Acceder

Ver la Versión Completa : Sonidazo en android INCREIBLE!!!

kepaware
16/05/13, 16:41:30
Si quereis el mejor sonido , sin dudarlo , pasad por este post. No os arrepentireis .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

Viper4android (SONIDAZO EN CUALQUIER ANDROID)

h2omadrid
16/05/13, 20:11:02
A ver si tengo tiempo y lo pruebo.

Gracias por el aporte.

Saludos.

adrimari15
16/05/13, 20:54:30
Alguien me puede explicar como instalarlo por favor? Soy root y tengo busybox, he instalado el FX y el XHiFI, los pongo en modo compatible, y uno de los ir sampler en la carpeta kernel, y no noto nada.... gracias

Oxan
16/05/13, 21:41:23
Dios mio es una locura espectacular, Chavales vamos a hacer unos perfiles de configuración yo estoy solo con lo que recomiendan en xda y es asombroso totalmente....

Oxan
16/05/13, 21:45:56
Alguien me puede explicar como instalarlo por favor? Soy root y tengo busybox, he instalado el FX y el XHiFI, los pongo en modo compatible, y uno de los ir sampler en la carpeta kernel, y no noto nada.... gracias
Pues mira tio, tienes que ir a el hilo que nos dice el compañero, busca en la primera pagina y te instalas el viper4android que pone en un link, te saldran dos, te instalas el de android 4.x.x, a continuación instalas la apk y seleccionas el driver de Cortex A9.
Una vez tienes es hecho, te descargas los ir porfiles que son una carpeta con 61 distintos.
Conectas el movil al pc y buscas la carpeta de viper4android/kernel/ una vez ahi metes los 61 IR porfiles descomprimidos del rar, sin carpeta, los metes ahi directamente.
Cuando ya tienes todo esto hecho vas a la pagina de xda y buscas un apartado donde el autor del hilo pone Recomended Headpones o recomendes speacker y te limitas a poner los parametros como el indica. El cambios es ASOMBROSO.
Si te surgen dudas pregunta que no pasa nada. :ok:

demonstone
16/05/13, 22:32:14
Y esto es mejor que el kernel siyah y su eargasm?

adrimari15
16/05/13, 22:35:06
Pues o yo soy muy poco observador en cuanto a la musica, o muy torpe... porque lo he hecho todo y no nota nada jajaja Puede ser porque cuando le doy a driver status, pone "enabled: no " y "processing: no" ?

Oxan
16/05/13, 22:43:45
Ni idea tio, yo lo pongo como dicen en xda y es una locura el cambio. Para mi mucho mejor que siyah.

adrimari15
16/05/13, 23:03:22
Vale, gracias ! seguire probando cosas a ver...

alexdospobles
16/05/13, 23:18:10
Hola amigos me onteresa esto pero no entiendo nada de lo que pone ñor el ingles jajaja. Alguien me podria hacer un pequeño tutorial?

Angeel.Om
16/05/13, 23:30:31
Buenas, se me acaba de surgir una pequeña duda, vereis yo tengo ahora mismo instalado el kernel Googy Kernel 1.5.4*, si instalo este kernel se me sustituira el que llevo actualmente por el nuevo?

carloncho41
17/05/13, 00:13:24
oye me puedes ayudar xq entro a la pagina en xda y no encuentro los enlaces de descarga solo sale un recuadro de mostrar contenido y le doy y nada haver si pones los enlaces directamente

cornel262
17/05/13, 00:22:55
Te descargas el zip ,http://www.mediafire.com/?wn2cn1lrltn685x
Lee el txt que hay en el zip para saber que driver hay que instalar.

Aqui el link de los ir samples
http://www.mediafire.com/?9am1sogfq9lm31d

adesirello
17/05/13, 00:27:09
Lo llevo en mi Rom y es espectacular el sonido una vez configurado! :ok:

chivopsycho
17/05/13, 00:33:40
Te descargas el zip ,http://www.mediafire.com/?wn2cn1lrltn685x
Lee el txt que hay en el zip para saber que driver hay que instalar.

