PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hero y Blue & Me de fiat.

elfrench
09/08/09, 01:11:25
Muy buenas a todos y en hora buena por este foro. Sin el, y después de leerme y releerme casi todos los post que he podido no me habría lanzado a comprar una Hero.
Ya os habréis dado cuenta que me he pillado una Hero (liberada), la pedi el lunes por la mañana y el miercoles por la tarde ya la tenia en casa y sin problemas.

Volviendo al tema. Después de comprobarlo, el manos libres Blue & Me de Fiat es totalmente compatible con la Hero. Aparecen los numeros de mi agenda, las ultimas llamadas. tarda como 10-15 segundos maximo en conectar con la Hero.

Esto puede interesarles a aquellos que tengas un fiat con Blue & Me.

Gracias.

edertxu23
09/08/09, 10:46:17
A los que tengan un Ford con el V2C (Voice to Control) decirles tambien que funciona OK.

JamworkS
09/08/09, 11:10:11
Gracias por tu aporte compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

S3rCh
09/08/09, 13:40:51
Muy buenas a todos y en hora buena por este foro. Sin el, y después de leerme y releerme casi todos los post que he podido no me habría lanzado a comprar una Hero.
Ya os habréis dado cuenta que me he pillado una Hero (liberada), la pedi el lunes por la mañana y el miercoles por la tarde ya la tenia en casa y sin problemas.

Volviendo al tema. Después de comprobarlo, el manos libres Blue & Me de Fiat es totalmente compatible con la Hero. Aparecen los numeros de mi agenda, las ultimas llamadas. tarda como 10-15 segundos maximo en conectar con la Hero.

Esto puede interesarles a aquellos que tengas un fiat con Blue & Me.

Gracias.

El tema del lector de SMS te funciona bien???

Lo digo por que a mi con la diamond es lo unico que no me va ;)

salu2

elfrench
09/08/09, 14:00:01

salu2

Tengo la versión anterior de Blue & Me sin el lector de sms, en eso no puedo ayudarte.

pabloan2000
08/01/10, 16:23:56
Pues con mi kenwood bt6544U no puedo conectarlo. Un saludo!

ferrercanedo
10/01/10, 17:42:46
Refloto el hilo para ver si os pasa:
Tengo un Fiat Bravo con el Blue&Me y cuando sincronizo por primera vez me solicita copiar la agenda, y aquí el problema, me copia los contactos de Google, los del teléfono y los de la SIM, con lo que tengo algunos contactos duplicados o triplicados, además los de la SIM no me los agrupa (móvil,casa, trabajo en el mismo contacto)

Sabéis si hay alguna forma de que solo me coja uno de los grupos??Se me acaba de ocurrir que puedo borrar la agenda del coche y enviar por bluetooth uno de los grupos. Tendré que probar a ver si funciona

Saludos

ivatxo
17/02/10, 09:42:39

salu2Antes de nada, saludos a todos.

Ayer conecté por primera vez mi hero al blue&me y de momento no he conseguido hacer funcionar el lector de mensajes... De hecho, ésta función sólo he logrado usarla con un Sony Ericsson 910i.

Sigo investigando y os cuento.

gersiohero
17/02/10, 11:54:24
Yo también me decidí a comprarla gracias a este foro y que es compatible con el blue&me. Tengo una duda, he leído en algún foro que cuando te llaman en la pantalla del coche no te sale el nombre de la persona que te llama? ¿eso es asi? o es que aquella persona no lo tenia bien configurado?

Yo aun no tengo la Hero, me llega el Luneees!!!

PD: lo de los mensaje a mi tambien solo me ha funcionado con los moviles Sony-Ericsson

ferrercanedo
17/02/10, 19:54:43
Es que las HTC no son compatibles con el lector de mensajes de B&M. En la (renovada) página de Fiat aparecen los móviles compatibles