del grupo de wharrsapps

El forma parte del grupo de whatsapp paul, freddy ahorita te mando las invitaciones...

Edit: Freddy ya te envie las invitaciones para las 2 carpetas! Quien quiera subir archivos a la carpeta compartida y de verdad sepa como hacerlo que me diga para darle permiso de editor.

Saludos!

FredyBautista
19/05/13, 03:12:36
El forma parte del grupo de whatsapp paul, freddy ahorita te mando las invitaciones...

Edit: Freddy ya te envie las invitaciones para las 2 carpetas! Quien quiera subir archivos a la carpeta compartida y de verdad sepa como hacerlo que me diga para darle permiso de editor.

Saludos!

Gracias

Espinosa13
19/05/13, 14:06:32
Mi email: [email protected]

FFX_Wakka
19/05/13, 17:42:18
Yo subí ya todo lo que tenía que subir, que es:

-R3MINISC3NCIAv3.1

-Pack de mejoras sin sonidos Jelly Bean

-Pack de mejoras

La descripción de cara archivo está en Box.

Por ahora no creo que suba más nada porque no voy a modificar hasta que haga el examen que tengo el martes. A ver si pronto me animo a hacer alguillo y entonces subiré mas cosas.:-)

Un saludo

Deixus
20/05/13, 05:35:18
Mi email: [email protected]

Espinosa ya te envie las invitaciones para las 2 carpetas, por los momentos eres visor, si quieres subir tus mod rom avisame para darte permisos de editor.

Yo subí ya todo lo que tenía que subir, que es:

-R3MINISC3NCIAv3.1

-Pack de mejoras sin sonidos Jelly Bean

-Pack de mejoras

La descripción de cara archivo está en Box.

Por ahora no creo que suba más nada porque no voy a modificar hasta que haga el examen que tengo el martes. A ver si pronto me animo a hacer alguillo y entonces subiré mas cosas.:-)

Un saludo

Gracias FFX_Wakka por el aporte a las carpetas, creo que con una box de 50 GB fui demasiado ambicioso, con una de 5GB creo que fuera alcanzado para todo el grupo.

Saludos!

packomadrigal
20/05/13, 08:57:14
mi correo [email protected]

Deixus
20/05/13, 17:41:55

Hola, para poder formar parte de la carpeta compartida primero debes formar parte del grupo de whatsapp.

Saludos!

chaky97
20/05/13, 18:03:36
Karloz97.cr:arroba:gmail:com

Deixus
20/05/13, 19:46:53
Karloz97.cr:arroba:gmail:com

Ya te envie las invitaciones a las 2 carpetas :ok:

Recordar que el que quiera subir contenido para el grupo, que me lo notifique para darle permisos de editor.

Saludos!

Deixus
21/05/13, 00:37:11

Packomadrigal ya te he enviado las invitaciones para las 2 carpetas, por el momento eres visor.

Saludos!

Stevy
22/05/13, 15:16:33
para cuando me agregues al Whatsapp, ya te dejo el correo aqui:
( ya no hace falta)
Gracias!

Deixus
22/05/13, 22:40:39
para cuando me agregues al Whatsapp, ya te dejo el correo aqui:
Gracias!

Dame tiempo para agregarte a las carpetas, en el trabajo no puedo entrar a BOX.

Saludos!

Ghostark
23/05/13, 06:07:53
Me gustaría tener acceso a esas carpetas por favor! ;)
mi correo: [email protected]

Saludos!

Deixus
23/05/13, 16:51:59
Me gustaría tener acceso a esas carpetas por favor! ;)
mi correo: [email protected]

Saludos!

Para poder tener acceso a este carpeta debes formar parte del grupo de whatsApp :ok:

Stevy ya te mande las invitaciones, disculpen la demora!

Saludos!

cartuflero
23/05/13, 19:12:19
Cuando puedas envíame a mi tb, mi correo [email protected]

Gracias
Saludos

Deixus
23/05/13, 19:21:12
Cuando puedas envíame a mi tb, mi correo [email protected]

Gracias
Saludos

Ya te he enviado las invitaciones para las 2 carpetas. Recuerden que el que quiera colaborar subiendo algun material que me notifique para darle permisos de editor.

Saludos!

FFX_Wakka
24/05/13, 00:06:41
Disponible en nuestra carpeta BOX una versión mejorada de Cyanogenmod, un único flasheo. (DENTRO DE 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE)

Lista de cambios/mejoras:

-Basura removida

-Reemplazada aplicación de la cámara por defecto por Camera Illusion Pro

-Reemplazado DSP Manager por Viper

-Reemplazado reproductor de música por Player pro

-Reemplazado ADW Launcher por ADW Launcher EX

-Reemplazado Superuser por SuperSU 1.30

-Reemplazado explorador por defecto por File Manager

-Acutalizado terminal y Play Store a su última versión

-Añadido System App Installer y Titanium Backup en su última versión

-Añadidas las Google Apps necesarias (sólo las imprescindibles) para que todo funcione correctamente y no tengamos que flashear las Google apps aparte.

EDITO: Se me olvidó decir que ya incluye adrenaline engine, además de quickpic, así solo tenéis que eliminar la galería que no queráis.

Un saludo

Deixus
24/05/13, 00:37:55
Disponible en nuestra carpeta BOX una versión mejorada de Cyanogenmod, un único flasheo. (DENTRO DE 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE)

Excelente trabajo FFX_Wakka ya quiero probarla, este fin de semana seguro la flasheo.

Saludos!

paul vity
24/05/13, 18:54:45

-Basura removida

-Reemplazada aplicación de la cámara por defecto por Camera Illusion Pro

-Reemplazado DSP Manager por Viper

-Reemplazado reproductor de música por Player pro

-Reemplazado ADW Launcher por ADW Launcher EX

-Reemplazado Superuser por SuperSU 1.30

-Acutalizado terminal y Play Store a su última versión

-Añadido System App Installer y Titanium Backup en su última versión

-Añadidas las Google Apps necesarias (sólo las imprescindibles) para que todo funcione correctamente y no tengamos que flashear las Google apps aparte.

EDITO: Se me olvidó decir que ya incluye adrenaline engine, además de quickpic, así solo tenéis que eliminar la galería que no queráis.

