PDA

Ver la Versión Completa : Nueva baseband B629

javierpc
16/05/13, 22:02:33
La ROM oficial B629 lleva incluida una nueva baseband que no se instala con las ROM's personalizadas basadas en esta versión. Desde el foro bbs.anzhi.com el cocinero lishuo0427 ha proporcionado una actualización que nos permitirá instalar esa baseband.

Para ello hay que seguir el siguiente procedimiento (es necesario tener previamente configurados los drivers USB):

Descargamos el paquete de actualización desde aquí (https://docs.google.com/file/d/0B6Mmdi3RmO9lVGlnYThpLV9uYk0/edit?usp=sharing)
Apagamos el móvil; si tenemos configurada la opción de encendido rápido quitamos la batería durante unos segundos para garantizar un apagado completo.
Encendemos el móvil pulsando Vol- y el botón de encendido; se nos debe quedar con el logo de Huawei.
Conectamos el móvil al PC con el cable USB.
Ejecutamos el programa descargado en el punto 1. Aparecerá el siguiente menú completamente ilegible:
https://docs.google.com/file/d/0B6Mmdi3RmO9lbVNFQzBUbjFQUjA/edit?usp=sharing
Pulsamos 1 e Intro; aparecerá otro texto ilegible y volvemos a pulsar Intro; entonces deberá aparecer una pantalla de fondo rojo con textos que indicarán que se está flasheando el software.
Una vez finalizado el proceso, volverá al menú inicial; ya podemos desconectar el móvil y reiniciar.
Comprobamos que tenemos la banda base IMC1202_201304242056_PENTA.

sirvionte
16/05/13, 23:29:14
Y k es esto

mgilo
16/05/13, 23:41:42
La banda de base es el subsistema del teléfono que controla las comunicaciones de radio. Es un conjunto de chips en el teléfono que controla directamente el hardware y la comunicación celular con antenas de telefonía móvil.

QuiqueFis
17/05/13, 00:30:29
Y si luego cambiamos la rom esto se pierde?
Puedes poner el enlace de descarga de la ron para la q es esto?

sirvionte
17/05/13, 00:30:52
Ok gracias por la informacion

intensivos
21/05/13, 08:26:43
Alguien ha instalado esta baseband?¿Que mejoras habeis encontrado? Yo tengo muchos problemas de cobertura con tuenti, creeis que con esta baseband se solucionarian?

javierpc
21/05/13, 08:54:14
Yo la instalé, claro, pero la verdad es que no te puedo dar mucha información porque la B629 me duró apenas un par de días porque me pasé a la alpha internacional B505. Pero de todas formas a mi podría haberme funcionado bien y a ti no y viceversa. Lo mejor es probar por uno mismo.