Ver la Versión Completa : problemas con el wiffi en gb
oagtcsport
16/05/13, 18:40:38
aver si alguien sabe de algun caso mas o sabe una solucion. he probado todos los basheband que hay, y las roms mas conocidas y me pasa en todas las gb, con ics me va genial.
el tema es que se conecta cuando enciendo el wifi, pero si salgo de casa y vuelvo a entrar ya se reconecta solo, tengo k ir a los ajustes wifi y nada mas entras se conecta solo.
alguien sabe algo que me pueda ayudar
pelochoto
16/05/13, 19:03:47
ip estatica has probado?....
Pone esto en DNS
8.8.8.8
4.4.4.4
oagtcsport
16/05/13, 20:26:44
pongo esas dns esactamente o las mias?
miguel y david
16/05/13, 23:34:29
aver si alguien sabe de algun caso mas o sabe una solucion. he probado todos los basheband que hay, y las roms mas conocidas y me pasa en todas las gb, con ics me va genial.
el tema es que se conecta cuando enciendo el wifi, pero si salgo de casa y vuelvo a entrar ya se reconecta solo, tengo k ir a los ajustes wifi y nada mas entras se conecta solo.
alguien sabe algo que me pueda ayudar
A segurate que ningún vecino tenga el mimo canal del router que tu eso te puede crear conflictos,yo pensaba que los problemas de los routers venían cuando estabas en ICS:ok:
oagtcsport
17/05/13, 10:13:44
no tengo vecinos al alcance, vivo en una casa, por eso estoy todo el dia entrando y saliendo.
eso es lo que me mosquea, todo el mundo tiene este tipo de problemas con ics, sin enbargo con ics me va perfecto y con gb no hay manera
jdejesus
21/05/13, 01:25:55
Hola no se sí me puedan ayudar el caso que a mi esposa le regale este xperia y desde cómo hace 3,4 días acá me comenta que la red wifi se va.. Pensé que era el router pero con el mio entró bien pero por si las moscas lo resetee y me olvidé pero hoy que le mando mensajes me dice que se conecta y se desconecta cómo si estuviera fuera de alcance y ayer mostrándome una foto en su Cel me dice no puedo subirla y lo verifique y si pierde la señal estando cerca ya reinicie el Cel y nada alguien me puede ayudar o sabe el Xk?? El mio funciona bien es un atrix y la lap igual..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.