Un saludo

tienes que flashear el kernel de Phycogame antes de instalar el ROM,no funciona si lo haces directamente.
Estoy instalandolo otra vez porque se me ha quedado en bootloop.
Edito:

No me funciona el WIFI,ni con el kernel de Phyco ni con el Percy.
Estoy instalando la original a ver que tal y luego te cuento.

FFX_Wakka
24/05/13, 19:27:01
tienes que flashear el kernel de Phycogame antes de instalar el ROM,no funciona si lo haces directamente.
Estoy instalandolo otra vez porque se me ha quedado en bootloop.
Edito:

No me funciona el WIFI,ni con el kernel de Phyco ni con el Percy.
Estoy instalando la original a ver que tal y luego te cuento.

A mi lo del wifi me pasa hasta con la de PsychoGame, pero flasheo otra vez la ROM sin hacer wipes y 0 problemas. A mi me funciona el wifi perfectamente.

paul vity
24/05/13, 19:42:38
A mi lo del wifi me pasa hasta con la de PsychoGame, pero flasheo otra vez la ROM sin hacer wipes y 0 problemas. A mi me funciona el wifi perfectamente.

he flaseheado el mod tuyo y me ha pasadolas dos veces,al final he optado por la version original y ya la modificare yo a mi gusto.
He visto que has vuelto al Percy,hay una nueva version'

FFX_Wakka
24/05/13, 20:22:43
he flaseheado el mod tuyo y me ha pasadolas dos veces,al final he optado por la version original y ya la modificare yo a mi gusto.
He visto que has vuelto al Percy,hay una nueva version'

No, y sigo con lag.

Ghostark
25/05/13, 06:58:07
Deixus, ya soy parte del grupo en whatsapp, para que revises lo de los permisos please!

;)

FFX_Wakka
25/05/13, 13:43:15
Aviso chicos: ya contáis en la carpeta box con las siguientes aplicaciones (última versión):

-Titanium backup 6.0.5

-Play Store 4.1.6

-ADW Launcher EX 1.3.3.8

-Player Pro 2.72

-File Manager 1.15.10

-Quickpic 2.9.4

-System App Installer 2.3.1

Todas ellas cuentan con su descripción, y si requieren root. No perdáis la oportunidad de disfrutarlas.:ok:

Un saludo

Deixus
26/05/13, 01:47:49
Deixus, ya soy parte del grupo en whatsapp, para que revises lo de los permisos please!

;)

Listo ya te envie las invitaciones para las 2 carpetas, disculpen la demora.

Aviso chicos: ya contáis en la carpeta box con las siguientes aplicaciones (última versión):

-Titanium backup 6.0.5

-Play Store 4.1.6

-ADW Launcher EX 1.3.3.8

-Player Pro 2.72

-File Manager 1.15.10

-Quickpic 2.9.4

-System App Installer 2.3.1

Todas ellas cuentan con su descripción, y si requieren root. No perdáis la oportunidad de disfrutarlas.:ok:

Un saludo

Gracias por la actulización FFX-Wakka, a mi la verdad se me hace imposible subir contenido pero gracias a ti, paul y ahora espinosa que aportan app y sus rom personalizadas!

Edit: Si alguien tiene problemas con los permisos que me lo notifique.
Edit2: Espinosa ya tienes permisos de editor para las 2 carpetas.

Saludos!

paul vity
26/05/13, 17:06:12
Nueva version del Evo Mod v3 en la carpeta BOX del grupo.
Caracterisiticas en mi hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8570069#post8570069

FFX_Wakka
26/05/13, 19:07:29
Disponible en nuestra carpeta BOX una versión mejorada de Nemesis 2, un único flasheo. (DENTRO DE 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE)

-Basura removida

-OTAS y fixes ya incluídos

-Añadido nuevo Pure Audio Engine

-Añadido voltaje info de Savie y Vibración en los botones “atrás” y “home”.

-Añadido System App Installer , Titanium Backup y Terminal emulator en su última versión

-Reemplazado reproductor de música por defecto por Player pro

-Actualizado Play Store y Supersu a su última versión

Bueno, eso es todo a no ser que me olvide de algo. No he tocado los tweaks porque ya viene tweakeada, ni el launcher, eso ya lo dejo a gusto de cada uno.
Un saludo y espero que os guste.

Metal Maniak 13
27/05/13, 01:46:21
juantekilafire:arroba:gmail:com:

Deixus
27/05/13, 05:24:26
juantekilafire:arroba:gmail:com:

Ya te he enviado las envitaciones a las 2 carpetas.

Saludos!

jamacado
30/05/13, 17:41:33
jmcdarkangel:gmail:com

Deixus
30/05/13, 19:10:13
jmcdarkangel:gmail:com

Como requisito para tener acceso a las carpetas debes pertener al grupo de whatsapp.

Edit: Ya te he enviado las invitacione para las 2 carpetas!

Saludos!

Only43
01/06/13, 01:16:27
[email protected]

saludos

Deixus
01/06/13, 01:26:47
[email protected]

saludos

Para tener acceso a las carpetas, debes formar parte del grupo de whatsapp.

Saludos!

Only43
01/06/13, 01:38:39
estoy en espera a que me acepten en el grupo :p ya te mande el privado

Deixus
01/06/13, 02:19:29
estoy en espera a que me acepten en el grupo :p ya te mande el privado

Ya estas agregado al grupo. Saludos!

ccrm21
01/06/13, 02:27:48
[email protected]

Foerulez
01/06/13, 05:25:09
Hola chicos, este es mi correo [email protected] , =)

JorgeJalon
01/06/13, 19:19:44
Hola Deixus. Agregame [email protected]

Gracias!! ;)

Deixus
01/06/13, 19:43:30
Enviadas las invitaciones para las 2 carpetas a los 3 usuarios que solicitaron, disculpen la tardanza.

Saludos!

Foerulez
02/06/13, 05:30:46
Hahaha nunca me llegó, la mandaste a mi correo?

Deixus
02/06/13, 07:11:03
Hahaha nunca me llegó, la mandaste a mi correo?

Correcto, mande las 2 invitacione al correo que posteaste y en box me aparece que todavía no has aceptado!

Saludos!

FFX_Wakka
02/06/13, 22:40:46
Subí la R3MINISC3NCI4 al box, ya la pueden descargar por ahí también.

Podré subir pequeñas actualizaciones poco a poco, pero por ahora quiero descansar de una gran update.

Un saludo y espero que la disfruten.

