Ver la Versión Completa : Duda velocidad descarga internet
er_fran_yo
16/05/13, 20:09:35
Hola a todos.
Mi pregunta es, por que si tengo contratado 10Mb de velocidad, comprobado que tengo 9.4Mb de descarga, pero al usar el utorrent o MEGA para descargar pelis o alguna otra cosa no me baja a mas de 1.1Mb.... Hay alguna forma de mejorarlo o algo?Por que sino para que tengo 10Mb :loco:
Mega Foro
16/05/13, 21:51:09
Bufff, cuanto llevas con internet?
No te lo se explicar con datos técnico pero si tienes 10 Megas contratados nunca va a bajar a 10 Megas de velocidad.
Con bien dices 10 Megas contratados seran 1Mega de Bajada.
Es decir que Con Mega estás bajando a lo máximo que se puede bajar con 10 Megas.
Yo por ejemplo tengo 12 Megas contratados y bajo a unos 1,3Megas reales.
Para poder bajas a 10 Megas reales, TENDRIAS que contratas 100 Megas.
Espero que te haya servidor un pelin de ayuda jeje
Un saludo!
er_fran_yo
16/05/13, 22:26:22
jaja es que hasta hace poco a casa no me llegaba mas de 1Mb...y no tenía ni eso. pues que decepción jajajaja, pero bueno, bajar a 1,1Mb de lujo
Segun tengo entendido, es un timo que hacen todas las compañias, te dicen que contratas 10 megas, pero mega-que?. Sabemos que hay 1000 megabytes es un terabyte. He ahi el truco, ati no te venden Megabytes, te venden Megabits, por eso nunca dien mega-que-, y megabits. 1 megabit (Mbit) equivale a 0.125 megabytes (MB), asique si una empresa te vende 10 Megas (bits) te venden 1.25 megabytes. Nose si se me entiende jaja Un saludo
er_fran_yo
16/05/13, 23:21:03
Segun tengo entendido, es un timo que hacen todas las compañias, te dicen que contratas 10 megas, pero mega-que?. Sabemos que hay 1000 megabytes es un terabyte. He ahi el truco, ati no te venden Megabytes, te venden Megabits, por eso nunca dien mega-que-, y megabits. 1 megabit (Mbit) equivale a 0.125 megabytes (MB), asique si una empresa te vende 10 Megas (bits) te venden 1.25 megabytes. Nose si se me entiende jaja Un saludo
Jajaja osea que son mega bits...que zorros
Exacto te venden megabits en vez de megabytes y bastante suerte que te descargue al maximo jajaja
charlysabi
16/05/13, 23:30:07
Como dice NUCX, son megabits
un byte son 8 bits, asi que con 10MBits serian 1,125MBytes
luego ya depende del cable de telefono, distancia a la centralita telefonica, el ordenador, el router, ...
tienes casi el 100% de la velocidad contratada
como dato: por cable puede ir mas rapido que por wifi, por wifi puede haber interferencias en el canal que emite y realentice, y es mas propenso a ataques, y como bonus : si tienes contraseña WEP cambiala, te la pueden crackear en 35 segudnos, la mejor opcion es wpa o wpa2, pero siempre con el WPS ( una especie de boton con el que no hace falta introduir contraseñas) desactvado, porque en cuestion de pocas horas te la sacan. Mejor wa2 con una contraseña larga alfanumerica y sin wps jajja
pelochoto
17/05/13, 00:07:46
yo tengo 10 con timofonica...y ultimamente estoy super rayado ejemplo con utorrent.
ya que lo he llegado a tener descargando a 2.5 mbps y ahora va a unos tristes 150 es de pena...me aburro y apago el pc....tres dias para una pelicula .....de lastima...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.