PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar skype para htc touch diamond

robertaldo
08/08/09, 21:40:08
Estimados amigos, deseo instalar Skype en mi HTC Diamond pero no he podido, he descargado el SkypeMobile.CAB pero cuando ejecuto el setup me remite al navegador Opera no se abre carga página y tampoco se instala el programa.

Agradecería mucho la ayuda brindandome la ruta para descargar el software correcto y la ruta para la instalación.

Gracias.

ROBERT ANGULO

lucky_stipe
09/08/09, 03:55:53
hola, primero q nada fijate q no hallas extraido el archivo .cab en la PC. Es decir, si el archivo q descargaste es .cab no lo extraigas con win zip o win rar, simplemente copia ese archivo .cab en el alamcenamiento interno de la PDA (conectas la PDA a la PC con cable USB, y luego en la PDA se te aparecerá un cartel , selecciona "unidad de disco"). Luego te fijas en Mi PC y trabaja sobre el almacenamiento interno de la PDA como si fuera un pen drive, muy sencillo. Copiás ahí el archivo .cab y después lo ejecutás EN la PDA (no en la PC).
Espero q tengas suerte y si no se soluciona avisame
Un saludo

herko43
10/08/09, 03:42:27
Si sigue sin funcionarte lo que ha dicho lucky_stipe, prueba a bajarlo de nuevo aqui:
http://www.skype.com/go/getskype-winmobile-cab

aDrii_xere
10/08/09, 16:39:03
descargado y funcionando a la perfeccion desde ese enlace xsergiolpx

pindepepa
11/08/09, 19:00:45
Hago todo lo que proponeis, pero no soy capaz de que se conecte a través de 3G, me sale el siguiente mensaje: " No se pudo establecer conexión a internet. Verifica tu configuración de red ". (Eso sí, con wifi va a la perfección).

Por si aporta algo, tengo la tarifa de internet con movistar

herko43
12/08/09, 13:43:23
Hago todo lo que proponeis, pero no soy capaz de que se conecte a través de 3G, me sale el siguiente mensaje: " No se pudo establecer conexión a internet. Verifica tu configuración de red ". (Eso sí, con wifi va a la perfección).

Por si aporta algo, tengo la tarifa de internet con movistar

Pero a parte de haberla contratado a movistar, la has configurado en el terminal?

sanjito
12/08/09, 19:02:03
sergio gracias por el aporte

ronaldzabala
24/08/09, 18:55:31
como instalo skipe al htc hd