Deixus
03/06/13, 01:01:07
Subí la R3MINISC3NCI4 al box, ya la pueden descargar por ahí también.

Podré subir pequeñas actualizaciones poco a poco, pero por ahora quiero descansar de una gran update.

Un saludo y espero que la disfruten.

Gran trabajo FFX_Wakka la verdad :ok:

Ya disponible ReminenciaV4 en nuestra carpeta BOX!

Saludos!

FFX_Wakka
04/06/13, 20:31:58
PERFECTION está disponible desde hace unas horas en nuestra carpeta BOX.

No dejen de probarla. Actualmente no hay nada mejor para nuestro Galaxy Young.

Un saludo

VikoGD
04/06/13, 22:18:31
Hola :D
Aacabo de enviar mi numero para lo de whats :) espero me acepten

este es mi correo para lo de Box
[email protected]

Deixus
05/06/13, 02:37:19
Listo, invitaciones enviadas! :ok:

kornick
05/06/13, 03:55:59
[email protected]

Alfreman
05/06/13, 04:00:04
Hola Aca esta mi [email protected]

Hakets
05/06/13, 14:55:33
Hola, gracias por el aporte

mi correo es [email protected]

Alfreman
05/06/13, 15:23:52
[email protected]

Deixus
05/06/13, 19:00:42
kornick y hakets tienen que formar parte del grupo de whatsapp si quieren tener acceso a estas carpetas, en dado caso que a alguien no le interese formar parte del grupo de whatsapp y solo quiera tener acceso a las carpetas que me lo notifique.

Invitaciones enviadas para el usuario alfreman.

Saludos!

yuki25
05/06/13, 19:58:11
correo para box:

Editado:

Recibida la invitación

Muchas Gracias.

kpomaster11
05/06/13, 20:14:47
Por Favor quiero obtener el acceso :D , mi email : [email protected] o el gmail : [email protected] , Muchas Gracias!!!!

CepedanoO
05/06/13, 20:29:03
Mi correo para lo de box: [email protected]
Veo que habeis avanzado mucho desde que no estoy en el WhatsApp jajajaja
Gracias por todo tu trabajo

eulysbarbera
06/06/13, 03:54:27
[email protected] email en el BOX

agreguen please..

y tremenda idea kpo :aplausos:

Deixus
06/06/13, 03:54:45
Invitaciones enviadas, disculpen la demora!

Saludos!

eulysbarbera
06/06/13, 04:00:56
:D me agregaste??

dogus
06/06/13, 13:58:07
quiero tener acceso a las 2 carpetas.

mi email:

dogus0:arroba:hotmail:com:

[email protected]

SocratesZTE
06/06/13, 16:28:25
Holaaa,

Yo también quiero invitación:

[email protected]

Mil gracias.

FFX_Wakka
06/06/13, 16:31:25
Bien hecho, la gente se está apuntando al BOX. Esto nos da un respiro a la hora de actualizar nuestros MODs, pues no tenemos que estar enviando tanto PM cada vez que subimos algo.

¡Así da gusto!:D

SocratesZTE
06/06/13, 16:38:07
Bien hecho, la gente se está apuntando al BOX. Esto nos da un respiro a la hora de actualizar nuestros MODs, pues no tenemos que estar enviando tanto PM cada vez que subimos algo.

¡Así da gusto!:D

:aplausos: os entiendo perfectamente.

itachi9218
06/06/13, 21:16:46
gracias por agregarme :)

Hakets
07/06/13, 03:52:30
Hola a tod@s,

Si puede ser de utilidad, tengo la ultima stock ROM de MOVISTAR Colombia, si alguien la necesita me avisan.
La versión es
S5360LVSLF1_S5360LTFGLF1_COB y esta fechada 2012-10-29

Saludos y Bendiciones.

Deixus
07/06/13, 05:14:44
Invitaciones enviadas :ok:

me agregaste??

mandame tu correo por privado para verificar.

Saludos!

SocratesZTE
07/06/13, 12:34:42
Invitación recibida!

Gracias.

kromiik
07/06/13, 16:33:53
[email protected]

ThPv794
07/06/13, 16:42:21
framgy.peralta:aroba:gmail:com:
[email protected]

fercho1701
07/06/13, 19:59:08
[email protected]
Ya mande solicitud al whatssapp

bebesin
07/06/13, 20:45:44
Hola q tal quiero tener acceso a qui esta mi correo [email protected]

Ah_puch
07/06/13, 23:21:58
[email protected]

:D gracias

Maxmato18
07/06/13, 23:57:09
Me registre en Box, y quiero descargar la Rom PERFECTION para samsung galaxy young, mi cuenta es [email protected].

Deixus
08/06/13, 02:41:27
*Por el momento no se enviaran mas invitaciones para ingresar a las carpetas en BOX hasta que solucionemos un inconveniente con un usuario que hizo la rom publica y no dio creditos de nada, ni a los desarroladores originales de la rom.*

Saludos!

chaky97
08/06/13, 05:01:12
*Por el momento no se enviaran mas invitaciones para ingresar a las carpetas en BOX hasta que solucionemos un inconveniente con un usuario que hizo la rom publica y no dio creditos de nada, ni a los desarroladores originales de la rom.*

Saludos!

Buscare en este post y el de whatsapp el mensaje que ese tal ivan mando para unirse y para las invitaciones del box haber si damos con este

jrma85
08/06/13, 16:13:01
hola ya tengo cuenta en box pero quisiera que me dieras acceso a las carpeta compartidas. muchas gracias

paul vity
08/06/13, 16:25:23
hola ya tengo cuenta en box pero quisiera que me dieras acceso a las carpeta compartidas. muchas gracias

De momento no vamos a dar acceso a nadie mas

juniorsup
08/06/13, 23:01:12
Hola, buen aporte gracias

[email protected]

andruent
09/06/13, 17:47:57
[email protected]

paul vity
09/06/13, 17:53:26
No vamos a agregar a nadie mas a la carpeta box

ThPv794
09/06/13, 22:08:38
de que otra forma puedo obterner la rom? pues yo no uso whattsapp ni cuento con internet en el mobil y ya estoy desesperado

paul vity
09/06/13, 22:26:13
de que otra forma puedo obterner la rom? pues yo no uso whattsapp ni cuento con internet en el mobil y ya estoy desesperado

Esperar porque pasaremos el ROM en su versión final y tendréis que esperar unos dias

edudiazb
10/06/13, 03:34:41
aqui esta mi e-mail [email protected]

Rodro2451
10/06/13, 03:41:47
Yo igual quisiera tener acceso ;

[email protected]

kornick
10/06/13, 03:51:34
Hola a tod@s,

Si puede ser de utilidad, tengo la ultima stock ROM de MOVISTAR Colombia, si alguien la necesita me avisan.
La versión es
S5360LVSLF1_S5360LTFGLF1_COB y esta fechada 2012-10-29

Saludos y Bendiciones.

compa yo necesito exactamente esa rom no se si puedeas pasarme la rom o el backup ya k esta fechada el 2012 10 29 porfas .. me arias favor de pasarmela :)
saludos ..:ok:

Deixus
10/06/13, 06:17:09

Tienes que postear tu dirección de correo electronico y yo te envio las invitaciones, asi podras tener acceso a las carpetas.

