PDA

Ver la Versión Completa : Samsung promete liberar espacio de almacenamiento en el S 4 tras las quejas recibidas


Harry
16/05/13, 18:27:38
Samsung promete liberar espacio de almacenamiento en el S 4 tras las quejas recibidas

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s-iv-1363054050.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los primeros propietarios del flamante Galaxy S 4 pusieron pronto el grito en el cielo: de los 16 GB de almacenamiento con los que teóricamente llega el terminal al mercado, apenas quedan libre para el usuario la mitad, siendo el resto ocupado por aplicaciones que el fabricante preinstalaba en el dispositivo. La BBC puso el dedo en la llaga y el espinoso affaire protagonizó uno de sus últimos episodios del programa Watchdog que se centra en los derechos de los consumidores. Samsung no ha esquivado el golpe y en declaraciones a CNET, uno de sus portavoces ha reconocido que "se está estudiando el asunto" y que están barajando "liberar más espacio mediante la optimización del software". Se trata de una nueva postura del fabricante, que hasta la fecha había defendido esa carencia de espacio como "necesaria" para ofrecer una buena experiencia al usuario. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/16/galaxy-s4-quejas-almacenamiento/)

Harry
16/05/13, 18:28:07
http://es.engadget.com/2013/05/16/galaxy-s4-quejas-almacenamiento/

http://es.engadget.com/2013/05/16/galaxy-s4-quejas-almacenamiento/

LCBSeGiO
16/05/13, 18:56:53
Antes necesaria y ahora no????

Demasiado tarde Samsung, otra cagada mas!!

Sunfire
16/05/13, 19:10:49
Antes necesaria y ahora no????

Demasiado tarde Samsung, otra cagada mas!!

¿ No te aburres ? , samsung esta diciendo que va a optimizar y a reparticionar las particiones , quedara como cualquier otro telefono del mercado, de hecho no estan complicado reparticionar el sistema y optimizarlo un poco mas para liberar espacio ...

¿ Cual es el problema ? , fallo tecnico = solucion , ya les gustaria a otras marcas actuar tan rapido...

De verdad , vete al foro de apple con los iphones , que esos no cometen cagadas segun tu... es que ya aburres , todos los post hablando igual absolutamente de todo lo que haga esta marca... si lo hace bien por que lo hace bien y esta mal segun tu , si lo hace mal por que lo hace mal, venga ya hombre , se te ve el plumero macho... eres antisamsung por vocacion.

Ya te gustaria a ti que todo lo que hiciera samsung fuera una cagada... por eso samsung es quien es , por las cagadas que comente.

elclinico
16/05/13, 19:11:24
Antes necesaria y ahora no????

Demasiado tarde Samsung, otra cagada mas!!

Tranquilo que para ti TODO lo que hace Samsung es una cagada así sea una solución..... Demasiado tarde? ??? En diciembre las ventas dirán si fué otra cagada mas.
Por cierto ve a los foros de htc que es lo que te interesa. No se por qué mantienes obsesionado con noticias de una empresa que sólo la CAGA...IGUAL SON LOS :silbando::campeon:

el_machin
16/05/13, 19:58:14
si tienes una ranura para micro k demonios importa 500m o un giga menos, les montan una de 64gb y listo

yeye2
16/05/13, 20:03:16
en la sd te recuerdo que solo puedes meter musica , videos y fotos, las apps van directas a la memoria interna del telefono. El 89% de poseedores de un s4 no saben ni que es root ni saben de apps de transformar la microsd en interna etc... son 660€ de movil, unas 110.000 pesetas, que te dejen con 7 gb es de movil de los chinos.

obsisser
16/05/13, 20:09:02
¿ No te aburres ? , samsung esta diciendo que va a optimizar y a reparticionar las particiones , quedara como cualquier otro telefono del mercado, de hecho no esta complicado reparticionar el sistema y optimizarlo un poco mas para liberar espacio ...

¿ Cual es el problema ? , fallo tecnico = solucion , ya les gustaria a otras marcas actuar tan rapido...

De verdad , vete al foro de apple con los iphones , que esos no cometen cagadas segun tu... es que ya aburres , todos los post hablando igual absolutamente de todo lo que haga esta marca... si lo hace bien por que lo hace bien y esta mal segun tu , si lo hace mal por que lo hace mal, venga ya hombre , se te ve el plumero macho... eres antisamsung por vocacion.

