Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro la opcion de "mando a distancia"
joanni78
16/05/13, 20:14:09
Hola a todos. Queria preguntar donde se encuentra la opcion del mando a distancia para la tv. Espero Que no sea un tema repetido puesto Que he buscado todos los post y ninguno lo ha preguntado aun. Graciasssss.
edusnognig
16/05/13, 20:16:16
Tu tienes un oneeeeee?en el menú un icono que pone tv.
joanni78
16/05/13, 20:43:26
Tu tienes un oneeeeee?en el menú un icono que pone tv.
Gracias compi. Había visto la app tv, pero como me pedía muchos datos desistí. No pensé que fuera esa. Gracias de nuevo
joanni78
16/05/13, 20:48:50
Buahhhhhh que bueno!!!!!!! Esto es la caña. Que bien funciona.
rana1902
22/05/13, 10:39:15
va de lujo, jajajajajaja ya no me tengo que levantar del sofa cuando este viendo la tele jajajajajajajaja
magomga
22/05/13, 10:44:48
Yo tengo dos problemas, chicos:
- En el salón tengo la TV conectada a Imagenio y no me aparece en la lista de TV por cable.
- En la galaería tengo la TV conectada a un TDT externo que no pone marca ni nada... y tampoco sé cómo hacerlo.
Alguien me puede ayudar? Un saludo.
magomga
22/05/13, 11:21:00
Para todos aquellos que no sabían cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando. Muy fácil, aquí os dejo los pasos:
- Seleccionáis vuestra marca de TV.
- Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando :loco:). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas! :ok:
Qué detalle tan tonto esto del móvil pero hay que ver el juego que da! jejeje. :campeon:
Ahora a disfrutar de la TV con la programación dentro del HTC! :palomitas:
francesco_coco
16/06/13, 14:29:06
Para todos aquellos que no sabían cómo programar el Imagenio para poder usar nuestro One como mando. Muy fácil, aquí os dejo los pasos:
- Seleccionáis vuestra marca de TV.
- Cuando os indique el tipo de TV por cable poned Telefónica (y no Movistar, o Imagenio como estábamos intentando :loco:). Al momento comprobaréis que el mando HTC os responde sin problemas! :ok:
Qué detalle tan tonto esto del móvil pero hay que ver el juego que da! jejeje. :campeon:
Ahora a disfrutar de la TV con la programación dentro del HTC! :palomitas:
Lo que tu explicas me funciona con el deco de Imagenio plateado,el que tiene el reloj, pero ahora tengo uno diferente en mi habitacion marca Zyxel y nanai de la china, no aparece Zyxel y con Telefónica no funciona,algún caso como el mío?conoceis solución alguna?
trasgu-83
16/06/13, 15:31:43
Podéis poner los pasos a seguir para programar el programa??
Edito....Valee,ya me funciona!!!jeje
Yo ayer estuve en un Kebab y tenían puesto el partido de Brasil. Habia muchisima gente viendolo.
Fué el momento perfecto para el trolltime! Les cambié de canal a Divinity luego la apague... xD Que risas. Que mamoncete que soy.
joanni78
16/06/13, 16:34:31
Yo ayer estuve en un Kebab y tenían puesto el partido de Brasil. Habia muchisima gente viendolo.
Fué el momento perfecto para el trolltime! Les cambié de canal a Divinity luego la apague... xD Que risas. Que mamoncete que soy.
No es necesario que para configurar el mando esté la tv apagada?
culosucio
16/06/13, 16:47:44
No es necesario que para configurar el mando esté la tv apagada?
no:lengua:
a alguien le ha funcionado la opción de "aprender" botones? porque a mi nanai.. por defecto el mando es bastante malillo y no incluye un botón de "Guía". Ya sé que la App es una guía en sí, pero no es muy funcional porque yo no tengo los canales donde mi HTC quiere que los tenga, los tengo donde me sale del rabo xD
Pues yo puse TDT terrestre y no coinciden los canales ni de coña.
Saludos.
franci_isla989
17/06/13, 01:44:50
a alguien le ha funcionado la opción de "aprender" botones? porque a mi nanai.. por defecto el mando es bastante malillo y no incluye un botón de "Guía". Ya sé que la App es una guía en sí, pero no es muy funcional porque yo no tengo los canales donde mi HTC quiere que los tenga, los tengo donde me sale del rabo xD
A mí sí me ha funcionado, el único fallo es que cuando le doy a cambiar el canal, cambia de dos en dos canales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.