Invitaciones enviadas, Bienvenidos! :ok:

Saludos!

alayolaXD
10/06/13, 10:01:17
Quiero unirme al Box necesito el play services fixeado para la Rom perfection del Samsung Galaxy Young

alayolaXD
10/06/13, 10:03:32
por cierto mi correo es [email protected]

Maxmato18
10/06/13, 10:27:07
[email protected] :-)

lamorsa
10/06/13, 10:43:35
Excelente idea!! mi mail es [email protected]
Un saludo

sjtc
10/06/13, 13:35:26
[email protected]

Gracias

JMR03
10/06/13, 17:44:54
[email protected]

Deixus
10/06/13, 22:55:48
Invitaciones enviadas, bienvenidos! :ok:

Saludos!

petardico68
10/06/13, 23:42:40
Hola a tod@s.
Le meti la rom de hyperion8 pero no me funciona como yo quisiera.
Me gustaría probar la nueva perfection final.

[email protected]

LautaroRD
11/06/13, 00:05:36
Quiero pertenecer al grupo de Wathsapp... ya envié por msj privado mi numero de celular con el codigo de área... dejo mi mail
[email protected] o
lautaro.LRD:aroba:gmail:com: o
lautaro.LRD:arroba:gmail:com:
No sé cual será la forma correcta... espero que alguna esté bien ! Saludos!

alayolaXD
11/06/13, 01:44:52
Mi correo es [email protected]

Deixus
11/06/13, 02:29:30
Señores si ya postearon su dirección de correo electrónico no es necesario que lo vuelvan a hacer, yo enviare las invitaciones en la medida de lo posible. Comprenderan que no tengo todo el dia libre.

Saludos!

Albirojo1941
11/06/13, 04:59:33
hola mi correo es este : [email protected]

lamorsa
11/06/13, 10:20:46

Saludos!

Muchas gracias por la rapidez :ok::ok::ok:

cagarruto
11/06/13, 15:18:02
El mío, cuando puedas, es [email protected],
Gracias.

luisferluda
11/06/13, 16:52:31
hola muchas saludos quiero pertenecer al el grupo mi msn es [email protected]

juan_vazquez
11/06/13, 17:06:28
Hola a tod@s quisiera me enviaran perfection gracias y salu2. [email protected]

josemas10
11/06/13, 18:01:37
quiero tener acceso a la carpeta... que hago ???

petardico68
11/06/13, 18:25:12
Yo debo ser muy muy torpe.....a parte de novato en esto.
Podríais decirme cual es la rom perfection dentro de las que hay en las rom personalizadas de BOX???
Y el archivo CSC para España que tengo es OXXLF3....me vale éste?
Gracias pandilla.....

Deixus
11/06/13, 19:05:03

quiero tener acceso a la carpeta... que hago ???

Tienes que postear tu dirección de correo electrónico aquí, eso es todo.

Yo debo ser muy muy torpe.....a parte de novato en esto.
Podríais decirme cual es la rom perfection dentro de las que hay en las rom personalizadas de BOX???
Y el archivo CSC para España que tengo es OXXLF3....me vale éste?
Gracias pandilla.....

La perfection todavía no esta lista, mientras el archivo CSC sea PHE o FOP te sirve.

Saludos!

petardico68
11/06/13, 21:26:41
Ok. Gracias.
Ya he conseguido el archivo csc necesario.
Mientras aparece perfection en box, me gustaria poder meter alguna rom como la R3MINISC3NCI4.
Para hacerlo tengo que seguir el mismo método que si fuese perfection?

Deixus
11/06/13, 22:17:55
Ok. Gracias.
Ya he conseguido el archivo csc necesario.
Mientras aparece perfection en box, me gustaria poder meter alguna rom como la R3MINISC3NCI4.
Para hacerlo tengo que seguir el mismo método que si fuese perfection?

Sigue las instrucciones que estan en el hilo de R3MINISC3NCI4.

Saludos!

nekor3b
12/06/13, 00:41:53
yo tambien quiero tener acceso a las carpetas por lo menos como solo lectura mi correo es [email protected], ya estoy en el grupo watsapp y ya tengo cuenta por este mismo correo en box, muchas gracias!!!

nekor3b
12/06/13, 01:02:50
mi correo es [email protected], por favor dejarme entrar a las carpetas de box, ya me he registrado alli, y ya soy parte del grupo watsapp

nekor3b
12/06/13, 01:16:58
por favor el mio es rgatob:arroba:hotmail:com:

jonycam1692
12/06/13, 05:14:07
amigo deseo tener acceso a las carpetas compartidas del box mi correo es [email protected]
ya estoy en el grupo d watsapp muchas gracias desde ya :ok:

josemas10
12/06/13, 17:18:10

Tienes que postear tu dirección de correo electrónico aquí, eso es todo.

La perfection todavía no esta lista, mientras el archivo CSC sea PHE o FOP te sirve.

Saludos!

quiero tener acceso a la carpeta en BOX!
[email protected]

FFX_Wakka
12/06/13, 17:22:07
Disponible en box la PERFECTION FINAL.

paul vity
12/06/13, 18:05:11
Tambien teneis el enlace libre del ROM Perfection Final,aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536

Deixus
12/06/13, 20:01:38
Invitaciones pendientes enviadas! :ok:

Muy buen trabajo muchachos!

