PDA

Ver la Versión Completa : Soy el Unico que esta contento con su S4?o hay mas?

n123
16/05/13, 21:03:08
Tanto hablar del LAG, de gilipolleces y nadie habla de la maravilla de movil que tenemos?
Bateria genial,la MEJOR CAMARA de la generación(veredicto dado por Xataka),la mejor pantalla de la generacion junto con la del ONE,fino,ultraligero,slot para MicroSD(tengo 64 GB),tenemos la MAYOR COMUNIDAD android detras,tanto por las roms de samsung como por las nativas del nexus,un catalogo de accesorios bestial y una cantidad de software de alto valor añadido impresionante y por si fuera poco Yoigo lo lanza a 15 pavos al mes...venga no me jodan no tiene competencia.
Que mas se puede pedir?

empairer
16/05/13, 21:08:22
a mi me tiene maravillado, duracion bateria, rapidez, nitidez en pantalla, etc etc por ahora muy bien vengo de galaxy 2

Hiiragi
16/05/13, 21:10:34
a mi me tiene maravillado, duracion bateria, rapidez, nitidez en pantalla, etc etc por ahora muy bien vengo de galaxy 2
pienso exactamente lo mismo y tambien vengo del galaxy s2 XD

ion181
16/05/13, 21:12:47
Yo contentisimo vengo de un galaxy note n7000 y no hay color y eso que usaba roms cocinadas que mejoraban el rendimiento. Incluso la duracion de bateria esta al nivel del n7100 de mi mujer quiza dure un pelin mas la del note 2 pero me conformo.
Un saludo a todos

n123
16/05/13, 21:27:21
La del note 2 me duraba 5-6 horas de pantalla,esta esta en la segunda carga y ayer me hizo 4.

YoGalaxyS
16/05/13, 21:29:04
Vengo de un s3 y note 2 y estoy mas feliz que unas castañuelas

cat_cat
16/05/13, 21:30:31
A mi me funciona de lujo

xiskillo
16/05/13, 21:31:26
La probabilidad de fallos por lote parece que si que es la mas alta de la generacion, por eso la gente esta mas descontenta en proporcion, sea hardware o percepcion subjetiva de cada uno.

Esa es la realidad por estos foros y es una lastima con toda la expectacion que tiene siempre el flagship de Samsung

empairer
16/05/13, 21:38:30
por cierto tambien estoy vendiendo mi S2 aun esta en garantia lopuse en el foro de ventas,espero tener suerte

morenitopum
16/05/13, 21:46:41
Es pronto para opinar pero a mi me va de lujo. Vengo de note y optimus g.

Akencha
16/05/13, 21:49:40
Yo vengo de un HOX, habiendo pasado por un S3 y... Mañana lo devuelvo porque no me convence.

Crackers
16/05/13, 21:54:09
La probabilidad de fallos por lote parece que si que es la mas alta de la generacion, por eso la gente esta mas descontenta en proporcion, sea hardware o percepcion subjetiva de cada uno.

Esa es la realidad por estos foros y es una lastima con toda la expectacion que tiene siempre el flagship de Samsung

Eso se ha dicho en estos foros de toooooooodos los móviles exitosos.

carlosvalles69
16/05/13, 21:56:53
Tanto hablar del LAG, de gilipolleces y nadie habla de la maravilla de movil que tenemos?
Bateria genial,la MEJOR CAMARA de la generación(veredicto dado por Xataka),la mejor pantalla de la generacion junto con la del ONE,fino,ultraligero,slot para MicroSD(tengo 64 GB),tenemos la MAYOR COMUNIDAD android detras,tanto por las roms de samsung como por las nativas del nexus,un catalogo de accesorios bestial y una cantidad de software de alto valor añadido impresionante y por si fuera poco Yoigo lo lanza a 15 pavos al mes...venga no me jodan no tiene competencia.
Que mas se puede pedir?

Yo estoy enamorado de la pantalla y de la camara, MENUDA NITIDEZ

xiskillo
16/05/13, 21:57:22
Al menos en toda la gama de Samsung que he merodeado foros, esta vez es con diferencia la que mas. Digo yo vamos, lo cate al vuelo. No se en otros foros de HTC o Xperia la verdad si eran tan exagerados.

altusan
16/05/13, 22:10:36
No eres el único. Yo también estoy muy contento con mi S4.
Para mí la pantalla es estupenda, brillo, color, tamaño. Para mí es PERFECTO.

xinens2005
16/05/13, 22:11:57
Yo vengo de un HOX, habiendo pasado por un S3 y... Mañana lo devuelvo porque no me convence.
que no te convence? que tienes 700 pavos menos :cucu::silbando:

moreder
16/05/13, 22:16:07
Que mas se puede pedir?

Una matizacion : si xacata dice que la camara del S4 es la mejor comparandola con la del One .... ya no por resulocion si no por la calidad del sensor y el tamaño mismo en el one que se mea al S4 ... si dice esto Xacata no tienen ni puta idea de sensores o camaras digitales.

luignex
16/05/13, 22:19:39
Yo estoy encantado con el, bateria, pantalla, camara, wifi y muchas otras cosas.

mreyesjerez
16/05/13, 22:20:38
Yo encantadisimo. Bien la bateria y sin lag:D

pancho_vx
16/05/13, 22:38:13
¿Fundemos una religión samsung?

Es un buen móvil, pero ha estado lejos de ser lo excelente que fue el galaxy s3. A mí aún no me convence, por el tema de los lags y el diseño.

Saludos

JacksSsS
16/05/13, 22:44:05
Yo vengo últimamente del SIII (me ha funcionado fenomenal) del Note II (me encantó lo bien que iba con la Crash ROM) del N4 (decepción de las grandes multimedia nula) del i5 (capado... y de transición) y el último el ONE, tengo el listón alto en rendimiento el ONE es muy muy fluido con pantalla de las mejores y boomsound expectacular, el SIV lo tendrá dificil para convencerme pero espero que lo consiga :) El ensamblado del ONE (malo a mi gusto) y el nulo soporte de HTC hacen que vuelva al redil Samsung xd

Fergal
16/05/13, 22:46:11
Una matizacion : si xacata dice que la camara del S4 es la mejor comparandola con la del One .... ya no por resulocion si no por la calidad del sensor y el tamaño mismo en el one que se mea al S4 ... si dice esto Xacata no tienen ni puta idea de sensores o camaras digitales.

Nooo pero ya estás tú aquí para iluminarnos..

Akencha
16/05/13, 22:48:26
que no te convence? que tienes 700 pavos menos :cucu::silbando:

No, lo devuelvo a Vodafone y les pido el HTC One, lo pruebo 7 días y si tampoco me convence lo devuelvo y me quedo con mi HOX. Por cierto, no he pagado 700 pavos, han sido 229 (algo me sacaré por el HOX) y el 50% de descuento 24 meses en tarifa.

novice
16/05/13, 22:50:43
Todo depende del teléfono que vengas, yo tengo un note2 y la verdad me ha decepcionado un poco.

Sobre todo la cámara, infinitamente más lenta y fotos con peor calidad.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64406513/s4_vs_n2.jpg

danyrd
16/05/13, 23:03:33
Yo estoy muy pero que muy contento nose si sera que vengo de un arc pero este movil es la ostia!

Arkangex
16/05/13, 23:06:05
Yo vengo de un s3 que funcionaba muy bien . Pero el s4 es mejor en todo....brutal.

nurbuniman
16/05/13, 23:33:46
Yo estoy conttento bluethot con el coche funciona,wifi en casa fluido ,iplus yombi funciona ,allshare con mi pc y tv samsung funciona,para mi un 10 saludos

JacksSsS
16/05/13, 23:49:41
A ver si cuando me llegue mañana pruebo el iPlus... porque con el ONE no conseguí echarle a andar...

djdanix20
17/05/13, 00:02:13
Joder con la actualizacion de vodafone no es fluido es que vuela!! xD

JacksSsS
17/05/13, 00:04:32
Joder con la actualizacion de vodafone no es fluido es que vuela!! xD

Granaino me estás rayando ya xD xD xD al final te veo dandole el ONE a tu señora jaja ¿Te han llegado ya?

PD: cual es la rom Vodafone que va sin lag traducida a los libres??? Para flashear mañana sin pasar por caja, no sería la primera ve que flasheo un teléfono sin ni siquiera encenderlo jajaja

jesusmart1nez
17/05/13, 00:06:09
Yo vengo de un S3 y si lo sé no cambio. ¿Nadie echa de menos la radio FM? cada vez se parece más al put* iPhone, a ver si Apple demanda a Samsung por quitarla. El GPS penoso, tarda un mundo en conectarse comparado con el S3 que era instantáneo. En fin ...

djdanix20
17/05/13, 00:07:51
Granaino me estás rayando ya xD xD xD al final te veo dandole el ONE a tu señora jaja ¿Te han llegado ya?

PD: cual es la rom Vodafone que va sin lag traducida a los libres??? Para flashear mañana sin pasar por caja, no sería la primera ve que flasheo un teléfono sin ni siquiera encenderlo jajaja

Mañana me llega un One y el lunes o martes otro!! Pues no te se decir pero el sistema ahora en el S4 va superfluido y en navegacion tambien! Esto ya si es calidad:ok:

En cuanto a la rom no se cual sera la traducida a los libres, que alguien te lo diga por aqui o ahora lo miro :ok:

JacksSsS
17/05/13, 00:12:12
Yo vengo de un S3 y si lo sé no cambio. ¿Nadie echa de menos la radio FM? cada vez se parece más al put* iPhone, a ver si Apple demanda a Samsung por quitarla. El GPS penoso, tarda un mundo en conectarse comparado con el S3 que era instantáneo. En fin ...

Pues que raro el SIII no tenía Glonass este sí y lo de la radio pues a mí me jodía sinceramente pero en un mes con el ONE no la he usado, uso más tunein porque tengo menos interferencias... Pero consume datos claro.

Mañana me llega un One y el lunes o martes otro!! Pues no te se decir pero el sistema ahora en el S4 va superfluido y en navegacion tambien! Esto ya si es calidad:ok:

En cuanto a la rom no se cual sera la traducida a los libres, que alguien te lo diga por aqui o ahora lo miro :ok:

Gracias colega, a ver si además coincidimos en los dos foros jajaja repartiendo estopa ya sabes :). A ver si alguien nos dice cual sería la equivalente que soluciona el LAG supongo que la tuya a sido OTA.

n123
17/05/13, 00:36:53
Envialo al SAT ,yo ya he usado mucho el S4 en navegacion y va perfecto,rapido y fiable.

Axel12399
17/05/13, 00:37:33
Fallos? El problema es que tu te querias comprar un htc one y le retrasaron la ostia..y todo por fallos y mas..

oXUnknownXo
17/05/13, 01:09:35
Pues que raro el SIII no tenía Glonass este sí
El SIII también tenía glonass...por suerte X-D

JacksSsS
17/05/13, 01:20:42
El SIII también tenía glonass...por suerte X-D

PUes después de tenerlo 8 meses ni me cosqué xD

NANDOGT
17/05/13, 01:39:54
impresionante , solo puedo decir, eso -- vengo de clon de s3 .jejejejej, normal , verdad...
root y recovery funcionando a la perfeccion !! +10 para este telefonazo !

jomezc
17/05/13, 01:47:23
Pues yo vengo de un iPhone 4S, y el xperia Z. El iPhone lo vendimos y el Z Se lo adjudicó mi novia.

Os digo q me ha impresionado muchísimo , en vivo el teléfono gana muchísimo, no he tenido ningún lag y os digo q va rapidísimo.

No entiendo tanta queja hacia este terminal, las fotos por la noche son bastante mejores que en el Z ( cosa q no entiendo, aunque bien configurado se defienda no se comprara con el s4, eso si de día es otro cantar yo los veo a la par con buena luz ) y la pantalla es realmente 5 pulgadas y da mayor sensación de calidad de lo q parece en video y además el extra de tener un software con un montón de novedades.

No he tenido la oportunidad de probar el One y para nada digo q no sea también impresionante, pero q haya varios teléfonos de 10 no debe hacer desvalorar a ninguno, cada uno tiene su encanto y ojalá haya más competencia porque así todos se ponen las pilas

Lekam8
17/05/13, 02:21:42
Bastante contento, salvo un detalle. La camara a veces me reinicia el s4 (voy al boton camara, se congela todo y se reinicia) . Ya me ha pasado dos veces. Será la sd que le puse? A alguien le ha pasado?

Fonikyoto
17/05/13, 02:55:23
Para mi genial, Ya me dejaron con buen sabor el S2 y S3 Pero lo mejor es que este los supera por mucho, Yo pense que no me iba a ilusionar tanto pero es que se nota la diferencia mucho

Xfrousen316
17/05/13, 03:41:39
vengo del galaxy s3 y hasta ahora.. su pantalla y su procesador me tienen enamorado! la bateria dura bastante aunque creo que la mia ha no dura tanto como a otros usuarios de htcmania.. pero sin contar eso.. una bestia el S4

tatibossa
17/05/13, 04:21:02
Pues yo vengo de un iPhone 4S, y el xperia Z. El iPhone lo vendimos y el Z Se lo adjudicó mi novia.

Os digo q me ha impresionado muchísimo , en vivo el teléfono gana muchísimo, no he tenido ningún lag y os digo q va rapidísimo.

No entiendo tanta queja hacia este terminal, las fotos por la noche son bastante mejores que en el Z ( cosa q no entiendo, aunque bien configurado se defienda no se comprara con el s4, eso si de día es otro cantar yo los veo a la par con buena luz ) y la pantalla es realmente 5 pulgadas y da mayor sensación de calidad de lo q parece en video y además el extra de tener un software con un montón de novedades.

No he tenido la oportunidad de probar el One y para nada digo q no sea también impresionante, pero q haya varios teléfonos de 10 no debe hacer desvalorar a ninguno, cada uno tiene su encanto y ojalá haya más competencia porque así todos se ponen las pilas
perdona que te contradiga pero si tocas un poco el EV en el Z se merienda al s4 , lo digo yo que he tenido el Z y comparo las fotos echas por la noche y las hace sin ningun ruido y super nitidas... jamas habia visto una calidad igual en fotos con poca luz... en lo demas esta claro que el s4 lo supera... pero en camara no... a no ser que seas oXUnknownXo jeje . Saludos

rompeviejas
17/05/13, 06:57:48
Yo lo tenia el z tienes la misma sensasion de tener un xperia go o un xperia arc !! Pero el s4 te deja una sensasion unica !!!

adexito
17/05/13, 08:34:46
hola, bueno como he visto que la mayoría de la gente esta empeñada en poner peros al flamante galaxy s4 me gustaría dar mi pequeña opinión y empezaré diciendo que vengo del s3 y hay gente que lo compara con el s4 y no hay color del uno al otro, si que tiene sus log y alguna cosita mas pero ya samsung esta trabajando en ello y pronto verán que esta todo solucionado por el lado de la memoria decir que en mi opinión es mucho mejor tener una micro sd de 64gb y tendrás mas memoria y a tu gusto bueno solo decir que estamos delante de un terminal que dará mucho de que hablar ya sea para bien o para mal en mi opinión es una maravilla, un saludo a todos.

neovan88
17/05/13, 08:58:27
Vengo de note 1 y ahora me desespera el note cuando con las rom iba superfluido segun yo jajaja

Hnter0x
17/05/13, 09:28:55
Vengo de un HTC ONE (que iba perfecto), este cuando lo pulan ira de la ostia (Que ya vuela)

DOS GRANDES TERMINALES!

miguelamm
17/05/13, 09:31:08
Yo estoy encantado. Duración de batería, compatibilidad con todos los accesorios que ya tenía (navegador del coche, un equipo hifi-bluetooth que tengo en casa, etc...), pantallón, cámara... Vamos, contento y requetecontento!

papudo
17/05/13, 09:40:36
Yo estoy encantado. !!!!!!!! No entiendo tanta queja hacia este terminal!!!!!!!!!!!!!!!

Aylam
17/05/13, 09:42:19
Yo vengo del s3 y encantadisima con el s4. No tengo lag o por lo menos el retardo en abrir determinadas aplicaciones o moverse por los menús es menor que en el s3. Encantada con la cámara, pantalla, software nuevo y fluidez.

RatoncitoPerez
17/05/13, 10:43:13
Vengo de un S2 y cambiado por rotura de pantalla. Para mi está superando mis espectativas en todo. Comentar que normalmente la gente entra en los foros cuando tiene un problema, una queja o porque es aférrimo de la competencia y quiere desprestigiar algo del modelo que le está haciendo pupa (vease Iphone 5). Por eso si cuentas los que ponen que tienen problemas o lags o demas de entre los millones que se han vendido, y los pocos que se quejan es un 0,00000001%.

Para mi ni lags, camara perfecta y fluidez y acabado muy bueno. De momento un 10, seguiré probando.

Y ya lo he tuneado un pelin

el_campi
17/05/13, 11:56:55
Vengo de un S2 y cambiado por rotura de pantalla. Para mi está superando mis espectativas en todo. Comentar que normalmente la gente entra en los foros cuando tiene un problema, una queja o porque es aférrimo de la competencia y quiere desprestigiar algo del modelo que le está haciendo pupa (vease Iphone 5). Por eso si cuentas los que ponen que tienen problemas o lags o demas de entre los millones que se han vendido, y los pocos que se quejan es un 0,00000001%.

Para mi ni lags, camara perfecta y fluidez y acabado muy bueno. De momento un 10, seguiré probando.

Que currado te ha quedado, Enhorabuena.

AUs

djdanix20
17/05/13, 11:58:14
TREMENDO compañero :aplausos:

McQueen
17/05/13, 12:07:34
Pues si le plantais el kernel adam 1.2 podeis ajustar el governor a ondemand con stweaks y estirar un montón la batería, pq parece q viene por defecto en performance.

