Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Me presento!
pablomoros
16/05/13, 21:53:09
Buenas,llevo bastante tiempo por HTCMANIA, y ya he pasado por varios subforos como han sido de Huawei u8650, y del Htc One S.
Ahora me toca Xperia S ya que me he cambiado, osea que encantado :ok:
Tengo el movil hace pocos dias y tengo algunas dudas, allá van:
1. Para las fotos, cuesta un poco enfocar, porque?
2. A cuanto hago las fotos 9 o 12 Mpx? a 12 se ''recortan'' y para tenerlas a 9 no es como desaprovechar la camara un poco?
3. El movil es de Orange, se sabe si va a llegar Jelly Bean al Xperia S?
4. La pantalla me gasta un 50-60%, es normal?
Espero que me podais contestar, Gracias desde ya, un saludo! :ok:
Hola, bienvenido al foro.
No se si el cambio de un HTC One S a un Xperia S va a ser un buen cambio, pero para gustos...
1. Sí, le cuesta enfocar. Gracias al fantastico trabajo a nivel de software de Sony detrás de la cámara.
2. Es por el sensor, para que no te las recortase debería ser de 13 Mpx. 9 Mpx dan de sobra a menos que pienses recortar la imagen.
3. Sí, se espera que JB llegue en cualquier momento a partir de ahora (maximo 2 semanas). Para Orange te tardará unas semanas más. Pero puedes usar flashtool para poner una versión libre nada más que salga.
4. También, las pantallas Sony gastan más que las de la competencia.
yayo412
16/05/13, 22:07:38
No se si el cambio de un HTC One S a un Xperia S va a ser un buen cambio, pero para gustos...
1. Sí, le cuesta enfocar. Gracias al fantastico trabajo a nivel de software de Sony detrás de la cámara.
2. Es por el sensor, para que no te las recortase debería ser de 13 Mpx. 9 Mpx dan de sobra a menos que pienses recortar la imagen.
3. Sí, se espera que JB llegue en cualquier momento a partir de ahora (maximo 2 semanas). Para Orange te tardará unas semanas más. Pero puedes usar flashtool para poner una versión libre nada más que salga.
Woooooo amo tu imagen de perfil :DDDDDDDD no podrias compartirla :beer::beer:
pablomoros
16/05/13, 22:08:05
Gracias por la respuesta!
El cambio en mi opinion me a valido la pena, estaba desesperado con las pantallas locas del One S, me falto poco para estamparlo :risitas:
Otra cosa que me animó al cambio fue pasar a pantalla full HD, que es una pasada.
Por ahora estoy muy contento, gracias por la respuesta un saludo :ok:
AntonioJavier309
16/05/13, 22:24:17
Y qué tal te va a ti la batería? ^^
pablomoros
16/05/13, 22:32:58
Y qué tal te va a ti la batería? ^^
Pues con 4 horas de pantalla activa me suele quedar un 20% ,no se que tal estara.
victor4991
17/05/13, 09:03:59
Suerte, esperemos las mejoras de JB que ya se acerca cada vez más. :)
Ithilon
17/05/13, 09:23:53
Gracias por la respuesta!
El cambio en mi opinion me a valido la pena, estaba desesperado con las pantallas locas del One S, me falto poco para estamparlo :risitas:
Otra cosa que me animó al cambio fue pasar a pantalla full HD, que es una pasada.
Por ahora estoy muy contento, gracias por la respuesta un saludo :ok:
Estoy móvil no tiene una resolución Full HD. Lo que tiene es resolución HD. Aun así, respecto al One S si que se nota. Sin embargo, estas sacrificando mayor potencia. Pero bueno, cada uno tiene unas necesidades, si este móvil cubre las tuyas perfecto entonces.
Un saludo.
A 12 Mpx se utiliza toda la superficie del sensor, es a 9 Mpx cuando recorta arriba y abajo (en modo apaisado). Si no tienes problemas de memoria utiliza siempre 12 Mpx y ya recortarás luego por donde quieras. Lo que te engaña es que el sensor tiene una relación de 4:3 y, al representarlo entero en la pantalla alargada del S, sobra pantalla (franjas negras).
La pantalla es mucho mejor que la oled del One S. Por contra las oled consumen menos, es la ventaja que tienen. Pero el XS tampoco consume más que otras pantallas LCD, como la del One X.
pablomoros
17/05/13, 22:01:47
Una pregunta para borrar pantallas del escritorio? Esque solo uso una y hay 5 .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.