PDA

Ver la Versión Completa : ROM [AOSP][Linaro 4.8]CarbonRom 1.7[4.2.2][yuga][July 5]

tomaja
16/05/13, 21:04:21
Probar esta rom, la acabo de instalar y funciona bastante bien. Basada en AOSP, la recomiendo.

Eso si, bootloader desbloqueado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280986

mya3tdy
16/05/13, 21:15:06
ahora mismo tengo la aokp y me va bastante bien pero voy a intalar esta que tiene buena pinta:ok:

eloychi
17/05/13, 18:52:38
tiene muy buena pinta, que tal os va? funciona bien o tiene algunos problemas?

tomaja
17/05/13, 20:01:56
De momento bastante bien, yo e notado que me va algo mejor que las CM, al menos me llegan bien las notificaciones estando con wifi. que eso me hacia no usar CM.

Rasem_RS
17/05/13, 20:21:57
Sirve para bootloader lock y para zl? Saludos !!!

pah1978
17/05/13, 20:24:25
Sirve para bootloader lock y para zl? Saludos !!!

Déjame que consulte con los oráculos......

tomaja
17/05/13, 23:10:56
Os dejo unas capturas propias para que le echéis un ojo

http://img829.imageshack.us/img829/664/screenshot2013051722122.png (http://imageshack.us/photo/my-images/829/screenshot2013051722122.png/) http://img35.imageshack.us/img35/8906/screenshot2013051722124.png (http://imageshack.us/photo/my-images/35/screenshot2013051722124.png/)

http://img248.imageshack.us/img248/2069/screenshot2013051722130.png (http://imageshack.us/photo/my-images/248/screenshot2013051722130.png/) http://img29.imageshack.us/img29/6008/screenshot2013051722133.png (http://imageshack.us/photo/my-images/29/screenshot2013051722133.png/)

http://img694.imageshack.us/img694/8634/screenshot2013051722134.png (http://imageshack.us/photo/my-images/694/screenshot2013051722134.png/)

Funciona bien por ahora.

== 17/05 Nightly ==
- Latest CM changes
- New kernel logo
- Fix for heating up
- Latest Carbon changes

quim135
17/05/13, 23:54:28
A ver que tal la bateria Tomaja!! Y la camara por curiosidad. EL anillo de desbloqueo me encanta!!

tomaja
18/05/13, 00:01:07
A ver si la mantengo al menos un par de días y compruebo la batería, mañana subiré algunas fotos de la cámara.

mya3tdy
18/05/13, 09:06:23
sample

quim135
18/05/13, 12:27:31
A ver si la mantengo al menos un par de días y compruebo la batería, mañana subiré algunas fotos de la cámara.

Si no te dura ni un par de dias significara que no me la quiero poner X-DX-D

tomaja
18/05/13, 12:48:47
jajaj, la cierto es que me aburro y me pongo a probar roms, de bateria por ahora la veo bastante mas tragona que la stock o una basada en la stock, en cuanto al uso la veo bastante fina.

Lo que mas me gusta de esta rom comparando con CM es que las notificaciones con el wifi me llegan bien, no se si en las ultimas versiones de CM se abra corregido, a ver si alguien lo puede confirmar. Pero al menos en la de hace unos días seguían sin llegar bien.

A ver si empiezan a sacar kernels para CM/AOSP/AOKP y empezamos a notar mejoras en la batería.

larry31
18/05/13, 20:42:19
Es funcional en LB?

pah1978
18/05/13, 21:16:41
Es funcional en LB?

Otra vez los oráculos, a ver qué dicen...

larry31
18/05/13, 23:33:39
Otra vez los oráculos, a ver qué dicen...

(Y)

pah1978
18/05/13, 23:36:40
Pues en el primer post está bastante claro:

"Eso sí, es para bootloader desbloqueado"

jherfe
19/05/13, 21:55:19
Es funcional en LB?

Esta Rom, es de momento solo para boot desbloqueados, (se podría manipular para boot bloqueados, pero eso es otro tema).

P.D: Haber....jij...X-D...ijijiji....Mejor dicho: A ver explicarle al compañero las cosas bien, (Oráculo, Matrix.....jijijijijiji:grin: (Debo reconocer que en el segundo post preguntando: ...(Es funcional en LB?) ... esboce una sonrisa...))