Saludos!

pau72
12/06/13, 20:22:08
Yo ya soy miembro del grupo de Whats app

paubear72:aroba:gmail:com:

pau72
12/06/13, 20:22:54
Tambien teneis el enlace libre del ROM Perfection Final,aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536

Eres un fenomeno!!! ;-)

luiferescorss
13/06/13, 02:20:19
[email protected]

luiferescorss
13/06/13, 02:23:54
Jaja perdon es luifer1997fercho:aroba:gmail:com:

rokolaxo
13/06/13, 04:00:59
Que gran idea loco!! mi correo es [email protected]
gracias! por favor agregar.

Deixus
13/06/13, 14:29:25

rkm11
14/06/13, 03:51:16
me gustaria pertenecer al grupo y a la carpeta compartida de box gracias.

[email protected]

whatsapp: +573008534209

javifdezwow
14/06/13, 15:17:12
[email protected] para lo de box tengo un gt-s5570i todas las roms o la gran mayoria son compatibles, por eso no creo necesario que este en el grupo dado que como ya e puesto tengo el gt-s5570i (galaxy mini pop plus) pero por si acaso dime si te dejo mi numero

mrsalsa
14/06/13, 16:59:46
quiero pertenecer al grupo y a la carpeta en BOX
[email protected]

Gracias

Oiram28
14/06/13, 17:00:26
Mi email para el Box: marioshuttin:arroba:gmail:com:

paul vity
14/06/13, 17:15:33
os pido un poco de paciencia a todos,ya que el unico que os puede agregar al box,es Deixus,y el hombre anda trabajando todo el dia y con muy poco tiempo,asi que tendreis que espra a que os agregue.
Si alguno de vosotros sois de grupo de What y os hace falta,mientras tanto,un link de algo de lo que hay en el box,pedirmelo a mi o a cualquiera de los que solemos estar en el grupo de whatsapps,y hacerlo por esa via.
Gracias y saludos.

Deixus
14/06/13, 19:13:13

*No es necesario pertener al grupo de whatsapp para tener acceso a las carpetas, pero el que quiera aprender más de su dispositivo debería hacerlo.*

Saludos!

javifdezwow
14/06/13, 21:38:54

*No es necesario pertener al grupo de whatsapp para tener acceso a las carpetas, pero el que quiera aprender más de su dispositivo debería hacerlo.*

Saludos!

javifdezwow
14/06/13, 22:44:34
[email protected] un amigo quiere unirse añade este porfavor

fasterboy
16/06/13, 03:01:10
hola buenas me gustaria que me añadieses al grupo, mi novia quiere que le ponga fino el movil y aqui espero encontrar todas las cosillas utiles para hacerlo.

Mi correo es: [email protected]

muchas gracias

Deixus
16/06/13, 13:46:46
Invitaciones enviadas, bienvenidos los nuevos! :ok:

Saludos!

paul vity
17/06/13, 17:22:25
hola chicos.
Se me ha ocurrido,si os parece bien,sobre a todo a ti Deixus,que hagamos un post o en este mismo,vayamos añadiendo las apps,mods,roms,etc que hemos ido subiendo al Box,asi estamos todos mas infromados de las novedades de esa carpeta.
Por ejemplo,he subido a Apps,la ultima version de WhatsApps+ 3.75.
Decirme vuestro parecer.

Deixus
17/06/13, 19:17:21
Hola paul vity, por mi no hay problema. Pero, el unico problema de esto es que alguien va a tener que estar actualizando cada cierto tiempo esa lista y ahí si ya me quedo sin tiempo.

De todas maneras si quieres hacer la lista y luego me la mandas por privado, yo vere como agregarla en algun sitio al principio del hilo.

Saludos!

paul vity
17/06/13, 21:05:46
Hola paul vity, por mi no hay problema. Pero, el unico problema de esto es que alguien va a tener que estar actualizando cada cierto tiempo esa lista y ahí si ya me quedo sin tiempo.

De todas maneras si quieres hacer la lista y luego me la mandas por privado, yo vere como agregarla en algun sitio al principio del hilo.

Saludos!

A mi no me importa actualizarla y además sería bueno que cada uno que suba algo lo diga aquí.

Deixus
17/06/13, 22:51:52
A mi no me importa actualizarla y además sería bueno que cada uno que suba algo lo diga aquí.

Perfecto pablo, lo dejo en tus manos entonces. Aunque los que tienen permiso de editor son ustedes 2 nada más, casi nadie se ha apuntado a subir contenido.

Saludos!

paul vity
18/06/13, 23:46:45
ya estamos con ello,podreis verlo en la pagina principal del post

Deixus
19/06/13, 05:23:51
ya estamos con ello,podreis verlo en la pagina principal del post

Grande Pablo, mil gracias por eso. :ok:

Saludos!

yagolindo01
28/06/13, 11:35:52
hola buenas me gustaria que me añadieses al grupo

Mi correo es: [email protected] ([email protected])
muchas gracias

JavierBCN360
28/06/13, 21:38:36
Mi email es [email protected]

:gracias:

Deixus
29/06/13, 01:12:38
Invitaciones Enviadas muchachos!! :ok:

JavierBCN360
29/06/13, 01:50:25
No me ha llegado la invitacion de box :(

Deixus
29/06/13, 07:12:42
Disculpen las molestias y el atraso, vuelve a verificar por favor. Las volvi a enviar :ok:

Saludos!

MateoRojas0304
29/06/13, 18:16:58
Me podrian pasar el link por favor?

Deixus
29/06/13, 23:49:36
Me podrian pasar el link por favor?

¿Que te pasen el link de que? ¿A que te refieres? si lo que quieres es un enlace donde descargar la PERFECTION, pasate por aquí ----> Enlace (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8985715&postcount=6)

Saludos!

Endeavor
04/07/13, 04:11:54
he mandado el correo por mp
gracias

Deixus
04/07/13, 06:47:09
he mandado el correo por mp
gracias

No atiendo esas solicitudes por MP, postea un mensaje con tu correo aquí y cuando yo te agregue a la carpeta ya puedes editar el mensaje y borrar tu dirección de correo electrónico si quieres.

Saludos!

Endeavor
04/07/13, 13:41:04
ok, [email protected]

gracias y perdona

Deixus
05/07/13, 22:32:44

Saludos!

