Ver la Versión Completa : Como ordenar musica por carpetas??
YodaJedi
16/05/13, 17:37:58
Buenas, resulta que nunca necuentro la manera de ordenar las cosas como yo quiero
tengo por ejemplo en la memoria del telefono organizado asi
BEATLES
DISCO 1
DISCO 2
DISCO 3
Pues bien, a la hora de reproducirlo en el telefono, me salen directamnete en el menu los DISCOS I 2 Y 3, y yo lo que quiero es que aparezca solo la carpeta de Beatles
Como se hace esto? es tan complicado de hacer?
es que de verdad, no se por que se empeñan en CONTROLAR todo, yo quiero ordenarlo como yo mando! yo ordeno sobre ti S3! NO TU SOBRE MI!! xD xD xD
ismeyvol
16/05/13, 19:25:09
Yo uso player pro, te permite reproducir carpetas individualmente o un conjunto. Para mi es genial esta app!
En el reproductor de musica de serie en Ajustes/Menú de musica, seleccionas Carpeta y ya debería de salirte en la parte de arriba del reproductor la opción para reproducir por carpetas.
Un saludo.
YodaJedi
18/05/13, 20:01:25
En el reproductor de musica de serie en Ajustes/Menú de musica, seleccionas Carpeta y ya debería de salirte en la parte de arriba del reproductor la opción para reproducir por carpetas.
Un saludo.
SI claro, pero me sale desordenado todo, es decir, con las careptas fuera y no ordenada como quiero y diog en el 1º ppost
chivopsycho
18/05/13, 20:41:54
Buenas, resulta que nunca necuentro la manera de ordenar las cosas como yo quiero
tengo por ejemplo en la memoria del telefono organizado asi
BEATLES
DISCO 1
DISCO 2
DISCO 3
Pues bien, a la hora de reproducirlo en el telefono, me salen directamnete en el menu los DISCOS I 2 Y 3, y yo lo que quiero es que aparezca solo la carpeta de Beatles
Como se hace esto? es tan complicado de hacer?
es que de verdad, no se por que se empeñan en CONTROLAR todo, yo quiero ordenarlo como yo mando! yo ordeno sobre ti S3! NO TU SOBRE MI!! xD xD xD
Completamente de acuerdo con eso ultimo :ok:
Tal y como te han dicho el de serie es valido para ver por carpetas y reproducir pero es cierto que salen los discos fuera en lugar de dentro de su carpeta maestra.
Si te preocupa de tal manera la visualizacion yo te recomendaria que usaras otro reproductor como el PlayerPro (Mortplayer, PowerAmp y muchos mas). Con este señalas en una especie de explorador de archivos que carpetas son las que quieres reproducir y ahi lo veras tal y como lo tengas en la memoria. Espero que sea eso lo que buscas ;-)
Con el Player Pro las carpetas se ven tal cual y el reproductor es una maravilla.
Un saludo
Y aprovechando el tema ¿como hago un acceso directo de un mp3 que esta en una carpeta a otra?, es decir en la carpeta 1 esta el mp3, y en la carpeta 2 el acceso directo a ese mismo mp3 (como se hace en windows)
YodaJedi
26/05/13, 12:15:04
gracias, con Player Pro una maravilla!
Perlarys
26/05/13, 12:23:52
Te recomiendo PowerAMP yo lo probé y no me he despegado de él, lo he comprado y todo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.