PDA

Ver la Versión Completa : Problema al Rootear mi LG 3 Optimus E-400


Nair
16/05/13, 17:54:07
Buenas tardes, tengo un problemilla, y es que llevo varias semanas intentando rootear mi terminal, lo he intentado con el ''spectrum root'' más el PC suite de LG... y nada.
Menos mal que un amigo me hablo sobre este foro, e indagando vi un tema en el que explicaban paso a paso como rootear tu terminal con ''Superoneclick'' pero lo intente y nada...

Con el ''spectrum root'' se me iniciaba el proceso, incluso se me reiniciaba dos veces el móvil, pero luego a la hora de la verdad no estaba rooteado.
Y con el ''Superoneclick'' siguiendo las instrucciones paso a paso del tema que encontré en el foro (este era el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030) y tampoco no se rooteaba... me salia en mi ordenador, en la ventana del ''Superoneclick'' el típico mensaje entre paréntesis de (No responde), y así se podía pegar media hora que no hacia nada, ni se reiniciaba el terminal, ni eso avanzaba ni nada de nada.
(Si fuera necesario inicio ambos procesos y adjunto fotos de ambos modos de rooteados)

Ya estoy desesperado, y es que necesito tener rooteado el terminal para poder usar unas cuantas de app que requieren que el terminal este en dicho estado. Adjunto una foto de mi móvil con la version de software y demás información (pido que perdonéis la calidad de la foto, pero creo que se lee bien).

Y nada mas, espero obtener ayuda, pues esta es ya mi ultima opccion.
Un saludo, Nair :gracias:

Arqtico
16/05/13, 18:47:25
Prueba a reinstalar de forma limpia los drivers usb del telefono en el ordenador y usa el Superoneclick

Nair
18/05/13, 09:26:28
Buenas amigo, antes de nada quisiera darte las gracias por responder :gracias:
Lo que dices sobre los drivers ya lo hice, los instale de nuevo, incluso a la desesperada me los descargué de la pagina oficial de LG y los instale yo mismo, pero nada, ni usando Superoneclick ni Spectrum soy capaz de rootearlo.