Ver la Versión Completa : ¿En qué se diferencia el sony xperia T de James Bond del sony xperia T normal?
maria_bgs
16/05/13, 16:46:59
¡Hola!
¿Me podéis decir que diferencia hay entre el sony xperia T normal, y el sony xperia T negro de James Bond? Es que en algunos sitios tienen el normal y en otros el de James Bond... ¿en qué se diferencian?
Gracias.
koalacs
16/05/13, 16:50:24
Creo que solo el contenido que trae, música e imágenes, pero no estoy del todo seguro
wallpaper, sonidos y poco más. Vamos que tiene un software con otras cosas, en el resto nada.
GROCKEVOR
17/05/13, 04:39:58
Como te han dicho, aparte de tener la caja distinta, en el software lleva imágenes, sonidos y alguna que otra cosa más de la película Skyfall. Por lo demás, es igual que el modelo "normal". Vamos, que el móvil es el mismo.
maria_bgs
17/05/13, 11:30:07
Muchas gracias
hey pues el mio es el T de bond pero mas bien el TL en especifico y la diferencia que tiene es que es compatible con las redes 4G LTE
BenLop101
21/05/13, 18:41:03
hey pues el mio es el T de bond pero mas bien el TL en especifico y la diferencia que tiene es que es compatible con las redes 4G LTE
El TL no tiene version Skyfall, lo tuyo es un TL "a secas". Como bien dicen arriba la unica variacion entre la version T "a secas" y el T "Skyfall" es algunas modificaciones del soft (timbres,wallpapers,...) y el contenido de la caja.
El TL no tiene version Skyfall, lo tuyo es un TL "a secas". Como bien dicen arriba la unica variacion entre la version T "a secas" y el T "Skyfall" es algunas modificaciones del soft (timbres,wallpapers,...) y el contenido de la caja.
te equivocas mi estimado es la version con el contenido de skyfall de AT&T puedes corroborar eso checando en google :)
BenLop101
24/05/13, 10:59:05
te equivocas mi estimado es la version con el contenido de skyfall de AT&T puedes corroborar eso checando en google :)
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.