Aqui el link de los ir samples

Y el xHiFi? Porque en el hilo de xda se halla de ambos, el Fx 2.0.0.6 y el xHifi 2.0.0.9. En la descarga que pones tu solo viene el primero, el Fx.
La verdad es que hay mucha información en el hilo de xda pero algo lioso a la hora de seguirlo.

Esto es compatible con tweaks de audio en kernels tipo boeffla o siyah? Y con DSPmanager?

demonstone
17/05/13, 00:38:28
Bueno, llevo un par de horas probando y me quedo con la calidad de sonido del siyah.

cornel262
17/05/13, 00:41:40
Chicos a mi no me sale esa carpeta donde se tienen que colocar los IR profiles, donde tengo que buscarla exactamente?

cornel262
17/05/13, 00:42:31
Y el xHiFi? Porque en el hilo de xda se halla de ambos, el Fx 2.0.0.6 y el xHifi 2.0.0.9. En la descarga que pones tu solo viene el primero, el Fx.
La verdad es que hay mucha información en el hilo de xda pero algo lioso a la hora de seguirlo.

Esto es compatible con tweaks de audio en kernels tipo boeffla o siyah? Y con DSPmanager?

Aqui lo tienes;
http://www.mediafire.com/?ey6ablp36s7uqbh

fidoflores
17/05/13, 01:39:44
Chicos a mi no me sale esa carpeta donde se tienen que colocar los IR profiles, donde tengo que buscarla exactamente?

Tenes que buscarla en la raiz de la memoria interna ( NO EN LA SD)

cornel262
17/05/13, 01:45:07
Tenes que buscarla en la raiz de la memoria interna ( NO EN LA SD)

Ya pero no sale, que estoy haciendo mal?
En este hilo esta muy bien explicado;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559

carloncho41
17/05/13, 05:41:50
trato de instalar x cwm y nada al final sale abortado ni x mobile odin pro se puede o como lo instalaron uds.

pablofb78
17/05/13, 06:05:38
buff menudo rollo ..... me espero a que saquen la segunda parte :D

tina0022111
17/05/13, 07:01:35
trato de instalar x cwm y nada al final sale abortado ni x mobile odin pro se puede o como lo instalaron uds.

tienes que descomprimir el zip y instalar el archivo apk como una App normal

Nonamed
17/05/13, 08:22:52
Lo movemos a desarrollo.
De todos modos, estaría guay editar el primer post con la información del hilo de XDA por ejemplo y no enlazar a otro hilo del foro.
Al margen de modificar un poco el título para que se identifique mejor, ya como gustéis..

Saludos.

demonstone
17/05/13, 08:47:10
Lo movemos a desarrollo.
De todos modos, estaría guay editar el primer post con la información del hilo de XDA por ejemplo y no enlazar a otro hilo del foro.
Al margen de modificar un poco el título para que se identifique mejor, ya como gustéis..

Saludos.

Sonidazo es un título excelente hombre, qué dices? XD un abrazo Nonamed!!

cherji
17/05/13, 10:08:21
Yo instalo la apk pero a la hora de meter los 61 archivos no encuentro la carpeta en donde hay que meterlo por ningún lado

ManuFlores
17/05/13, 10:22:58
Yo instalo la apk pero a la hora de meter los 61 archivos no encuentro la carpeta en donde hay que meterlo por ningún lado

Para que te cree la carpeta tienes que activar el conclover y darle al boton para seleccionar un ir, entonces te dara un error diciendote que no se encuentran irs y te crea las carpetas en sdcard0/viper4andorid/kernel

Es brutal la diferencia de sonido. Que pasada !! Gran aporte.

cornel262
17/05/13, 10:57:45
Hola, dejo la captura para todos que se lían como yo y no encuentra la carpeta Viper4Android, tal como dice ManuFlores después de instalar la appk y reiniciar abres la aplicación y marcas Convolver luego picas en Impulse Response donde se abrirá una ventana y picas en Cancelar, una vez hecho esto ya tendrás la carpeta en la memoria del teléfono.
http://img28.imageshack.us/img28/2310/screenshot2013051710434.png (http://imageshack.us/photo/my-images/28/screenshot2013051710434.png/)

chivopsycho
17/05/13, 12:34:30
Ya pero no sale, que estoy haciendo mal?
En este hilo esta muy bien explicado;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559

Lo movemos a desarrollo.