Se me hacen pequeñas las letras viniendo del note2 jajajaja

juanjorubito
17/05/13, 12:08:58
tengo un s4 tenia un note 2 y s3 y el s4 va super bien rapidez fluido camara nitidez lo tiene todo y solo me cuesta 15€ al mes con yoigo jaja pedazo compra he hecho

jorgito2002
17/05/13, 12:12:07
vengo del s3 y si este mola mas

Permanezco
17/05/13, 16:49:32
Decepción!!!!!! El móvil falla más que una escopeta de feria!!! La pantalla se ve azulada muy artificial, se enciende sola cuando le da la gana la batería no me pasa de tres horas, se calienta una barbaridad, bloqueos , retardo y la joya de la corona el botón home ha empezado a crujir como esta en periodo de prueba hemos solicitado la devolución e iremos por el Xperia Z que en mi opinión y tengo uno es muchísimo mejor teléfono que este que parece de juguete.
CIAO SAMSUNG!!!! Nunca mais!!!

luffytenerife
17/05/13, 16:55:12
solo decir que es alucinante, vengo del S3 y la diferencia en pantalla ya se nota. fluidez sin lags y todo correcto con una rom de vodafone. Yo creo que aqui hay mas de un troll que no tiene el movil, pero ya sabemos como funciona esto :ok:

JacksSsS
17/05/13, 16:58:39
Ya lo estoy testando, llevo una hora con él a fondo y bueno se calienta supongo ue como los nuevos, he de decir que de momento no iguala al ONE en fluidez pero desde luego cuando lo saqué de la caja tenía una ROM que para llorar... retardos en encender lag en los ajustes... Se me a OTA a la MDN y menudo cambio (y menos mal)... Va ahora mucho más fino, a veces da tirones por culpa de lo mal optimizado que está TW.

PD: soy el único que tiene el móvil en "modo película"? Es que viniendo de el ONE y de LCDs... Me jode tanto brillo jajaj

Saludos

Fergal
17/05/13, 17:15:31
Ya lo estoy testando, llevo una hora con él a fondo y bueno se calienta supongo ue como los nuevos, he de decir que de momento no iguala al ONE en fluidez pero desde luego cuando lo saqué de la caja tenía una ROM que para llorar... retardos en encender lag en los ajustes... Se me a OTA a la MDN y menudo cambio (y menos mal)... Va ahora mucho más fino, a veces da tirones por culpa de lo mal optimizado que está TW.

PD: soy el único que tiene el móvil en "modo película"? Es que viniendo de el ONE y de LCDs... Me jode tanto brillo jajaj

Saludos

Yo también lo tengo en modo película y con el análisis de pantalla desconectado

RatoncitoPerez
17/05/13, 17:20:06
Lo raro es que alguno de estos trolls puedan ni llamar, retardos, botones rotos, arden.... menudos frikis.

monigots
17/05/13, 17:22:06
yo estoy contentisimo
pero es cierto que tiene fallos y bugs....

este es mi segundo s4
y solo a veces se enciende la pantalla.... espero que lo corrijan y q no sea un fallo de mi telefono

el s4 google edition lo prefiero antes que es el s4 de samsung

davidwar
17/05/13, 17:22:57
Lo raro es que alguno de estos trolls puedan ni llamar, retardos, botones rotos, arden.... menudos frikis.

Es que a algunos les gusta hacer el indio :rolleyes:

Miguuu1
17/05/13, 17:24:06
los que estamos encantados no damos la lata por eso parece que no hay gente encantada con el pero somos mas los que les gusta que los que estan **defraudados** y la mitad de los que comentan que es una basura... ni lo a probado y la otra mitad espera tantoooooo.... de un movil que normal que les defraude.

Creo que el s5 tampoco ira a trabajar por vosotros asi que tendreis que esperar bastante......

ANGELAVILA
17/05/13, 17:27:12
A mi me llegó ayer y de momento muy bien, me salió una actualización de software, lo actualicé y después lo restauré de fábrica y de momento muy bien salvo el navegador que me parecía algo mas lento que mi S3.

JacksSsS
17/05/13, 17:27:57

Mucho mejor eh? :)

Fergal
17/05/13, 17:37:47
Mucho mejor eh? :)

'ande va a parar'... Entonces te convence el bicho? Que haya que pulir cosillas está claro, pero que tal y como está es un terminalaco... También. Eso sí, por favor que arreglen el autobrillo que es una mierda...

codeshadow
17/05/13, 17:56:36
No quiero abrir ningun post nuevo, acabo de recibirlo, una preguntilla la tarjeta sim que se le introduce es la recortada osea la micro micro o la normal de toda la vida....saludos

Fergal
17/05/13, 18:01:06
No quiero abrir ningun post nuevo, acabo de recibirlo, una preguntilla la tarjeta sim que se le introduce es la recortada osea la micro micro o la normal de toda la vida....saludos

Micro

codeshadow
17/05/13, 18:07:12
Gracias Fergal,,,,,espero haber hecho una buena compra

jaskier
17/05/13, 18:09:36
En mi humilde opinión el móvil será la leche pero lo jode el software de Samsung, q sigue siendo una ñorda. Sinceramente lo toqueteas, y despues pruebas un xiaomi Mi2 y flipas. Un poquito de respeto a la opinión de los demás por favor, habra gente q no les guste y por eso no son unos trolls.

joemoe
17/05/13, 18:13:24
A mi el telefono me parece una pasada y estoy contento con el lo que pasa es que algunos juegos que tengo de mi copia de seguridad de mi antiguo 4x hd no me van en el s4 ya que estaban optimizados para nvidia tegra :(

Y una cosa que me preocupa un poco y espero que no me pase es la pintura del marco que ojala y no se desconche...

Fergal
17/05/13, 18:14:58
Gracias Fergal,,,,,espero haber hecho una buena compra

La has hecho. No hay duda.

pabl3st
17/05/13, 20:01:41
Yo he tenido el S, el S2 y ahora el S4 y como siempre, perfecto.
Nada de Lag ni fallos d scroll ni cosas raras...negro y libre, el primero x el q pago una pasta y no estoy nada decepcionado. ;)

tmaxs3
17/05/13, 20:38:04
bueno desde esta mañana estoy con el s4 vengo del s3 y asta ahora no tengo probles estoy muy contento mañana dare mas informacion que le de caña esta noche

Dabid80
17/05/13, 20:45:31
Yo lo tengo 1 semana y muy contento con el.Y vengo del note 2...

pancho_vx
17/05/13, 20:46:23
yo estoy contentisimo
pero es cierto que tiene fallos y bugs....

este es mi segundo s4
y solo a veces se enciende la pantalla.... espero que lo corrijan y q no sea un fallo de mi telefono

el s4 google edition lo prefiero antes que es el s4 de samsung

Amigo, quizá tienes un problema con le botón de desbloqueo. Si es así no hay firmware que lo arregle. Si tienes plazo legal lo mejor sería cambiarlo.

Saludos

monigots
17/05/13, 21:15:40
no creo que sea el boton...funciona muy bien
ya cambie uno y no voy a cambiar otro jajajaj

sera cualquier tonteria y en futuras actualizaciones se arregla
hoy solo me ha pasado una vez... que tampoco es para tanto

n123
17/05/13, 21:31:12
Yo estoy convencido de que hay mucho troll de que lo prueba en el mediamarkt y viene aqui como si tuviera el telefono a desprestigiar.Para mi es un 9,5.

Kansen
17/05/13, 21:42:30
Comprado!lo unico k me ha dejado desconcertado es lo mucho k se calienta por detras...lo tenia cargando y configurandolo,no se si se calienta pk estaba cargandose o k...por lo demas muy bien!

enermax
17/05/13, 21:53:01
Hace una semana que lo tengo y será que soy poco exigente, pero no le encuentro ninguna pega :lengua:

Xfrousen316
18/05/13, 00:33:56

Es mejor tener el analisis de pantalla desactivado? que se gana con eso? mas bateria o algo asi?

elsanto755
18/05/13, 00:43:48
Aquí tienes otro de momento bastante contento la verdad que llevo poco tiempo como 1 día pero la primera impresión ta bien no tiene lags o otros defectos

PENTAFASICO
18/05/13, 03:02:50
yo estoy encantado con él pero se podría mejorar un poquito la fluidez ya que es un pedazo de pepino

repenta
18/05/13, 03:07:38
Yo estoy contentisimo

michael4059
18/05/13, 11:35:52
Despues de llevar dos dias con el s4 y teniendo tambien a mi lado el s3,estoy muy satisfecho con el s4.Su pantalla me fascina y todos sus sensores y camara de 13mpx son una pasada.Estoy contento con el.:)

striker6969
18/05/13, 12:42:43
Despues de llevar dos dias con el s4 y teniendo tambien a mi lado el s3,estoy muy satisfecho con el s4.Su pantalla me fascina y todos sus sensores y camara de 13mpx son una pasada.Estoy contento con el.:)

+1, yo estoy en la misma situación que tu y estoy encantado con el cambio.

peter perrà
18/05/13, 12:46:06

Pues neno muy fan de HTC tienes que ser para no ver que en el unico punto en que la del One es superiopr a la del S4 es en condiciones de muy poca luz. En todos los demás escenarios la camara del S4 le da una soberana paliza... pero soberana eh?

zerocoolspain
18/05/13, 12:54:04
Yo devolvi 2 por problemas, pero puede que tenga un movistar hoy o mañana, me iban a dar un htc one pero en la tienda han devuelto las unidades porque venian con "mas fallos de lo normal" y estan pendientes de confirmar el stock, si no les llega esta semana cogere un S4.... ultima oportunidad que le doy si no hay stock del HTC

peter perrà
18/05/13, 12:56:12
En mi humilde opinión el móvil será la leche pero lo jode el software de Samsung, q sigue siendo una ñorda. Sinceramente lo toqueteas, y despues pruebas un xiaomi Mi2 y flipas. Un poquito de respeto a la opinión de los demás por favor, habra gente q no les guste y por eso no son unos trolls.

Un poquito de respeto a los que SI les guste el touchwiz y la posibilidad de usar el software de samsung >( sensores IR, aplicacion camara y demas), porque quien empieza faltando eres tu diciendo que nos comemos una "ÑORDA"....

brujo1978
18/05/13, 13:01:09
Pues yo estoy contento de coj..., vengo se un Arc S y el cambio es espectacular :D:D:D:D

ominguela
18/05/13, 13:02:10
Pocas pegas le encuentro, lo tengo desde su salida. Una maravilla

xinens2005
18/05/13, 13:41:32
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora :grin:

zerocoolspain
18/05/13, 13:44:34
Pues yo sinceramente que quereis que os diga, os voy a contar mi opinion vale, 700 euros vale el movil bien pues he hecho lo siguiente, con 100 euros me he comprado una camara de fotos de 13 MPX, con 20 euros una radio mp, con 100 euros mas un movil barato para llamar y mandar wasaps, con 100 euros mas me he comprado una tele de 21" full hd con tdt, con 200 euros un portatil para navegar por internet y aun asi me sobra dinero que me he ido a cenar entrecot de buey y luego con 100 euros mas me he ido de lumis y todo, osea imaginar si echo cosas para tener algo mejor que un s4, es mas no me gusta el s4 porque lo han hecho los koreanos que estan en guerra con bombas nucleares, por cierto quien lo fabrica korea del norte o korea del sur?? en fin me voy a bajar a comer paella que ya es hora :grin:

Con toda sinceridad... cambia de camello porque lo que te esta vendiendo... :grin:

Gochi2008
18/05/13, 13:54:20
Contento es decir poco...

zerocoolspain
18/05/13, 14:07:02

que tema es ese que has puesto? de ande lo has sacado?

JacksSsS
18/05/13, 14:07:15
Es el primer día desde ayer que lo tengo... Me está costando un poco hacerme con la cámara para hacer buenas fotos, lo que más me ha gustado es la considerable mejora da la pantalla sobre todo en el modo película que es para mí el equilibrio perfecto entre mejores blancos, negros puros y a penas saturación... TW pues como siempre mal optimizado, da tironcillos y lags, espero que de una puñetera vez lo solucionen... Otra cosa que aprecio por lo que el móvil "a veces" se encasquilla es por el tipo de animación al abrir las aplicaciones... Por ejemplo el ONE las abre "de repente" sin animación, lo que hace parecer que se abran al instante...

Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja

djdanix20
18/05/13, 14:09:38
Es el primer día desde ayer que lo tengo... Me está costando un poco hacerme con la cámara para hacer buenas fotos, lo que más me ha gustado es la considerable mejora da la pantalla sobre todo en el modo película que es para mí el equilibrio perfecto entre mejores blancos, negros puros y a penas saturación... TW pues como siempre mal optimizado, da tironcillos y lags, espero que de una puñetera vez lo solucionen... Otra cosa que aprecio por lo que el móvil "a veces" se encasquilla es por el tipo de animación al abrir las aplicaciones... Por ejemplo el ONE las abre "de repente" sin animación, lo que hace parecer que se abran al instante...

Por lo demás, bien, voy a rotear y poner la Omega y esperando que Samsung haga los deberes y deje un TW pulido que a veces parece que el Note II se mueve mejor jajaja

Mi armaaa! Pero si esta camara es mucho mas facil de manejar y sacar mejores fotos que la del One! Mil veces!! En la del one necesitas mas intentos..

zerocoolspain
18/05/13, 14:12:44

Eso es verdad, las animaciones a veces... si desactivas las animaciones va mejor, en el htc con las animaciones muy fluido

sergioo_zgz
18/05/13, 14:26:37
Otro más que esta realmente fascinado con este terminal!!
Ayer estuve con un amigo que tiene el Xperia Z, y le gustaba más mi S4 jajajaja
Vengo de un Xperia ARC S, y la fluidez y calidad de fotografia es algo que me ha dejado sorprendido gratamente la verdad.

Por cierto una pregunta, sabeis como se elimina los "Accesos directos recomendados" de la barra de notificaciones? Me aparecen y desaparecen solos!! xD

rolione
18/05/13, 14:27:43

Pobre tipo, no sabe lo que es un smartphone :(
Por cierto, el teléfono es Coreano (sur) y que tiene que ver con la guerra? jaja
Los coreanos siempre estuvieron en guerra, no se porque te has comprado un galaxy nexus.
Someone need a brain :)

neska666
18/05/13, 14:36:51

esto me suena a envidia No coment

alvaroesc
18/05/13, 14:46:23

Te olvidas del bolso de Mary Poppins para llevar todo contigo cómodamente X-D.

Aquí otro contentísimo. No le cambiaría nada...salvo un escaner de documentos como el del Iphone, que me gustaba más. El resto, impresionante.

neiss
18/05/13, 14:56:09
Yo también estoy muy contento con el mio. Llevo una semana con él. De hecho vengo del S3 y justo 3 días despues de comprarmelo salio el anuncio de s4 y lo devolví para poder comprarme éste por lo contento que estaba con el otro.

joshep
18/05/13, 14:56:38
Otro más que esta realmente fascinado con este terminal!!
Ayer estuve con un amigo que tiene el Xperia Z, y le gustaba más mi S4 jajajaja
Vengo de un Xperia ARC S, y la fluidez y calidad de fotografia es algo que me ha dejado sorprendido gratamente la verdad.

Por cierto una pregunta, sabeis como se elimina los "Accesos directos recomendados" de la barra de notificaciones? Me aparecen y desaparecen solos!! xD

+1 ami tambien me gustaria saber como se quitan los accesos directos recomendados . m salen cuando coencto los audifonos y los quierobquitar. espero y m puedan ayudar

Fergal
18/05/13, 15:05:18

Jajajajaja me meo con este post. Pues venga. Haz la mochila y cárgala diariamente para llevar todo eso. Irse de lumis. Esto es almodovar en estado puro.

Yo me gasto ese dinero en todo eso y encima me cabe en el bolsillo del pantalón. Lo de las lumis como que no me hace falta. El buey? Sigo dieta de gym: pollo, arroz y claras de huevo.

Converso72
18/05/13, 19:18:59
Por aquí uno que está totalmente encantado con su terminal. Es fluido la cámara de fotos es excepcional la batería se comporta mucho mejor que la de él S3, y la pantalla es de lo mejorcito que he encontrado. Pero lo mejor de todo es que desde el anuncio de google vamos a tener actualizaciones como si fuera un Nexus.

zerocoolspain
18/05/13, 19:24:33
Por aquí uno que está totalmente encantado con su terminal. Es fluido la cámara de fotos es excepcional la batería se comporta mucho mejor que la de él S3, y la pantalla es de lo mejorcito que he encontrado. Pero lo mejor de todo es que desde el anuncio de google vamos a tener actualizaciones como si fuera un Nexus.

Esas actualizaciones no las veras de parte de samsung.... y dejar un S4 con android puro...

javiertunes1
18/05/13, 19:30:00
Es muy bueno

nokian7000
18/05/13, 19:58:33
Yo vengo de un galaxy R que ya era bueno pero este no tiene palabras ( EXCELENTE, MARAVILLOSO.SUBLIME ETC... )

michael4059
18/05/13, 20:04:37

Pues yo tengo el s4 mas todo lo que tu comentas pero el full hd de 50" :grin::grin:
Y el camello te la da cortada tela.

josemamu
18/05/13, 21:52:49
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..

zerocoolspain
18/05/13, 22:14:20
Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..

Xperia Z mejor pantalla... Que Dios te conserve el oido porque la vista... Sera q no has visto los malos angulos de vision ni que se vuelve grisacea cn una ligera inclinacion.. Que es un led tft...