Un saludo.

tomaja
19/05/13, 22:31:01
Al final volví a la stock por la poca autonomía de la batería, ahora mismo estoy con la romaur 3.1

tomaja
20/05/13, 15:04:21
== 19/05 Nightly ==
- Implemented some of my own tweaks
- Better graphics performance in some apps (3D Mark score is 15% higher for me then before)
- Better battery life Test
- Replaced default launcher with Trebuchet for more customization
- New kernel logo
- Updated proprietary files from 10.1.1.A.1.253 fw
- Latest Carbon, CM, etc changes

turKinhO
20/05/13, 16:47:21
Abriendo el BL para probar esta, que parece que tiene muy buena pinta... :P

Link69
20/05/13, 19:03:12
Pillo sitio para cuando digais que la bateria dura cerca de las de stock de sony.

mya3tdy
20/05/13, 20:40:37
no instaleis la ultima version esperad a la proxima por que no funciona el microfono en xda dice el creador que esta noche lo arreglara. yo la llevo puesta y me han llamado varias veces y no he podido hablar.:ok:

larry31
20/05/13, 20:47:29
Esta Rom, es de momento solo para boot desbloqueados, (se podría manipular para boot bloqueados, pero eso es otro tema).
No me explique bien. Esta era lo que estaba buscando, merci estoy en ello ;)

turKinhO
21/05/13, 22:17:48
Ya está fuera la nueva versión, compilada con Linaro para mejorar el rendimiento... Yo la estoy bajando right now... ;)

-Zork-
22/05/13, 06:39:48
Me gustaría saber cómo va la batería, algún screen de eso?

mya3tdy
22/05/13, 12:20:27
alguien tiene puesto el kernel DooMKernel v06 con esta rom. o saveis si es compatible?

tomaja
22/05/13, 13:49:45
ese kernel solo es para stock, que por cierto ya esta el v7, pero para stock tambien.

tomaja
22/05/13, 13:54:04
== 22/05 Nightly ==
Updated the kernel:
- updated kernel logo, now it is sharper and better quality
- allow proper max frequency control across all msm cores
- Disable MSM_DCVS
- Added build optimizations

Rom updates:

== 21/05 Nightly ==
- Compiled with linaro 4.8 toolchain for more optimizations: Ultra Smooth experience from now on!!
- Update my implemented tweaks
- New kernel logo again
- Fully updated proprietary files from 10.1.1.A.1.253 fw

Link69
22/05/13, 14:03:21
¿Que tal va la bateria?

tomaja
22/05/13, 15:11:41
Pues yo llevo sin probarla las dos ultimas versiones que han salido, cuando tenga tiempo la volveré a probar, a ver si alguien que la lleve puede ir comentando.

mikelange
22/05/13, 19:42:50
la acabo de poner..... ya contaré

mikelange
23/05/13, 16:27:50
De momento muy fluida y de apariencia genial. No va el reconocimiento de voz, de momento es el único fallo que le encuentro que no viene descrito en los bugs. La cámara perfecta muchiiiiisimo mas rápida que la stock, y de batería llevo una carga y desde esta mañana a las 8 me queda el 73% así que yo creo que pinta bien. La personalización se hace interminable jejejej le puedes cambiar todo lo que quieras, incluso poner todo negro negro aplicando una opción de Carbonblack.... Esta muy bien. La recomiendo

malvizu
23/05/13, 17:34:03
yo siento el volumen muy bajo

Faisan_Trufado
24/05/13, 19:30:42
En esta Rom se puede instalar la aplicacion de Walkman, album, camara y demas? si es asi, donde las puedo conseguir? gracias!

gokukakaroto
27/05/13, 13:14:32
recien instalada , y ahora a probar rendimiento, lags, bateria etc etc. en unos dias comentare.
El primer punto a favor que debo destacar respecto a la stock y a la romaur que son las unicas que habia usado en el z . es la posibilidad de bajar la calidad de los videos y elegir cual queremos, ya se que muchos diran para que te compraste un z con full hd hdr si le queres bajar la calidad a los videos, pues la respuesta es muy facil , cuando enviaba videos con el xperia s bajando la calidad a vga con whatsapp me permitia enviarlos de 1 minuto y en xperia z al no poder bajarla solo 7 segundos. luego de unos dias comentare que tal va.