Saludos.

Es que se agradece la informcion pero hay veces que ponerla como aquí al final es peor que no ponerla porque genera mas lío e incluso que la gente flashee lo que no debe, etc.

Pienso como Nonamed, debería de editarse el primer post del hilo, desde el titulo hasta la informacion, aunque el hilo del Rarz es completisimo y parece perfectamente valido para nuestro S3.

¿Alguien sabe si esto puede cohexistir con siyah? ¿Alguien tiene el DSPmanager y ha puestoesto ttambién?

cherji
17/05/13, 12:40:57
Ya lo he instalado correctamente y joder que si se nota, lo recomiendo enormemente por que merece la pena tenerla.

nilius
17/05/13, 13:11:02
Serviria para el note con 4.1.2 oficial?

ManuFlores
17/05/13, 13:12:33
Serviria para el note con 4.1.2 oficial?

Si. Yo tengo galaxy s3 con 4.1.2 oficial y como la seda

nilius
17/05/13, 13:13:16
Pues a probarlo entonces!

Pedunie
17/05/13, 14:12:40
Pues funcionando con Inmortal Rom y con Play Music y Pro Player, desactivando anteriormente el ecualizador de este.
Y sí, juegas con los perfiles del convolver, pero con el altavoz del propio teléfono realmente notáis mucha diferencia? Es que la verdad que sí, hay muchos perfiles y juegas con ellos, pero con el altavoz del propio teléfono que es con lo que lo he probado no noto que suene más alto y nítido que con el propio ecualizador del pro player por ejemplo.

Algún perfil que os llame la atención?

capilurrio
17/05/13, 14:26:57
Yo lo llevo hace un mes o algo así..en mi s3 con unos JVC xtreme HA-FX1X con la instalación doble...fx+xhifi configurando como dicen.. IR goldmike creo recordar.. Sin mods de audio ya es increíble...si encima aplicamos rem sound.. Boeffla sound.. Es increíble chavales..y no hace falta poner el sonido del auricular al 61 o 63.. Lo llevo al 50.. Y con mis cascos del volumen 4 no pasas noo loco.. Al volumen 1 ya no eescuchas hablar a nadie..y sonido de calidad oigan.. Nada de amplificar con sus distorsiones.. Por cierto tanto en boeffla como en rem sound la opción de equaliZar la tengo desactivada!! En fx el lokcscreen en modo Speaker y el xhifi en modo headset

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

adri9214
17/05/13, 14:29:36
Suena mejor q clear audio+?

cornel262
17/05/13, 15:10:23
Hola, la verdad es que yo no escucho mucho por auriculares pero siempre conecto el S3 en el coche y hoy lo he probado, espectacular compañeros, el sistema Comand con equipo Bose:ok:

rafaelpernil
17/05/13, 17:22:31
Hola compañeros. Para ser más precisos con las opiniones, podríamos indicar el estilo de música, nuestros gustos (Más bajo, más natural...), los auriculares y si queréis también, la configuración (Con/Sin Boeffla Sound, con mod default_gain.conf, con otros mods de audio y las configuraciones de la app)... Lo digo porque en la mayoría de hilos sobre mods de audio, siempre se dice "mejora mucho", "suena mejor" y opiniones por el estilo, que no suelen coincidir con la mía (Probablemente por el tipo de música que escucho y mis preferencias). Por el momento, con unos Brainwavz M1, Neutron Music Player y Boeffla Sound (DAC Direct y FLL Tuning Activados) escuchando grupos como Genesis, Emerson Lake and Palmer, Yes, Dream Theater... , encuentro un sonido muy claro, definido y cuando lo necesita con cuerpo. No llevo ningún mod más. He probado Beats, Clear Audio+, Acid Audio v5, Acid Audio v7, Mega Bass Beats, Awesome Beats, ViperAudio (Se acerca más a mis gustos), Mod de default_gain.conf y Fidelity v7.0 (También se acerca a mis gustos) y los termino quitando porque con grupos como Génesis pierde claridad y tienen exceso de bajos (Aunque con música más cañera suenan muy bien) y sobre todo, porque resultan fatigantes tras varias horas.

Le daré otra oportunidad a este mod porque se puede borrar fácilmente y porque promete solucionar la fatiga auditiva.

Os recomiendo mirar el hilo que he creado sobre el audio del SIII (Es chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569

Saludos :ok: Y perdón por el tocho. X-D

brujo55
17/05/13, 18:40:48
sirve para slim bean rom con acid mod audio engine?

chivopsycho
17/05/13, 21:18:04
Hola compañeros. Para ser más precisos con las opiniones, podríamos indicar el estilo de música, nuestros gustos (Más bajo, más natural...), los auriculares y si queréis también, la configuración (Con/Sin Boeffla Sound, con mod default_gain.conf, con otros mods de audio y las configuraciones de la app)... Lo digo porque en la mayoría de hilos sobre mods de audio, siempre se dice "mejora mucho", "suena mejor" y opiniones por el estilo, que no suelen coincidir con la mía (Probablemente por el tipo de música que escucho y mis preferencias). Por el momento, con unos Brainwavz M1, Neutron Music Player y Boeffla Sound (DAC Direct y FLL Tuning Activados) escuchando grupos como Genesis, Emerson Lake and Palmer, Yes, Dream Theater... , encuentro un sonido muy claro, definido y cuando lo necesita con cuerpo. No llevo ningún mod más. He probado Beats, Clear Audio+, Acid Audio v5, Acid Audio v7, Mega Bass Beats, Awesome Beats, ViperAudio (Se acerca más a mis gustos), Mod de default_gain.conf y Fidelity v7.0 (También se acerca a mis gustos) y los termino quitando porque con grupos como Génesis pierde claridad y tienen exceso de bajos (Aunque con música más cañera suenan muy bien) y sobre todo, porque resultan fatigantes tras varias horas.

Le daré otra oportunidad a este mod porque se puede borrar fácilmente y porque promete solucionar la fatiga auditiva.

Os recomiendo mirar el hilo que he creado sobre el audio del SIII (Es chincheta) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569

Saludos :ok: Y perdón por el tocho. X-D

Gran hilo el tuyo :ok: ... y completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho pero lamentablemente hasta el primer post de este hilo es un poco desastre. No tiene informacion detallada. Si que se ha dado un tema de otro subforo que contiene un tutorial valido para el S3 en cuanto a esta apps para el audio, asi que no te esperes mucho mas a lo slargo del hilo.

Por cierto, te faltaria, creo, incluir esta en tu tema chincheta y quizas estaria bien tambien el comentar la compatibilidad de unos con otros, digase tweaks de audio por kernel de Voodoo con DSPmanager o con este mismo. Al menos a mi me intriga saber antes de flashear/instalar.

rafaelpernil
17/05/13, 21:39:10
Gran hilo el tuyo :ok: ... y completamente de acuerdo contigo en lo que has dicho pero lamentablemente hasta el primer post de este hilo es un poco desastre. No tiene informacion detallada. Si que se ha dado un tema de otro subforo que contiene un tutorial valido para el S3 en cuanto a esta apps para el audio, asi que no te esperes mucho mas a lo slargo del hilo.

