PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en Contador uso bateria


intennso
16/05/13, 20:40:20
Cada vez que apago la tablet el contador de gasto de bateria se pone a 0.
Sobre todo pasa despues de una carga completa y cuando la bateria esta entre el 100 y el 80%.
Tampoco contabiliza bien el tiempo que esta la pantalla encendida. Para que detecte que la pantalla esta consumiendo tengo que apagar por lo menos una vez la pantalla y volverr a encenderla, a partir de hay empieza a contar.
Todo esto es muy raro.
He restaurado de fabrica pero todo sigue igual.
Me parece que voy a pedir remplazo.

Alguien tiene alguna sugerencia?

intennso
28/05/13, 11:05:59
Pues nada, la de sustitución también tiene el mismo problema.

En esta ocasión lo he comprobado incluso antes de actualizar de 4.2 a 4.2.2 y con los dos firmware presentaba el mismo fallo.

Lo curioso es que esto solo me pase a mi con dos tablet distintas y que ni los de Google ni en el foro nadie sepa nada.

No deja de ser un fallo menor que no afecta al funcionamiento de la tablet pero toca las narices que te pases dos horas con la pantalla encendida y que no aparezca nada de consumo si antes no has apagado y encendido por lo menos uno vez la pantalla.

Es posible que los de samsung hallan realizado alguna modificación en el hardware que este provocando este bug. Los de Google me han dicho que lo investigaran.

De momento dejare pasar el tiempo y si con futuras actualizaciones no se corrige volveré a pedir sustitución.