pd: 1 -- rooteada y con recovery --- me dejo instalar el facebook home aun no lo probe

Link69
28/05/13, 09:56:19
recien instalada , y ahora a probar rendimiento, lags, bateria etc etc. en unos dias comentare.
El primer punto a favor que debo destacar respecto a la stock y a la romaur que son las unicas que habia usado en el z . es la posibilidad de bajar la calidad de los videos y elegir cual queremos, ya se que muchos diran para que te compraste un z con full hd hdr si le queres bajar la calidad a los videos, pues la respuesta es muy facil , cuando enviaba videos con el xperia s bajando la calidad a vga con whatsapp me permitia enviarlos de 1 minuto y en xperia z al no poder bajarla solo 7 segundos. luego de unos dias comentare que tal va.

pd: 1 -- rooteada y con recovery --- me dejo instalar el facebook home aun no lo probe

¿Que tal te va la bateria?

gokukakaroto
28/05/13, 11:04:07
¿Que tal te va la bateria?

La bateria aun la estoy probando

gokukakaroto
29/05/13, 00:15:30

en el tiempo que llevo iinstalada la rom ,la bateria se ha coportado muy bien (podria decir que igual que la stock) aunque aun es muy pronto para sacar conclusiones serias.
el facebook home , funciona perfectamente a pesar que al encenderlo te dice que no es compatible con el terminal.
La personalizacion de la rom , me recuerda a algunas versiones de las roms de thor para la iconia tab A500 .muy buena para mi gusto , de momento el unico fallo que encontre fue lo del nfc , bajare el parche y luego comento, y si se nota la aucencia del bravia engine 2 , pero a mi no me molesta

pd:2 NFC CORREGIDO CON EL FIX , ahora funciona

turKinhO
29/05/13, 10:54:07
La ROM es de lo mejorcito, podríais pasaros 2 días configurando cosas sin aburriros... en personalización insuperable.

La batería va más o menos bien, algo peor que la stock, pero nada muy grave.

No tiene RadioFM, aunque parece que krab está tras la solución, y de momento sólo el bug de todas las AOSP al poner el altavoz en llamada.

Yo he puesto el Walkman y las aplicaciones de Sony portadas, y el Bravia funciona bien con el album de Sony, aunque en éste no consigo que me muestre mis imágenes por carpetas en el apartado "mis albumes" (sólo me sale el globo, facebook y picasa)...

De momento estoy contento, aunque no he hecho muchas cosas por falta de tiempo. Para mi es la mejor ROM AOSP para Xperia Z sin duda...

Tibo
29/05/13, 23:22:56
La ROM es de lo mejorcito, podríais pasaros 2 días configurando cosas sin aburriros... en personalización insuperable.

No tiene RadioFM, aunque parece que krab está tras la solución, y de momento sólo el bug de todas las AOSP al poner el altavoz en llamada.

Yo he puesto el Walkman y las aplicaciones de Sony portadas, y el Bravia funciona bien con el album de Sony, aunque en éste no consigo que me muestre mis imágenes por carpetas en el apartado "mis albumes" (sólo me sale el globo, facebook y picasa)...

De momento estoy contento, aunque no he hecho muchas cosas por falta de tiempo. Para mi es la mejor ROM AOSP para Xperia Z sin duda...

Osea dices qeu tienes funcionando el bravia?

gokukakaroto
30/05/13, 01:01:27

puedes poner los zip de las aplicaciones portadas de sony ?
hay alguna version de PureXAudio que se le pueda instalar sin problemas u algo parecido ya que el tema del poco volumen del z molesta ,al menos a mi que no escucho muy bien , desde ya muchas gracias !!!!!

turKinhO
30/05/13, 09:32:28
Osea dices qeu tienes funcionando el bravia?

Efectivamente, con las Sony Apps portadas funciona en el album y en vídeos, aunque realmente las Sony Apps no van muy bien en Android AOSP... igual les faltan cosas del framework de Sony que necesitan para ir bien.