Dabid80
18/05/13, 23:29:20
Xperia Z mejor pantalla... Que Dios te conserve el oido porque la vista... Sera q no has visto los malos angulos de vision ni que se vuelve grisacea cn una ligera inclinacion.. Que es un led tft...

+1
La pantalla del xperia z sera 1080p y todo lo que quieras...pero tiene unos angulos de vision muy pobres.Ademas de que los colores son muy apagados.Vale que las super amoled tienden a saturarlos (que al que no le gusten tan saturados lo soluciona cambiando el modo de pantalla) pero es que la del xperia z tiene unos colores que no son reales...son muy apagados.

leonidas30
19/05/13, 00:14:15

Pues si....
Ja ja ja osea te cambias el xperia z por el s4 por el infrarrojo....claro, si costara dinero hablar mas de uno se quedaria callado, tiene la mejor cámara z?, el mejor software z? el mejor hardware z? y el mejor rendimiento jajaja.....ZzzZ?
Pero señores de que estamos hablando..........por favor si somos coherentes.
El mejor en sonido htc one.
El mejor en hardware samsung/ htc muy cerca." Este año".
El mejor en software samsung.
El mejor en cámara (claridad) samsung...(oscuridad) htc one multipixel....?
El mejor en rendimiento samsung....
Pues entonces para que un xperia si lo único que tiene de mejor, es que se puede sumergir? La galeria de fotos y nada mas...
A por cierto se me olvidaba el marketing que hace samsung para vender sus terminales galaxy el fundamento es destacarse en innovación todo con gestos sin necesidad de tocar la pantalla igual que en los smart Tv que ya lo implementan en las ultimas versiones, sin comentarios....
Para eso nos compramos una camara sumergible, si tiene su ventaja que si se te cae por el lavabo lo rescatas pero nada mas.
Estos móviles sony pecan mucho de antena tardan en recibir mail, whatsapp etc...más todo lo comentado
La cámara z los colores muuu vivos los rojos parecen fluorescentes joerrr no seamos, seamos.....
Sin saber como se comporta un smartphone sea xperia z o s4 o lo que sea antes de hablar informaros, probarlo y decir que es mejor uno u otro sin testearlo, es desperdiciar el tiempo.

JacksSsS
19/05/13, 00:21:44
Te equivocas en una cosa y es que en rendimiento el ONE está algo por encima ya que es más fluido en su laucher nativo

leonidas30
19/05/13, 00:24:42
Te equivocas en una cosa y es que en rendimiento el ONE está algo por encima ya que es más fluido en su laucher nativo

Yo por lo que he probado esta por encima el s4 por muy poco.
Como comento hay aspectos que one esta por encima del s4 pero en esto a mi parecer el s4 esta por encima del one.

JacksSsS
19/05/13, 00:44:43
Pues te equivocas, yo he tenido el ONE un mes (suficiente para probarlo uno y otra y otra vez :)) y el ONE es más fluido TW tiene muchos micro-lags y tironcillos, no dudo que en un futuro sea igual de fluido pero ahora no lo es :)

zerocoolspain
19/05/13, 00:45:58
Pues te equivocas, yo he tenido el ONE un mes (suficiente para probarlo uno y otra y otra vez :)) y el ONE es más fluido TW tiene muchos micro-lags y tironcillos, no dudo que en un futuro sea igual de fluido pero ahora no lo es :)

Corroboro por experiencia que el Sense es fluidiiiiiisimo, y bastante mas fluido que el TW, que supongo algun año decidiran pulirlo

aikidoka90
19/05/13, 00:54:21
Pero el rendimiento d un telefono no se mide x la fluidez dl launcher k trae d fabrica xD

Estoy seguro d k el S4 con el nova o cualkier basado en el nativo vuela.

Pero es cierto k htc mima mucho sense, siempre ha sido una interfaz muy bonita y muy fluida. Que tambien impide k sus telefonos se actualicen como deben...

djdanix20
19/05/13, 00:56:03
Pero el rendimiento d un telefono no se mide x la fluidez dl launcher k trae d fabrica xD

Estoy seguro d k el S4 con el nova o cualkier basado en el nativo vuela.

Pero es cierto k htc mima mucho sense, siempre ha sido una interfaz muy bonita y muy fluida. Que tambien impide k sus telefonos se actualicen como deben...

No te falta razon en nada :ok: Todo tiene sus pros y sus contras. Tengo ahora el s4 con apex y madre mia... supesonico

xinens2005
19/05/13, 01:10:44
Que yo tambien tengo el s4 :loco: que soy de los vuestros jijiji

jaliv800
19/05/13, 04:26:37
Según a donde acudas, dirán que es mejor el Z que el S4 y viceversa.
Pasáos por el subforo del Z, ya veréis como el S4 es caquita, tiene un lag tremendo y es un arma de destrucción masiva, y el Z en cambio es el mejor teléfono del mercado.

Y tampoco expongáis puntos de vista negativos, porque te linchan, y significará que no tenéis criterio a pesar de poseer ambos móviles. Pero vamos, supongo que será algo generalizado de unos y otros subforos, por lo que veo nadie acepta críticas de su preciado tesoro.

Yo tengo ambos, pero sé reconocer que el S4 es mucho más intuitivo y de sencillo manejo aunque luego el hardware sea similar, por eso el S4 es mi preferido.
Luego no quita que me guste el Z para momentos puntuales en los que necesito una protección especial, pero vamos, nada que ver, ni en pantalla, ni en fluidez, ni siquiera de momento con la recepción wifi-3G, que eso sí espero que solucionen más temprano que tarde con posteriores actualizaciones.

spiderisra
19/05/13, 08:45:06
Yo vengo últimamente del SIII (me ha funcionado fenomenal) del Note II (me encantó lo bien que iba con la Crash ROM) del N4 (decepción de las grandes multimedia nula) del i5 (capado... y de transición) y el último el ONE, tengo el listón alto en rendimiento el ONE es muy muy fluido con pantalla de las mejores y boomsound expectacular, el SIV lo tendrá dificil para convencerme pero espero que lo consiga :) El ensamblado del ONE (malo a mi gusto) y el nulo soporte de HTC hacen que vuelva al redil Samsung xd

jacks, esto entre tú y yo...el one está de pta madre la verdad, es un terminal muy guapo, pero yo lo he cambiado al final por el s4 y ahora mismo que estoy con él, estoy encantado....no se si es por que a mi la pantalla me gusta más chillona, más colorida, o por que samsung tiene una gran comunidad detrás haciendo que el teléfono sea más ameno y fluido con el tiempo. La cámara del one no entro si es mejor o peor, pero te digo que con la del s4 ando más que satisfecho y cubre mis necesidades. El entorno del one lo veo soso, simple( ya se que tiene el preciado sense que gusta a muchos), pero cuando desbloqueo mi s4 y empiezo a navegar por los menús, a trastear las aplicaciones y que por cierto no tengo ningún lag , disfruto de la calidad de su pantalla y de esas 5" que para mi la han clavado en un terminal. 5 pulgadas es lo justo y necesario para un teléfono multimedia ( y samsung eso lo sabía), ya el tamaño del note como uso habitual es algo bestial pero respetable(hablo por experiencia propia). Sobre el tema del sonido, tampoco es para comerse tanto el coco...está claro que el one dispone de dos altavoces bien colocados y amplía la calidad y el volumen del terminal, pero con mi s4 escucho todo perfectamente y sin necesidad de auriculares...

En serio, he tenido la oportunidad de quedarme con el one y al final me decidí por el s4 por que me satisface más la faena diaria y el software que trae (chorras para muchos, utilizable para otros), yo en mi caso uso muchas cositas y van genial.

One:fluido, acabado, sonido, buena pantalla
s4:fluido, acabado que a mi si me gusta y no lo veo nada feo, sonido aceptable, pantalla genial y a todo esto le sumo poder meterle mi tarjeta sd o quitar la batería si te aburres mucho

Quitemos al One la calidad de acabado en aluminio, y veríamos a ver si la peña se lo compraria por el sonido o la pantalla, esto último es lo que yo valoré al cambiarlo.Al coger el s4 con la mano y navegar por sus menús, vi que no es tan malo ni plasticoso como critican...yo vi un terminal con acabados plásticos pero ligero, bien uniformado y que da sensación más que aceptable.Pero el One es un grandísimo terminal, asi que mi puntuación es la misma para ambos con sus defectos y virtudes ( aunque el s4 creo que me da las virtudes que necesito por el momento:risitas:)

spiderisra
19/05/13, 08:51:45
No, lo devuelvo a Vodafone y les pido el HTC One, lo pruebo 7 días y si tampoco me convence lo devuelvo y me quedo con mi HOX. Por cierto, no he pagado 700 pavos, han sido 229 (algo me sacaré por el HOX) y el 50% de descuento 24 meses en tarifa.

Pilles el que pilles, no te satisfacerá ninguno....si no lo hace el s4, lo que buscas no existe :risitas:

spiderisra
19/05/13, 09:03:19
Pues neno muy fan de HTC tienes que ser para no ver que en el unico punto en que la del One es superiopr a la del S4 es en condiciones de muy poca luz. En todos los demás escenarios la camara del S4 le da una soberana paliza... pero soberana eh?

Has visto fotos reales hechas con un htc one y a pleno día?, yo si lo he visto y las he realizado, ahora las realizo con un s4.... yo te voy a decir mi humilde opinión y para nada quiero negar la tuya. Pues te diré que la cámara del s4 no le da ninguna soberana paliza a la del one, en serio...por muchas críticas que hagan por internet (la mayoría habla si haber probado ambos terminales). A plena luz el s4 es más detallista y las fotografías salen muy niqueladas(buenas), pero el one las hace también perfectamente y con la ventaja que por la noche a media y poca luz se nota esa innovación por parte de htc one..Otra cosa es si hablamos de ampliación, si ampliamos las fotografías ya hablamos de pixelaciones, y ahí pierde el one y es cuando el s4 le da esa pequeña soberana paliza (pero no llega a matarlo:grin:)

Kansen
19/05/13, 09:47:13
Me lo compre el viernes y cada dia mas contento! Le cambie el launcher por el nova y se nota ese punto extra de fluidez que comentais. Ahora solo me falta hacerle root para poder pasar las apps a la SD XD

spiderisra
19/05/13, 10:33:39
Me lo compre el viernes y cada dia mas contento! Le cambie el launcher por el nova y se nota ese punto extra de fluidez que comentais. Ahora solo me falta hacerle root para poder pasar las apps a la SD XD

Entra aquí , como indicó el compañero más atrás : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8604440

y le harás root facilmente, también te indican como instalarle el recovery que lo tendrás que hacer aparte y con el programita odin, suerte.

spiderisra
19/05/13, 10:48:45
[QUOTE=josemamu;8777159]Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..[/QUOT

No amigo , no..Simplemente tu aprecias más el xperiz Z y como tal, debes de tenerlo si es el que te gusta..pero para nada estoy de acuerdo contigo..el s4 no es simplemente un s3 vitaminado, es algo más: es un 13 megapixels, es un 2 gigas de ram( que buena falta le hizo al s3), es un pequeño cambio de diseño (pequeño, pero cambio más deluxe), es una batería más amplia, es hardware más actual y un software más amplio y determinante, es un 5" pulgadas de pantalla metida en un diseño que no ha aumentado el teléfono.... si eso es un s3 vitaminado, también el ford mondeo es un vitaminado del ford fiesta.

Lo del sonido del xperia Z ya te digo que el s4 lo gana de calle, el z no tiene ningún sonido a destacar, más bien lo tiene pobre y lo del tema de la pantalla ya va a gustos, pero vamos..que mejor que la del s4 tampoco la veo, yo más bien la vi tremendamente sosa,este terminal lo tuve apenas dos días y lo vendí a un compañero del foro..para gustos colores, y si a ti te llena el xperia, no lo dudes amigo...píllatelo que es igualmente un buen terminal (aunque te digo que juega en una liga algo inferior que el s4 y el one).
pd:yo de ti me lo pensaba muy mucho antes de cambiarlo.

saludos

majofesa
19/05/13, 11:01:51
He devuelto el one por defecto de aberturas y me devuelven el martes el dinero en Amazon, qué hago me pillo el S4 o pido otro htc one

Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express

numbertwo
19/05/13, 11:52:37
[QUOTE=josemamu;8777159]Amigos pues he tedio, iphone 3, iphone 3GS, iphone 4 , iphone 4s, iphone 5, y me aburri, no por el sistema operativo, ya que es el que mejor estabilidad tiene, sino por el tamaño de la pantalla, y me compre un NOTE 2, bueno pero tamaño exagerado y resolucion de pantalla algo pobre, luego tuve un lumina, pero aun le falta mucho por pulir, tube por 15 dias el LG optimus, y aunque es bonito, su interfaz es muy pobre. luego me compre un XPERIA Z, y es un exelente terminal, pero lo cambie por el samsunsg s4 por que este venia con sensor infrarrojo, y ahora me arrepineto, es mejor la calidad de sonido, e imagen del xperia Z, es lo mejor, ahora voy a vender de nuevo el S4, para volver a quedarme con el Xperia Z.. es lo mejor y los coores son reales, no satuarados como el S4... el S4 es solo publicidad, pero la realida es que es un Galaxy S3 mejorado en sus tripas, pero el S4. es una mejora, pero nada mas, en eso se queda. mejor el Xperia Z..[/QUOT

No amigo , no..Simplemente tu aprecias más el xperiz Z y como tal, debes de tenerlo si es el que te gusta..pero para nada estoy de acuerdo contigo..el s4 no es simplemente un s3 vitaminado, es algo más: es un 13 megapixels, es un 2 gigas de ram( que buena falta le hizo al s3), es un pequeño cambio de diseño (pequeño, pero cambio más deluxe), es una batería más amplia, es hardware más actual y un software más amplio y determinante, es un 5" pulgadas de pantalla metida en un diseño que no ha aumentado el teléfono.... si eso es un s3 vitaminado, también el ford mondeo es un vitaminado del ford fiesta.

Lo del sonido del xperia Z ya te digo que el s4 lo gana de calle, el z no tiene ningún sonido a destacar, más bien lo tiene pobre y lo del tema de la pantalla ya va a gustos, pero vamos..que mejor que la del s4 tampoco la veo, yo más bien la vi tremendamente sosa,este terminal lo tuve apenas dos días y lo vendí a un compañero del foro..para gustos colores, y si a ti te llena el xperia, no lo dudes amigo...píllatelo que es igualmente un buen terminal (aunque te digo que juega en una liga algo inferior que el s4 y el one).
pd:yo de ti me lo pensaba muy mucho antes de cambiarlo.

saludos

Te ha dicho que ha probado los 2 y prefiere el z.

Por que juega en una liga inferior al s4 y al one si puede saberse?

Estamos ante la generación de teléfonos más igualada de la historia reciente. Antes samsung siempre destacaba bastante técnicamente, ahora tenemos 3 teléfonos iguales prácticamente.

Chip de 4 núcleos arm a15 a frecuencias similares

2 GB de ram

Baterías similares de acuerdo con frecuencias

Pantallas de 5 pulgadas (o casi) fullhd

Cámaras de 13 mpx (el one de 4)

Materiales premium (el s4 plástico)

Lector micro sd (menos el one)

El s4 cómo extra, la bateria extraible o el software de Samsung.

El one cómo extra los altavoces

El Z cómo extra es acuático.

Yo los veo muy muy igualados. Las principales diferencias, a mi ver, son minucias, y nunca de uno claramente por debajo de los otros.

zerocoolspain
19/05/13, 11:56:04
[QUOTE=spiderisra;8780755]

Estamos ante la generación de teléfonos más igualada de la historia reciente. Antes samsung siempre destacaba bastante técnicamente, ahora tenemos 3 teléfonos iguales prácticamente.

2 GB de ram

Yo los veo muy muy igualados. Las principales diferencias, a mi ver, son minucias, y nunca de uno claramente por debajo de los otros.

Pues te voy a decir 3 motivos por los que juega en una liga inferior despues de tenerlo 2 dias y devolverlo...

- La pantalla tiene los colores apagados, tono muy grisaceo de los negros
- Los angulos de vision son pesimos, es girar un poco el telefono y empieza a ponerse todo en un tono gris, es lo que tiene poner un tft led a estas alturas..y como lo pongas en la mesa y mires muy inclinado da pena verlo...
- Su procesador es un S4 pro, esta por debajo de los sd600 de s4 y htc

emeloma
19/05/13, 12:05:07
No es cuestión de jugar en diferentes ligas, en tener esto o lo otro.
Es simplemente cuestión de gustos y/o necesidades de cada uno, creo yo.
No hay que defender lo indefendible, el que tenga este o el otro no tiene porque decir que el suyo es el mejor, tendría que decir que PARA EL/ELLA es el que mas le llena,gusta o lo que sea, por supuesto sin desprestigiar a los demás.
Yo ya opiné, hice y tengo lo que quiero , estoy satisfecho y ya está, no voy a entrar en guerra de cual es mejor con nadie, el que tengo es el mejor para mi y punto.
Va siendo un poco cansino ya leer siempre este tipo de post.

numbertwo
19/05/13, 12:06:21
Ahí tienes una comparativa de pantallas tras la actualización del z
https://www.youtube.com/watch?v=46-rwD9-ce4&feature=youtube_gdata_player

Los ángulos de visión son menos buenos, pero no son Nada malos. Desgraciadamente aun no he probado el one y no he podido comparar los ángulos con este, pero si lo he hecho con un s4 y con varios iphone 5, y respecto al s4 no hay tanta diferencia como algunos se empeñan en contar en su evangelio. Y el iPhone 5,que es el mejor en este sentido, si que conserva mejor los colores, pero nadie acostumbra mirar el móvil a casi 180 grados. Y de frente y a ángulos normales, la pantalla del Z me parece bastante superior a la del s4, siendo esta muy buena también. Y no olvidemos que la pantalla del Z es mas grande que la del one, y en el mismo espacio.