Por cierto, te faltaria, creo, incluir esta en tu tema chincheta y quizas estaria bien tambien el comentar la compatibilidad de unos con otros, digase tweaks de audio por kernel de Voodoo con DSPmanager o con este mismo. Al menos a mi me intriga saber antes de flashear/instalar.

¿A qué te refieres con "kernel de Voodoo con DSPmanager"? Son independientes, 100% compatibles. Yo suelo diferenciarlos en mods "ecualizadores" (Beats, Acid Audio, Viper, DSPmanager...) y sistemas de audio (Boeffla Sound, Voodoo Sound, Scoobydoo Sound...), pero es verdad que no está demasiado claro en el tema, así que, acepto tu sugerencia.

Y en lo que se refiere a Viper4Android, lo añadiré (Tenía pensado añadirlo hace tiempo).

Saludos compañero :ok:

omniatuto
17/05/13, 23:01:37
Rem sound mas este mod simplemente perfecto, probe el beats, el acid con clear audio pero nada que ver, este viper4android es lo mejor realmente se nota la diferencia solo es cuestión de ir probando de apoco cada opción de las configuraciones y los irs samples hasta encontrar el de tu agrado, solo prueben y se darán cuenta un saludo a todos y gracias por el aporte

chivopsycho
18/05/13, 01:30:00
¿A qué te refieres con "kernel de Voodoo con DSPmanager"? Son independientes, 100% compatibles. Yo suelo diferenciarlos en mods "ecualizadores" (Beats, Acid Audio, Viper, DSPmanager...) y sistemas de audio (Boeffla Sound, Voodoo Sound, Scoobydoo Sound...), pero es verdad que no está demasiado claro en el tema, así que, acepto tu sugerencia.

Y en lo que se refiere a Viper4Android, lo añadiré (Tenía pensado añadirlo hace tiempo).

Saludos compañero :ok:

Bueno, quizás me expliqué mal, me referia a que en este hilo esta todo mas explicado... que el primer post no tiene datos prácticamente y la única informacion en castellano es la del hilo que se da que es un tuto de otro subforo para otro modelo de terminal (aunque parece igualmente válido para el s3).

El apunte de tu hilo era mas por la opinión de introducir la app de este hilo que vi que no estaba, aunque después leyendo me di cuenta de que en la penúltima pagina lo citabas.

Mi duda era si por ejemplo teniendo un kernel como el de siyah con sistema voodoo y editado mediante tweaks cohexitiria con viper4android e incluso podrían complementarse. Me estoy introduciendo ahora (probándolo por mi mismo como segunda etapa tras mucho leer) en cuanto a configuración de audio y me vino esa duda a la que no he leído respuesta.

rafaelpernil
18/05/13, 02:26:58
Bueno, quizás me expliqué mal, me referia a que en este hilo esta todo mas explicado... que el primer post no tiene datos prácticamente y la única informacion en castellano es la del hilo que se da que es un tuto de otro subforo para otro modelo de terminal (aunque parece igualmente válido para el s3).

El apunte de tu hilo era mas por la opinión de introducir la app de este hilo que vi que no estaba, aunque después leyendo me di cuenta de que en la penúltima pagina lo citabas.

Mi duda era si por ejemplo teniendo un kernel como el de siyah con sistema voodoo y editado mediante tweaks cohexitiria con viper4android e incluso podrían complementarse. Me estoy introduciendo ahora (probándolo por mi mismo como segunda etapa tras mucho leer) en cuanto a configuración de audio y me vino esa duda a la que no he leído respuesta.

Pues te respondo. Es completamente compatible. Viper4Android lo considero mod "ecualizador" y Voodoo, sistema de audio (Como dije en el comentario anterior) y son perfectamente compatibles. Mod+Sistema=Funciona perfectamente//Mod+Mod=Depende, aunque no suele funcionar//Sistema+Sistema=Conflicto (Voodoo Sound+default_gain.conf, por ejemplo)

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Saludos :ok:

Arkangex
18/05/13, 10:35:42
Esto vale para cualquier android parece, no??

rafaelpernil
18/05/13, 11:58:12
Esto vale para cualquier android parece, no??