Yo sólo echo de menos que funcione completamente bien el Walkman, porque las galerías y el Bravia tampoco son para tanto, pero vaya...

turKinhO
30/05/13, 09:33:34
puedes poner los zip de las aplicaciones portadas de sony ?
hay alguna version de PureXAudio que se le pueda instalar sin problemas u algo parecido ya que el tema del poco volumen del z molesta ,al menos a mi que no escucho muy bien , desde ya muchas gracias !!!!!

Están aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2059203

Y ya te aviso que no van completamente bien, simplemente funcionan... ;) El parche del sonido preguntaré en xda a ver cual puede usarse...

Yo esta tarde me voy a probar la PAC ROM, a ver si está más madura. Esta va bien, pero lleva 9 días sin actualizar y hay muchas cosas que se actualizaron en la PAC el día 27... A ver si Krab lanza actualización pronto, que ha dicho que está muy liado con los estudios...

Link69
30/05/13, 14:25:17
Ha dicho el creador que esta noche saca actualizacion. Por cierto os traga mucha bateria a vosotros el proceso android Os?

gokukakaroto
30/05/13, 17:01:43

Y ya te aviso que no van completamente bien, simplemente funcionan... ;) El parche del sonido preguntaré en xda a ver cual puede usarse...

Yo esta tarde me voy a probar la PAC ROM, a ver si está más madura. Esta va bien, pero lleva 9 días sin actualizar y hay muchas cosas que se actualizaron en la PAC el día 27... A ver si Krab lanza actualización pronto, que ha dicho que está muy liado con los estudios...

Muchas gracias por el link compañero..bajando , esta noche probare la nueva version a ver si ya funciona la radio

PeZeroHD
31/05/13, 11:56:42
Alguien podria poner exactamente como se instala esta room ? Por que he provado a instalar la Carbon 30/05 nightly devhost , seguidamente de las gapps y por ultimo el fix .434 y no me arranca el telefono.

Saludos!

Link69
31/05/13, 12:28:04
Alguien podria poner exactamente como se instala esta room ? Por que he provado a instalar la Carbon 30/05 nightly devhost , seguidamente de las gapps y por ultimo el fix .434 y no me arranca el telefono.

Saludos!

¿Has hecho wipes?

PeZeroHD
31/05/13, 12:48:11
¿Has hecho wipes?

Sip, los 2 que ponen, he probado a instalar la CM 10.1 y tampoco me arranca, tengo el bootloader desbloqueado, soy root y instalada la aplicacion XZRecovery.

Voy a probar otra vez haciendo un par de veces los wypes.

Saludos!

EDIT: Por cierto qu recovery usais vosotros ?

Link69
31/05/13, 14:37:57
supongo que estas haciendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik. ¿no? Y despues de los wipes la rom+gapps.

PeZeroHD
31/05/13, 15:07:34
supongo que estas haciendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik. ¿no? Y despues de los wipes la rom+gapps.

Si, tambien he probado con el recovery CWM 6.0.2.8 y no me instala ninguna room (bueno en realidad si que las instala pero no arranca el movil) las estoy instalando encima de la stock rom .434 con 2 wipes el cache y el calvin

EDIT: Nada me rindo parece que mi telefono no esta por la labor de instalar ninguna rom (nunca me habia pasado esto con los demas telefonos). He vuelto ha hacer todo ahora si con los 3 wipes y se instala todo pero no arranca el telefono.

mikelange
31/05/13, 22:20:08
Si, tambien he probado con el recovery CWM 6.0.2.8 y no me instala ninguna room (bueno en realidad si que las instala pero no arranca el movil) las estoy instalando encima de la stock rom .434 con 2 wipes el cache y el calvin

EDIT: Nada me rindo parece que mi telefono no esta por la labor de instalar ninguna rom (nunca me habia pasado esto con los demas telefonos). He vuelto ha hacer todo ahora si con los 3 wipes y se instala todo pero no arranca el telefono.

Una sugerencia tonta.....tendrás el bootloader abierto:confused:

PeZeroHD
31/05/13, 22:39:19
Una sugerencia tonta.....tendrás el bootloader abierto:confused:
Puede venir de ahí mi problema, lo que hice es consultar el estado de mi bootloader marcando *#*#7378423#*#* y me sale el resultado de Unlock Bootloader ALLOW = No (lo habia mirado otras veces y juraria que siempre habia visto Yes), pero por l oque estoy leyendo no quiere significar que esta desbloqueado sino que se puede desbloquear, no es cierto?