Y respecto al procesador, pues lo de siempre. La diferencia entre el s4 pro y el 600 es simplemente una interfaz de memoria algo más rápida. Misma arquitectura. Misma gráfica. Mismo todo. Es una pequeña revisión, no una nueva generación. La nueva generación viene con el 800. Además el nombre real del s4 pro y del 600 es prácticamente el mismo, cambia una letra al final.

numbertwo
19/05/13, 12:09:43
No es cuestión de jugar en diferentes ligas, en tener esto o lo otro.
Es simplemente cuestión de gustos y/o necesidades de cada uno, creo yo.
No hay que defender lo indefendible, el que tenga este o el otro no tiene porque decir que el suyo es el mejor, tendría que decir que PARA EL/ELLA es el que mas le llena,gusta o lo que sea, por supuesto sin desprestigiar a los demás.
Yo ya opiné, hice y tengo lo que quiero , estoy satisfecho y ya está, no voy a entrar en guerra de cual es mejor con nadie, el que tengo es el mejor para mi y punto.
Va siendo un poco cansino ya leer siempre este tipo de post.

Toda la razón. Y esto lo podemos decir porque son terminales muy similares y no hay ninguno que se imponga claramente sobre otro como ha pasado otros años :)

Ahora hay competencia real, tenemos 3 grandisimos terminales y esperemos, por el bien del consumidor que somos nosotros, que los 3 vendan muy bien para que nadie se duerma en los laureles ni monopolice el mercado.

aikidoka90
19/05/13, 12:11:43
Sony siempre pone a sus telefonos chips inferiores d los actuales buques insignia...

Les costo mucho subir al doble nucleo. Y ahora k suben al quad core lo hacen con el mismo k lleva el nexus 4 con una resolucion mucho menor.

Y tambien para una pantalla de 5" lleva una bateria igual a la k trae el one con 4.7".

Los sony nunca han sido punteros en rendimiento ni en autonomia. Pero ya es k no son punteros ni en multimedia pork la pantalla yo la he visto y me gusto hasta menos k la del nexus 4. Lo unico bueno de este telefono es su diseño, y su construccion k m parece increible. Y la resistencia a agua y polvo tambien se agradece.

De resto lo veo muy x debajo comparado con S4 y one.

seekenyin
19/05/13, 12:13:57
Yo cada dia estoy muchisimo mas contento. Meti ultima rom libre stock y le desabilite mierdas y cada dia que pasa dura mas la bateria y no tengo nada de lag, pero nada. Con mi funda y protector de pantalla bien cuidao, para mi el movil mas equilibrado y mejor del mercado, con bateria extraible y SD y su pantallon y camara. Y eso qur vengo de un iphone 5. Cuando salga bateria oficial ampliafa me lo pillare. Lo dicho contentisiisimo y cada dia mas. Este como mi ese S2, me lo quedare hasta que se rompa.

zerocoolspain
19/05/13, 12:15:23
Ahí tienes una comparativa de pantallas tras la actualización del Z

ese video compara el Z cuando se activa el bravia engine (para fotos y videos), en el uso normal del terminal y en las aplicaciones NO se activa, esa comparacion no sirve de nada... Repito que yo lo he tenido y se de lo que hablo, cuando se activa el bravia engine es una gozada de pantalla si, pero solo para ver fotos y videos... para el uso cotidiano y de apps nada de nada...

numbertwo
19/05/13, 12:19:07
Sony siempre pone a sus telefonos chips inferiores d los actuales buques insignia...

Les costo mucho subir al doble nucleo. Y ahora k suben al quad core lo hacen con el mismo k lleva el nexus 4 con una resolucion mucho menor.

Y tambien para una pantalla de 5" lleva una bateria igual a la k trae el one con 4.7".

Los sony nunca han sido punteros en rendimiento ni en autonomia. Pero ya es k no son punteros ni en multimedia pork la pantalla yo la he visto y me gusto hasta menos k la del nexus 4. Lo unico bueno de este telefono es su diseño, y su construccion k m parece increible. Y la resistencia a agua y polvo tambien se agradece.

De resto lo veo muy x debajo comparado con S4 y one.

En serio ves la pantalla inferior a la del nexus 4? Chico, el primer día que yo vi el z en una tienda, fui con un amigo que tiene un nexus 4, y entre ambas pantallas hay un mundo! Es increíblemente mejor la del Z. Mejores colores, mejor contraste, increíble nitidez. De verdad, no entiendo los ojos que tenéis algunos.

Y repito, el snapdragon 600 es un s4 pro algo vitaminado, 4 núcleos con la misma arquitectura y fabricados a 28nm

En otras generaciones sony estaba por detrás en hard, estamos de acuerdo, por eso yo odiaba la marca Sony, por vender su tope de gama al mismo precio que samsung, y con un hardware muy inferior. Pero ahora están igualados en hard y hay que valorar más cosas :) es lo bueno. Yo hoy por hoy no cambio mi z por ningún otro Android.

Diodeno
19/05/13, 12:26:02
Nunbertwo tienes razon en todo, el que heche pestes del Xperia Z es porque no lo a probado ni 5min...Y no tiene ni puta idea. Yo tengo los dos y aun estoy en la duda de cual quedarme, xperia Z me encanta por sus mejores materiales el Z super resistente se me a caído varias veces y ni un rasguño, es un lujo llevar el móvil sin funda y sin preocuparse, la sensación en la mano me gusta mas, la impermeabilidad, para escribir me va mejor... pantalla muy muy igualados, no sabria decir cual me gusta mas,el Z tiene mas brillo y mucho mejores blancos, se ve infinitamente mejor al sol cosa importante para mi, los colores mas naturales... el s4 mejores negros y colores mas saturados...la definición es brutal en los dos, no se. En lo unico que si que veo algo de diferencia es en la camara, bastante mejor la del s4 y eso que llevan el mismo sensor, el software en general me gusta mas el del S4, lo del procesador y otras diferencias técnicas son chorradas sin efecto práctico, que uno de 21000 vs 27000 en antutu... es una tontería, los dos terminales vuelan en fluidez. Dificil decisión:rolleyes:

Adjunto foto del Z sacada desde mi S4

http://img.tapatalk.com/d/13/05/19/4yte8ehy.jpg

JacksSsS
19/05/13, 12:26:02
numbertwo (http://www.htcmania.com/member.php?u=738750) te llevo leyendo un rato... y:

- Los Qualcomm no son A15
- El SD600 no es un S4Pro vitaminado, para empezar soporta LPDDR3 menos nm y más frecuencia, el SD800 sería más un SD600 vitaminado xD
- El SD600 es un 30% más rápido y un 15% más eficiente energéticamente.

La pantalla de Z no se si será por el protector, que se ve fatal como no sea de frente, y sólo me gusta cuando usa el bravia engine... para lo demás poca gracia me hace... En LCD las mejores sin duda las del ONE y del iPhone...

zerocoolspain
19/05/13, 12:28:58
Nunbertwo tienes razon en todo, el que heche pestes del Xperia Z es porque no lo a probado ni 5min...Y no tiene ni puta idea. Yo tengo los dos y aun estoy en la duda de cual quedarme, xperia Z me encanta por sus mejores materiales el Z super resistente se me a caído varias veces y ni un rasguño, es un lujo llevar el móvil sin funda y sin preocuparse, la sensación en la mano me gusta mas, la impermeabilidad, para escribir me va mejor... pantalla muy muy igualados, no sabria decir cual me gusta mas,el Z tiene mas brillo y mucho mejores blancos, se ve infinitamente mejor al sol cosa importante para mi, los colores mas naturales... el s4 mejores negros y colores mas saturados...la definición es brutal en los dos, no se. En lo unico que si que veo algo de diferencia es en la camara, bastante mejor la del s4 y eso que llevan el mismo sensor, el software en general me gusta mas el del S4, lo del procesador y otras diferencias técnicas son chorradas sin efecto práctico, que uno de 21000 vs 27000 en antutu... es una tontería, los dos terminales vuelan en fluidez. Dificil decisión:rolleyes:

Yo lo he probado 2 dias, asi que SI, si tengo idea de lo que digo...

Y si me dices que sin el bravia activo se ven casi igual el S4 y el Z... opticalia...:grin:

aikidoka90
19/05/13, 12:33:56
En serio ves la pantalla inferior a la del nexus 4? Chico, el primer día que yo vi el z en una tienda, fui con un amigo que tiene un nexus 4, y entre ambas pantallas hay un mundo! Es increíblemente mejor la del Z. Mejores colores, mejor contraste, increíble nitidez. De verdad, no entiendo los ojos que tenéis algunos.

Y repito, el snapdragon 600 es un s4 pro algo vitaminado, 4 núcleos con la misma arquitectura y fabricados a 28nm

En otras generaciones sony estaba por detrás en hard, estamos de acuerdo, por eso yo odiaba la marca Sony, por vender su tope de gama al mismo precio que samsung, y con un hardware muy inferior. Pero ahora están igualados en hard y hay que valorar más cosas :) es lo bueno. Yo hoy por hoy no cambio mi z por ningún otro Android.

Bueno no maticé que mi nexus 4 no lo tengo de stock, lo tengo con un kernel al k le he puesto unos colores y un contraste bastante mejor pork la pantalla del nexus 4 viene muy apagada d fabrica, aunk supongo k con el Z se puede hacer igual.

Aun asi, me parece la peor pantalla de las full Hd disponibles, el tft ya se keda muy atras de las super amoled y las super lcd... No se a k espera sony a evolucionar un poco en ese aspecto la verdad.

numbertwo
19/05/13, 12:38:39
numbertwo (http://www.htcmania.com/member.php?u=738750) te llevo leyendo un rato... y:

- Los Qualcomm no son A15
- El SD600 no es un S4Pro vitaminado, para empezar soporta LPDDR3 menos nm y más frecuencia, el SD800 sería más un SD600 vitaminado xD
- El SD600 es un 30% más rápido y un 15% más eficiente energéticamente.

La pantalla de Z no se si será por el protector, que se ve fatal como no sea de frente, y sólo me gusta cuando usa el bravia engine... para lo demás poca gracia me hace... En LCD las mejores sin duda las del ONE y del iPhone...

Sabes inglés?
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)

Llevas razón, no son exactamente cortex a15, pero muy similares.

La arquitectura es la misma, el nombre de uno es APQ8064 y del otro APQ8064T. La diferencia es una nimiedad si la comparamos con otros s4, o con el 800. El rendimiento que tiene de más es porque el procesador tiene una frecuencia de serie superior, pero esto es solo la frecuencia máxima, normalmente no tenemos el procesador al 100% porque la bateria nos duraría 5 min. De todas formas, el z se puede overclockear hasta 1.9 ghz, y hala, casi lo mismo que el s4.

La pantalla la has visto tras la actualización? Esta tan saturada (incluso sin bravía engine) que a mi que soy un purista me gusta hasta menos.

confar
19/05/13, 12:39:27
Creo que es mas la gente que esta a gusto con su móvil sgs4 solo que no salimos cacareandolo en los foros. Caso contrario a los que les ha tocado mala suerte o simplemente son quisquillosos, ignorantes o solo tienen ganas de joder porque no lo tienen y odian a samsung.

Por algo es el móvil mas vendido y le ha dado una paliza buena a htc one en ese rubro, aunque sean móviles muy comparables, incluyendo al sony xperia z y hasta al iphone 5 podemos meter.

Lo que hace que se venda más es su mercadotecnia que no solo queda en eso, sino en qu esta bien hecho con ese plástico muy criticado pero queda muy bien en la mano, la pantalla es muy llamativa al ojo común, es muy ligero y diseño muy diferente a las demás marcas, ademas tiene un mercado de accesorios comparable al iphone y el soporte de samsung aunque oo crotiquen, es mucho mejor y hay mas opciones a nivel internacional.

numbertwo
19/05/13, 12:40:39

Has actualizado el z a la versión .253?la cámara mejora una barbaridad.

numbertwo
19/05/13, 12:42:58

Y si me dices que sin el bravia activo se ven casi igual el S4 y el Z... opticalia...:grin:

Depende de lo que consideres mejor. Si consideras mejor a colores más saturados virando al verde, si, se ve mejor el s4.

En modo adobe rgb el s4 se ve genial, y el virado al verde es casi inexistente. Unknown me lo ha demostrado. Yo los comparé en el modo estándar, y vi muchos mejores colores en el z, y mucho más brillo.

Diodeno
19/05/13, 12:47:48

Amigo no te digo que los haya probado dos dias te digo que he usado el Z mas de un mes, y tengo el S4 desde hace dos semanas y mi vista es perfecta... Sacrificar brillo, blancos puros y buena visibilidad al sol por tener unos mejores negros... reproduccione de vídeos con el bravia engine incluso se ve mejor y mas nitido el Z probado poniendo uno al lado del otro... lo de los angulos de visión es una chorrada de las buenas, por eso no me acaba de convencer el s4 y en eso estoy haber si me decido, por eso tengo el Z aun y no está puesto en ebay. Que el s4 es un pepinon y va muy bien si, ppero decir que el Z juega en otra liga... me rio. En hardware estan tan igualados que te tienes que basar en otras cosas y de momento el s4 lo unico que me convence es la Camara, no se si haber tenido un S3 un año entero tambien influya en mi decisión porque el diseño es tan continuista que me cansa

spiderisra
19/05/13, 12:58:22
He devuelto el one por defecto de aberturas y me devuelven el martes el dinero en Amazon, qué hago me pillo el S4 o pido otro htc one

Enviado desde mi Windows Phone 8X by HTC usando Board Express

majofesa, eso es una decisión difícil si te gusta mucho el one, pero te aseguro que una vez tengas el s4( si es que te lo pillas), cuando lo configures a tu gusto y pruebes algunas rom que se andan cocinando....tampoco te defraudará...sabemos que hay muchos comentarios que desprestigian al s4, también los hay en contra del one..

Yo de ti me lo pillaba, lo probaría un tiempo, si no te satisface, siempre andas a tiempo de venderlo que aún te lo comprarían a buen precio y puedes volver al one o quien sabe..algún modelo nuevo que irá saliendo al mercado

JacksSsS
19/05/13, 13:01:51
Bueno, si la gente está contenta con su Z yo no voy a ser quién lo niegue o lo discuta pero de eso a ser "comparables"...

- Hardware: se note o no, el SIV o ONE tiene mejor hardware es algo objetivo.
- Sensores: el SIV trae sensores para aburrir
- Actualizaciones: SONY ya a anunciado en 2 meses el sustituto con SD600 así que ni a 4.2 llegará el Z
- Cámara: mismo sensor pero mejor optimizada la del SIV, el postproceso del Z es malo si no sabes usarla
- Software: aplicaciones a montón sean o no útiles las tiene
- Batería: extraible
- Pantalla: tiene los blancos más puros en el modo película no satura para nada, parece una LCD y como digo los blancos son mejores que los del ONE (a ver si encuentro el dato)
- Tamaño: más pequeño y ligero
- Ecene: ni que decir tiene
- Accesorios: pa aburrir también
- Materiales y diseño: a gusto del consumidor a mí el cristal no me gusta demasiado
- Nube: ONE y SIV te regalan espacio en Dropbox, y SONY?

Es que no entiendo cual es el debate xD

SirGaldor
19/05/13, 13:02:32
Vengo de un z, que vendi para comprarme un s4 negro libre. Deciros quebpara mi no hay color, no se cómo estará el z con la nueva actualizacion, pero para mi el s4 esta por delante en camara, velocidad, pantalla y software. El z es un buen telefono, pero su poco soporte, su diseño bonito pero poco ergonómico, su atraccion a las manchas y polvo, su falta de gorila glass.. su sonido tan bajito... y los pesimos angulos de vision(dios mio que cagada por parte de sony) le hacen estar por debajo.

spiderisra
19/05/13, 13:03:58
[QUOTE=spiderisra;8780755]

2 GB de ram

Cuando yo digo que para mi el xperia Z , juega en otra liga...no digo que sea peor teléfono para ti o el que lo lleve...lo digo para mi, para mi gusto personal y mis necesidades con el terminal.. yo que quieres que te diga, lo tuve dos días y quizá no sea mucho tiempo para sacarle todo el rendimiento que me podía haber ofrecido (tampoco andé todo el día haciendo cosas con él), pero con el s4 en unas pocas horas me llenó mucho más que el z y en cuestión de software y resto de particularidades también me gusta más.

zerocoolspain
19/05/13, 13:04:56
Depende de lo que consideres mejor. Si consideras mejor a colores más saturados virando al verde, si, se ve mejor el s4.

En modo adobe rgb el s4 se ve genial, y el virado al verde es casi inexistente. Unknown me lo ha demostrado. Yo los comparé en el modo estándar, y vi muchos mejores colores en el z, y mucho más brillo.

Yo uso el modo pelicula que es el que da un blanco mas cercano al puro de todos los terminales (6600ºK, el puro son 6500ºK), el adobe esta bien pero para mi sigue saturando un poco los colores.

zerocoolspain
19/05/13, 13:07:50
[QUOTE=numbertwo;8781314]

Cuando yo digo que para mi el xperia Z , juega en otra liga...no digo que sea peor teléfono para ti o el que lo lleve...lo digo para mi, para mi gusto personal y mis necesidades con el terminal.. yo que quieres que te diga, lo tuve dos días y quizá no sea mucho tiempo para sacarle todo el rendimiento que me podía haber ofrecido (tampoco andé todo el día haciendo cosas con él), pero con el s4 en unas pocas horas me llenó mucho más que el z y en cuestión de software y resto de particularidades también me gusta más.