Ya te gustaria a ti que todo lo que hiciera samsung fuera una cagada... por eso samsung es quien es , por las cagadas que comente.


Tu miralo como quieras pero si tu sistema va a ocupar 2 4 u 8 gigas de los 16 lo deberias dejar clarito. Todo lo demas es una estafa.

Lo que me parece lamentable es que no tengan en cuenta todo esto y dejar 16 gigas reales para el usuario.

En cualquier caso por ese precio deberia llevar alenos 32 o 64.

Y esto no es contra Samsung es contra todos los fabricantes. Los tontos somos nosotros que seguimos dejando que nos tomen el pelo.

tototo99
16/05/13, 20:26:16
Espero que cumplan lo prometido.

htc4ever
16/05/13, 21:18:25
Samsung nos vuelves loco !

kon_12
16/05/13, 21:32:39
Antes necesaria y ahora no????

Demasiado tarde Samsung, otra cagada mas!!

te iba a dar la razón pero en cuanto he visto tu avatar y tu firma... :cucu:

pd: de buen rollo

dream.elba
16/05/13, 21:44:33
Vaya canteo, Samsung se vuelve peor que Apple. Además vaya regalito, un nuevo Note III con el mismo diseño que el S4 y el S3. Criticaban Apple de innovación, pffff anda que estos también avanzan.
Yo veto Samsung.

YoArnold83
16/05/13, 21:50:04
Que metan ya 32 gigas de memoria y no se rian más de los clientes!

santinhos
16/05/13, 22:30:33
Antes necesaria y ahora no????

Demasiado tarde Samsung, otra cagada mas!!
El troll más famoso del foro!!!!

bladeaioros
16/05/13, 22:30:43
Antes necesaria y ahora no???? Demasiado tarde Samsung, otra cagada mas!!

Al ver tu firma y avatar se te entiende tu forma de ser...

tu no estas contento por nada eh? ... para ser un hater por lo menos esta noticia la podrias a ver aceptado como buena... pero en fin ...

Que metan ya 32 gigas de memoria y no se rian más de los clientes!

Y tu teniendo un galaxy tb te quejas de memoria? teniendo un slot ... y tampoco se por que te quejas si tienes un HOX sin poder extender memoria...

Joer vienen Samsung hace una promesa buena y los primeros en comentar son haters... por que ??? en fin... bueno ...

buena noticia asi mi padre no podra quejarse mucho con su futuro movil :ok:

santinhos
16/05/13, 22:33:12
Que metan ya 32 gigas de memoria y no se rian más de los clientes!
Y su sombra...

santinhos
16/05/13, 22:34:03
Vaya canteo, Samsung se vuelve peor que Apple. Además vaya regalito, un nuevo Note III con el mismo diseño que el S4 y el S3. Criticaban Apple de innovación, pffff anda que estos también avanzan.
Yo veto Samsung.
Samsung está llorando por ti... y tal.

En serio. Hacéroslo mirar que es grave: si Samsung hace mal algo, críticas, y si da solución, también críticas. Pura objetividad y buen criterio!!! Patético.

santiga
17/05/13, 00:32:37
Lo cierto es que por el precio del terminal, si que podían ofrecer más memoria para programas, que es la memoria que interesa, porque los datos van y vienen y siempre se pueden descargar.

Quien no se dé cuenta de la importancia que tiene la memoria de programas, es porque en realidad no necesita un móvil de estos, o no lo utiliza o lo saca partido, para enredar, vale cualquier cosa, pero los que queremos un terminal para un montón de cosas de trabajo y particulares, 16 Gb, que en realidad no lo son, sinceramente, a estas alturas de sacar terminales con dicho espacio, ya se queda muy corto, y el precio que cuesta un terminal de esto, no es ninguna broma para ofrecerte las características con cuentagotas.

Creo que ya lo dije en otra ocasión, o hilo, pero Samsung cada vez me recuerda más a Microsoft, sobre todo en sus principios, y estos también lideran el mercado, aunque cada vez menos.

Veremos si los chinos nos ayudan a que estos espabilen, y mira que no me hace gracia facilitar el mercado a los chinos, pero...

