Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el Google Play Games
Buenas, no termino de entender muy bien que va a pasar con el Google Play Games este, entiendo que te logueas en el juego con tu perfil de G+ (para variar...) tienes logros, etc,etc.
Pero... No va a haber una app llamada "Play Games" donde puedas ver las estadísticas de logros y demás? Esq parece q ya van saliendo juegos con los logros, y de esta supuesta aplicación ni rastro....
trek85002010
16/05/13, 16:07:29
Espera a que la saquen, a partir de ese momento, ya podremos ayudarte.
Espera a que la saquen, a partir de ese momento, ya podremos ayudarte.
Pero, el tema es ese, si va a salir una app para ver las estadisticas, o simplemente se van a poder ver los logros desde el propio juego q tengas iniciado... (como ocurre ya con los q se han actualizado con esto desde ayer)
brianluche
16/05/13, 17:32:22
Esa es mi duda también, además que en riptide no puedo ni siquiera logear a g+, osea no me aparece la opción...
sergieteja
16/05/13, 19:16:07
En la app de ajustes de google (la verde esa) a mi se me ha implementado una opcion de los juegos, quizás por ahi vayan los tiros, o estas opciones que comentas se implementen dentro de los propios juegos con tus amigos de google + que jueguen a el
Un saludo
alexra1205
17/05/13, 17:27:23
A mi también, junto con otra de aplicaciones que iniciaron sesión con google+ o algo así. A mi también me gustaría tener una app de play games con todos los logros centralizados, mejor que consultandolos desde el juego.
Un saludo.
bitelmaniaco
21/05/13, 12:54:26
he estado buscando este tema y me ha salido este hilo...
a estas alturas sabemos cómo funciona?? creía que podría estar jugando a algo en el móvil y al llegar a casa seguir en la tablet o viceversa...
esto... no es más que un sueño mío, verdad??
AitorMitnick
21/05/13, 13:39:09
Creo que van a sacar una app. En muchos blogs de noticias han aparecido imagenes sobre la app y el icono en el menu. Yo tambien estaba un poco confuso con este asunto. Haber si la sacan pronto.
supongo que lo sacaran con la nueva actualizacion del sistema no?
bitelmaniaco
21/05/13, 14:27:30
Creo que van a sacar una app. En muchos blogs de noticias han aparecido imagenes sobre la app y el icono en el menu. Yo tambien estaba un poco confuso con este asunto. Haber si la sacan pronto.
En principio ya está integrado con la aplicación de servicios de google (también de icono verde). Pero o les falta habilitar más cosas o no me puedo fiar mucho de las reviews del Google I/O...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.