Hombre, a nivel HW juega en la liga anterior, solo la RAM en GB esta igualada, pero pierde en velocidad de la misma, en micro tambien, en tipo de pantalla tambien...

Independientemente de que a uno le pueda gustar mas o menos, a nivel tecnico esta por debajo del S4 y ONE. A mi me gusta el LG optimus G que tanto anuncian ahora, igualmente tiene el micro del Z,pero aun asi me gusta

spiderisra
19/05/13, 13:08:31
[QUOTE=numbertwo;8781314]

Pues te voy a decir 3 motivos por los que juega en una liga inferior despues de tenerlo 2 dias y devolverlo...

- La pantalla tiene los colores apagados, tono muy grisaceo de los negros
- Los angulos de vision son pesimos, es girar un poco el telefono y empieza a ponerse todo en un tono gris, es lo que tiene poner un tft led a estas alturas..y como lo pongas en la mesa y mires muy inclinado da pena verlo...
- Su procesador es un S4 pro, esta por debajo de los sd600 de s4 y htc

pues por estas pequeñas cosas y alguna más, lo tuve tan solo dos días, pero tampoco quiero ofender a nadie ni infravalorar los gustos de las personas que tienen este modelo (xperia z)..sigo diciendo que a pesar de sus defectos, como todos los tienen, es un buen teléfono.. aunque el Z , no está hecho especialmente para mi.:ok:

oXUnknownXo
19/05/13, 13:14:21
Sobre la pantalla del S4 según pruebas en XDA:

El brillo del S4 está muy capado y depende de varios factores:

-El modo automático pone el brillo excesivamente bajo

-Con el auto ajuste activado se cepilla el 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco

-El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²)
http://i.imgur.com/7TwZGGE.jpg

-Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta.

-En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar:
Stock: 233cd/m²
Chrome: 233cd/m²
Opera: 286cd/m²

La temperatura de color ideal en blancos es 6500k, según medidas esto es lo que hace el S4 según el modo:

-6410cd/m² in Film/sRGB Mode

-6940cd/m² in Standard Mode

Forzando el modo Boost (con luz artificial durante mucho tiempo al sensor) este es el aspecto que tiene la pantalla del S4 en modo RGB:

http://imageshack.us/a/img43/3730/s1180002z.jpg

http://imageshack.us/a/img541/591/s1180006.jpg

http://imageshack.us/a/img546/2808/s1180013.jpg

En definitiva, todo pasa por el famoso "adaptative screen" aunque desconectes todo tipo de bloqueo para reducir consumo.

numbertwo
19/05/13, 13:24:03
Bueno, si la gente está contenta con su Z yo no voy a ser quién lo niegue o lo discuta pero de eso a ser "comparables"...

- Hardware: se note o no, el SIV o ONE tiene mejor hardware es algo objetivo.
- Sensores: el SIV trae sensores para aburrir
- Actualizaciones: SONY ya a anunciado en 2 meses el sustituto con SD600 así que ni a 4.2 llegará el Z
- Cámara: mismo sensor pero mejor optimizada la del SIV, el postproceso del Z es malo si no sabes usarla
- Software: aplicaciones a montón sean o no útiles las tiene
- Batería: extraible
- Pantalla: tiene los blancos más puros en el modo película no satura para nada, parece una LCD y como digo los blancos son mejores que los del ONE (a ver si encuentro el dato)
- Tamaño: más pequeño y ligero
- Ecene: ni que decir tiene
- Accesorios: pa aburrir también
- Materiales y diseño: a gusto del consumidor a mí el cristal no me gusta demasiado
- Nube: ONE y SIV te regalan espacio en Dropbox, y SONY?

Es que no entiendo cual es el debate xD

No te enteras tío.

- El procesador es prácticamente el mismo, solo lo vas a notar en los puntos de antutu.

- sensores. Vale, el s4 tiene sensor de temperatura y humedad. Los vas a usar mucho?

- actualizaciones: sony no ha anunciado nada, son rumores. Samsung si ha anunciado un nuevo s4 aosp, y ha admitido que el s4 no es todo lo bueno que debería. El Z lleva ya 2 actualizaciones grandes en menos de 3 meses. Que no se actualiza?

- camara: tras la nueva actualización, el z esta a la altura del s4.se acabo el procesado malo. No has visto mis últimas fotos en el foro? Mira mis macros, que se que os gustan.

- software: llevas razón. Yo no usaba air view y demás en el note, es más rápido tocar. Y ya no hablemos de pausar el video o hacer scroll con los ojos, con el gasto extra de batería...

- batería extraible: cierto, la echo de menos :(. El one tampoco la tiene.

- pantalla: si, en modo adobe rgb se ve estupenda y el virado casi casi ni se nota, es genial. Pero el z sigue teniendo 1080p con matriz rgb, y el s4 es pentile, lo que le da al Z un extra de nitidez.

- tamaño: si, el s4 es más pequeño, cierto.

- scene: tiene que haber buenos cocineros para que le quiten a las roms toda la mierda que mete samsung y se noté que tiene un snapdragon 600 a 1.9,porque con la rom de serie...

- accesorios. Pues como el z, que tiene un dock chulo chulo para no tener no que enchufar el cable para cargar :)

- materiales. Guste o no, en el z con más premium y da sensación de ser un móvil más distinguido.

- nube: por tener un z, tienes 50 gigas en box.

Conclusion: están muy igualados, ninguno destaca claramente, y eso es lo mejor que nos podría pasar como consumidores. :)

JacksSsS
19/05/13, 13:25:37
Seguro que alguna ROM con kernels modificados cambia esto xD el birllo para mí es muy malo sinceramente, para que tenga que tener en casa el 100% puf... y con un poco de sol ya no se ve nada... Y claro si estoy acostumbrado a ver iPhone o el ONE duramente un mes y mi tablet transformer prime todos superan de largo los 500nits así que imaginate el SIV la mitad...

JacksSsS
19/05/13, 13:32:27
No te enteras tío.

¿Qué no me entero? Pero colega, ¿En qué mundo vives? ¿En uno que ha salido el Xperia Z y a partir de ahí ya solo queda la nada? Madre mía... Está bien que te quieras sentir mejor o justificar la compra del Z pero es que hay cosas que no son justificables por mucho que te quieras empeñar en justificarlo...

Creo que el que no te enteras muy bien eres tú...

- El hardware me parece muy bien que estén "parejos" a nivel usuario y normal pero el hecho es que OBJETIVAMENTE TIENE MEJOR HARDWARE pongas como te pongas igual que el ONE...
- ¿Qué son rumores que SONY va a presentar en breve un móvil nuevo con SD600? Puf...
- Sensores: que tú no los uses no significa que no estén ahí y puedas usarlo.
- Software: lo mismo si tú no lo usas no quiere decir que los demás no tengan esa capacidad de usarlo
- El modo PELÍCULA no el adobe, es el más "real" que he visto, tiene los blancos más puros así que para tí tu matriz rgb... Para qué quiero una matriz rgb "mal optimizada"
- Las actualizaciones y la scene... Lo mismo SONY si no deja tirado a los del Z será la primera vez así que fíjate...

En definitiva, discutir cosas tan obvias con alguien tan obcecado es imposible... Una cosa es que para tí sea buen teléfono y otra que para el "resto del mundo" no, o que esté por debajo en muchos aspectos objetivos o subjetivos me da igual...

numbertwo
19/05/13, 13:46:01
¿Qué no me entero? Pero colega, ¿En qué mundo vives? ¿En uno que ha salido el Xperia Z y a partir de ahí ya solo queda la nada? Madre mía... Está bien que te quieras sentir mejor o justificar la compra del Z pero es que hay cosas que no son justificables por mucho que te quieras empeñar en justificarlo...

Creo que el que no te enteras muy bien eres tú...

- El hardware me parece muy bien que estén "parejos" a nivel usuario y normal pero el hecho es que OBJETIVAMENTE TIENE MEJOR HARDWARE pongas como te pongas igual que el ONE...
- ¿Qué son rumores que SONY va a presentar en breve un móvil nuevo con SD600? Puf...
- Sensores: que tú no los uses no significa que no estén ahí y puedas usarlo.
- Software: lo mismo si tú no lo usas no quiere decir que los demás no tengan esa capacidad de usarlo
- El modo PELÍCULA no el adobe, es el más "real" que he visto, tiene los blancos más puros así que para tí tu matriz rgb... Para qué quiero una matriz rgb "mal optimizada"
- Las actualizaciones y la scene... Lo mismo SONY si no deja tirado a los del Z será la primera vez así que fíjate...

En definitiva, discutir cosas tan obvias con alguien tan obcecado es imposible... Una cosa es que para tí sea buen teléfono y otra que para el "resto del mundo" no, o que esté por debajo en muchos aspectos objetivos o subjetivos me da igual...

La diferencia entre el one y el z es la misma que puede haber entre el one y el s4. 1.5 ghz, 1.7 ghz, 1.9 ghz. No mucho más.

Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.

Prefieren eso a unos cuantos puntos más en antutu y decir a los amigos que tienen el procesador más potente. Porque la diferencia de potencia es muy pequeña respecto a esos otros factores que alguna gente puede ver más importantes.

numbertwo
19/05/13, 13:48:05
Por cierto, me da mucho coraje la gente que afirma pensar igual que "el resto del mundo".

JacksSsS
19/05/13, 13:53:50
La diferencia entre el one y el z es la misma que puede haber entre el one y el s4. 1.5 ghz, 1.7 ghz, 1.9 ghz. No mucho más.

No, no es la misma porque no es el mismo "SoC"... [/quote]

[/quote]Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.[/quote]

Sí, si yo lo entiendo de hecho lo comparto, pero esa nos son razones para decir que el Z está a la altura de los otros por la razón de poder meterlo en una jarra de cerveza o que brille algo más al sol... Porque la gente por lo general quiere un teléfono que le responda que lo puede usar bien que tenga actualizaciones y chorradas varias ...

Que es un buen teléfono, vale, que es comparable pues creo que no sinceramente... Ni por tipo de SoC casi ni por precio ni por actualizaciones o escenes y todo lo que he contado antes...

Son más los contras que los pros por lo que el Z al igual que el N4 o el optimos g si me apuras, están un escalón por debajo

JacksSsS
19/05/13, 13:55:58
Por cierto, me da mucho coraje la gente que afirma pensar igual que "el resto del mundo".

Es que vaya tú por donde que lo que el resto del mundo piensa o usa por lo general suele ser lo que mejor funciona... Por lo general...

El SIV vende más porque el resto del mundo así lo dice, Windows vende más porque el resto del mundo así lo dice, SEAT vende más porque el resto de España así lo dice ...

numbertwo
19/05/13, 14:03:20
No, no es la misma porque no es el mismo "SoC"...

[/quote]Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.[/quote]

Sí, si yo lo entiendo de hecho lo comparto, pero esa nos son razones para decir que el Z está a la altura de los otros por la razón de poder meterlo en una jarra de cerveza o que brille algo más al sol... Porque la gente por lo general quiere un teléfono que le responda que lo puede usar bien que tenga actualizaciones y chorradas varias ...

Que es un buen teléfono, vale, que es comparable pues creo que no sinceramente... Ni por tipo de SoC casi ni por precio ni por actualizaciones o escenes y todo lo que he contado antes...

Son más los contras que los pros por lo que el Z al igual que el N4 o el optimos g si me apuras, están un escalón por debajo[/QUOTE]

El que es un soc prácticamente idéntico, te lo digo otra vez? Que La diferencia es una memoria algo más rápida y que viene overclockeado de fabrica. Busca información técnica en xda y veras lo que te digo.

Hay mucha más diferencia entre los 4 núcleos del note 2 y los 4 núcleos del xperia Z, que entre los 4 núcleos del z y los 4 núcleos del s4. Lo entiendes? Que el s4 es mejor? Si! Que la diferencia es muy pequeña? También. De hecho estamos viendo que incluso muchas personas tienen más lag en el s4 que en el one o en el z. Y eso es porque la propia optimization por software es más determinante que el procesador en si.

Y que tu necesites estar en la ultimisima versión de Android y que lo vayas a hacer antes no significa que TODO EL MUNDO necesite eso. A la mayoría de las personas (al menos mis amigos, con gente entre 23 y 27 años) les da igual la versión de Android y no saben ni la que tienen. Los frikis que estamos en los foros discutiendo estas cosas somos una minoría.

zerocoolspain
19/05/13, 14:07:49
Sobre la pantalla del S4 según pruebas en XDA:

El brillo del S4 está muy capado y depende de varios factores:

-El modo automático pone el brillo excesivamente bajo

-Con el auto ajuste activado se cepilla el 60% de brillo en las imágenes con predominio del blanco

-El modo automático activa un modo BOOST que supera al máximo manual, ese máximo salta bajo una larga exposición al sol (478cd/m²)
http://i.imgur.com/7TwZGGE.jpg

-Aún con todo desconectado, el brillo se adapta a lo que se muestra en pantalla, siempre reduciéndose cuanto más blanco haya en esta.

-En los navegadores stock está activado el modo ahorro de energía y no se puede quitar:
Stock: 233cd/m²
Chrome: 233cd/m²
Opera: 286cd/m²

La temperatura de color ideal en blancos es 6500k, según medidas esto es lo que hace el S4 según el modo:

-6410cd/m² in Film/sRGB Mode

-6940cd/m² in Standard Mode

Forzando el modo Boost (con luz artificial durante mucho tiempo al sensor) este es el aspecto que tiene la pantalla del S4 en modo RGB:

http://imageshack.us/a/img43/3730/s1180002z.jpg

http://imageshack.us/a/img541/591/s1180006.jpg

http://imageshack.us/a/img546/2808/s1180013.jpg

En definitiva, todo pasa por el famoso "adaptative screen" aunque desconectes todo tipo de bloqueo para reducir consumo.

Entre el modo RGB y el fim con cual te quedas? no se si es apreciacion mia o que,pero parece que el RGB satura tambien el color y el fim no.

JacksSsS
19/05/13, 14:18:34
El que es un soc prácticamente idéntico, te lo digo otra vez? Que La diferencia es una memoria algo más rápida y que viene overclockeado de fabrica. Busca información técnica en xda y veras lo que te digo.

No, no leo XDA que no es la biblia, leo la documentación técnica de Qualcomm que es más veraz que lo que cualquier forero pueda decir y el SD600 es un 20% de media más rápido que el S4Pro, que lo quieras ver bien, que no pues también porque son datos... ¿Qué no se nota? Probablmente en el 90% de los casos no, pero está ahí es empírico... Que el TW no está optimizado, también es verdad... Que al ONE o al SIV le pones el Apex o el Nova y van más rápidos hasta que el Nexus 4 y ya te lo aseguro yo... que los he tenido... Y la verdad, dudaría que el Z pudiera ir igual hasta que no lo vea...

Hay mucha más diferencia entre los 4 núcleos del note 2 y los 4 núcleos del xperia Z, que entre los 4 núcleos del z y los 4 núcleos del s4. Lo entiendes? Que el s4 es mejor? Si! Que la diferencia es muy pequeña? También. De hecho estamos viendo que incluso muchas personas tienen más lag en el s4 que en el one o en el z. Y eso es porque la propia optimization por software es más determinante que el procesador en si.

Sí, eso es verdad porque es otra generación los primeros Quad... y el del Z los del medio y los del SIV y ONE los nuevos... Lo del lag ya hemos visto que es TW y con otro launcher es brutal

Y que tu necesites estar en la ultimisima versión de Android y que lo vayas a hacer antes no significa que TODO EL MUNDO necesite eso. A la mayoría de las personas (al menos mis amigos, con gente entre 23 y 27 años) les da igual la versión de Android y no saben ni la que tienen. Los frikis que estamos en los foros discutiendo estas cosas somos una minoría.

Pues hombre yo quiero tener las últimas actualizaciones porque corrigen errores principalmente, el no querer estar a "la última" es justificar que con un SONY jamás lo váis a estar... El problema no es que a la gente le importe o no aunque no lo sepan, las OTAs que están para la gente, verá que su móvil cambia de aspecto le traen más opciones, cambia y de paso es más seguro, eso es lo que la gente ve, ya no habl ode los frikis de aquí...

oXUnknownXo
19/05/13, 14:26:45
Entre el modo RGB y el fim con cual te quedas? no se si es apreciacion mia o que,pero parece que el RGB satura tambien el color y el fim no.
A mi personalmente me gusta más el RGB, el film está bien pero los menús y el TW los deja demasiado apagados para mi gusto, da la sensación de que se diseñaron para lucir mejor con más saturación.

numbertwo
19/05/13, 14:38:15
No, no leo XDA que no es la biblia, leo la documentación técnica de Qualcomm que es más veraz que lo que cualquier forero pueda decir y el SD600 es un 20% de media más rápido que el S4Pro, que lo quieras ver bien, que no pues también porque son datos... ¿Qué no se nota? Probablmente en el 90% de los casos no, pero está ahí es empírico... Que el TW no está optimizado, también es verdad... Que al ONE o al SIV le pones el Apex o el Nova y van más rápidos hasta que el Nexus 4 y ya te lo aseguro yo... que los he tenido... Y la verdad, dudaría que el Z pudiera ir igual hasta que no lo vea...

Sí, eso es verdad porque es otra generación los primeros Quad... y el del Z los del medio y los del SIV y ONE los nuevos... Lo del lag ya hemos visto que es TW y con otro launcher es brutal

Pues hombre yo quiero tener las últimas actualizaciones porque corrigen errores principalmente, el no querer estar a "la última" es justificar que con un SONY jamás lo váis a estar... El problema no es que a la gente le importe o no aunque no lo sepan, las OTAs que están para la gente, verá que su móvil cambia de aspecto le traen más opciones, cambia y de paso es más seguro, eso es lo que la gente ve, ya no habl ode los frikis de aquí...