Un saludo, haya paz y seamos serios y coherentes.

javilindj
17/05/13, 01:09:52
Samsung es la que más errores comete pero a su vez la que antes le da una solución, tiene el mejor soporte de devs, vende más y eso le hace que su scene sea más rica. Yo tengo un N4 de 16gb por 349€ y como va no lo cambio por nada del mundo pero he probado Sony, Htc, Huawei, Lg y samsung y me atrae más la última en cuanto a soporte tanto oficial como extraoficial.
Bien por samsung, que aprenda más de una y más de dos...

ROTORGAMES
17/05/13, 01:24:50
¿entre sistema y mierda lleva 8 GB? joder.

¿Cuanto ocupan las Roms para el S4?

IN53KT0
17/05/13, 01:48:49
si tienes una ranura para micro k demonios importa 500m o un giga menos, les montan una de 64gb y listo

:facepalm: :reglas: Otro del monton

IN53KT0
17/05/13, 01:59:09
Pues lo que yo decia era que si al menos se van a mamar 8 o 9 o sea cual sea el espacio que estan usando para el sistema, pues lo que sobraba lo usaran como interna principal (sin particionar la memoria en 2) y asi la memoria externa que se le pusiera, fuera donde van los datos (tanto los de los juegos como musica, fotos, videos, datos. todo alli)

DaniMonto
17/05/13, 04:41:08
si tienes una ranura para micro k demonios importa 500m o un giga menos, les montan una de 64gb y listo

Y las apps? Disculpa pero fue bastante ignorante este comentario....!

El que te Focka
17/05/13, 05:52:15
Y las apps? Disculpa pero fue bastante ignorante este comentario....!

Creo que te has colado bastante...y ademas evidencias que ni has entendido el comentario del compañero.
Sin contar la falta de respeto dando a entender que es un ingnorante.Vamos que te has cubierto de gloria tu solito.
Y respecto a tu iluminado comentario,que pasa?,que las apps no se pueden mover a una sd externa?,vas a meter 9 gb de aplicaciones en tu teléfono?.Yo creo que no.
Y se pueden decir las cosas con mas educación y respeto hacia el resto de usuarios.

santiga
17/05/13, 12:03:38
Creo que te has colado bastante...y ademas evidencias que ni has entendido el comentario del compañero.
Sin contar la falta de respeto dando a entender que es un ingnorante.Vamos que te has cubierto de gloria tu solito.
Y respecto a tu iluminado comentario,que pasa?,que las apps no se pueden mover a una sd externa?,vas a meter 9 gb de aplicaciones en tu teléfono?.Yo creo que no.
Y se pueden decir las cosas con mas educación y respeto hacia el resto de usuarios.

Bueno, al respecto de lo que se puede o no mover en estos terminales a una extSD, habría que puntualizar lo que se puede y lo que no, este es un punto sobre el que se da muchas vueltas pero hay cosas que no se tienen en cuenta en los comentarios.

Hay aplicaciones que si se puede, incluso en muchas, ya las últimas versiones o contemplan la posibilidad de colocar los datos en una unidad externa, o ya directamente lo hacen si la detectan, y con espacio, pero hay que tener en cuenta que por defecto, el grueso de los usuarios o desconoce o no tiene porque tener conocimientos necesarios para hacerlo, si la aplicación no lo hace por defecto, este es un punto importante, la facilidad y por consiguiente operatividad de tal proceso.

En definitiva, no es descabellado para nada pedir que un terminal que cuesta tanto dinero, tenga suficiente memoria disponible por defecto, teniendo en cuenta que es un aparato muy potente, y que el usuario lo va a utilizar para muchísimas cosas, y evidentemente, no sólo necesita almacenamiento de datos, sino de aplicaciones que no se dejan instalar en otro sitio, y esto pasa con los últimos terminales Samsung, y yo creo quite si han evitado poder mover las aplicaciones a una unidad externa, es porque daba problemas, yo soy usuario hace mucho de Samsung, y todo el que lo sea, lo sabe.

Así que el criterio de evitar moverla, creo que sea correcto, pero que todo su buen hacer no se vea truncado por no dar memoria de mano, que me suena mucho a querer vender más terminales para cuando nos lo den. Jejeje :D:D

jorge_kai
27/05/13, 08:43:20
Seguimos