PDA

Ver la Versión Completa : Con una del ECI

pipo13
09/08/09, 01:43:44
hola, despues de leer por todos lados no me queda claro, tengo una htc hd del ECI desde enero del 09, tiene la rom 1.14.412.5 (22273) ESN, he intentado actualar desde la pagina oficial de htc a la rom 1.56.412.1, pero (el software no esta disponible para su equipo), la he bajado con un serial, no recuerdo de donde, pero error 294 id de proveedor no valida, segun he leido esta bloqueada aunque libre (joder con los 700€), tiene el spl 1.14.0000.
La pregunta es la siguiente, si meto (HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex) podre actualizar a la rom 1.56 original asi como actualizar la radio a otra version que no me deja actualmente.
Si tubiera que mandarla al sat, tendria solucion para volver a spl y rom originales, si la maquina lo permitiera (rotura altavoz, etc).
O mejor debo de reclamar en el ECI , explicar mi problema y que me den explicaciones. (cosa que dudo)
Ya por ultimo decir que quiero actualizarla porque la noto algo lenta no como iba al principio y de camino por si con la nueva rom se reduce el lag del TomTom y aumenta la duracion de la bateria.

Gracias.

madfox
13/08/09, 18:43:02
si compraste una libre, exige que sea libre.
si poniendo tu serial en la web de htc te sale que na de na, te vas para ECI y se la devuelves diciendo que aunque es libre esta bloqueada, si no te hacen caso, pa consumo.
si no quieres hacer nada de lo anterior, actualiza el spl y ya podras meter lo que quieras.

para dejarla como la tienes, tendras que restaurar la rom y el spl, que se puede hacer perfectamente, solo nececitas los archivos.

pipo13
14/08/09, 20:31:37
gracias, ya meti el spl y de lujo....