Deberías probar un Z unos días con la última actualización y a ver si luego sigues diciendo que juega en otra liga.

Fijate que yo ya no digo que sea mejor ni peor (para mis necesidades es el mejor y por eso lo elegí), sino que lo que dices de que juega en otra liga es falso y confundes a la gente. Son 3 teléfonos prácticamente iguales a nivel global. Cada uno con sus defectos y sus virtudes, que en base a eso nos hacen elegir uno u otro según nuestras preferencias.

Hay que dar la enhorabuena a aquel que pueda permitirse tener uno de estos 3 teléfonos, que no todo el mundo puede. Los 3 son bestias pardas que van a mover Android de lujo y tienen características diferenciadoras.

Pd: y los números de qualcomm son eso, números, y que se deben básicamente a que los procesadores vienen overclockeados de serie. También decía nvidia que su tegra 3 era superior a los s4 de qualcomm y ya vimos todos que no, y nvidia tenia sus números también.

Fergal
19/05/13, 14:45:00

Todo lo demás que dices, que si, que llevas razón y todo lo que tu Quieras, pero entiende que hay gente que puede elegir una pantalla que se ve mejor al sol, un diseño más bonito, diferente y con materiales de más calidad, tener un teléfono que lo puedes meter en la piscina o en la playa sin miedo, y además más barato que el s4.

Prefieren eso a unos cuantos puntos más en antutu y decir a los amigos que tienen el procesador más potente. Porque la diferencia de potencia es muy pequeña respecto a esos otros factores que alguna gente puede ver más importantes.

La diferencia de potencia del z al s4 siento decirte que es bastante notoria. Y por otra parte estás en el subforo del s4. Lógico que defendamos este móvil respecto a otros. El z es bueno pero no está a la altura ni del s4 ni del one. Por eso no hay tantas comparativas del s4 vs z. Porque el s4 es más avanzado a nivel hardware. Y sí, claro que si notan esos 400mhz más del z al s4. Eso es mucha diferencia de velocidad de proceso. Si no lo quieres ver, Ok, pero es así. Porque decir que tiene un 0.4 más de procesador parece poco, decir 400mhz ya da la perspectiva de la diferencia que hay.

spiderisra
19/05/13, 14:53:58
Así es, así es...exacto, exacto......

spiderisra
19/05/13, 14:56:47
numbertwo, es que te has tomado las críticas del xz como algo personal. Piensa que dentro de unos meses o el tiempo que sea, el s4 y el one, será algo más débil frente a lo que tiene que llegar y así sucesivamente.... que más da aceptar que el xz no está a la altura del s4 y el one?, si está en un 85% de estos dos, pues bien está.

numbertwo
19/05/13, 15:11:54
numbertwo, es que te has tomado las críticas del xz como algo personal. Piensa que dentro de unos meses o el tiempo que sea, el s4 y el one, será algo más débil frente a lo que tiene que llegar y así sucesivamente.... que más da aceptar que el xz no está a la altura del s4 y el one?, si está en un 85% de estos dos, pues bien está.

Cuando el s4 o el one puedan mover un solo juego que no pueda el z, hablamos.

Que si, que el s4 es más potente, que son 400mhz más, pero el año que viene todos vamos a estar igual de desfasados, y el s4 será un terminal de plastico con la misma potencia que todos los móviles chinos de 200 euros y menos que se estarán fabricando, y el Z seguirá falto de potencia respecto a lo que saldrá el año que viene, pero seguirá siendo un terminal robusto, con materiales más caros que dan sensación más de producto exclusivo, y resistente al agua. El s4 será el teléfono que tiene todo el mundo, claro que si.

Yo lo que digo es que no confundáis al personal, que en está generación los teléfonos están muy igualados, se acabó la hegemonía de potencia de Samsung de años atrás, cuando sí que estaba bastante por delante.

Y espero que la 4.3 de Android tenga de verdad alguna mejora importante, porque desde ics prácticamente nada ha cambiado.

El s4 es un terminal magnífico, pero en mi humilde opinión, prefiero el Z porque me da, a un precio menor, casi la misma potencia, un teléfono que se siente más de lujo y bonito en la mano, y además no tengo miedo a que se moje. Y la pantalla se ve con más brillo, más nítida y mejores colores. En mi opinión. De hecho ya he hecho fotos y vídeos submarinos. Estas cosillas, para mi, son más importantes que una diferencia de potencia que en el día a día quizá signifique 1 fps más en un videojuego, o 0.1 ms menos en abrirse el WhatsApp.

berguis
19/05/13, 15:46:57
Cuando el s4 o el one puedan mover un solo juego que no pueda el z, hablamos.

Que si, que el s4 es más potente, que son 400mhz más, pero el año que viene todos vamos a estar igual de desfasados, y el s4 será un terminal de plastico con la misma potencia que todos los móviles chinos de 200 euros y menos que se estarán fabricando, y el Z seguirá falto de potencia respecto a lo que saldrá el año que viene, pero seguirá siendo un terminal robusto, con materiales más caros que dan sensación más de producto exclusivo, y resistente al agua. El s4 será el teléfono que tiene todo el mundo, claro que si.

Yo lo que digo es que no confundáis al personal, que en está generación los teléfonos están muy igualados, se acabó la hegemonía de potencia de Samsung de años atrás, cuando sí que estaba bastante por delante.

Y espero que la 4.3 de Android tenga de verdad alguna mejora importante, porque desde ics prácticamente nada ha cambiado.

El s4 es un terminal magnífico, pero en mi humilde opinión, prefiero el Z porque me da, a un precio menor, casi la misma potencia, un teléfono que se siente más de lujo y bonito en la mano, y además no tengo miedo a que se moje. Y la pantalla se ve con más brillo, más nítida y mejores colores. En mi opinión. De hecho ya he hecho fotos y vídeos submarinos. Estas cosillas, para mi, son más importantes que una diferencia de potencia que en el día a día quizá signifique 1 fps más en un videojuego, o 0.1 ms menos en abrirse el WhatsApp.

Como tu dices es tu humilde opinion.
Yo tengo moviles desde hace mas de diez años y nunca se me han estropeado por humedad.
Hegemonia de samsung en años atras? Con quenterminales ?

confar
19/05/13, 15:54:14
Jejeje que divertido es ver como viven en sus móviles y se comparan a ver quien la tiene mas grande :D

Aqui un comparativo de especificaciones técnicas entre sgs4 vs xperia z http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-sony-xperia-z

Lo mismo pero sgs4 vs htc one http://versusio.com/es/samsung-galaxy-s4-vs-htc-one

En ambas les gana el sgs4.

Pero es cierto que cada uno tiene lo suyo y por eso cada quien elige segun sus necesidades que puedan ser satisfechas.

Sobre la experiencia, que si va mas rápido, mas fluido, sin lags, etc, eso ya depende de como lo uses y que cosas le metas.

Yo he decidido por el sgs4 porque tiene mas soporte tecnico en México, más soporte en foros, más opciones de accesorios, es más conocido por tener sus equipos mas actualizados (de hecho sale con una versión más actual que los otros), tiene expansión sd, porque su diseño me parece diferente a cualquier otro móvil.

Que ofrece un xperia z de diferente? Para mi es la protección contra agua y polvo, pero creo que eso no es algo que la gente busque ya que todos sabemos que cualquier cosa electrónica no se lleva con el agua y la verdad yo no lo intentaría probar, pero no dudo que alguien si lo haga. Una buena cámara que para mi gusto si es de las mejores.

Que ofrece un htc one de diferente? Su carcasa de aluminio que al final de cuentas se puede rayar y que poniendole una funda ya desaparece el glamour. Su tecnología ultrapixel que es my novedosa pero que esta limitada a 4mp y eso pega en algun momento.

redy
19/05/13, 15:55:43
hay mucho sony fanboy, no hagais caso, yo he tenido el z, s4 y one y me he decantado por el one al final, aunque el s4 es un movil increible..

la cosa esta entre s4 y one, cada uno tiene sus virtudes y defectos, si veo mas innovacion en el one, porque htc lo necesitaba

pero a sony la veo igual que siempre, ni sorprende ni esperas que lo haga

redy
19/05/13, 15:56:40
por cierto comparativa s4 vs Z, gana el s4 en todos los apartados menos en 1..

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_sony_xperia_z-review-915.php

nose si quedan 10-1 o asi

Ralico
19/05/13, 16:29:12
Buenas , despues de leer todo los comentarios de este post y ver las diferentes opiniones que circulan en él yo humildemente os expongo la mía.
Yo vengo de un S2 y la verdad ha sido el mejor que he tenido de largo hasta que he cogido el S4 que es una MARAVILLA me tiene alucinado y no veo ninguno de lo problemas que comentan algunos , con la camara estoy contentísimo si quiero fotos profesionales ya pillo mi reflex pero vaya el S4 las hace espectaculares , en cuanto al launcher le he puesto el Nova y va como un tiro y por lo demás y a la espera de seguir descubriendo mas características ( lo tengo hace tres dias ) el terminal es simplemente el mejor , lo siento por algunos fanboys pero es asi.
Siento el tocho y gracias por dejarme expresar mi opinión.
Un saludo .

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

numbertwo
19/05/13, 16:51:22
Fanboy es quien dice que el móvil es mejor porque sí, o porque te pone una tabla de especificaciones en papel.

Yo he argumentado por qué están a la altura uno del otro y por que se adapta mejor a mis necesidades el z.

Si me ponéis comparativas de cámara antiguas, o test de antutu y similar, pues vale, muy bien. Pero si sois los primeros que habláis de que lleváis vuestros móviles con la última actualización, comparad la cámara del Z con la última actualización, o la pantalla...

Es actitud Fanboy decir: "no hagáis caso, nuestro móvil es el mejor" y eso no es lo que yo estoy diciendo, sino vosotros.

Yo digo que son muy similares. Postead por ejemplo los resultados que tengáis de fps en el epic citadel por ejemplo. Es probable que esos 400 mhz signifiquen un par de fps más en el s4, no lo se, lo mismo nos llevamos sorpresas. Merece la pena esa diferencia en tener un móvil de plastico y que no es resistente al agua cuando hay otro que por menos precio si que lo es y usa materiales más "nobles"? Para mi no, pero a lo mejor para vosotros sí.

La cámara es la misma practicamente, después de la última actualización del Z está a la altura (a mi modo de ver, por delante del one ambas). Y la pantalla, pese a las diferentes tecnologías, no olvidemos que son ambas 5 pulgadas fullhd. A mi no me gusta la superamoled de Samsung, pero con el s4 han hecho un buen trabajo. Aunque aún tienen pendientes los niveles de brillo, el z tiene pendientes los ángulos no tan buenos. Pero a grandes rasgos, lo mismo.

Que cada uno disfrute de su terminal que para eso nos hemos gastado jb pastón (algunos más que otros xD)

confar
19/05/13, 16:59:32
Fanboy es quien dice que el móvil es mejor porque sí, o porque te pone una tabla de especificaciones en papel.

Aqui hay definiciones de fanboy

http://www.google.com.mx/#hl=es-419&gs_rn=14&gs_ri=tablet-gws-psy&cp=14&gs_id=2p&xhr=t&q=que+es+un+fanboy&es_nrs=true&pf=p&sclient=tablet-gws&site=&source=hp&oq=que+es+un+fanb&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.46751780,d.eWU&fp=d5a6839bc4a6f862&biw=1280&bih=800

Yo creo que tu entras en esas definiciones.

Si estas a gusto con tu móvil que bueno, pero que andas haciendo en un subforo de otro móvil queriendo imponer tu punto de vista?

Una tabla de especificaciones técnicas es lo mas objetivo que hay. O no compras un coche en base a eso? Claro que despues hay que usarlo y decidir.

Y te doy la razón sobre el xperia z, es muy buen móvil, esta dentro de los 5 de este año, de los mejores. Y no me atrevo ni creo que nadie se atreve a decir cual es el mejor de todos para todos. Pero me parece algo enfermizo venir a un subforo de otro móvil a promocionarlo, creo que no lo necesita.

redy
19/05/13, 17:00:34
a que solo cuentan las actus del Z, y el s4 no ha recibido? pues claro que si, y ahi no habla de camara y potencia, eso solo 2 dos puntos de 12?

habla de autonomia, software, pantalla, diseño, fluidez, conectividad

si no lo quieres reconocer no lo hagas, pero moviles como el mi2s estan por encima ya del Z

aikidoka90
19/05/13, 17:03:11
Pues a mi el Z no me gusta, pero el compañero ha argumentado muy educadamente su punto de vista y porqué el prefiere el Z.

Y me parece totalmente lícito que alguien prefiera buenos materiales y que se pueda sumergir a las cosas que ofrece el S4.

Asik no vayamos llamando fanboy a la mínima... Porque precisamente eso es de fan boy.

zerocoolspain
19/05/13, 17:05:54
No queria entrar...pero no me dejais alternativa... llamarme fanboy de nokia si quereis pero... mi Nokia C6-01 se come con patatas al ONE,S4,Z y el hibrido que saliera de una orgia entre todos :grin: :grin:

jaliv800
19/05/13, 17:24:25
Bla bla bla, siempre lo mismo y es aburrido. Si lo que digo yo, da lo mismo un subforo que otro, yo en el subforo del Z expuse por qué prefiero el S4 (a pesar de que poseo ambos terminales), se me desacreditó y se me juzgó como "carente de criterio y con desconocimiento", y a numbertwo también se le lincha tras exponer su punto de vista.

Podemos estar o no de acuerdo, pero como digo, son puntos de vista, y estoy segura de que numbertwo, si quisiera el S4 en vez del Z, lo habría comprado, lo que pasa que para él, para lo que son sus preferencias, se ha decantado por el Z.

Y lo mismo nos pasa a todos, tenemos nuestros usos, diferentes usos, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y no por ello son más o menos válidos.
El problema fundamental que le veo a este tipo de debates es que existen linchamientos por unas y otras partes, simplemente por querer mostrar que nuestro móvil es el mejor, y creo que en eso deberíamos madurar un poquito, aceptar las críticas de los que unos experimentan, porque no todos experimentamos lo mismo, y no leer desacreditaciones al que ha detectado un problema y lo comparte en un foro.

En cuanto a lo que se ha hablado de mejor visión al sol, el Z es bastante peor en ese aspecto y le gana el S4 por goleada, tal vez sea por el brillo de la pantalla, no entro en tecnicismos los cuales desconozco, pero la vista es la vista.

Entrar en características que se leen sobre un papel sin valorar lo principal que es la experiencia de usuario, me parece un error supremo, porque muchas veces lo objetivo no está a la altura de lo subjetivo ni a la altura de la mayoría de usuarios que le dan más validez a su apreciación personal.

En relación al HTC creo lo mismo que os he leído, HTC necesitaba una renovación ya, y creo que lo ha hecho muy bien, luego ya los gustos de cada cual son los gustos, pero no por ello ni es mejor ni peor terminal, se adaptará a los gustos de unos y no a los de otros, como la vida misma, es como al que le gustan las albóndigas o el arroz con liebre.

confar
19/05/13, 17:38:23
Bla bla bla, siempre lo mismo y es aburrido. Si lo que digo yo, da lo mismo un subforo que otro, yo en el subforo del Z expuse por qué prefiero el S4 (a pesar de que poseo ambos terminales), se me desacreditó y se me juzgó como "carente de criterio y con desconocimiento", y a numbertwo también se le lincha tras exponer su punto de vista.

Podemos estar o no de acuerdo, pero como digo, son puntos de vista, y estoy segura de que numbertwo, si quisiera el S4 en vez del Z, lo habría comprado, lo que pasa que para él, para lo que son sus preferencias, se ha decantado por el Z.

Y lo mismo nos pasa a todos, tenemos nuestros usos, diferentes usos, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, y no por ello son más o menos válidos.
El problema fundamental que le veo a este tipo de debates es que existen linchamientos por unas y otras partes, simplemente por querer mostrar que nuestro móvil es el mejor, y creo que en eso deberíamos madurar un poquito, aceptar las críticas de los que unos experimentan, porque no todos experimentamos lo mismo, y no leer desacreditaciones al que ha detectado un problema y lo comparte en un foro.

En cuanto a lo que se ha hablado de mejor visión al sol, el Z es bastante peor en ese aspecto y le gana el S4 por goleada, tal vez sea por el brillo de la pantalla, no entro en tecnicismos los cuales desconozco, pero la vista es la vista.

Entrar en características que se leen sobre un papel sin valorar lo principal que es la experiencia de usuario, me parece un error supremo, porque muchas veces lo objetivo no está a la altura de lo subjetivo ni a la altura de la mayoría de usuarios que le dan más validez a su apreciación personal.

En relación al HTC creo lo mismo que os he leído, HTC necesitaba una renovación ya, y creo que lo ha hecho muy bien, luego ya los gustos de cada cual son los gustos, pero no por ello ni es mejor ni peor terminal, se adaptará a los gustos de unos y no a los de otros, como la vida misma, es como al que le gustan las albóndigas o el arroz con liebre.

Ese es el problema, porque quieres demostrar que tu móvil es mejor? Entonces quien es el fan?

No hay mejor móvil, todos estan bien parejos y cada uno te ofrece algo un poco diferente por lo cual te decides, pero no es que sea mejor que todos, si acaso lo será para ti.

El problema es que vas al nido de avispas a golpear y sin protección, que crees que te va a pasar?

numbertwo
19/05/13, 17:41:20

Toda la razón. Es que me hace gracia que me llamen Fanboy de sony cuando yo siempre he sido un hater de sony (sobre todo en videojuegos, que preferí xbox a ps2 y que ahora mismo tengo ps3 y 360by me gusta más la 360). Me hacen gracia porque no tengo un sony desde el k700 (y ha llovido mucho desde entonces) y mi último teléfono principal fue un Galaxy note hasta hace menos de 2 meses.

