PDA

Ver la Versión Completa : Banda Zopo C2

ptolosa
16/05/13, 19:28:13
Estimados,

Tengo una confusión terrible. Resulta que me quiero pillar este teléfono más que nada por la monada de tener un móvil con pantalla HD, pero tengo miedo de que no funcione en mi país Chile el 2G (El 3G tengo claro que funcionará solo con algunas compañías).

He leído en ciertos sitios que el fono es Dual Band y en otros que es Quad Band. En aliexpress la mayoría dice que es quadband en GSM, en Zopomobileshop dice que es quadband. Pero en sitios como lightake, antelife y spemall dice clarito que es dual band GSM.

Incluso he encontrado esta foto de la caja de un ZP980 (que según entiendo es exactamente lo mismo) donde dice que es quadband 2G. Será que han salido varias "generaciones" de este equipo y las últimas efectivamente son quadband? Link de la imagen (https://lh5.googleusercontent.com/-TxQuYcc571A/UX6DWoDKs8I/AAAAAAAABkU/RUPiJPfs1OM/w1125-h844/DSCF0596.JPG)

No me quiero fiar de nadie, así que alguien con el móvil que me pueda confirmar?

Gracias de antemano!

ptolosa
16/05/13, 19:37:10
Incluso, en la propia página oficial de ZOPO (asumo que es la oficial, pues está en chino), dice clarito que es quadband 2G. Será que efectivamente se han dado cuenta que necesitaba quadband el teléfono?

http://zopomobile.com/xiaohei.php?id=140

Pinchar en la segunda "pestaña" y ahí se abren las especificaciones. (No sé si es el ZOPO C2 ese teléfono, pero de todas maneras todos los móviles que revise en la página eran quadband.)

tymm
16/05/13, 19:42:37
En la caja de mi Zopo C2, comprado en antelife, pone 2G:GSM (850/900/1800/1900MHz) y 3G: WCDMA (850/2100MHz).
Entrando al modo ingeniero de mediatek tambien salen seleccionadas las 4 bandas 2G GSM.

Sn00py
17/05/13, 12:27:39
el modo ingeniero no asegura nada...
en zopomobileshop han hecho pruebas a las bandas y no funciona correctamente en 850 gsm...

si esta ud interesado en un cel con pantalla fhd.. tiene el thl w8+
que si es quadband gsm y 850/2100 en 3g

mark_comix
17/05/13, 13:35:05
Hola, yo estoy en la misma duda que vos, pero para Argentina. Le tengo muchas ganas a ese telefono, pero tengo muchas dudas de que funcioné Internet correctamente. Mas porque no vivo en Capital Federal, y talves tenga otra banda y menos calidad de señal. Si alguien puede aclarar un poco mas el tema se agradece!

ptolosa
19/05/13, 02:19:46
Alguno que lo tenga y que lo use en las bandas en duda? Quiero comprarme este móvil pero no sé si funcionará, me han dicho que tiene las bandas en la tienda pero me queda la duda si es que funcionan o no.