Jose974044
05/07/13, 23:26:37
Hola quisiera que me agregues al grupo.
Gracias

Endeavor
06/07/13, 08:11:09
Hola, porque no me funcinoa el wasap+ que hay en la lista? espero que sea el sitio correcto, del contrario pido disculpas de antemano
me pone que hay una nueva version en el google market y no me deja activarlo... le pongo mi nº, falla lo de mandar sms y luego la llamada me dice lo que puse ahi arriba....

saludos y gracias

Deixus
06/07/13, 22:18:56
Invitaciones enviadas! :ok:

Hola, porque no me funcinoa el wasap+ que hay en la lista? espero que sea el sitio correcto, del contrario pido disculpas de antemano
me pone que hay una nueva version en el google market y no me deja activarlo... le pongo mi nº, falla lo de mandar sms y luego la llamada me dice lo que puse ahi arriba....

saludos y gracias

La verdad ni idea, no acostumbro a utilizar esa versión de whatsapp+, ¿probaste pasandote por el hilo oficial de la aplicación?. Pregunta allí, seguro hay una nueva versión.

Saludos!

paul vity
07/07/13, 01:04:43

saludos y gracias

Esa versión es antigua y para que funcione debería estar conectado con la cuenta de Google,así se restaura una copia que se guarda en el teléfono.
Ahora para que vaya debes desinstalar esta versión e instalar del Play.
Una vez te funcione le des instalas y vuelves a instalar la versión plus mas actualizada.
Ahora la actualizo en el box

Endeavor
07/07/13, 04:49:42
pues na, desinstale todo e intente instalar el nuevo que acabas de subir y me pone:
"Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la version mas reciente desde google play".

nu se.. si hay que tener instalado el otro antes o que... sorry por mi incultura xd

Endeavor
07/07/13, 05:08:50
solucionado, desinstalar el wasap normal (verde) pero los datos mantenerlos y luego ya funciona!!

thnks

Ju4nC4rLoS
08/07/13, 01:52:29
Aquí esta mi correo :)

[email protected]

Deixus
08/07/13, 06:40:46
Invitaciones enviadas @juan carlos :ok:

Saludos!

pocoyo3422
09/07/13, 16:12:31
hola es este [email protected] pdt:gracias

AnthonySynGates
12/07/13, 05:22:50
hola.
[email protected]

Deixus
12/07/13, 21:43:16

Saludos!

kosses
17/07/13, 20:24:33
hola !
también me interesa,
kosses.sat(arroba)gmail(punto)com
pero ¿ya no es necesario ser del grupo del whatsapp?, es una cuestión de principios, me parece demasiado que ahora lo quieran cobrar
saludos

paul vity
17/07/13, 21:22:15
hola !
también me interesa,
kosses.sat(arroba)gmail(punto)com
pero ¿ya no es necesario ser del grupo del whatsapp?, es una cuestión de principios, me parece demasiado que ahora lo quieran cobrar
saludos

si seria necesario ser del grupo,ya que esta carpeta se creo para ese grupo de Whatsapps.
Y a alguno de nosotros nos caducaba ahora y nos lo han renovado otra vez.

dogus
17/07/13, 21:37:39
yo kero formar parte del grupo wasap y tener acceso a la krpeta compartida :)

dogus0(arroba)hotmail(punto)com

paul vity
17/07/13, 21:43:45

dogus0(arroba)hotmail(punto)com

el grupo, en un principio, es para el Samsung Young......

tool0012
18/07/13, 22:10:48
Hola me gustaría tener acceso a la carpeta box, mi correo es [email protected], también me gustaría ser del grupo de whatsapp pero no se como unirme, que pena por estar tan perdido, espero me puedan ayudar. gracias

Deixus
19/07/13, 21:53:34
Hola, buenos muchachos paso a comentarles algo, esta carpeta compartida en BOX se creo para que todos los que tuvieramos un Samsung Galaxy Young pudiesemos de alguna forma compartir contenido (APPs, MODs, KERNELs, ROMs) de una forma rapida y sencilla. ¡Esto se ha estado cumpliendo! :ok:

El "problema" que se nos presenta ahora es que como la cuenta en BOX es una cuenta personal y gratuita tenemos una limitante de ancho de banda mensual de 10 GB (Solo para enlaces compartidos), esto quiero decir que cada vez que se descarga algo de un enlace compartido se van sumando esos MB,GB,KB hasta llegar a 10GB. ¿Que pasa si llega a 10GB antes de finalizar el mes? Lo que pasara basicamente es que no podremos descargar absolutamente nada de un enlace compartido, solo hasta el siguiente mes que el "contador" de ancho de banda vuelva de nuevo a su valor original "0"

Una imagen vale más que mil palabras.

http://img827.imageshack.us/img827/9066/jbo0.png

¿Que pido yo?: Lo que pido es que todos los que sean editores eviten hacer un enlace público y solamente compartir el enlace si es necesario, asi tendremos ancho de banda suficiente para todo el mes. (No confundir con el ancho de banda de manera general, aun si se alcanza el limite de ancho de banda en los "enlaces compartidos" los que tengan acceso a la carpeta compartida podran seguir descargando normalmente) *Según mis pruebas*

Esto es lo que he entendido e interpretado, si me equivoco por favor corrijanme.

hola !
también me interesa,pero ¿ya no es necesario ser del grupo del whatsapp?, es una cuestión de principios, me parece demasiado que ahora lo quieran cobrar
saludos

En principio si es necesario, pero ya con el tiempo algunos no querian entrar al grupo de whatsapp y querian solo tener acceso a las carpetas compartidas, entonces edite al principio del hilo comentando que el que no quiera entrar al grupo de whatsapp pero si tener acceso a las carpetas debe notificarlo.

Para pertenecer al grupo de whatsapp debes pasarme por un privado tu numero de telefono + tu prefijo telefonico. Como te dice paul vity "todo el que no posea un samsung galaxy young no deberia tener acceso a esta carpeta" mas que todo por que todo lo que hay allí es solo para el young (MODs, KERNELs, ROMs etc etc..) pero no tengo problemas en darte acceso como visor.

EDIT: Invitaciones enviadas!

Saludos!

Deixus
30/07/13, 08:19:48
Up! Por aquí, perdonen el doble-post.

Saludos!

24R5
01/08/13, 04:44:27
hola mi correo para el box es [email protected] gracias

Tyga
02/08/13, 05:54:43
quiero pertenecer al grupo de Whatsapp y al de Box con permiso para tener acceso a las carpetas si es posible y gracias.!!

Box: [email protected]

Tyga
03/08/13, 03:01:18
Aun esperando para ser agregado al grupo y tener acceso a la carpeta Box

Gracias.!!