Si, vale para cualquier android.

chivopsycho
18/05/13, 13:14:02
Pues te respondo. Es completamente compatible. Viper4Android lo considero mod "ecualizador" y Voodoo, sistema de audio (Como dije en el comentario anterior) y son perfectamente compatibles. Mod+Sistema=Funciona perfectamente//Mod+Mod=Depende, aunque no suele funcionar//Sistema+Sistema=Conflicto (Voodoo Sound+default_gain.conf, por ejemplo)

Espero que te haya aclarado tus dudas.

Saludos :ok:

Pues muy agradecido :ok: De momento estoy con siyah, stweaks y scoobydoo sound pero no descarto meter viper4android y ver si cuaja todo mejor. Tenia congoja de que pudiera guarrearse toda la configuración usando todo al mismo tiempo.

ivixmax
18/05/13, 16:07:41
compis como se instala el voodoo sound sin cambiar el kernel?
porque ando con aokp y me va bien asi

orkikus
18/05/13, 16:34:10
Buenas !!

Llevo la miui e instalé el FX y el XFI. Activé el FX para headphone y el XFI para speaker. Pero cuando pongo música por el altavoz, que será skeaker, se escucha todo igual... ¿hay que hacer algo además de activarlo? Porque ya me pierdo...

Gracias !

chivopsycho
18/05/13, 17:26:31
Tendrías que buscate un kernel que tenga implementado el voodoo o sucedaneos. Después lo puedes configurar con apps como stweaks para siyah o scoobydo sound (o ambas como tengo ahora mismo por mera comodidad). Después, tal como se explica aquí, podrás también implementar un Mod como viper4droid, acid u otro para intentar compaginarlo todo según tus gustos.

Lo del tema fx y xhifi pues yo entiendo que usando la configuración que se comenta en el hilo del tutorial que se ha citado solo seria activar ambos (both) y después dale la confusión por separado. Al igual lo pruebo y te poseía decir más porque ahora mismo con siyah si que no noto la cambios en el altavoz, creo que solo afecta a auriculares, así que estaba pensando en meter este mod por el tema altavoz precisamente.

EDITO: Post de XDA actualizado:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

orkikus
18/05/13, 17:46:43
Ya bueno, pro es que en mi caso está activado y yo noto todo igual... algo estoy haciendo mal, seguro

rafaelpernil
18/05/13, 18:36:41
Ya bueno, pro es que en mi caso está activado y yo noto todo igual... algo estoy haciendo mal, seguro

¿Has instalado el driver?, ¿Tienes root?

omniatuto
18/05/13, 18:48:38

Debes de tener acceso root y busybox instalado sin eso no te funcionara
Fijate en esto:
pon una cancion con el reproductor de musica que utilices luego ve a la aplicacion viper4android fx presiona la tecla de opciones (las tres rayitas) y pincha en driver status
fijate los datos si el drivers esta instalado
si esta activado o no y si esta procesando
tambien puedes porbar con las opciones fxcompatible mode y safe mode cuando cambies entre la una y la otra reinicia el telefono y prueba,

chivopsycho
18/05/13, 20:10:10
Bueno, pues resultado obtenido tras instalar ambas (FX y xHIFI): "Viper4Android se ha detenido"

Tengo mi S3 con Rom Stock EMA2 + Kernel Siyah 1.9.1 configurado en audio con Stweaks + ScoobyControl

(Root + BusyBox Free instalado)

He instalado las ultimas versiones del hilo de XDA:

Latest version change log:

FX version: v2.2.0.7

1.New optimized driver for Non-VFP, VFP, NEON_A8 and NEON_A9/15 chip.
2.Fix driver failure at PXA920 and some chip without VFP.
3.Tweak the parameters for field surround.
4.Add auditory system protection (Cure Tech+).