Cada uno ha de elegir en base a sus preferencias y a su experiencia. Yo por ejemplo, con lo malo que me ha salido el note y lo poco que me gustan las superamoled, no quería otro samsung ni en pintura. Yo iba a por un lumia, pero el z se ha cruzado en mi camino y estoy encantado. Es posible que alguien que haya tenido un Xperia s y haya tenido una mala experiencia ahora no quiera otro sony y se vaya a por un Samsung...

En la variedad está el gusto, cuanta más competencia mejor. Pero es muy triste que la gente se compre un teléfono solo porque "lo tiene todo el mundo"...

redy
19/05/13, 17:41:51
hombre, si hablamos del one o s4 yo si considero que no hay mejor ni peor, y ni por el soc sino por las caracteristicas generales, ahi tambien englobaria al i5, pero el Z si que considero sinceramente que no esta en el podium, no por ser sony.. sino como dije por las caracteristicas generales y parametros dentro de ellas

numbertwo
19/05/13, 17:44:01
hombre, si hablamos del one o s4 yo si considero que no hay mejor ni peor, y ni por el soc sino por las caracteristicas generales, ahi tambien englobaria al i5, pero el Z si que considero sinceramente que no esta en el podium, no por ser sony.. sino como dije por las caracteristicas generales y parametros dentro de ellas

O sea, pones al iphone 5 con 2 núcleos, I giga de ram y 4 pulgadas al nivel del one y del s4 y al Z no? No hay por donde cogerlo, en serio.

redy
19/05/13, 17:47:54
O sea, pones al iphone 5 con 2 núcleos, I giga de ram y 4 pulgadas al nivel del one y del s4 y al Z no? No hay por donde cogerlo, en serio.

que tiene que ver que sean 4 pulgadas con la gama? estais muy engañados si os creeis que la gama de un terminal va en funcion de las pulgadas que tenga

y en cuanto a dual core y 1gb de ram es que no necesita mas, para funcionar mejor, y luego la pantalla es una pasada.. y lo importante que es la GPU es potente y funciona todo perfecto

numbertwo
19/05/13, 17:56:48
que tiene que ver que sean 4 pulgadas con la gama? estais muy engañados si os creeis que la gama de un terminal va en funcion de las pulgadas que tenga

y en cuanto a dual core y 1gb de ram es que no necesita mas, para funcionar mejor, y luego la pantalla es una pasada.. y lo importante que es la GPU es potente y funciona todo perfecto

Y que tiene que ver con la gama? Que este fabricado en metal o cristal templado como el htc one los iPhones? Porque el z lo está, y el galaxy esta hecho de plastico cómo las gamas medias. No te sigo.

Una pantalla de 5 pulgadas fullhd no es gama alta para ti? Cuantos móviles hay así?

Dabid80
19/05/13, 17:56:48
Yo tuve hace un tiempo el xperia z,y me quedo con el s4.Antes que el z tenia un note 2 y tambien funciona mejor que el z.De hecho,vendi el z y me pille otro note 2.
Menuda decepcion me lleve con el z...pantalla con muy buena resolucion,si.Pero con unos colores muy pobres y angulo de vision malisimo.Camara que es muy buena,si,pero tampoco es para tanto...No se esa mania de la gente de decir que los moviles sony sacan las mejores fotos...eso es FALSO.Cualquier samsung gama alta se los pasa por la piedra.Y una cosa mas,que me parecio una gran cagada es el volumen y calidad del audio por el altavoz integrado...PESIMO.
Pues eso,que despues de tenerlo me volvi al note 2...que le da mil patadas...

Dabid80
19/05/13, 18:12:34

El iphone 5 es un gama alta,como el one y el s4.A pesar de ser dualcore en muchos aspectos funciona mejor que el s4 y -me imagino-que el one.No hay gama alta mejor optimizado que el manzanofono,le duela a quien le duela.Cerrado,capado y lo que querais...pero bien optimizado.
Pongo el ejemplo del real racing 3.En el note 2 y s4 juegas y va increiblemente bien,peeero en cuanto lo juegas en el iphone 5...todavia va mejor.

numbertwo
19/05/13, 18:25:04
El iphone 5 es un gama alta,como el one y el s4.A pesar de ser dualcore en muchos aspectos funciona mejor que el s4 y -me imagino-que el one.No hay gama alta mejor optimizado que el manzanofono,le duela a quien le duela.Cerrado,capado y lo que querais...pero bien optimizado.
Pongo el ejemplo del real racing 3.En el note 2 y s4 juegas y va increiblemente bien,peeero en cuanto lo juegas en el iphone 5...todavia va mejor.

Yo lo digo siempre. Odio Android. Me habría quedado en el mundo de ios de no ser porque necesitaba pantallas más grandes. Pero como funciona un iphone... Aunque ya estos últimos teléfonos tienen una experiencia de uso realmente buena para ser Android...

JacksSsS
19/05/13, 18:47:22
El problema sucede aquí cuando lo que creemos que es mejor para mí o en mi humilde opinión, creemos que es para todo... Si el Z es mejor para tí, pues es mejor para tí... Pero de eso a decir que es comparable con el SIV de forma objetiva va un trecho... sensores, pantalla, software, batería, potencia, actualizaciones, soporte de la comunidad, dimensiones... Ahora, que justifiques que el Z está a la altura porque se pueda mojar y dos cosas más... pues hombre, carece de todo sentido si se me permite...

Por esa misma comparativa podemos decir que el Note II está a la altura por que tiene un s-pen y tiene una pantalla más grande de 5... El Z tiene su mundo de comparativa que es el N4 por ejemplo o el optimus G o el Opo y alguno otro con mismo SoC...

Que está bien que uno defienda lo suyo pero coñe diferencia lo que es mejor para tí de la cruda ay triste realidad de Sony y esque no está a la altura y en 2 meses tienes el iX o como se llame con SD600

jaliv800
19/05/13, 18:54:39
Nido de avispas según se mire, porque precisamente, como decimos siempre, en los foros es donde se comparten los problemas del terminal para tratar de encontrar una solución, luego ya depende de cada uno susceptibilizarse o no en relación a qué comentarios, porque para ciertas personas creen que se trata de un ataque personal y ya eres una fanwoman, y como digo, deberíamos de tratar de madurar todos un poquito para poder entablar una conversación desde el respeto, y de adultos, y no con ataques constantes, que resultan desagradables.

Es verdad que siempre está el usuario desencantado que suelta pestes y se pira, en vez de tratar de solucionar los problemas, informarse de dónde pueden venir o dar un voto de confianza a su móvil, pero me encantaría un estado utópico de usuario que se queja y resto de usuarios que pueden ayudarle sin sentirse ofendidos.

Sentirse atacado es lo peor, porque a lo mejor estás comentando bondades de cierto móvil comparándolo con otro, y las respuestas son del tipo: "sí, pero tu móvil tiene explosiones y valoro mi integridad física".

Yo también soy de las que he tenido todo tipo de marcas, es verdad que por mis preferencias personales, mis últimos móviles han sido Samsung, pero igual que en la época de los Nokia serie N me decanté por ellos. Para mí ha habido épocas, épocas de Nokia, épocas de Sony Ericsson, hasta épocas de Alcatel, y me identifico con la marca que en ese momento me aporta lo que pido, que no significa que todo lo haga bien y que a lo mejor al año que viene me identifico con otra marca, así que puedo hablar y ser defensora en el momento actual de un determinado modelo que probablemente en unos meses sea diferente, pero siempre será mi criterio, no EL criterio.

Cierto JacksSsS, que luego también está lo objetivo, que software y es el hardware, tanto por la potencia, como por las características y los sensores o y ante eso podremos decir que lo utilizamos más o menos, pero no podremos decir que por eso es peor.

jusepeII
19/05/13, 19:07:50
A mi todavía no me ha llegado pero estoy leyéndome el manual y he visto que tiene una función llamada desbloqueo facial, es decir, con que el terminal reconozca tu cara, previamente te habrá tomado una foto para identificarte, ya se desbloquea sin necesidad de meter el PIN, y si falla te pide el PIN.
Me podríais decir que tal funciona?

Gracias.

numbertwo
19/05/13, 19:13:38
Que si, el s4 esta en una categoría superior a todo lo demás del mercado porque tiene un sensor de temperatura y humedad, y samsung dice que una superamoled es lo mejor y tiene que ser verdad. Y puedo cambiar la tele con el móvil y me ahorro las pilas del mando. Y el plástico en realidad es el material más premium del mundo porque lo usa samsung que es la mejor marca, y entonces tiene que ser así. Y ningún otro teléfono esta a su altura.

Aunque haya otros teléfonos con la misma pantalla, misma resolución, casi el mismo procesador, misma ram, misma cámara,tambien con micro sd y sean de cristal y acuáticos, el Samsung es mejor porque es el que va a tener todo el mundo y es de Samsung y solo se puede comparar al iphone 5.

/sin sarcasmos

Es ridículo decir que el z no es comparable al s4 o al one, porque en casi todo es igual, en algunas cosas es mejor, y en otras es peor. Y todos tenemos que reconocer eso, y no ir como un caballo que sólo mira hacia delante a piñón fijo. Que tenemos ya una edad, JacksSsS...

jaliv800
19/05/13, 19:46:12
Eso eso! que tenemos ya una edad! :)

carlotin25
19/05/13, 20:02:46
Estoy muy contento con el, al principio tenia mis dudas antes de adquirirlo con el Xperia Z y el HTC One, pero creo que he tomado la mejor decisión, e intuyo que cuanto pase un poco más de tiempo, más me va a molar!!!!!!

emeloma
19/05/13, 20:03:32
Por muchas vueltas que se den, no se entra en razón, se sigue defendiendo lo indefendible.:(
Ah! y voy a cumplir 51..........

brujo1978
19/05/13, 20:21:10
Creo que se esta sacando todo de contexto, cada uno tiene el tlf que quiere y decir si uno es mejor o peor deoende de gustos. YO vengo de un Sony y he estado muy contento con el pero si me he pillado este es porque Samsung es Samsung, mucho mejor que todos en muchos asoectis, si no me hubiera pillado el Z.
Pero es una humilde opinion

davidwar
19/05/13, 20:45:11
Yo quiero dar mi humilde opinión respecto a esto. En su salida el Z pecaba en calidad de la cámara y pantalla TFT de las más flojillas.
Parece que tras la última actualización esto a mejorado y espero que el Z sea el terminal que tenía que haber sido cuando salio.
Me parece un buen bicho, bonito y sin duda con potencia de sobra; vamos, para mi tan válido como los demás pero que no sería mi elección predilecta.

Dabid80
19/05/13, 21:12:25
Yo quiero dar mi humilde opinión respecto a esto. En su salida el Z pecaba en calidad de la cámara y pantalla TFT de las más flojillas.
Parece que tras la última actualización esto a mejorado y espero que el Z sea el terminal que tenía que haber sido cuando salio.
Me parece un buen bicho, bonito y sin duda con potencia de sobra; vamos, para mi tan válido como los demás pero que no sería mi elección predilecta.

Dudo que el tema de la pantalla se solucione con actualizaciones...Es el pastel de tft que le han metido.Eso me parece a mi que solo se arregla montando otros paneles.

davidwar
19/05/13, 21:19:58
Dudo que el tema de la pantalla se solucione con actualizaciones...Es el pastel de tft que le han metido.Eso me parece a mi que solo se arregla montando otros paneles.

Por desgracia así es, los ángulos de visión no se pueden mejorar dado que son inherentes de la tecnología, lo único que ayuda un poco es el bravia engine pero me parece que no esta siempre disponible.

aikidoka90
19/05/13, 21:26:49
A mi m da la sensacion d k sony recorta siempre mucho en sus telefonos, pero les pone una buena camara (fabricada x ellos asik poco les cuesta) y un diseño bonito, y los hace pasar como k estan a la altura de los demas gama alta del momento, pero realmente no lo estan...

Este año han recortado (aunk menos k otros) en el SoC poniendole uno dl año pasado, y como siempre en las pantallas.

Estoy seguro d k sony fabrica IPS, o oled ( ps vita) k podrian ponerle. Pero claro el margen d beneficios con una tft a la k le ponen la boberia dl bravia es mucho mayor.

2fast2julius
19/05/13, 21:34:04
despues de probar por 2 horas un I9500 octo que se compro un amigo, puedo llegar a la siguiente conclusion:
Cosas que no me gustaron:

1) el efecto ghosting de la pantalla al hacer scroll es bastante notorio, mucho mas que en mi ex SII y Note

2) Se notan las tipicas manchas de los paneles amoled sobre todo en fondos grises (presente en todos los galaxy que he tenido)

3) La parte trasera del telefono

Cosas que si me gustaron

1) la reduccion de los bordes aumentando la pantalla sin incrementar el tamaño del telefono

2) es bastante liviano

3) la cantidad de opciones de personalizacion, funciones que todos conocen.

4) buena duracion de bateria

luigiconde
19/05/13, 21:59:49
Otro que está muy contento hasta ahora. Con el uso cada vez tiene menos lag, cada vez va mas fluido y la batería dura más. Lo del efecto ghosting de la pantalla al hacer scroll con el brillo bajado, a mí no me molesta en absoluto,aunque no dejo de reconocer que es un pequeño fallo.

numbertwo
19/05/13, 22:01:40
Por desgracia así es, los ángulos de visión no se pueden mejorar dado que son inherentes de la tecnología, lo único que ayuda un poco es el bravia engine pero me parece que no esta siempre disponible.

El Bravia Engine 2 se supone que sólo funciona en Youtube, vídeos y fotos. Antes de la actualización, se notaba MUCHO la diferencia en negros, contraste y viveza de colores con el BE2 activado viendo vídeos y fotos. Tras la actualización, incluso sin el BE2 activado, en TODO el sistema se nota un contraste mayor y colores más saturados (a mi incluso me gusta menos que antes...). Y ya con el BE2 activado, si entras en fotos o vídeos se sigue notando la diferencia, pero no es tanta porque el resto del sistema está más saturado/contrastado que antes. Y además ahora parece que el BE2 ha mejorado, porque antes aplastaba mucho los negros de las fotos, y ahora las trata mucho mejor, no es tan exagerado. ¿Alguien por Granada con un S4 que quiera hacer una comparativa? :)

n123
19/05/13, 23:37:11
jjjaja Xperia Z?pero porque Xperia Z en un post del S4?
porque?
Ademas,si todavia lo comparas con el One...pero con la porqueria lagueadora del Z?
Se nota porque se venden en menos de 400 pavos habiendo salido hace 2 meses por 700

confar
20/05/13, 00:13:52
despues de probar por 2 horas un I9500 octo que se compro un amigo, puedo llegar a la siguiente conclusion:
Cosas que no me gustaron:

1) el efecto ghosting de la pantalla al hacer scroll es bastante notorio, mucho mas que en mi ex SII y Note

2) Se notan las tipicas manchas de los paneles amoled sobre todo en fondos grises (presente en todos los galaxy que he tenido)

3) La parte trasera del telefono

Cosas que si me gustaron

1) la reduccion de los bordes aumentando la pantalla sin incrementar el tamaño del telefono

2) es bastante liviano

3) la cantidad de opciones de personalizacion, funciones que todos conocen.

4) buena duracion de bateria

Se me hace que el de ti amigo es móvil chino:D

JacksSsS
20/05/13, 00:18:10
Que si, el s4 esta en una categoría superior a todo lo demás del mercado porque tiene un sensor de temperatura y humedad, y samsung dice que una superamoled es lo mejor y tiene que ser verdad. Y puedo cambiar la tele con el móvil y me ahorro las pilas del mando. Y el plástico en realidad es el material más premium del mundo porque lo usa samsung que es la mejor marca, y entonces tiene que ser así. Y ningún otro teléfono esta a su altura.

Aunque haya otros teléfonos con la misma pantalla, misma resolución, casi el mismo procesador, misma ram, misma cámara,tambien con micro sd y sean de cristal y acuáticos, el Samsung es mejor porque es el que va a tener todo el mundo y es de Samsung y solo se puede comparar al iphone 5.

/sin sarcasmos

Es ridículo decir que el z no es comparable al s4 o al one, porque en casi todo es igual, en algunas cosas es mejor, y en otras es peor. Y todos tenemos que reconocer eso, y no ir como un caballo que sólo mira hacia delante a piñón fijo. Que tenemos ya una edad, JacksSsS...

Que tenemos una edad? Y a mí que leches me estás contando? Ni que fuera el único que dice que el Z no es comparable...

Si yo se que estás muy contento con tu Z, que tienes poluciones nocturnas pensando en el pero es que en serio ya es aburrido... Pretendes imponer o justificar cosas para dejar al Z a la altura del ONE y del SIV cuando no es así...

Los sensores, buehh eso para el que los use... las aplicaciones de samsung buehhh eso no sirve para nada... la cámara, buehhhh el Z con la acutalización hace fotos en 4D... que tiene un panel tft y ángulos malos con colores apagados. buehhh eso es que no habéis visto la última actualización como si la última actualización lo hiciera SuperLCD3... bateraía, buehhh eso es para la ente que lo necesite... actualizaciones, buehhh eso es para los que queréis estar a la última, la gente normal no necesita eso... Y así es tu discurso (en negrita) desacreditando sin argumentos todo lo que el SIV o el ONE tienen mejor que este teléfono, pero eso sí, encima del Z te puedes mear que no te lo cargas y ya sólo por eso es merecedor de estar a la altura de los nuevos... Ah sí y por ser de cristal no-gorilla...

Que aburrimiento

Colega que nadie está criticando a tu queridísimo Z, lo que estamos diciendo es que no está a la altura de la "nex-gen", oye si no te gusta dile a sony que se ponga las pilas...