Deixus
03/08/13, 06:56:25
Listo invitaciones enviadas! :ok:

PD: Recuerden que no estoy las 24 horas al día por aquí.

Saludos!

Elnegroluiz@o
09/08/13, 20:23:56
Deixus, por favor agregenme:
[email protected]

Por favor confirmen. Gracias, todo por nuestro fono.:aplausos:

Deixus
10/08/13, 22:30:04
Hecho :ok:

Saludos!

Elnegroluiz@o
12/08/13, 21:30:57
Deixus, no me permite ingresar.

Deixus
12/08/13, 22:29:37
Deixus, no me permite ingresar.

Tienes que crearte una cuenta en BOX de lo contrario no podras tener acceso a las carpetas compartidas, además una vez que crees una cuenta debes aceptar las invitaciones que te he enviado a tu correo electrónico.

Saludos!

thevichozx
13/08/13, 22:34:55
[email protected]

thevichozx
14/08/13, 02:00:29
mi mail es : [email protected]

thevichozx
14/08/13, 02:55:35
hola me gustaria tener acceso a la carpeta mi mail es : millervicente@gmail .com soy del grupo whatsapp

Deixus
14/08/13, 19:28:22
Venga no es necesario el triple-post, ¿por que tanto desespero en entrar a las carperas compartidas?

Ya te he enviado las invitaciones.

Saludos!

thevichozx
14/08/13, 20:22:35
no me deja entrar en las carpetas

thevichozx
14/08/13, 20:34:10
me dice esto : The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you. que hago me podrias ayudar?? y lo del triple post fue un erro me habia equivocado ya que soy nuevo en el foro

saludos

paul vity
14/08/13, 21:32:14
me dice esto : The item you are trying to access has either been deleted or is unavailable to you. que hago me podrias ayudar?? y lo del triple post fue un erro me habia equivocado ya que soy nuevo en el foro

saludos

Tranquilizate un poco y dejar de poner post repetidos.
Para que tanta insistencia en entrar al box.
Si quieres la Rom Reminiscencia se la pides a su creador FFX.

Dcgb
16/08/13, 03:52:44
- Normas -

- NO BORRAR NADA.
- Solo se puede borrar una versión antigua de app si se sube una nueva, por lo que la antigua se renombrará con algo que la identifique. (ejemplo: whatsapp_plus_1.1.3.apk si se sube una nueva versión se renombrará la antigua y se eliminará, antigua_whatsapp_plus_1.1.3.apk. Todo esto es para que cuando la veamos en la papelera sepamos que se ha borrado por obsoleta y no por error.
- No subir archivos que no sean útiles para un usario de android.
- No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
- En la medida de lo posible, se intentará poner el nombre del archivo y el número de versión. Si la app requiere root, habrá que especificarlo en la descripción.
- El nombre del archivo debe ser claro, para saber de que se trata, nada de siglas o nombres en clave. Se añadirá una pequeña descripción en los comentarios si es posible.
- Si no tiene el nombre correcto corrigelo.
- No subir MUSICA, no subir PELICULAS.
- No subir archivos duplicados, asegurarse bien antes de que ya no está.
- NO BORRAR NADA. (bis)
- Cada uno es libre de subir el archivo que quiera, de crear carpetas o lo que sea. Pero siempre intentando no repetir archivos, ni subir cosas que se puedan encontrar fácilmente en play store o donde sea. Tiene que ser algo más exclusivo. No subamos cualquier cosa.
- Recuerden que el tamaño máximo para los archivos es de 250 mb.

- Normas Para Subir MOD ROM o ROM Personalizadas -

-Poner nuestro nick en el nombre del zip y publicar el changelog en este hilo = http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595645

ese es mi correo DEIXUS, estoy en el grupo de whatsapp!
[email protected]

Deixus
20/08/13, 01:38:08
Invitaciones que me quedaban pendientes, Enviadas! :ok:

Saludos!

exomer
21/08/13, 02:04:00
[email protected]
yo quiero bajar los archivos :cry:

jmanzo
21/08/13, 20:13:12
Hola Saludos, ya estoy inscrito en el grupo quisiera tener acceso al box, [email protected]

komic 230489
25/08/13, 05:05:56
Disculpa mi e-mal es [email protected] pero no quiero pertenecer al grupo de whatsapp espero no haya ningun problema de antemano GRACIAS......

Elnegroluiz@o
28/08/13, 23:16:02
Deixus, me puedes dar autorizacion para subir un zip que comprende una rom stock limpia de latinomaérica, que no da problemas de 3g ni wifi y además dentro del zip está el odin para que los miembros del foro puedan usarlo.

Gracias

cdxmantilla
29/08/13, 20:42:24
Carlangas quiere aca mi mail [email protected] agreguenme :platano:

Deixus
30/08/13, 07:44:39
Listo muchachos invitaciones enviadas! :ok:

PD: Elnegroluiz@o ya te he dado permisos de editor en la carpeta (PACK DE APPS ~ WALLPAPERS ~ TWEAKS ~ UTILIDADES) cuidado con eliminar algo. Como me dijistes que ibas a subir .APKs subelas a la carpeta destinada para ello.

Saludos!

komic 230489
30/08/13, 15:24:55
:gracias:

Elnegroluiz@o
30/08/13, 19:35:29
Se han agregado 8 apps en la carpeta, ya que en el grupo de whatsapp me pidieron 3 apps con extensión .apk.

Espero les sirva y tuneemos nuestro móvil.

Alfreman
03/09/13, 00:18:45
[email protected] mi correo box

paul vity
12/09/13, 19:15:41
up up

NVIDIAHNY
12/09/13, 23:50:03
[email protected]

Ese es mi correo por favor agregarme

gustavoacm
13/09/13, 00:18:56
Podria formar parte del grupo? Yo para uso propio tengo un note 2 pero esto lo quiero para el young de mi madre

paul vity
13/09/13, 10:06:22
Podria formar parte del grupo? Yo para uso propio tengo un note 2 pero esto lo quiero para el young de mi madre

Vete al hilo del grupo de what y me dejas tu tekefono con el código de tu pais

Deii
13/09/13, 11:15:17
Quiero formar parte de la compartida. Pero prefiero enviar mi email por privado, ¿A quien debo mandarselo?

paul vity
13/09/13, 11:45:50
Quiero formar parte de la compartida. Pero prefiero enviar mi email por privado, ¿A quien debo mandarselo?

a Deixus pero debes ser del grupo de Whatsapps

Alfreman
23/09/13, 19:02:11
Mi cuenta Dei: [email protected]

paul vity
23/09/13, 22:25:30
Mi cuenta Dei: [email protected]

pero eres del grupo???????.......xdxdxdxdxdxd

Deixus
24/09/13, 04:32:31
Listo Alfreman (http://www.htcmania.com/member.php?u=1071187) es cuestión de que revises tu bandeja de entrada y aceptes la invitación a las carpetas privadas en BOX.

