PDA

Ver la Versión Completa : Thl w7 5,7 pulgadas quadcore y 1 gb de ram 176€

patagall0
16/05/13, 19:40:45
Buenas, mañana me llega este movil y me gustaria que compartiesemos opiniones sobre que tal va, accesorios y como mejorarlo y a ver si algun cocinero se anima a hacer una rom

saludos compañeros

patagall0
18/05/13, 16:02:47
nadie lo tiene?

rakelsadem
21/05/13, 16:37:03
hola buenas yo tengo este movil desde hace un par de semanas y estoy igual que tu. estoy intentando sobre todo la forma de que no consuma tanta bteria porque es un maquinote, sin duda alguna pero chupa como el solo.... le has encontrado alguna solucion?? como te va con el ?? me parece que lo tenemos pocos jaja un saludo

Sn00py
23/05/13, 08:00:36
pueden mirar aqui..
subforo exclusivo para el pequeñin:

http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/171-THL-W7

zell_sarda
24/05/13, 00:59:17
hola buenas, a mi entre mañana y el lunes, que opinion teneis del movil?? es para ir haciendome una idea que llevo un mes esperando para tenerlo
un saludo

rakelsadem
24/05/13, 07:59:25
Para mi es un avión. Pantallaza fluidez.... Estoy con el tema de la batería pero es por la rom me da a mi.Pero vamos te va a gustar si o si.!

zell_sarda
24/05/13, 13:23:17
con el tema de las roms y estas cosas tendre que informarme porque vengo de un iphone y no tengo ni idea de como se hacen esas cosas
de momento ire pasando por aqui para chafardear haber que cosillas nuevas poneis

patagall0
24/05/13, 16:57:49
Va como un tiro el móvil y pantallas

rakelsadem
24/05/13, 17:24:32
Yo no puedo con la batería algo tengo que me la esta..... devorando....!!! En cuanto navego un poco baja 30 por cien así de golpe y porrazo... Tengo 4 cosas solo estoy con Juice defender a ver si hago algo. No os pasa a vosotros???

zell_sarda
26/05/13, 00:32:26
vaya pua me tengo que esperar hasta el lunes a que me lo den!!!
contarme un poco... que tal la camara y el gps?? podeis poner alguna foto del movil??

rakelsadem
26/05/13, 00:49:16
Cámara de lujo pero con otra app de la que viene yo estoy con cámara fv y genial much a calidad de imagen la verdad. Con la app original quedan las fotos oscuras así que no te fíes. gps bien tarda en cargar pero luego bien.... Insisto el problema es la batería.pffff chupa que da gusto!!! Ahora mismo empecé el mensaje con un 65 por cien y al acabarlo esta en 62. No tiene sentido!!!

zell_sarda
26/05/13, 21:50:50
pues no veas con la bateria entonces... tendre que llevar encima las dos cargadas
un par de preguntillas el wifi que tal?? es que e leido que los moviles chinos es una loteria y la segunda cuando te viene correos a casa te trae la caja o te deja el papelito para ir al dia siguiente?? que ganas de tenerlo mañanaaaaa

rakelsadem
26/05/13, 22:06:11
El wifi de lujo. Vamos de impresión eh.... Y lo del paquete ni idea porque yo se lo compre a un forero de gsmspain así que ni idea de como funciona desde China.
Ya te digo q es un pepino en todo sim duda. Solo lo de la batería por lo demás perfecto!!

luis86
26/05/13, 22:37:08
a mi me llega en una semana o asi.. que ganas...

