Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Ascend G510 vs Y300
Bueno, pues eso, que me estoy planteando hacer el plan renove de Yoigo y me ofrecen los 2. Así que tengo mis dudas de cual pillar.
En principio veo que el G510 tiene mejor procesador, pero por lo que estoy más preocupado es por la RAM. Veo que ambos van con 512Mb lo cual me parece muy poquito. ¿Qué tal tiran? ¿Se quedan pillados? Yo tengo un Xperia U y a veces muere entre q abre el whatsapp o los contactos.
Y en cuanto a la batería he leído que duran bastante, ¿es correcto?
Merecen la pena esos 30€ de más que vale el G510 frente al Y300? Algún problema reseñable que debería conocer?
Gracias!!! Me interesan muchisimo vuestras opiniones ya que al fin y al cabo la experiencia del día a día es mejor que un puñado de especificaciones, jeje
La fluidez del G510 que es el que yo tengo es muy buena, para un uso normal sobra Ram e incluso tengo juegos que exigen bastante y sin problemas.
La batería es como cualquier otro, un día sin mucha caña y menos si le exiges mucho (en el mio al menos).
En general estoy muy contento por habérmelo comprado, también en Yoigo pero con prepago. La pantalla es una pasada, buen sonido con auriculares, fluido, y lo mejor el precio claro!
Lo pillaste de tarjeta no?
Sep, 139 + 5 de liberarlo y hasta luego Yoigo je je
masteralivex
16/05/13, 22:24:25
Resumo:
G510 : pantalla más grande, algo más de velocidad de procesador 1,2 vs 1.0 y listo.
Y300: más bateria 1950mA Vs 1750 si no me equivoco en los mA.
Por lo demás son iguales, yo tengo el Y300 y si que tiene lagueo, tengo pocas aplicaciones, cuando reinicio el tfno tengo 120 megas libres y en un par de dias voy por 50 libres y he de reiniciar sino le cuesta responder, y ya digo tengo instaladas, Whatsupp, bussines calendario, battery bot, kingston office y poco mas, la RAM es claramente insuficiente en este terminal.
El G510 no va lageado aunque eso sí, yo cada dos días o así tengo la manía de reiniciarlo por que así funciona mucho mejor.
Ram libre tengo entorno a 130 libre y 60 cuando tengo muchas cosas abiertas como ahora (tapatalk, whatsapp, música, twitter, fb...) pero a pesar de eso sigue sin ralentizarse, de hecho ahora uso el móvil para navegar por Htcmania, mirar las webs que sigo, etc en lugar de un miniportatil que tengo... Te estoy escribiendo desde él para más info jajaja.
Voy a comentarte también las cosas que no me gustan por supuesto, que ni que fuera a comisión jajaja
-Brillo insuficiente si esta pegando el sol muy fuerte, cuesta ver algunas cosas pero pasa en todos los móviles.
-Vibra poquito, en el bolsillo a veces no te enteras.
En el tiempo que lo tengo, unas dos semanas no puedo decirte muchas cosas más pero eso si, mi hermana lo ha probado y ya se que me tocara regalarle para el cumpleaños... Jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.