Saludos!

SrCipres
30/09/13, 04:54:19
[email protected]

Diondroind
02/10/13, 19:32:56
Hola Deixus, me puedes agregar por favor tener acceso a la carpeta compartida del Dropbox; ¿Es necesario pertenecer al grupo de whatsapp ya que en tu pos dice que ya no?, de ser así te dejo mi email: :ok: . Gracias!

Deixus
02/10/13, 20:41:58
Enviadas las invitaciones pendientes. :D

Saludos!

Elnegroluiz@o
03/10/13, 16:15:46
Deixus, me has quitado la autorización para subir archivos a las carpeta apps

Deixus
04/10/13, 00:19:42
Deixus, me has quitado la autorización para subir archivos a las carpeta apps

Ya te la vuelvo a dar, lo hago así por que es mas seguro. :ok:

Saludos!

PipoSerrano
05/10/13, 18:38:04
Me puedes agregar por favor, [email protected]

car17h
11/10/13, 20:26:11
Mi email:[email protected], muchas gracias.

paul vity
11/10/13, 21:18:42
Mi email:[email protected], muchas gracias.

tienes que ser del grupo de Whatsapps,lo eres?

car17h
13/10/13, 05:04:39
No soy, es obligacion.

paul vity
13/10/13, 13:19:45
Si lo es y conveniente saber quien quien tiene acceso a esa carpeta donde aportamos cosas

car17h
13/10/13, 20:05:11
Hay cupo en el grupo

paul vity
13/10/13, 22:31:50
Vete al hilo del grupo y me dejas tu teléfono con el código de tu pais

car17h
14/10/13, 22:36:19
Me podria hacer el favor de mandarme los link de las carpetas y el permiso para acceder, ya estoy en el grupo de whatsapp, muchas gracias.

Deixus
15/10/13, 02:22:05
Gracias por avisar, es que a veces se me olvida pasar por el hilo con tanto trabajo, ya mismo te mando las invitaciones.

EDIT: Car17h ya te envie las invitaciones verifica tu correo.

Saludos!

car17h
15/10/13, 02:27:05
Muchas gracias Deixus

jorgee gomezz
15/10/13, 21:00:43
[email protected]
muchas gracias :)

TheDominican100%
18/10/13, 18:11:34
el mio [email protected]
X-D

8clock8
19/10/13, 02:54:13
Hola!!
Me podrían agregar porfa?

[email protected]

Gracias de antemano y muy buen aporte!

TheDominican100%
19/10/13, 20:24:24
Agregame si usted puedo xfavor.

Deixus
20/10/13, 01:01:11
Listo invitaciones enviadas! :ok:

TheDominican100%
20/10/13, 03:29:28
Grax :)

michaell1985
20/10/13, 21:02:46
506 87709575 agreguen xfavor.... :gracias:

michaell1985
20/10/13, 21:09:01
[email protected]

paul vity
20/10/13, 23:41:51
506 87709575 agreguen xfavor.... :gracias:

este numero de telefono para que le dejas?,para que te agreguemos al grupo de Whatapps?
Debes hacerlo en el hilo hecho para eso......

TheDominican100%
21/10/13, 00:47:15
Michael kieres k te agregen al grupo whatsapp

TheDominican100%
21/10/13, 00:48:24
Habla con paul vity y hay un hilo buscalo

TheDominican100%
21/10/13, 18:00:00
@deixus no puedo visualizar ninguna carpeta de box.
Que tengo k hacer.

Deixus
22/10/13, 05:43:11
@deixus no puedo visualizar ninguna carpeta de box.
Que tengo k hacer.

¿Aceptaste las invitaciones que te mande a tu correo?

TheDominican100%
22/10/13, 07:21:02
Ya resolvi, desinstale la app y luego volvi a instalarla

snake1314
29/10/13, 08:11:36
quiero tener acceso a la box
[email protected]

Krizthian
02/11/13, 01:18:02
Deixus agregarme [email protected]

Krizthian
02/11/13, 18:27:23
[email protected]

terminator3
11/11/13, 00:29:43
Deixus por favor agregame... [email protected]

amzhugo
17/12/13, 17:24:24
Que tal agreguenme

[email protected]

CessarBeat
17/12/13, 18:40:55
Dejo mi mail [email protected] saludos!

Deixus
17/12/13, 22:31:01

amzhugo
17/12/13, 23:03:26
gracias X-D

sazmael
18/12/13, 13:48:39
Hola yo estoy en el grupo de whatsapp mi correo es [email protected] :)

mastermil
17/02/14, 21:26:08
Me gustaria unirme, mi correo es [email protected]
Gracias

cacopon
19/02/14, 19:51:12
Me gustaria formar parte del grupo, por favor. Mi correo [email protected]

Deixus
08/03/14, 15:34:07
Disculpen la tardanza, invitaciones enviadas! :ok:

Firekiller
22/03/14, 01:49:10
[email protected]

Gracias de ante mano!

TheDominican100%
13/04/14, 01:46:21
Hola amigo me gustaria que me de permiso para compartir algunas apk que serian de buen uso.
La TuneIn pro y ScreeCast Pro

Nattaliss
14/04/14, 02:13:17
hola amigos!! hace unos dias di mis primeros pasos con la Rom Perfection y me encanta!! Felicitaciones !!, me paso que tuve inconvenientes con you-tube, y el google services, me gustaria que me agreguen para poder acceder a la carpeta, si se puede. Gracias de Antemano !! [email protected] Saludos!!

Deixus
15/04/14, 18:20:46
Enviadas las invitaciones. :D

PD: TheDominican100% ya te di permisos de editor para que puedas subir las apps.

Saludos!

Nattaliss
15/04/14, 18:22:54
Gracias por compartir!!! Saludos:ok::cucu: