Ver la Versión Completa : Bateria
Una pregunta, este gasto de bateria es normal, es que no entiendo mucho sobre este tema...yo creo que es un gasto bastante bueno.
Decir que tengo los datos,wifi,sincronización automatica, y el modo stamina activado...
También decir que ya tengo la ultima actualización .253
arkvivi
16/05/13, 19:26:54
para nada son buenos.... aunke claro hay que esperar a que se asiente un poco la rom...
de todas maneras hay otro hilo donde se habla de esto
pues no se si llevarlo a que lo miren o como dices tu, esperar a que se asiente un poco la rom...pero me preocupa bastante
arkvivi
16/05/13, 19:38:28
a ver no esta mal puede ser mas preocupante... segun el uso que le hallas dado... si esta siempre con 3g sin usar wifi pues esta bien, pero tampoco se el uso que le estas dando
El consumo es algo relativo, no se sabe que has estado haciendo durante la hora y 50 de pantalla, ni si has estado con el 3g mucho rato....
grandtef
16/05/13, 19:58:27
yo hasta la 3ª semana de uso no me he tranquilizado con la duracion de la bateria, eso si con la stock 353, parece que es eso, que la rom debe asentarse... ademas el Line se come literalmente bateria.
s2
a ver, yo el 3g lo tengo siempre activado...y (hoy para ser exactos) estaba en el curro y en los ratos libres pues miraba el whatsapp, twitter y a lo mejor me metía en el foro con el google chrome. ese ha sido el uso de hoy
arkvivi
16/05/13, 22:38:35
esperate a que la bateria se estabilize... line se bebe la bateria por si lo usas, y si tienes wifi desactiva 3g se nota bastante.
con un par de truquitos mejora bastante
Tarrago
17/05/13, 02:34:24
Quita el antivirus Macafee. También ayuda a chupar batería además de ser inútil este recurso en el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.