PD: con estos comentarios tuyos el cual cito, sarcástico, no pretendas tomar a la gente por tonta por poner por encima un puñetero teléfono...

jaliv800
20/05/13, 00:54:41
Sois incorregibles en unos y otros subforos, qué agresividad.

aikidoka90
20/05/13, 00:59:58
Pues si... Parece politica, o futbol...

Algunos tienen un fanatismo...

JacksSsS
20/05/13, 01:13:07
Pues si... Parece politica, o futbol...

Algunos tienen un fanatismo...

Atletiiiiiiiiii

djdanix20
20/05/13, 01:36:00
Atletiiiiiiiiii

Ole ole ole!!!! Cholooooo Simeoneeeee!!! :grin::campeon:

Hknc
20/05/13, 01:45:40
Jajajajaja... vaya dos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

spiderisra
23/05/13, 12:02:20
por mucho que digais, el Z es el mejor de todos :lengua::lengua:

repenta
23/05/13, 15:00:24
por mucho que digais, el Z es el mejor de todos :lengua::lengua:

Jajjajaa que risa es una lástima para sony y demas marcas pero esque este s4 se los come con patatas

jmcm79
23/05/13, 15:04:50
No hay smartphone de alta gama malo excepto iphone :risitas:, cada uno tiene sus preferencias y gustos.

Hknc
23/05/13, 15:45:12
Una loncha de jamoncito del weno encima y asunto arreglado.
A ver quien dice que no es para comerselo.

falilolo
23/05/13, 17:20:53
pues yo desde hoy tengo un galaxy s4 antracita ( cambio por un htc one con fallos en yoigo) y decir que estoy contentisimo, yo creo que no tengo lags y si hay alguno sera muy leve por que no lo he notado,comparado a mi anterior galaxy s3, va super fluido, lo del gosthing haciendo scroll me he tenido que fijar y refijar para verlo, alguien que no lo sepa no lo ve, a parte de que parece una animacion de TW, no se si me explico, parece como una especie de efecto de velocidad,como si dejara una estela,siendo objetivo son problemas insignificantes, lo unico k no me ha gustado mucho es que pierde bastante volumen al estar apoyado en una mesa, por lo demas..... contentisimo, por cierto las fotos son cojonudas y me gusta mucho la interface de la camara por visual y por sencilla.

modeag
24/05/13, 00:32:04
Joder macho, a veces se me quitan las ganas de leer los foros, estoy pensando en adquirir este teléfono pero nada mas que hago escuchar que si fallos de pantalla, sonido bajísimo, la cantidad de teléfonos que vienen sin el precinto o abiertos antes, como si los hubieran devuelto, etc, etc, etc, ... me extraña que un móvil que vale 699 € tenga todos estos fallos o tonterías que dice la gente, ... es mucho dinero y es una compañía conocida

Hknc
24/05/13, 00:51:09
Joder macho, a veces se me quitan las ganas de leer los foros, estoy pensando en adquirir este teléfono pero nada mas que hago escuchar que si fallos de pantalla, sonido bajísimo, la cantidad de teléfonos que vienen sin el precinto o abiertos antes, como si los hubieran devuelto, etc, etc, etc, ... me extraña que un móvil que vale 699 € tenga todos estos fallos o tonterías que dice la gente, ... es mucho dinero y es una compañía conocida
Pásate por una tienda.
Ve el de prueba...
Si te apetece, pillate uno (con los precintos)
Y si no te mola... lo devuelves al dia siguiente. (Ya le pondrán otros precintos)

PD: El móvil esta de pm. No creo que lo devuelvas. Pero eres libre de hacer lo que te apetezca... a lo mejor no te gusta. Quien sabe...

confar
24/05/13, 01:16:14
Así es. Tomar decisiones en base a las paranoias de los foreros es un craso error.

Hay que ver por todos lados, ver reviews imparciales, si leer algunos foros pero tener cuidado porque casi todos entran a criticar o porque tienen problemas que ellos mismos se crean. Pero lo más importante es probarlo uno mismo.

javierr39
24/05/13, 11:29:42
haber si no es si estas contento o descontento si no merece la pena pagar700eur por eso?

spiderisra
24/05/13, 12:16:02
Jajjajaa que risa es una lástima para sony y demas marcas pero esque este s4 se los come con patatas

Estaba de broma, yo tengo el s4 :risitas:

spiderisra
24/05/13, 12:20:01
Pues yo lo único que tengo que reprocharle de momento al s4 es la mierda de desbloqueo por reconocimiento de cara...tanto me cambia la cara de un día para otro que me dice NO TE RECONOZCO?, desde luego que o es muy malo ese tipo de desbloqueo facial o cada día soy más feo :risitas:

ShilenciadoR
24/05/13, 12:49:09
Pues yo lo único que tengo que reprocharle de momento al s4 es la mierda de desbloqueo por reconocimiento de cara...tanto me cambia la cara de un día para otro que me dice NO TE RECONOZCO?, desde luego que o es muy malo ese tipo de desbloqueo facial o cada día soy más feo :risitas:

Tu S4 se enfada por que reconoce el HTC que tienes en el ojo y ya te putea ejejej
:risitas::risitas:

WASABI
24/05/13, 13:24:45
El otro día me vino un colega fardando con lo del desbloqueo facial "venga inténtalo tú "
Menuda owneada se llevo al ver que le desbloqueé el telefono...
Aclarar que en lo único que nos podemos asemejar un poco es en la forma de mear pero físicamente....

xteam22
24/05/13, 14:09:38
yo estoy encantado con el, no veo ningun problema

hernanopc
24/05/13, 16:08:57
Yo estoy super contento, pedazo de pantalla tenemos señores y que decir de la cámara... que nítidas... fotones!!!!

Saludos :ok:

JuaNiYoT
24/05/13, 16:24:22
A mi me encanta, aunque me jode mucho los tironcitos y el lag. He tenido el S3 y otros móviles de gama alta y para mi es mucho mejor acabado que el S3, y con bastantes cosas interesantes, pero le fallan aún los lag.

Espero que los vayan solucionando pronto

SkySun
24/05/13, 16:33:20
Hombre, no creo que seas el único contento con el s4. Del Windows Vista hay mogollón de gente contento.

darksoul_
24/05/13, 16:51:02
Yo vengo de un Iphone 5 y estoy alucinando con este móvil. La Iphone también e rompen y salen defectuosos...

repenta
25/05/13, 02:14:15
justo hoy me enterado de refilon que la pantalla del cacharro one es de 4,7 joder que puta broma es esa...menos mal que es una decisión que ni se duda de momento este S4 cumple y supera las expectativas por mucho foro creado por HTCmaniacos en el que estemos

n123
25/05/13, 09:50:52
Yo no se que pasa con este movil,personalmente cada dia estoy mas contento con el,y eso que lo cogi solo por precio en Yoigo que era mas barato que el One,pero ahora pienso y no lo cambiaria.

Fergal
25/05/13, 13:00:28
justo hoy me enterado de refilon que la pantalla del cacharro one es de 4,7 joder que puta broma es esa...menos mal que es una decisión que ni se duda de momento este S4 cumple y supera las expectativas por mucho foro creado por HTCmaniacos en el que estemos

Ya están planeando otro one con pantalla de 5". Es de coña. Yo me sentiría estafado. Qué chulo es nuestro S4

comorrr
25/05/13, 13:21:03
Yo vengo del galaxy Note, y estoy encantado, aun veo algo de lag, pero a años luz del note. Muyyyy contento.

west.ivan
25/05/13, 13:27:04
Yo tampoco e visto rasto de lag por ningun lado y fijate que ablo teniendo cosas abiertas,con la musica puesta y no e notado ningun paron minimo que pueda comentar, ahora mismo no lo cambiaria por ningun movil aunque estubiese echo de oro! ;)

javah85
25/05/13, 13:42:54
Yo estoy muy contento, he notado el cambio muchiiisimo... Tenia un huawei u8650 jeje

confar
01/06/13, 03:23:51
Algo de lo que es Samsung

http://www.poderpda.com/infografia/samsung-conociendo-un-poco-de-su-historia/

Haohao
01/06/13, 16:24:56
Yo estoy muy contento con la inversión, a pesar que tener cambiar el movil por un problema de camara. Tengo la versión MDE y por ahora no actualizaré ya que no veo lag en este nuevo terminal.

bastianpp
01/06/13, 18:48:59
Que tenemos una edad? Y a mí que leches me estás contando? Ni que fuera el único que dice que el Z no es comparable...

Si yo se que estás muy contento con tu Z, que tienes poluciones nocturnas pensando en el pero es que en serio ya es aburrido... Pretendes imponer o justificar cosas para dejar al Z a la altura del ONE y del SIV cuando no es así...

Los sensores, buehh eso para el que los use... las aplicaciones de samsung buehhh eso no sirve para nada... la cámara, buehhhh el Z con la acutalización hace fotos en 4D... que tiene un panel tft y ángulos malos con colores apagados. buehhh eso es que no habéis visto la última actualización como si la última actualización lo hiciera SuperLCD3... bateraía, buehhh eso es para la ente que lo necesite... actualizaciones, buehhh eso es para los que queréis estar a la última, la gente normal no necesita eso... Y así es tu discurso (en negrita) desacreditando sin argumentos todo lo que el SIV o el ONE tienen mejor que este teléfono, pero eso sí, encima del Z te puedes mear que no te lo cargas y ya sólo por eso es merecedor de estar a la altura de los nuevos... Ah sí y por ser de cristal no-gorilla...

Que aburrimiento

Colega que nadie está criticando a tu queridísimo Z, lo que estamos diciendo es que no está a la altura de la "nex-gen", oye si no te gusta dile a sony que se ponga las pilas...

PD: con estos comentarios tuyos el cual cito, sarcástico, no pretendas tomar a la gente por tonta por poner por encima un puñetero teléfono...

jjajajajjajajajajjaaajajajajajaajjaajanaa, hoy puse en google fan boys de Samsung y apareces tu en la portada con un cartel mi s4 es lo último y lo mejor viva Samsung XD

confar
01/06/13, 18:54:09
jjajajajjajajajajjaaajajajajajaajjaajanaa, hoy puse en google fan boys de Samsung y apareces tu en la portada con un cartel mi s4 es lo último y lo mejor viva Samsung XD

Has de tener una versión pirata de google http://www.google.com.mx/#q=fanboys+de+samsung&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es&sa=X&ei=sSaqUaCGIcno0wHd64HgDA&ved=0CBIQpwUoAQ&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.47244034,d.dmQ&fp=7ba77c9257688f17&biw=1280&bih=800

fjmarquezl
01/06/13, 20:15:12
Yo lo tengo hace poco y también un lg optimus G, el S4 le gana en cámara, en pantalla? Depende los gustos, es muy particular, me gustan los dos, pero a día de hoy el optimus barre al S4 en ligereza y optimización del sistema, en rapidez en abrir aplicaciones, moverte x los menús etc.

Le voy a regalar uno de los dos a mi hermano, y estoy en duda, no es tan fácil coger el S4 xq el puñete ro LG va muy muy bien, y siempre he tenido samsung, todos los galaxy a y x eso me lo pienso, además de q el acabado de LG es superior, no quiere decir q no me mole el S4 ni de coña! Me parece cojonudo tb, pero hay q ser crítico con nuestras cosas x mucho q nos haya costado, y no ser x la cámara, el LG sería ahora, repito ahora, mejor móvil en todo, exceptuando tb la pantalla que va x gustos, la nitidez en estas pulgadas aún estoy por ver la diferencia de 720p y 1080 p, sólo q la samsung es más llamativa y llama más la atención y es un punto a u favor, todo hay que decirlo.

Estoy contento con ambos, y echo un lío con decidir con cual me quedo, se que no me equivocare sea cual sea, pero lo que más me sorprende que no se hablé del LG tan bien como se debe, sea cual sea su mala propaganda de actualizaciones, al César lo que es del César.

Bueno, sólo es mi opinión, y sobr el S4 va muy bien con algo de lag que creo q eliminarán con el tiempo, y es un móvil cojonudo que pocas quejas puede tener, pero hay más vida de samsung después de probar el LG, me he dado cuenta.

Saludos

YoGalaxyS
01/06/13, 20:39:55
Contento no, estoy encantadisimo!

edu00721
02/06/13, 06:05:54
Re encantado.. Pensaba no cambiar mi s3 pero vaya! Si qué es un gran cambio..

bastianpp
02/06/13, 07:05:45
Has de tener una versión pirata de google http://www.google.com.mx/#q=fanboys+de+samsung&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es&sa=X&ei=sSaqUaCGIcno0wHd64HgDA&ved=0CBIQpwUoAQ&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.47244034,d.dmQ&fp=7ba77c9257688f17&biw=1280&bih=800

...Dios...
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRf9s0HUQcH5NQd2BYgNrvxeZ3N1bm-yqsamcSiEOXg6XBfrLX

Diodeno
10/04/15, 11:25:45
El peor movil que a frabricado samsung en unos cuantos años, problemas mil, trabajo de esto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

asua
10/04/15, 13:59:30
pues yo tambien estoy contento con el s4+ que es el que tengo yo...no me a dado ningun tipo de problema, le doy mucha caña...
lo unico malo que tiene es la bateria que es muy pequeña...por lo demas para mi, muy bien¡¡

luisba1968
10/04/15, 15:19:21
Encantado no lo siguiente...
Más q superior Encantado. Soy el cuarto propietario después de haber pasado por tres dueños dentro de una misma casa y el móvil Sigue impoluto como el primer día. I9505

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Masochist
10/04/15, 15:27:32
por lo que me costó (260€) cumple sin mas... hoy en dia hay telefonos chinos que hacen lo mismo por 50 u 80 euros menos. mala calidad de fabricacion, mala optimizacion del software. Lo unico bueno es que en su dia fue un tope de gama y eso se nota en algunos detalles. Agradezco infinitamente los infrarojos, antes me pasaba horas buscando los mandos por el sofa!!!

dabyd64
10/04/15, 15:46:44
No se de donde sacas la mala calidad de fabricacion? Cualquier chino es 10 veces peor en calidad...Salvo que sea tope gama >300€
Yo estoy mas que satisfecho, la pantalla es una maravilla, aunque me gustaria que brillara un poco mas, la camara va sobrada y en general va muy bien.
Desde que le puse una bateria Anker de 7800 mAh, me dura 4-5 dias.
Y con CM12.1 va extremadamente bien, de todos los telefonos que he tenido, ninguno habia funcionado tan bien con Cyanogen.
Ya estaba contendo con el S3, pero la RAM iba justa y se achicaba continuamente.
Con el S4 siempre tengo RAM libre haga lo que haga , asi que no tengo ningun interes en cambiarlo, no me llaman los nuevos lanzamientos ni lo mas minimo! ;-)

kataxoff
10/04/15, 16:22:15
Ahí estamos, reflotando hilos de hace 2 años...

CoolSpace
10/04/15, 17:36:13
La única pega de este móvil es su mi3rda de procesador un snapdragon 400 overcloqueado si ya por si daba problemas de sobrecalentamiento. A este sd600 si le metes un poco de caña se calienta como un horno. Sin lugar a dudas seria un acierto apostar por el sd800 que allí cambia completamente todo.
Pero vamos la optimization se llva la versión exynos que tiene mejor gráfico y el chip no se sobrecalienta

D-Mac
10/04/15, 17:49:56
Ahí estamos, reflotando hilos de hace 2 años...

Y encima algunos dicen unas burradas... :palomitas:

Masochist
11/04/15, 01:40:19
No se de donde sacas la mala calidad de fabricacion? Cualquier chino es 10 veces peor en calidad...Salvo que sea tope gama >300€

Hombre muy normal no es que en un tope de gama como fue el s4, se empiece a descorchar la pintura del marco con solo 6 meses d uso (el mismo tipo de uso k le di al S2 y sigue estando como nuevo...)

Y no te equivoques, los terminales chinos ya no son lo que eran, cada vez estan mas cerca de las grandes marcas en cuanto a calidad general, por un precio muy inferior. Mi mujer tiene un Kolina k100 con 4 meses de uso y esta como el primer dia.

Metroid
25/04/15, 12:38:23
Yo aun sigo estando contento.

cris2310
28/04/15, 18:35:45
Hombre muy normal no es que en un tope de gama como fue el s4, se empiece a descorchar la pintura del marco con solo 6 meses d uso (el mismo tipo de uso k le di al S2 y sigue estando como nuevo...)

Y no te equivoques, los terminales chinos ya no son lo que eran, cada vez estan mas cerca de las grandes marcas en cuanto a calidad general, por un precio muy inferior. Mi mujer tiene un Kolina k100 con 4 meses de uso y esta como el primer dia.

hombre disculpa que te diga pero para eso existen las fundas, que por el dinero que pagamos por estos moviles no nos cuesta mucho mas mantenerlos con una fundita de 2 euros.

zhagga
28/04/15, 19:42:14
hombre disculpa que te diga pero para eso existen las fundas, que por el dinero que pagamos por estos moviles no nos cuesta mucho mas mantenerlos con una fundita de 2 euros.

¿Que la pintura metalica se vaya con mirarla no es un fallo?, pues a mi de sacar el movil de la funda 3 veces para enseñar el movil ya se me fue un poco de pintura, no te quiero contar como esta despues de 2 años.

fernanhood
29/04/15, 15:06:39
Después de 2 años con él y con la caña que le he metido no me puedo quejar porque está prácticamente impoluto pero si hubiera agradecido más capacidad de batería .Por cierto el marco no se me ha pelado , como comenta algún compañero , pero si se ha rajado. Y también es cierto que se calienta un poco cuando estás mucho rato con algún juego , pero con un uso normal no es excesivo.