PDA

Ver la Versión Completa : xperia go. bueno y malo

Guss Reyna
16/05/13, 20:46:45
Bueno este pequeño foro es solo para decir que el xperia go es bueno ecxelente al menos para mi nose que oponen ustedes,el único problema son las tapas jack para usb y audífonos,que con el tiempo estos se caen,por ejemplo al mío le falta la tapa microusb,que aún no lo he encontrado,Sony me dice que es sólo exclusivamente refacciones para los técnicos de esta misma empresa,es una lástima ni encontrar refacciones para este célular.alguien más tiene este problema de refacciones?,me gustaria saber que no soy el único en el mundo con este problema. Saludos.

GunnyRaw
17/05/13, 02:04:22
por lo general las tapas Jack no duran por el uso que uno le da..
por mi parte trato de cuidarlas y cada que las abro lo hago despacio no bruscamente para evitar que se caiga! por que si vienen muy debiles que con un movimiento brusco se caen y ahi valio toda la resistencia al agua..

Guss Reyna
17/05/13, 05:28:01
Si, lo que me pasó esque mi clip donde tenía mi cel mordió la gomita que sostiene la tapa cuando iba a cargar mi cel o sropresa ya no tenía la tapita ,ahora estoi batallando para encontrar otra tapa usb, casi estoy apunto de vender mi xperia porque no vaya hacer que en una de esas Le entre agua o humedad.