Si es asi que tutorial deberia seguir para desbloquear mi bootloader?

Saludos y gracias por tu interés compañero.

manuh8
31/05/13, 23:37:59
Puede venir de ahí mi problema, lo que hice es consultar el estado de mi bootloader marcando *#*#7378423#*#* y me sale el resultado de Unlock Bootloader ALLOW = No (lo habia mirado otras veces y juraria que siempre habia visto Yes), pero por l oque estoy leyendo no quiere significar que esta desbloqueado sino que se puede desbloquear, no es cierto?

Si te pone NO, no lo puedes desbloquear.

pah1978
31/05/13, 23:38:35

Unlock bootloader allow no es que NO se puede abrir el bootloader

Faisan_Trufado
31/05/13, 23:49:51
Pero es que ademas, aunque ponga YES, tienes que abrirlo, vamos tiene que poner BOOTLOADER UNLOCKED: YES confirmando que esta abierto, ALLOW YES es que lo puedes abrir, y aunque pusiese eso seguirias teniendo el mismo problema, hasta que no lo abras, si el movil es libre, y pone NO, seguramente sera por que esta rooteado, si flasheas la stock cambiara de nuevo a YES, si es de compañia solo te queda enviarselo a Sony.

PeZeroHD
31/05/13, 23:55:45
Pero es que ademas, aunque ponga YES, tienes que abrirlo, vamos tiene que poner BOOTLOADER UNLOCKED: YES confirmando que esta abierto, ALLOW YES es que lo puedes abrir, y aunque pusiese eso seguirias teniendo el mismo problema, hasta que no lo abras, si el movil es libre, y pone NO, seguramente sera por que esta rooteado, si flasheas la stock cambiara de nuevo a YES, si es de compañia solo te queda enviarselo a Sony.

Gracias a todos pues de ahí que me suene que lo he visto ALLOW YES , porque ahora mismo lo tengo rooteado y por eso me pone no. Voy a volver a la stock rom y ha hacer los pasos del tutorial con chincheta para desbloquear el botloader.

Ya os contare compañeros. Un saludo a todos!

Solo una dudilla: al meter una custom rom el telefono viene roteado ya ?

Faisan_Trufado
01/06/13, 00:56:14
Si, ya te vienen roteadas, pruebalas un poco todas, que no son tantas, ahora me quedo con CM 10.1 la version RC3 es brutal, y si lo que te gusta es personalizar y el overclock pon la PAC, aunque esta un poco verde se puede vivir con ella, esta carbon a mi me desencanto un poco, pero va genial, es algo mas personal que otra cosa.

PeZeroHD
01/06/13, 03:16:48
He seguido tu consejo y me he instalado al final la CM 10.1 lo curioso es que despues de abrir el BL al hacer root me vuelve a poner Unlock Bootloader ALLOW = No pero me deja instalar las rooms.
Saludos y gracias a todos por la ayuda!

tupie
01/06/13, 10:59:22

Justo la actualizaron el día 30 jeje...yo la estoy probando ahora.Ya contarás que tal la PAC que le tengo ganas pero me tira para atras que cuando la he instalado me deba el error de Baseband Unknown.

gokukakaroto
01/06/13, 12:34:18
eh intentado actualizar a la 30 siguiendo las instrucciones del creador:

Installation instructions
Clean install
- Wipe data, cache dalvik cache
- Install CarbonRom
- Install gapps! Lot's of bugs without them!
- Reboot device & enjoy!

Update:
- Wipe cache, dalvik cache
- Install CarbonRom
- Reboot device & enjoy!

y no inicia llega hasta el pin y pone lo siguiente: se ha detenido el proceso com.android.phone.

edit: eh vuelto al recovery y este falla, no me deja hacer los wipes , tratare de poner otra rom y luego volver a intentar con esta

tupie
01/06/13, 12:52:40
Umm yo acabo de instalarla y me va bien:
-Wipe data, cache y dalvik
-Intalar Zip de la ROM
-Instalar Gapps actualizadas
-Reboot...y como un tiro...
Lo unico malo y que me hacen todas las custom ROMS es que no me cojen cobertura Pepephone, siempre me pone Vodafone ES y tengo que tener el roaming activo.A ver si con calma comparando el build.prop con el de la stock encuentro porqué es.
P.D.: ¿Alguien tiene el build.prop de la .253 stock? así no tengo que reinstalarla para conseguirlo ;)

tupie
01/06/13, 13:09:46
@gokukakaroto: Si no te quieres romper la cabeza y tienes el bootloader abierto prueba a meterle directamente el kernel de doomlord que te deja el recovery CWM operativo. Así no tienes que flasehar ROM por flashtool ,rootear e instalar recovery solo para luego flashear otra ROM.

