Ver la Versión Completa : Soy yo o la app de Facebook descontrola todo el sistema???
Litos001
16/05/13, 21:44:20
Pues eso, cada vez que instalo la app de facebook todo el sistema me va mal. Con parones, bloqueos, ralentizaciones...
Me pasa con cualquier rom que ponga.
A alguien más le pasa?
hola a mi mujer tambien le pasa y no sabemos ques es, probaremos a desinstalar la apk de facebook, te comento mañana.
Litos001
16/05/13, 22:29:24
Oki, gracias.
yo es que ya tengo comprobado que cada vez que la instalo me pasa lo que comento...
Creo que la ap de facebook consume mucha ram, podría ser eso. Friendcaster sirve para lo mismo, igual te funciona mejor.
Yo uso la de facebook, pero normalmente la tengo "dormida" con greenify, de modo que sólo se despierte cuando yo la abro. El messenger, en cambio, lo tengo despierto, así me entero si me llega algún mensaje vía fb.
Alberkin
17/05/13, 11:49:59
yo para facebook utilizo el atrium, va genial muy liviano y bajo consumo, ademas tiene la opcion de cuando lo cierras se cierre por completo.
sergio_spd
17/05/13, 20:28:04
A mi hubo una época en la que me colgaba el teléfono cada dos por tres. Ahora, después de unas cuantas versiones, especialmente una de hace cosa de un año, no noto ningún efecto sobre el rendimiento del teléfono. Eso sí, ahora llevo el teléfono con 30 aplicaciones, y no con 70.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.