zell_sarda
26/05/13, 22:55:52
pues con todo lo que alabas al thl solo haces que ponerme los dientes largos!! solo espero que mañana traigan el paquete directo y no el papelito... que da mucha rabia tener desde hace una semana 2 carcasas y una bateria en casa y el movil solo hace que retrasarse

patagall0
27/05/13, 14:21:15
A vosotros nose pero ami la bateria navegando y tal bastante me aguanta un dia entero tranquilamente con mas de 5 horas de pantalla navegando juegos y tal... De momento el movil perfecto

zell_sarda
27/05/13, 18:16:27
bueno por fin tengo este pedazo de movil en mis manos!!! ya os ire contando como voy con el tema bateria cuando lo tenga cargado al 100% pero desde las 12 que lo e recibido hasta ahora no e parado de toquetearlo entre ello tambien pasando todos los contactos y le acabo de cambiar la bateria (estaba al 39% al llegar) porque tengo que salir y no me da tiempo a cargarlo
ya os contare mi experiencia un saludo

luis86
28/05/13, 22:00:29
ya tengo el movil, pero lo he puesto en venta ya que es demasiado para mi... si a alguien le interesa que contacte conmigo.

un saludo.

zell_sarda
29/05/13, 00:09:37
pues bueno ya a pasado el 1 dia entero con la bateria cargada al 100% dandole un uso de whats, twitter, face y navegando llego a las 12 de la noche con un 35% que para el uso que yo le doy al movil me va sobrado y me aguanta muchisimo mas que el iphone 4 (aunque por si acaso llevo la 2 bateria cargada a tope encima jajajaj)

palluy
03/06/13, 18:45:11
Bueno pos otro que se lo a pillado pero el modelo thl w7+ no se que diferencia tiene con el vuestro, a ver si me llega pronto y toqueteo un pokillo el bicho :D

siquetal
03/06/13, 22:20:03
Link donde lo habéis comprado?? precio aproximando?

Muchas gracias

rakelsadem
03/06/13, 22:24:03
Pues yo lo he vendido X-D no podía más con la batería de verdad era muy eexagerado yo le doy mucha tralla y no me duraba ni 2 horas me he comprado el note 2 lo siento pero me he vendido :risitas:

palluy
04/06/13, 09:52:42

Muchas gracias

Yo lo e comprado en antelife es mi segundo móvil con ellos y sin problemas un miz z5 para la mujer y el thl w7+ para mi :D

julitoluque
04/06/13, 15:53:45
Yo lo e comprado en antelife es mi segundo móvil con ellos y sin problemas un miz z5 para la mujer y el thl w7+ para mi :D

Hola , llevo tiempo mirando moviles chinos y no me decido, podrias hacer una comparacion del thl w7 y el miz 5 diciendo que es lo mejor y peor de cada uno y con cual te quedas?

Me servirias de gran ayuda ;-)

P.D. El movil seria para mi padre y lo que mas valoraria es que tenga pantalla grande , que se vea bien , haga las fotos lo mas decente posible y que sea facil y de los minimos problemas

zell_sarda
04/06/13, 16:50:38
buen yo te hablare del thl w7s que es el que tengo... la verdad que la pantalla es una pasada y las fotos de dia tambien las hace fenomenas!!! ahora al menos el mio el flash es de pena le das a la linterna o aces una foto a oscuras y es una basura

zell_sarda
04/06/13, 16:54:08

Muchas gracias

yo lo compre aqui http://dx.com/es/p/thl-w7s-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-7-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-206708

palluy
04/06/13, 17:03:59
Hola , llevo tiempo mirando moviles chinos y no me decido, podrias hacer una comparacion del thl w7 y el miz 5 diciendo .....

Los dos son geniales las pantallas se ven muy bien y son muy fáciles de usar si no me comprado otro miz z5 a sido sólo por cambiar y probar otra marca pero la verdad muy contento con los dos, coincido con el compañero las fotos muy buenas pero a escuras el flash deja mucho que desear, muy recomendables los dos.

kokuo
04/06/13, 17:15:54
yo lo compre aqui http://dx.com/es/p/thl-w7s-quad-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-7-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-206708

Sale mas barato en BIC y en BangGood

Un saludo
kok

Nightwolf30
24/07/13, 03:36:01
Les hago una pregunta a mi me llego hace un dia esta re bueno corre muy fluido y tira todos los juegos HD. Pero lo que no me gusta es que cuando esta la pantalla bloqueada no despierta con el boton Home, ahora es el mio que esta fallado o el de ustedes es igual?