Tabbboo
02/06/13, 00:04:28
Umm yo acabo de instalarla y me va bien:
-Wipe data, cache y dalvik
-Intalar Zip de la ROM
-Instalar Gapps actualizadas
-Reboot...y como un tiro...
Lo unico malo y que me hacen todas las custom ROMS es que no me cojen cobertura Pepephone, siempre me pone Vodafone ES y tengo que tener el roaming activo.A ver si con calma comparando el build.prop con el de la stock encuentro porqué es.
P.D.: ¿Alguien tiene el build.prop de la .253 stock? así no tengo que reinstalarla para conseguirlo ;)
Eso también me interesa a mi la verdad, si lo consigues avisa ;)

gokukakaroto
02/06/13, 00:45:21
@gokukakaroto: Si no te quieres romper la cabeza y tienes el bootloader abierto prueba a meterle directamente el kernel de doomlord que te deja el recovery CWM operativo. Así no tienes que flasehar ROM por flashtool ,rootear e instalar recovery solo para luego flashear otra ROM.

hola amigo si tengo el ub , y el kernel mas nuevo que tengo es este : Z_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-253_v6
aunque me dijeron que ya esta el 7 pero no soy capaz de encontrarlo para descargar.
de momento estoy en la romaur y se me ha ido el twrc y me ha vuelto el cwm , asi que mañana pruebo de nuevo ,gracias

tupie
02/06/13, 19:12:11
Está en el foro de xda la V7, ahora estoy desde el móvil. Luego si puedo te lo busco.

Tabbboo
03/06/13, 00:34:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172888

Trainux
03/06/13, 01:44:28
Los pie controls como se activan? He puesto la rom y he ido a opciones carbon y los he activado, pero no se donde se pueden activar y desactivar, siempre me salen las teclas fijas en pantalla.

gokukakaroto
03/06/13, 10:05:51
Muchas Gracias!!!! Tabbboo siempre encontraba este post :

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2167381

y en este solo esta hasta el 6 e inclusive esta puesto como 5 , pero al descargarlo es el 6

mikelange
03/06/13, 16:31:56
Sabéis alguno si se puede instalar el puremodaudio en las cm? O algún mod para audio? Yo estoy con paranoid y es lo único que arreglaría, se queda un poco pobre en sonido

Faisan_Trufado
03/06/13, 16:52:02
Yo me pregunto lo mismo, lo intente alguna vez, con un par de mods, uno de ellos el puerxaudio, y lo unico que consegui fue un softbrick

gokukakaroto
12/06/13, 11:47:24
ESTA ES UNA GRAN ROM !!!! basada en 422

pero lo peor que le encontre es el gran consumo de bateria y claro no trae el stamina ,volvere cuando solucionen este problema ya que por lo demas me encanta

Rabih
19/06/13, 11:33:31
como va las actualizaciones?? va bien? Yo estoy esperando a que sony libere la 4.2.2 y actualizar a una rom como esta ya muy depurada y perfecta y esta tiene toda la pinta de que será la elegida.

Saludos a todos.

javiervistin
08/07/13, 00:33:15
Probamos??

javiervistin
08/07/13, 18:30:31
La he puesto, a ver como va

Rabih
09/07/13, 09:18:58
La he puesto, a ver como va

Yo dudo entre probar o no, porque ahora estoy con la Stock 4.2.2 y la verdad es que estoy muy contento con ella... ufff!!! que dilema!!!

gokukakaroto
18/09/13, 00:19:55
NUEVA VERSION EN EL POST ORIGINAL

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280986

XDA:DevDB Information
[ROM][AOSP]CarbonRom 2.0 bèta[4.3][yuga][Sept 14], a ROM for the Sony Xperia Z