XHiFi version: v2.1.0.0

1.Compatible with PXA920 chip (Tegra2 driver).
2.Fix a treble boost bug.
3.Tweak parameters of audio reconstruct.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

FX version v2.2.0.7: (In-App Installation 2.3/4.0/4.1/4.2)

http://www.mediafire.com/?183cp0cncdckioy

XHiFi version v2.1.0.0: (In-App Installation 2.3/4.0/4.1/4.2)

http://www.mediafire.com/?dpfmja97c84d53q

[IRS] IRSamples for Convolver(Updated 15Apr):

orkikus
18/05/13, 21:48:29
Debes de tener acceso root y busybox instalado sin eso no te funcionara
Fijate en esto:
pon una cancion con el reproductor de musica que utilices luego ve a la aplicacion viper4android fx presiona la tecla de opciones (las tres rayitas) y pincha en driver status
fijate los datos si el drivers esta instalado
si esta activado o no y si esta procesando
tambien puedes porbar con las opciones fxcompatible mode y safe mode cuando cambies entre la una y la otra reinicia el telefono y prueba,

Buenas

Tengo root porque la ROM es la MIUI. El busybox no estoy seguro pero imagino que estará implementado en la rom, no?

Al poner música, voy a la app y está todo activado. Ahora en driver status sale:

NEON enabled: yes
Enabled: no
Processing: no
type: speaker

Así que algo está mal jaja. voy a probar en safe mode y eso e instalar el busybox.

EDITO

He puesto el busybox, probado en modo compatible y seguro, pero no funciona. Status y processing continúan en NO.

Saludos.

akelon
18/05/13, 22:34:22
Buenas

Tengo root porque la ROM es la MIUI. El busybox no estoy seguro pero imagino que estará implementado en la rom, no?

Al poner música, voy a la app y está todo activado. Ahora en driver status sale:

NEON enabled: yes
Enabled: no
Processing: no
type: speaker

Así que algo está mal jaja. voy a probar en safe mode y eso e instalar el busybox.

EDITO

He puesto el busybox, probado en modo compatible y seguro, pero no funciona. Status y processing continúan en NO.

Saludos.

Tienes que instalar la apk de busybox y luego entrar e instalarlo.
Si no es, eso desinstale todo y empieza instalando primero busybox y luego lo demás

orkikus
18/05/13, 22:44:53
Si, busybox lo tengo instalado, porque al ejecutar la app se puso a hacer cosas. Ok, entonces lo que haré será borrar todo de nuevo y empezar de cero a ver si funciona.

gracias.

orkikus
19/05/13, 11:46:31
Si, busybox lo tengo instalado, porque al ejecutar la app se puso a hacer cosas. Ok, entonces lo que haré será borrar todo de nuevo y empezar de cero a ver si funciona.

gracias.

No me funciona :(

Oddball
19/05/13, 13:13:07
prueba a modificar parámetros y pon el convolver "blackface deluxe.iris",a ver si notas el cambio. a mi me sale también que no está trabajando y te aseguro que lo noto perfectamente,de hecho he creído entender que con determinadas app te saldrá "enebled" y "processing" como "no" aunque si estará funcionando.yo uso el reproductor de serie,clear audio y rem sound y la diferencia es mas que apreciable.

orkikus
19/05/13, 13:25:28
Ah, yo solo uso el de serie. Entonces, cabe la posibilidad de que funcione y salga en "no".

