PDA

Ver la Versión Completa : doble sim en el Hero

yaquituya
08/08/09, 23:29:08
Alguien ha probrado los cacharros esos que venden por ebay para poner dos tarjetas sim en el movil, y las dos operativas simultaneamente??

Estoy pensando en primero liberar mi hero y después poner mi tarjeta orange y la movistar del currillo. Pero no se que tal va eso.

alguien sabe algo sobre el tema??

piuset
09/08/09, 11:20:06
las 2 operativas simultaneamente es totalmente imposible,a no ser que tu movil este especificamente diseñado para ello, ya que tiene que tener 2 antenas de movil diferentes, para poder tener cobertura por dos operadoras al mismo tiempo...

Las dual sim que venden es para poder llevar 2 lineas diferentes, pero solo poder utilizar una cada vez, si quieres usar la A, no puedes usar la B, y viceversa.
Ademas, creo que aun no estan muy probadas en moviles android

bibisline
09/08/09, 17:08:49
Yo tengo una sim-emu, que es parecido a una dualsim (pero mejor), y por lo menos en la rom de la magic, no sale menu para cambiar de numero, es necesario poner modo vuelo, y poner el pin de la sim que quieres activar.

A ver si sacan ya algun menu para estas funciones para los terminales android.

piuset
09/08/09, 21:37:30
bueno, almenos sabemos que funcionar, funciona, aunque sea con esa pequeña pega, no???

juanma13
09/08/09, 22:31:20
Pero vale para la hero???

piuset
10/08/09, 06:12:01
se supone que si, si funciona bien en una magic...con la unica pega que para poder cambiar de sim, tienes que apagar la antena movil, y a reencenderla, poner el pin de la sim que quieres activar...

ejidense
10/08/09, 22:46:38
A vosotros no os gasta bastante más batería con el duador de sim??

Yo lo he probado en una Cruise y se nota bastante, incluso en un nokia 6230i se nota mucho la diferencia de llevar una sim a llevar el duador.

Realmente, la ventaja que tiene es llevar las dos tarjetas en el terminal y no tener que reiniciarlo o apagarlo para cambiar de sim. Creo que queda bastante por explotar en este campo...

msukunza
11/08/09, 23:11:36
Buenas!!

Como son los aparatitos estos para introducir 2 sim? Cuanto cuestan? Algun enlace a una tienda online? Muchas Gracias

juanma13
11/08/09, 23:32:34
Pues yo estoi interesado tambien....

ejidense
13/08/09, 09:21:55
Aquí tienes un enlace de tarjetas duadoras de SIM, esta en concreto es del mismo tipo que la mia y te puedo decir que aumenta el consumo de batería. :loco:

http://www.segundamano.es/vi/10109400.htm?ca=29_s

pedrov
09/09/09, 19:57:00
Alguna noticia con las dual sim?

¿alguien ha comprobado que funcionan en la hero?

S2

BaracA
17/09/09, 16:08:56
Yo tengo una sim-emu, que es parecido a una dualsim (pero mejor), y por lo menos en la rom de la magic, no sale menu para cambiar de numero, es necesario poner modo vuelo, y poner el pin de la sim que quieres activar.

A ver si sacan ya algun menu para estas funciones para los terminales android.

Buenas, donde se consigue la sim-emu de la que hablas que funciona en la magic?

Un saludo.

Por cierto estoy escribiendo desde la hero y no encuentro el signo de abrir interrogacion por ningun lado, por donde anda?

morgade
17/09/09, 17:59:33
Hola

En la segunda página de la zona 123... Cuando cambias a números, verás a la izquierda de la barra espaciadora un 1/2. Le das y activarás el 2/2, que contiene los símbolos que faltan.
saludos