PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pepephone + Nexus 4

Raw Meat
16/05/13, 19:26:50
Buenas tardes,
tengo un problema raro. El nexus muestra buena cobertura pero a veces no me llegan las llamadas. Parezco a la gente como que no estubiese conectado. Mientras yo puedo llamar. Los datos me funcionan bien de todos modos.
No creo que es por el terminal pq ya es mi segundo N4 y el problema tuve tambien con el otro. Tampoco no debe ser problema de la Rom pq me ha pasado con otra igual.
Pepephome mientras dice que todo bien, que solo puede ser una alteracion del señal o algo asi.
Alguna idea o ayuda?
Muchas gracias de antemano!

igor salguero
16/05/13, 19:39:22
Buenas tardes,
tengo un problema raro. El nexus muestra buena cobertura pero a veces no me llegan las llamadas. Parezco a la gente como que no estubiese conectado. Mientras yo puedo llamar. Los datos me funcionan bien de todos modos.
No creo que es por el terminal pq ya es mi segundo N4 y el problema tuve tambien con el otro. Tampoco no debe ser problema de la Rom pq me ha pasado con otra igual.
Pepephome mientras dice que todo bien, que solo puede ser una alteracion del señal o algo asi.
Alguna idea o ayuda?
Muchas gracias de antemano!

Yo llevo pepephone en mi nexus desde noviembre y cero problemas de esos que comentas.pide un reemplazo de la sim a pepephone,quizá el problema venga de la sim,no se.

Partes
16/05/13, 20:07:56
Ami con Pepephone me va perfecto las llamadas, por ahora nadie se me ha quejado de no poder llamarme, lo que si de da problema son los microcortes que se comentan en el foro.

sanguinario
16/05/13, 20:12:31
Ami con Pepephone me va perfecto las llamadas, por ahora nadie se me ha quejado de no poder llamarme, lo que si de da problema son los microcortes que se comentan en el foro.

Otro igual.

rhydoo
16/05/13, 20:17:33
Yo tambien voy asi y todo perfecto

D4DD1
16/05/13, 21:28:42
Otro con peoephone y cero problemas, yo probaría otra sim

Saludos

usuario_825340
16/05/13, 21:47:01
Podría ser fallo de la SIM :ok:

zarvaje
16/05/13, 22:19:19
Otro con pepephone y nexus 4 y 0 problemas, bueno los microcortes.

Raw Meat
16/05/13, 22:28:11
Gracias a todos! Veremos como se soluciona este tema.

Habbiton
16/05/13, 22:54:52
Otro mas. Pepephone, SIM recortada a mano, y sin problemas, ni siqueira micro-cortes

GlennGould
17/05/13, 00:44:36
Pues mira, a mí eso me ha pasado alguna vez en el Nexus y con Pepephone. Recibiendo correos y whatsapps, con buena cobertura, pero me llamaban y salía locución de apagado/fuera de cobertura. Y lo malo es que recibía los avisos de llamada horas después. Una cosa bastante rara y aleatoria.

rackis
17/05/13, 01:55:13
yo antes de cambiar de mvl y compañía tenia el SGS con pepephone (luego cambie de compañía y 0 problemas) y a mi si que se me quejaba la gente pedí el remplazo de sim y seguía igual pero bueno cada persona esta claro que es un mundo. Porque amigos míos que tenían pepephone nunca se quejaron así que mi conclusión fue que mi numero debía de estar maldito para las operadoras XDDD :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Raw Meat
17/05/13, 05:59:23
Pues mira, a mí eso me ha pasado alguna vez en el Nexus y con Pepephone. Recibiendo correos y whatsapps, con buena cobertura, pero me llamaban y salía locución de apagado/fuera de cobertura. Y lo malo es que recibía los avisos de llamada horas después. Una cosa bastante rara y aleatoria.

Y se ha solucionadao de una manera o sigues con eso problema? Es exacto mi problema y lo que me ha pasado ya unas veces.Y los avisos me llegan a veces rapido y a veces mas tarde. Y todo eso con datos funcionando y cobertura (segun el icono).

Habbiton
17/05/13, 10:20:57
Os recuerdo que si teneis SOLO 2G, o recibis datos de Internet o llamadas, pero ambas a la vez, no...

super 8
17/05/13, 10:27:01
Os recuerdo que si teneis SOLO 2G, o recibis datos de Internet o llamadas, pero ambas a la vez, no...

Pero eso no impide que recibas las llamadas, no?

Solo q corta el internet cuando la recibes. Lo digo pq yo llevo 2G casi todo el día y recibo las llamadas sin problemas....

charlie7829
17/05/13, 12:57:07
A mi lo mismo con mi Galaxy ACE y con pepephone. Por lo tanto no es problema del N4, es de pepephone que a veces se la va la pinza... por qué? ni idea... :ok:

kalixto
17/05/13, 13:55:49
A me pasaba el mismo caso con Vodafone y se solvento quitando la tarjeta y volviendo a poner la.

SoulGraphicsBrand
17/05/13, 14:00:09
A mi me va perfecto Pepephone pero no solo con este móvil sino con los anteriores también.

GlennGould
17/05/13, 20:10:08
Y se ha solucionadao de una manera o sigues con eso problema? Es exacto mi problema y lo que me ha pasado ya unas veces.Y los avisos me llegan a veces rapido y a veces mas tarde. Y todo eso con datos funcionando y cobertura (segun el icono).

Me he cambiado de compañía y de momento no me ha pasado. También es verdad que tengo otra rom y otra radio, así que vaya usted a saber. ¿Te pasa sólo en un sitio o en todas partes?

Raw Meat
17/05/13, 20:32:59
Bueno, solo hice prueba en casa con mi novia y desde Skype. Es que tampoco no me llama mucha gente normalmente...asi es dificil de decir algo concreto como no tengo mas constancia.

Darkcaptain
17/05/13, 20:48:49
Pues a mi con Pepephone perfecto, y a mi novia que ahora también tiene un Nexus 4 con pepehone (pero con SIM cortada xD) también perfecto, ni corte de datos ni problemas con las llamadas etc...

miguemurcia
17/05/13, 20:53:39
N4 + sim pepephone recortada = perfecto

trillo69
20/05/13, 20:42:06
A mi me ha pasado en alguna ocasión teniendo el teléfono al lado, que no llega a sonar y directamente veo el led parpadear por la llamada perdida. En ocasiones, al intentar llamar yo me falla y cuelga la llamada antes de iniciarla siquiera. Al volver a intentarlo va bien.

No me pasa siempre ni mucho menos, pero si que van unas cuantas desde febrero que lo tengo.

Mi sim es recortada, pero para todo lo demás va perfecto.

Raw Meat
22/05/13, 07:52:34
A mi me ha pasado en alguna ocasión teniendo el teléfono al lado, que no llega a sonar y directamente veo el led parpadear por la llamada perdida. En ocasiones, al intentar llamar yo me falla y cuelga la llamada antes de iniciarla siquiera. Al volver a intentarlo va bien.

No me pasa siempre ni mucho menos, pero si que van unas cuantas desde febrero que lo tengo.

Mi sim es recortada, pero para todo lo demás va perfecto.

Pues al final me dijeron que es por la mala cobertura en el piso. Bueno, es lo que hay. Pero lo que aun no entiendo es pq el N4 sigue mostrarme una cobertura estupenda muchas veces aunque obviamente no hay red. Con el S1 no me lo pasaba nunca.