De todas formas... no noto diferencia, ni activándolo ni desactivándolo. Quiero decir que si hay diferencia es mínima y según leo por aquí debería apreciarse.

orkikus
19/05/13, 13:38:21
Buenas, he probado con poweramp y también sale en NO. He probado activando la opción eas de motor de audio FX, pero igual... Me temo que algo está mal jajajjaa

akelon
19/05/13, 14:16:45
A mi en xhifi , en enabled no y en. Processing no

orkikus
19/05/13, 14:25:32
pero a ti te funciona no akelon?

es lo que digo que lo misom está activado pero apenas noto diferencia... y según leo por aquí es bastante notable

Oddball
19/05/13, 14:31:12
Pues no he hecho nada especial. Sólo he puesto la configuración que recomiendan en el post de xda y he ajustado el ecualizador a mi gusto.

akelon
19/05/13, 16:31:30
pero a ti te funciona no akelon?

es lo que digo que lo misom está activado pero apenas noto diferencia... y según leo por aquí es bastante notable

Si, Noto más volumen en el altavoz no he probado aún con los auriculares

Mononitoto
19/05/13, 16:50:38
No me ha gustado nada el efecto.

orkikus
19/05/13, 17:05:27
Más volumen? Yo pensaba que se escuchaba mejor, no solo más volumen

akelon
19/05/13, 17:35:19
Más volumen? Yo pensaba que se escuchaba mejor, no solo más volumen

Si, se escucha mejor también, depende del volumen que quieras subir.

Polamalu
19/05/13, 20:58:09
Acabo de instalarlo en un movil chino, de esos baratos, y el cambio en el sonido ha sido espectacular, ahora mismo lo instalo en el S3.

orkikus
20/05/13, 21:20:02
Qué tal en el s3 polamalu?

sdiazmun
20/05/13, 22:51:22
buaaaaaaaa!!

pues yo le he sacado un sonidazo que lo flipas!!! como suena :oh:

ektorcacike
22/05/13, 03:00:36
Excelente el sonido con esto 100 veces mejor que cualquier otro mod o aplicacion .
Solo hay que jugar un poco con las configuraciones para llegar al sonido perfecto.

akelon
22/05/13, 11:43:03
buaaaaaaaa!!

pues yo le he sacado un sonidazo que lo flipas!!! como suena :oh:

Puedes poner capturas con la configuración?

KainHeinlein
22/05/13, 14:30:54
Lo estuve probando ayer y estan buenos los perfiles y modificaciones que hace pero no me terminaron de convencer, estuve un buen rato jugando con el convolver y pude sacar algo bueno pero me falta volumen, al menos con la 4.2.2 que se filtro el lunes

chivopsycho
22/05/13, 15:48:32
Se esta comentando sobre este Mod en el siguiente hilo, por si alguien quiere pasarse y aportar:

[Idea] Todo sobre el audio de nuestro SIII (Renovando y reformando...)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8815205#post8815205

Yo sigo sin poder ejecutar la app. Ya con la FX me salta el error de aplicacion detenia tras concederle permisos de SU. En el hilo que he puesto ahi doy mas datos y estoy intentando resolverlo con ayuda de otros compañeros. Si alguien tiene alguna idea que se pase y comente :rolleyes:

akelon
22/05/13, 17:45:26
Lo estuve probando ayer y estan buenos los perfiles y modificaciones que hace pero no me terminaron de convencer, estuve un buen rato jugando con el convolver y pude sacar algo bueno pero me falta volumen, al menos con la 4.2.2 que se filtro el lunes

A mi me pasa lo mismo con miui v5, suena mejor pero con los auriculares falta no se oye muy alto, no llevo ningún mod más de sonido

eTriix
22/05/13, 18:31:25
yo lo puse, ha estado un rato bien,luego se ha "desconfigurado?" y ha sonado raro. La primera vez lo desactivé y activé y volvió a funcionar normal, pero en la segunda, lo activo/desactivo y no hace nada :S

Que puede haber pasado?

NaByDark
27/05/13, 13:15:36
No hay manera de activarlo, aparte del busybox y ser root, hay que tener algún Kernel en específico??

JTOLEDO90
15/06/13, 16:39:22
Lo llevo en mi Rom y es espectacular el sonido una vez configurado! :ok:

Tan buena es la rom como el sonido.! Saludos mi amigo :D

adesirello
15/06/13, 17:56:39
Muy buen mod de sonido!
alamente recomendable!
Saludos!